FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Sara26
Sara26
13/03/2015 21:46
asombrado wow Chris si q te mandaste un testamento jaja pero cuanta razón tienes, suscribo cada palabra.
Anais de q foto hablas? De la parejita con algunos del cast viendo el capi? Y xq iba a molestarnos? Se me hace raro q de pronto CW y Ian sean mejores amigos pero alla ellos, sinceramente no me interesa y sigo pensando q CW esta re fuerte lengua
Inés yo llegue a un punto q prefiero Stelena jaja no hablando en serio, si Nina aparece 10 mins en un cap para eso q se vaya a LA q seguro q se le dan mas oportunidades de trabajo donde espero, sepan valorar su talento
La verdad es q yo tmb lo siento por Mila y todas las fans de Ian q están aquí pero es q el señor director llego a un punto en q se mete con Delena, ningunea al personaje de Elena y a Nina como actriz de paso, entonces se hace muy difícil tragarse todo. De hecho fans acérrimas de el están decepcionadas y enojadas. Y note en tw q lo único q logra con esas declaraciones es q gente q antes le daba igual Nina o incluso les caía mal, ahora la ame y la valore jaja
Lo de la audiencia fue una respuesta clarísima del fandom q esta podrida de q desprecie el Delena y a sus fans, no hace falta hacer ningún trending topic ni nada ya... Si no me equivoco tuvo menos audiencia q TO y eso nunca paso.
Y hoy tenemos SARAO lastima q justo a esa hora ya no voy a estar y recién voy a poder volver mañana en la noche
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/03/2015 21:53
A mi lo que me ha matado ha sido lo del Delena. Es la razón por la que me enganché a la serie, y la razón por la que seguí viéndola.
Lo dije una vez y lo repito, para mi SIN DELENA NO HAY SERIE. Y para que eso ocurra necesitamos tanto a Ian como a Nina, y que los guionistas, productores, brujas y demás bichos en general no toquen las narices.
Menos mal que el capítulo de la semana que viene es del fan incondicional N1 del Delena porque si no... Kill us!
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/03/2015 21:54
Chicas aver si alguien me puede aclarar una duda que tengo...¿es cierto que a Ian nunca le a gustado el Delena? es que ya e leído varios comentarios sobre eso y me gustaría salir de dudas.
Chris08
Chris08
13/03/2015 21:56
Elsa ufff que semana... y no me hables de eso de la eutanasia, que yo aun estoy pasando por algo así.... es una pena....
Y mira, esta es la entrevista http://www.mtv.com/news/2104242/vampire-diaries-downward-spiral-ian-somerhalder/
Tú puedes leerlo y hacerte tu propia opinión, aquí probablemente lo tomemos mil veces peor por ser mas de Nina... Pero esa es mi opinión objetiva o no, es lo que pienso, no lo escribí para influir en nadie ni nada por el estilo! Y capaz fui muy dura ya, pero ya es una mezcla de todo y esto ya me pareció demás.
En las redes estaban que ardían por la entrevista (a los que yo leí) y espero que calme las aguas, que solucione antes de que realmente le salgan de las manos. Aun es una persona con muchas cualidades y espero que todo esto sea una mala racha y tener al mismo Ian de siempre, sin que las personas se este dando en la cabeza con sus dichos y demás, en algún momento. Yo personalmente no volverían a ser su ultra fans, pero me gustaría ver al mismo tipo sin dramas dentro de su vida, drama que prácticamente es creada por él.
blakuou
blakuou
13/03/2015 22:01
tanto como nunca no, dependia de la epoca, habia epocas que decia que damon tenia que coger a Elena e irse a una isla desierta y otras en las que decia lo de la edad o que por qué los fans querian a Elena con cualquiera de los salvatore que solo le complicaban la vida y cosas así

Cambiando mucho de tema...

Hoy es el cumpleaños de Alexito Dobrev asi que Happy Birthday para él lenguacarcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/03/2015 22:05
gracias blakou
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/03/2015 22:06
Dudo muchísimo que a Ian no le haya gustado nunca el Delena, pero mucho mucho mucho.
Siempre ha dicho cosas muy buenas sobre la pareja de Damon-Elena, también es verdad que son actores y que les pagan por hacernos creer algo que no existe así que quién sabe? Aún así ya te digo que lo dudo.

Y si Chris es algo terrible, muy necesario en algunos casos pero yo después de muchas, sigo llorando en TODAS las que hago...lo sé como profesional dejo mucho que desear...pero yo les pongo música y les doy premios antes de hacerlo, así que muy normal tampoco soy.
nian21
nian21
13/03/2015 22:12
aftesiuyoyo yo lo único que se, es que las cosas no cuadran...y yo en verdad tmp lo entiendo...pero es lo que dice Anais como que las entrevistas hablan por si solas...
Yo quiero dejar claro que a mi no me molesta que un actor tenga sus gustos...pq si nosotros podemos, ellos tb...Paul sería el primero que peca de eso y a mi me encanta Paul...La cosa es que cosas completamente ajenas a la serie estén influyendo tanto en ella...Hasta el punto de no poder nombrar a una compañera que se merece el mismo respeto que los demás...que es de coña que aparezca el nombre de NR en una entrevista de TVD y no el de la protagonista de la misma.
Uno tiene que saber cuando es el momento de ciertas cosas y cuando no lo es...no es un secreto que Ian siempre ha mezclado realidad y ficción...mal hecho, pero ahora según como esta el fandom y su situación con Nina...creo que es crear polémicas innecesarias...
A mi claramente ni me gustan ellos, ni me gusta su relación...que quieren ir de parejita perfecta y salvadores del mundo desde que se levantan hasta que se acuestan, pues muy bien...me da igual jaja Pero cuando todo eso influye en el conjunto de la serie es cuando me cabrea...
Pero no deja de doler que se refiera a Delena...una relación tan bonita como ha sido como "cosa" o que diga..."se lo quita a lo que SUPONGO que debe suceder, o lo que la gente PIENSA QUE DEBE SUCEDER" como si la gente estuviera loca por no querer bamon y querer delena lol y sobre todo porque lo dice por lo que lo dice jaja
Y me sumo a lo que ha comentado Chris, que cada uno forme su propia opinión según lo que vea...yo no tengo intención alguna en influir a nadie con lo que yo pienso...Ni que parezca tal cosa en el post...pq x personas pensamos igual respecto a esto...Cada uno puede pensar lo que quiera...
En fin...pasando a otras cosas...a ver si salen pronto cositas de la peli de Nina!
Y HAPPY BIRTHDAY ALEX!!! fiesta fiesta fiesta
ines24
ines24
13/03/2015 22:40
Estas deben de ser capturas de la peli que estrena Nina hoy verdad??
postninadobrev

postninadobrev

el twitter está convulsionado con el We'll never stop being team delena!! una indirectica a Ian no??
Chris08
Chris08
13/03/2015 22:50
Elsa estas en tu derecho de verlo así.. yo tampoco creo que nunca le haya gustado! Recuerdo que espero mucho por aquel beso en el motel!! jajaj pero la cosa es que va cambiando de discurso y no es por Elena..... y como dice Mari va tirando excusas. Antes yo lo tomaba en broma, pero en esta temporada ya le suma su BAMON y uno se termina cansando.... en fin, a otra cosa mariposa.

Feliz cumpleaños al hermano Alex!!!! bravo fiesta fiesta

Aww minis Dobrev

postninadobrev

Familia adorable Dobrev!!!

postninadobrev

Algunas cosas son de familia eh! carcajada

postninadobrev

postninadobrev

Y Nina ya va camino a Austin!!!! fiesta

edito: Ines, creo que sí.... creo que iban a poner otro TT mas directo, pero cambiaron por ese creo...
Sí es de su peliiiii!!!!!!!!
Ahhh por cierto en esa foto con los onesies, siempre quise saber quien era el chico que les acompañaba!!! esta buenoooo jajajajaja
miracle7
miracle7
13/03/2015 23:08
Ola chicas!!
Creo que Ian no ha estado afortunado en las declaraciones que ha hecho.
Está claro que él tiene su opinión y puede decir lo que crea y quiera faltaría más!
A mi me duele el Delena que tanto me ha enganchado y tantas cosas buenas me ha dado.

En lo personal, ellos sabrán como están. A mi ni me va ni me viene.

No falta nada para el Sarao chicas!!
Espero que salgan muchas cositas para comentar!!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/03/2015 23:17
Sí Mila, yo solo estoy triste por el Delena, el resto no es de mi incumbencia!!
Y es cierto que puede decir lo que quiera, sobretodo si lo piensa...pero jo, menuda elección de palabras!!
Yo quiero Delena endgame snif
miracle7
miracle7
13/03/2015 23:29
Si Elsa
Ha sido mucho tiempo deseando Delena endgame!
Y aún con todo espero y deseo que sea así!!
Chris08
Chris08
13/03/2015 23:46
Arriba ese animo... de seguro así sera! Antes que salga uno de ellos o para cuando termine la serie, no creo que se carguen al Delena solo por uno... Desafortunadas sus palabras, así mismo Mila.
A ver si tenemos alguna foto ya de Nina
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 01:44
Holaa!!!que hacia días que no me podía pasar,pero digo la premier de la peli no me la pierdo xD a ver si va saliendo alguna fotillo!!!

No he leido mucho,pero...tengo que ser sincera y decir que Ian me ha decepcionado un poco estos días...desde el día de la convención hasta varias de las declaraciones/entrevistas que he leido últimamente...y solo diré que no se puede ir según el viento gire en tu vida, y pedir separar una cosa de la otra cuando con declaraciones así deja claro que el no lo hace...me parece q se esta metiendo en una guerra con el fandom importante...Yo la verdad que era fan suya y le seguía pero no he podido evitar la decepción desde hace uno tiempo ahora...y bueno no me extiendo mas porque este no es el post para ello,pero en relación a Nina todo esto no me parece NADA justo para ella y me parece mentira que Ian haga cosas así...

Bueno,espero poder irme pasando mas a menudo, y a ver si a parte del trailer tenemos algo mas este finde de Nina!

Dejo una foto que no me suena haberlo visto,si esta la quito!
postninadobrev

Ahhh y decir que CHAPÓ por Mama Dobrev!!! Y felicidades a Alex!!!

Un saludo a todas!
ines24
ines24
14/03/2015 02:12
Chicas creo que esta es una foto de la premier:

postninadobrev

Me encanta el vestido, bueno lo poco que se ve!!!
Sofía espero que te animes a comentar más jajaja eres como Nina, te desapareces!!

postninadobrev

Aquí se aprecia un poco mejor el vestido, muy mono,me gusta el degradado!!
postninadobrev
Chris08
Chris08
14/03/2015 03:26
Gracias Ines por las fotos!!! A mi también me gusta bravo simple, sencillo pero sexy y muy hermoso a la vez. Le queda muy bien!! El color también me gusta si

Aquí dejo mas fotitos que van saliendo!!!

postninadobrev

Aww que mona!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

EDITO: Esta chica esta flipando porque Nina al parecer estaba usando la pulsera que le regalo por su cumpleaños! @worldofdobreva
Recuerdo que también llego a usar el vaso que una chica le regalo en NYC durante la promoción de LBC, creo que se llamaba Ashley y también se había emocionado por ver que Nina usaba lo que le había regalado!! sonriente
La chica no tardo en darse cuenta que era su pulsera jaja dice que es en un 90% haber si con las fotos mas de cerca lo asegura, ella igual esta emocionada jajaja

@worldofdobreva: She told me she loved it I thought she was just being nice I guess she did

LMAO qué le preguntaron acá??

postninadobrev
Chris08
Chris08
14/03/2015 03:51
Creo que Alex esta con Nina por el tweet de Micaela!

@paintaworld My two rascals are celebrating together now! Too bad I couldn't go to Texas as well! Not that I'm not celebrating, though..!

bravo bravo bravo

Ohh me encanta como esta! Se ve tan bonita con ese aire de princesa guerrera jajaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

jajaja Me encanta cuando Caitlin hace estas cosas carcajada

postninadobrev

EDITO: Ohh muero con los vídeos!!!!!!
NOOOOO a ella NO le importa sus fans!!!!!!!! carcajada Paso la barra de seguridad como toda niña traviesa mientras no le miraban jajajajajaja el grito de las chicas lo dice todo jajaja

https://twitter.com/victoriamgraham/status/576576789218103296

https://twitter.com/victoriamgraham/status/576574389577076736

pd: Hay mas fotos, pero ya dejo que otra la suba, me voy a ver Criminal Mind carcajada
mauiLenn
mauiLenn
14/03/2015 08:06
Neens:)

Vestido ElieSaab

postninadobrevpostninadobrev

postninadobrev

postninadobrevpostninadobrev

A ver si nos pone su selfie en instagram carcajada
postninadobrev
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/03/2015 09:22
El vestido es super primaveral! Y tengo que decir que son colores arriesgados que no todo el mundo puede ponerse...pero como de costumbre yo la encuentro estupenda! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 425 426 427 428 Siguiente