FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
12/03/2015 17:53
Siii!!!!!! Micaela ya tiene IG fiesta fiesta fiesta ya ha subido algunas fotitos sonriente creo que aún se encuentra en NYC trabajando! A ver si tenemos foto de madre e hija que ya extraño!

Y hey..... hoy es jueves de tbt!!! donde están sus tbt ah? ah??

Yo dejo estas... la primera amo!!!!! Nina haciendo caras carcajada es una loquilla!

postninadobrev

El día de la fiesta de su cumpleaños!!! Grrrrrr

postninadobrev

En la Comic Con 2014!!! Adorable *-*

postninadobrev
blakuou
blakuou
12/03/2015 18:03
Hoy es jueves de TBT y de muchas cositas... de TVD, del debut direccional del Somerhalder (por si alguien no se habia enterado), de más momento de pantalla de la pesada esa que apareció a final del anterior capitulo (no digo más por no spoilear pero ya sabreis quien es, y le digo pesada porque no me cae bien la actriz, es una buscafamas), de Mamma Dobreva se ha hecho instagram, de mañana habemus sarao y de una de esas pocas semanas del año (son 2, no?) en la que la gente que ve TVD en directo puede hacerlo a la 1 am y no a las 2 debido al cambio horario americano (no será mi caso gracias al estupendo trabajo de desintoxicacion tvdera que hicieron el cap anterior conmigo. En fin, vuelvo al TBT, esta semanita Neens y su compi de piso al principio de TVD, la señorita Ewell

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

aqui está rarisima nina
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anais85
Anais85
12/03/2015 18:16
postninadobrev

Sarao sarao mañana sarao!!!
Magnolia89
Magnolia89
12/03/2015 18:53
Mari coincidimos en las simpatias por la mujer esa de ojos azules, que tia mas plasta y mas lameculos, por dios

cuando la fiesta de la portada de Cosmo, un vestido que no me gustó nada, pero nada, nada

postninadobrev

y esta no la habia visto nunca, que postura mas de señora tiene Nina

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
12/03/2015 18:58
y un vestido que me encanta, pero hay muy pocas fotos de esa vez, me ha costado encontrarlo
postninadobrev
miracle7
miracle7
12/03/2015 19:42
Ostras y esa foto de los tres, (Ian, Candice y Nina) de cuando es??
No me suena nada de nada...
Me hace gracia... parece que estan en un bazar con bolsitos kuquis y ropa carcajada

Jueves de TBT
Dejo estas... me parece guapisima!!

postninadobrev

postninadobrev

Y mamá Dobrev tiene insta... Biennnnnnn bravo fiesta

postninadobrev

Por favor... eso tengo que cotillearlo...
blakuou
blakuou
12/03/2015 19:58
OH MY GOSH LOS TBT DE NINA!!!!

#TBT with my grandma, way back when I was a wee lil thing.
postninadobrev

A wee little thing that apparently slept like this 😳
I may or may not still sleep that way... 🙈
Some things never change. Just saying. #TBT
postninadobrev

Y ha puesto este video de Lynx *_* esta de mudanza? tiene varias cajas en el suelo carcajada Edito: he mirado en google y si, la empresa es de mudanzas, lo mismo son cosas para llevarse a LA

https://igcdn-videos-h-18-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t50.2886-16/10537356_1375119692811838_2125437782_n.mp4
Magnolia89
Magnolia89
12/03/2015 21:07
pues Mila ni me habia dado cuenta que estaba ian en la foto, te lo juro, ni idea de cuando es, la he puesto por que también está Candice y por que no la habia visto nunca.

Pues seguro que se llevará muchas cosas a su nueva casa, por dios que no se lleve esa mesa horrorosa que le hizo el hermano garrapata, es que tiene tela la mesita, con las ruedas de hierro, que horror!!!

Me ha sorprendido con el tbt de hoy
ines24
ines24
12/03/2015 21:07
jajaja Chris y dejame decirte que Ariana me representa muy bien carcajada
Sara si, esa es Jodi, por eso pensé que eran nuevas las fotos pero no se!!! Y que bueno que ya la mamá Dobrev ya tiene Instagram posiblemente tendremos más fotitos de Nina a través de ella!!
Chicas cuéntenme que hizo la actriz esta de ojos azules que no les cae bien jaja ando perdida como cosa rara hum
Y bueno dejo mi TBT de Nina carcajada
Dejo esto porque me parece que Nina se ve muy achuchable con gorros
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y ya que se nos viene sarao jaja dejo esta foto de Nina de los Emmy que sin duda ha sido uno de sus mejores looks
postninadobrev
nian21
nian21
12/03/2015 21:15
Que semana tan comunicativa lleva Nina jaja eso es bien y no cuando desaparece y nos hace sufrir de aburrimiento jajaja
Mama Dobrev ya esta en IG! Que maja que es esta mujer!!
Me encantan los tbt con Kayla! Es muy mona la amistad de estas dos!
Que adorables las fotos que ha subido de pequeee!! Parece Dora la exploradora jajaja

Lynx es pa comérselo ^^ Yo tb me fije en las cajas esas jaja Pues será pa ir llevando cosas...de todas maneras como la queda un año en Atl mínimo aun...Tmp creo que pueda llevarse mucho...
Mis tbt!!
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Una razón más por la que Alexander y Nina son buenos amigos, están muy locos los dos! jaja Mañana les vemos!!!!

Pinchar aquí:

He oído sarao?!!
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
Sara26
Sara26
12/03/2015 21:46
Aay pero que ternura Nina de peque! Por fin sube un TBT q no sea de NZ jajaa a mi tmb me sorprendió y es cierto q parece Dora la exploradora pero mas linda :P
Hermosos todos los TBT q dejan chicas. Alguien sabe como se suben fotos desde la tablet? Xq me gustaría subir algún dia jeje
Lynx es una cosita muy hermosa. Ese gatito me puede mucho
Chris08
Chris08
12/03/2015 21:49
Pues sí, hoy parece haber muchas cositas! Yo tampoco me quedo para el directo, después del mal sabor que me dejó algunas cosas el capitulo anterior no me da muchas ganas, pero aunque tuviera ganas no podría... salgo muy tarde de la UNI y aún si no tuviera clases tampoco podría carcajada porque no tengo wifi hasta dentro de tres semanas así que me tocara ver al día siguiente en lo de mi prima xD
Y sip, hoy es el capi de Ian! seguro le irá bien, le puso empeño! Aunque justo le tocó la llegada de Bonnie xD

Mari me estaba preguntado a quién te estabas refiriendo con eso de buscafama carcajada y ya ya.... ya sé a quién te refieres! La tía no ha parado de subir fotos y piendo que saldrá en algunos capítulos hum

Patricia me encanta como va Nina en esa foto de los tres!!! me recuerda cuando estaban grabando en NYC en la 4ta. temprada. Ame como llevaba su pelo.... hasta que le cortaron jajajaja

Awww Nina nos ha subido los mejores tbt!!!!! En este tiempo nos ha presentado a dos miembros importantes de su familia Poppa Dobrev y GranMomma carcajada carcajada carcajada
Y tan linda ella, desde chiquita ya cogía los sombreros ;) jaja y qué decir de Lynx?????? esa gata no puede ser más adorable por dios!

postninadobrev

postninadobrev

LOL Riawna!!

postninadobrev

Mmmm así que caja de mudanza??? estará llevando de a poco sus cosas a LA? quizás está tirando algunas cosas! quizás se muda a otro dpa?? bien... estas dos última no creo, pero si va llevando cosas a su nueva casa qué significa???? ya se muda en nada? ya ve que no se quedará mucho tiempo más ahí y va llevando cosas que en Atlanta no le hará falta? simplemente lleva algunas cosas de decoración? mmm entonces para qué contratar a los de mudanza si serían pocas cosas y justo ahora???
Y en caso de, qué pasa con TVD si ya se muda en nada??? muuuchas preguntas!!!!! carcajada

Pd: Patricia esa mesa en particular no es fea!! tiene su estilo y creo que a Nina le va muy bien en su decoración!!! Igual que la cama tampoco no es fea... la cosas como son! jajaja
Magnolia89
Magnolia89
12/03/2015 22:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Inés la actriz que hace de la madre de los Salvatore, desde el primer dia haciéndose fotos con Ian, diiciendo que está viendo toda la serie y comentarios muy pelota, además de claro hacerse publi ella solita, la gente asi me carga, es una buscafamas y me resulta muy repelente, supongo que Mari lo dice por lo mismo

Supongo que se llevará cosas a LA, que no use en ATL, o lo mismo ella no va a estar en la temporada 7, cosa que me alegraria un montón, y está empezando con la mudanza, aunque supongo que será lo primero.

Chris están guapas las tres, pero el vestido amarilla de la fiesta de Cosmo no me gustó, y eso que el color amarillo me encanta, pero para mi gusto no estuvo acertada ni ella ni Ilaria.
Sara26
Sara26
12/03/2015 22:31
Cuando hablan de la busca fama se refieren a la q hace de mama Salvatore? A mi si q me pareció un poco pesada esa mujer.. Y yo no solo q no lo veo en directo, no lo veo hasta q termine la temporada, el capi pasado quede tan enojada q decidí que no vale la pena. Asi q sigo el ejemplo de Mila.
Si las cajas de mudanza significan q se va pronto a LA y no estará en la séptima temporada seria grandioso, llegue a un punto con la serie q me da igual q se arruine el Delena con tal de tener a Nina lejos de ahí.
Magnolia89
Magnolia89
12/03/2015 22:34
virgen del camino seco, de verdad algún tio que tenga un poco de dignidad, se pondrá esto pa salir a la calle y sin que sea carnaval?

postninadobrev
postninadobrev

ouch ouch
Magnolia89
Magnolia89
12/03/2015 22:36
JAJAJAJA

postninadobrev

EDITO: muy de acuerdo contigo Sara, además si Nina se va, para mi acaba la serie, asi que pueden meter toda la mierda que les de la gana, ojos que no ven, corazón que no siente
ines24
ines24
12/03/2015 22:41
pues si, si contrataron a una compañía de mudanzas es que son muchas las cosas a trasladar y me da miedito que no renueve para la 7ma temporada de TVD aunque también me gustaría que no lo hiciera porque por un lado la serie está en decadencia, ya las tramas no son las de antes y los personajes han perdido su esencia, la mayoría, sin mencionar el circo-reality en el que se ha convertido todo fuera de la serie.... pero también me daría nostalgia de que acabe la serie sin Nina, por un lado me gustaría que cerraran todos ese ciclo bien cerrado!!

Y gracias Patri por la aclaratoria, si anda en esas esa mujer si que tiene algunos problemitas o es que anda muy emocionada (en exceso ) hum

Edito, madre mía que horror están percibiendo mis ojitos con esos hombres no de quién es ese desfile Patri??
Magnolia89
Magnolia89
12/03/2015 23:19
es la semana de la moda de Londres, no se quién será exactamente ese "genio", pero me parece que tiene un problema en el coco y muy gordo.
nian21
nian21
12/03/2015 23:21
Yo he dado gracias al cielo que no fuera de NZ jajajaja
Sara desde la tablet, pues yo nunca lo hago pq me cuesta jaja pero es fácil...es copiar la url de la foto, pinchando encima y le das seleccionar todo, copiar y luego pegar, si es de google de google, o de twitter o de donde sea...y copiarla aquí entre corchetes con lo de img igual q desde el ordena
A mi la mama Salvatore...tb me parece muy cargante...la tía pesada que es, que ya me cae mal el personaje por su culpa jaja y encima spoilea en twitter que da gusto jajaja
Las primeras fotos que salieron cn ese vestido amarillo no me hicieron mucha gracia, pero cuando lo veo me gusta ya jaja el color amarillo le favorece mucho a Nina, y el vestido es muy juvenil...lo único que no me gustaba era la tela esa blanca por la espalda...
Yo dudo mucho que hagan una 7 temp sin alguno de los protas...así que si hay 7 supongo que Nina siga...quizás este llevando cosas pq en verano, aunque vaya de viaje y demás es mas cómodo vivir en LA para ella..y a parte ojala le salga una peli allí...igual es por eso, pq cuando termine de grabar tiene algo allí ^^ Ya nos enteraremos supongo jaja
Yo igual que Inés no quiero que haya 7 pq ya no le veo sentido...pero tmp me gustaría que la serie terminara sin ella...Si acaba que se vayan todos a la vez jaja Y el circo de fuera claro que influye...
Pues a mi esa mesa no me disgusta jaja Ri la tiene igual...y su salón es precioso!
postninadobrev

Hay cosas que no deberían llamarse moda...

Lane subió tbt con Nina!
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
12/03/2015 23:52
pues la mesa vista desde esa perspectiva, mejora un poco, pero vamos yo no la pondría en mi salón.

Claro que no me gustaria que la serie siguiera sin ella, por que no tendria ningún sentido, pero vamos ya me espero cualquier cosa, eso si si Nina se fuera, repito que para mi acabaria la serie.

Nina nos avisa del sarao, no os comprometais para mañana, que tenemos festival

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 14 minHace 14 minutos
¿Qué vas a hacer mañana el viernes 13? # FINALGIRLS la noche de apertura de SXSW @ 21:00. Teatro Paramount en Austin!http: // www. whosay.com/l/IJwaiLx
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 425 426 427 428 Siguiente