Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

10/03/2015 20:23
Vaya fama tengo

10/03/2015 20:28
jajajajajaja, por algo será, no lo digo yo sóla!!
pero se te quiere igual !!
pero se te quiere igual !!

10/03/2015 20:53
Lo mismo el problema es que no sois lo suficientemente interesantes como para sacarme más palabras

10/03/2015 20:56
Si es que Mari cuando se pone se pone!!! jajajaja
Nina y su pasión por los gatos jaja vaya como tiene el espejo lleno de fotos...y de Miko...que adorable es!! Cuando va con ellos...de fijo que le hace mas caso al perro que al pobre Angus jajaja
El sitio ese que pone "mission"de la foto que sería? un sitio de esos que van a veces a jugar? jaja
No os gustaba Lost???!! Joe pues a mi me encantaba...de hecho empece con la fiebre de series desde entonces...lo que me estaba perdiendo yo jaja a ver si me la vuelvo a ver entera q tengo ganas!! Lo de friends es I M P E R D O N A B L E jajajaja Ahhh y yo tb adoro anatomía de grey
Me encanta Colin de TO!!! Y si esta genial que Nina se lleve tan bien con todos con los que trabaja! Además es que estos se ven super campechanos, muy de su royo jaja
El Woobrev no se si esta en pause...o game over ya jajajaja q penilla....con lo guapeton que se nos ha puesto jaja
Nina y su pasión por los gatos jaja vaya como tiene el espejo lleno de fotos...y de Miko...que adorable es!! Cuando va con ellos...de fijo que le hace mas caso al perro que al pobre Angus jajaja
El sitio ese que pone "mission"de la foto que sería? un sitio de esos que van a veces a jugar? jaja
No os gustaba Lost???!! Joe pues a mi me encantaba...de hecho empece con la fiebre de series desde entonces...lo que me estaba perdiendo yo jaja a ver si me la vuelvo a ver entera q tengo ganas!! Lo de friends es I M P E R D O N A B L E jajajaja Ahhh y yo tb adoro anatomía de grey

Me encanta Colin de TO!!! Y si esta genial que Nina se lleve tan bien con todos con los que trabaja! Además es que estos se ven super campechanos, muy de su royo jaja
El Woobrev no se si esta en pause...o game over ya jajajaja q penilla....con lo guapeton que se nos ha puesto jaja

10/03/2015 21:07
Yo tambien le haria más caso a Miko que a cualquier persona con la que estuviera
El sitio por lo que dice Lacey es un lugar en el que las encierran y les dan pistas para salir de la habitación, supongo que será rollo los juegos estos de escapar que hay en el movil pero en vida, tiene que molar
Lost y friends son muy buenas series, con Lost fue el primer atracón de series que me di asi de manera abismal, me vi todas las temporadas en tiempo para el ultimo cap
en epoca de examenes como hacia siempre, que me enganchaba a series en epoca de examenes.... AG la tengo yo abandonada unas cuantas temporadas, pero esque me sentó muy mal lo de mi Slexie 
Al Woody si ella no lo quiere que me lo de a mi que yo no le hago ascos ningunos

Al Woody si ella no lo quiere que me lo de a mi que yo no le hago ascos ningunos

10/03/2015 21:09

10/03/2015 21:39
Primero ya dejemos de aumentar el ego de Mari!!!!!
Se lo está creyendo y hasta dice que no sacamos temas interesante! pos esta...

Chusr muy bien!!!!!!! De a poco vamos aprendiendo los secretillos de la vida en el foro jaja

Me encanta la foto de Nina!!!!! Señora Don Gato!
Que monada Miko *-* y el gatito-vampiro... muero!!!!!!!!!!!!!!! Tiene el espejo lleno de estos peludos!
Y que bueno lo del juego "mission"!!! me encantaría jugar Jajaja aunque yo con lo desesperada que soy... romperia la pared pa salir x.x
Y bueno el otro tema, a saber qué paso con el Woobrev.... porque algo hubo! pero bueno... quizás no es lo que ambos buscaban y quedaron como dos compañeros y ya.... una pena porque Chris es muy majo y está para mojar pan!
El Woobrev ahora mismo.... :

Lo siento, lo siento, lo siento lo tenía QUE poner!!!!
Se lo está creyendo y hasta dice que no sacamos temas interesante! pos esta...

Chusr muy bien!!!!!!! De a poco vamos aprendiendo los secretillos de la vida en el foro jaja

Me encanta la foto de Nina!!!!! Señora Don Gato!

Que monada Miko *-* y el gatito-vampiro... muero!!!!!!!!!!!!!!! Tiene el espejo lleno de estos peludos!
Y que bueno lo del juego "mission"!!! me encantaría jugar Jajaja aunque yo con lo desesperada que soy... romperia la pared pa salir x.x
Y bueno el otro tema, a saber qué paso con el Woobrev.... porque algo hubo! pero bueno... quizás no es lo que ambos buscaban y quedaron como dos compañeros y ya.... una pena porque Chris es muy majo y está para mojar pan!
El Woobrev ahora mismo.... :

Lo siento, lo siento, lo siento lo tenía QUE poner!!!!

10/03/2015 21:56
Jajaja Chris!
Más a huevo imposible tu último gif!!
Pero pero Chus... Que yo no me sé el truqui de subir los videos de insta..
Modo pequeño saltamontes On
Más a huevo imposible tu último gif!!
Pero pero Chus... Que yo no me sé el truqui de subir los videos de insta..

Modo pequeño saltamontes On

10/03/2015 22:12
Mari habias quedao como una reina, no lo estropees mujer!
ya no vuelvo a decirle nada Chris, que luego se lo cree y no hay quien la aguante.
Desde luego que no está para hacerle ascos el woody, que guapo y que bueno está.
ya no vuelvo a decirle nada Chris, que luego se lo cree y no hay quien la aguante.
Desde luego que no está para hacerle ascos el woody, que guapo y que bueno está.

10/03/2015 22:25
Uhh Christell tu haciendo leña del árbol caído....

Malvada que eres grr

Desde luego que esto no se hace...aquí todas tan atentas al woobrev

Pa acabar así....

Aunque igual triunfa...nunca se sabe! jajaja

Y si no pues na...

A otra cosa mariposa jaja

Jajajajaja vale si me aburro....se ha notao jajaja
Yo tb quiero ir a jugar a eso!
Que chulo lo que subió Nina a IG! Esperemos que sea delena y no nos la cuele de otra pareja jajaja

Malvada que eres grr

Desde luego que esto no se hace...aquí todas tan atentas al woobrev

Pa acabar así....

Aunque igual triunfa...nunca se sabe! jajaja

Y si no pues na...

A otra cosa mariposa jaja

Jajajajaja vale si me aburro....se ha notao jajaja
Yo tb quiero ir a jugar a eso!
Que chulo lo que subió Nina a IG! Esperemos que sea delena y no nos la cuele de otra pareja jajaja

10/03/2015 22:40
jajajajaajajjaaj me meo con los gifs... que bueno el del woobrev y tus gatos noe jajjaja todos los gatos pendientes del woobrev jajajajaja

10/03/2015 23:44
Jajajaa me hacen reír con los gifs de nosotras esperando Woobrev para mi nunca hubo nada o no funciono. Lastima xq como dicen el Wodosin esta cada día mas fuerte
Al fin Nina esta subiendo cositas y se viene la premier de la peli sisisi
Al fin Nina esta subiendo cositas y se viene la premier de la peli sisisi

11/03/2015 10:54
Hola chicas!!

Hace 8 horas
And i call this person my "friend".
Makes me question my friendships.
Might have to reevaluate that one.

Hace 8 horas
And i call this person my "friend".
Makes me question my friendships.
Might have to reevaluate that one.

11/03/2015 18:21
Noe.... no te enojes pffff es una bromilla!!!!! jajajaja pero es la verdad u.u el gif muestra nuestro estado "Woobreviano" 
Me encantó la quote de Nina
gracias Mila por dejarla!!!! Ella y su unicornio life!!!! jajaja me encanta, así loca y todo jajaja
pd: ahora ya caché, son como mi madre
... cuando me van a regañar tienen preparado el "Christell!!!!"
y por lo general ella alguna zapatilla en mano o cualquier cosa que pueda volar hasta mi... peeeroo eso ustedes no pueden por más que quieeeran

EDITO: mentira.... a mi nunca me pegaron!! yo era una niña buena
bueno.... recibía castigos u.u pero muy poquitos!

Me encantó la quote de Nina

pd: ahora ya caché, son como mi madre

EDITO: mentira.... a mi nunca me pegaron!! yo era una niña buena

11/03/2015 21:24
Nina ha estado activa en twitter pero poniendo cositas del "who say"...
Vuelvo a mi cántico!!
Dame una S
Dame una A... Ya sabéis... SARAO !!
Que ganas de verdad!
Vuelvo a mi cántico!!
Dame una S
Dame una A... Ya sabéis... SARAO !!
Que ganas de verdad!

11/03/2015 22:24
muy bien Mila
tu animando que la otra vez dió resultado y quéjate un poquito más que la Dobrev no te ha oido todavia.
Noe los cinco gatitos son geniales, tal cual estabamos nosotras con el woobrev, pero nada otra vez será.
Chris es que las madres son/somos todas iguales en ese tema, yo cuando me mosqueo con mis hijos digo hasta los apellidos y de vez en cuando también lo acompaño con alguna cosa volando y recuerdo la zapatilla de mi madre a la vez que decia PATRICIAAAAAAAAAA!!!!

Noe los cinco gatitos son geniales, tal cual estabamos nosotras con el woobrev, pero nada otra vez será.
Chris es que las madres son/somos todas iguales en ese tema, yo cuando me mosqueo con mis hijos digo hasta los apellidos y de vez en cuando también lo acompaño con alguna cosa volando y recuerdo la zapatilla de mi madre a la vez que decia PATRICIAAAAAAAAAA!!!!

12/03/2015 00:21
Que tranquilo está el post..... chicas no se metan con friends que es una de mis series preferidas
Y cada día como que se pone más buenote Chris W, madre mía

yo también estoy en la fila esa de las que queremos al chico!!!
se acerca el sarao Mila wepa!!! para ver si tenemos más cositas de Nina que nos hace falta!!!
Yo dejo esta imagen que a lo mejor es viejísima pero no sabía de su existencia jaja no sabía que Nina había hecho campaña apoyando el matrimonio homosexual, así como Candice, Kat y Jodi

Y cada día como que se pone más buenote Chris W, madre mía

yo también estoy en la fila esa de las que queremos al chico!!!
se acerca el sarao Mila wepa!!! para ver si tenemos más cositas de Nina que nos hace falta!!!
Yo dejo esta imagen que a lo mejor es viejísima pero no sabía de su existencia jaja no sabía que Nina había hecho campaña apoyando el matrimonio homosexual, así como Candice, Kat y Jodi

12/03/2015 02:04
Ines que gracia me hace tu gif jajaja... Ariana si que se muere por Chris 
Aquí dejo algunas fotos de Nina en IG
los emoticones que Nina usa en cada posteo me encanta! jajaja
@ninadobrev: If you havent seen the #IWantYouToKnow music video then you've clearly been living under a rock! @selenagomez @zedd #KillingIt ********SPOTTED******** our very own, fabulous, wonderful, amazing @aleenkeshishian!

@ninadobrev: #FINALGIRLS this FRIDAY in #SXSW! Check out this interview with our director @straussschulson http://www.whosay.com/l/Sihaiql

@ninadobrev: Love this song.
#MumfordAndSons http://www.whosay.com/l/txjaipl

La música de Mumford and Sons, su nuevo sencillo Believe!
Me encanta ese tipo de música, creo que le daré una oportunidad al grupo jajaja

Aquí dejo algunas fotos de Nina en IG

@ninadobrev: If you havent seen the #IWantYouToKnow music video then you've clearly been living under a rock! @selenagomez @zedd #KillingIt ********SPOTTED******** our very own, fabulous, wonderful, amazing @aleenkeshishian!

@ninadobrev: #FINALGIRLS this FRIDAY in #SXSW! Check out this interview with our director @straussschulson http://www.whosay.com/l/Sihaiql

@ninadobrev: Love this song.
#MumfordAndSons http://www.whosay.com/l/txjaipl

La música de Mumford and Sons, su nuevo sencillo Believe!
Me encanta ese tipo de música, creo que le daré una oportunidad al grupo jajaja

12/03/2015 11:03
me encantan los ramalazos que le da a Nina de subir cosaS!!
Ya era hora que nos tenia en sequia la tia!!
La cancion no está mal aunque no es de mis prefes...
Yo es que ahora mismo necesito escuchar marchaaaaaa!!!
A ver ese Sarao tan esperado!!
Ganitas de verla con vestidaco y que podamos comentar!!
Ya era hora que nos tenia en sequia la tia!!
La cancion no está mal aunque no es de mis prefes...
Yo es que ahora mismo necesito escuchar marchaaaaaa!!!
A ver ese Sarao tan esperado!!
Ganitas de verla con vestidaco y que podamos comentar!!

12/03/2015 14:14
Inés esas fotos yo tampoco nunca las vi, pero la de abajo no es Jodi? Eso me hace pensar q son de ahora..
Chicas Michaela se hizo instagram, como amo a esa mujer.
Cada vez falta menos para la premier! Deseando ver a Nina en eventos sisisi
Chicas Michaela se hizo instagram, como amo a esa mujer.
Cada vez falta menos para la premier! Deseando ver a Nina en eventos sisisi