FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
blakuou
blakuou
07/03/2015 21:21
Lo de noe y yo es mutuo Christell

postninadobrev

postninadobrev

Algun dia entenderas que estas la ultima en mi lista

postninadobrev

postninadobrev
Anais85
Anais85
08/03/2015 12:32
Feliiiz día de la mujer chicas!!

postninadobrev
Chris08
Chris08
08/03/2015 16:39
Hola chicas!!!!!

postninadobrev

postninadobrev

Que tengan un gran día, chicas! A ver si Nina hoy nos da algunas golosinas, la chica se quedó en atlanta zzzzzz así que solo a esperar algo de ella!
Magnolia89
Magnolia89
08/03/2015 17:37
A ver si dejan de llamarnos el sexo débil, somos mucho mas fuertes que ellos, feliz dia chicas

postninadobrev
nian21
nian21
08/03/2015 18:42
Feliz día chicas!!!
Esta Nina es igual de friki que nosotras jajaja que se ha visto una temporada entera en dos días jajaja eso solo lo hacemos las seriefilas de corazón jajaja
Aunque eso no quita pa que entre cap y cap nos suba algo :(
Chris aquí la rara eres tu como puedes ver jajaja a ver si ves algo de lo que nosotras te decimos y te dejas de tanto criminal minds y tanta gaita jaja bno en twd, y got si coincidimos...algo de esperanza tengo en ti por ello jajaja Que ganas de que vuelva GOT, ya en abril y nuestras clones :)
A mi con series así que tienen una trama principal, pero cada capitulo es un caso diferente...me cuestan un poco de seguir, no me enganchan, aunque me entretienen...por eso csi, cm(que imagino q sea así)castle...que no la acabare en la vida jajaja veo capis sueltos en la tele normalmente...
Que fan soy de los gif de Adam jajajaja
Chris08
Chris08
08/03/2015 21:30
Vale, vale... tampoco soy la rara eh!!!!! diablo hum

Si yo también veo series y he visto muchas.
No me perdi ni una de CSI (todas! Las vegas mi preferida y seguro veo CSI: Cyber), Bones, Criminal Minds(amo), TWD, Outlander (ésta, está muy buena! quiero que llegue su estreno ya y que tenga más capi!) Chicago Fire, Friends(Obvio!), TBBT, New Girls, Breaking Bad(extraño bb!), GoT, El naranja es el nuevo negro, FNL, Modern Family, Urgencia(aunque no fui tan seguidores de ésta porque ver las cosas de sangre y demás ugh) y con TVD hice récords en series de ciencia ficción! Y solo por Nina y el "Hello Brother" de Damon que sello el trato! pero supernatural vi 2 temporada mal... Smallville vi 5 capítulos... llegué a ver mucho Hechiceras, eso sí. No sé si cuenta Power Ranger, esa la vi tooooooooooda carcajada

Pues, es ahí la diferencia creo, en que no veo 124 serie a la semana(mínimo)!!!!!!!!!!! Aún no sé como lo hacen... es admirable asombradocarcajada yo soy normal veo como alguien normal carcajada

Eso por un lado, y por otro está la diferencia de género, creo yo.... ustedes son más de ciencia ficción! Aunque ya ni tengo idea de qué género son las mil series de Mari x.x
Yo soy más de drama, acción.... que sé yo, las de criminologia amo!!!!!!!!! esa me ganan jaja estudié dos carreras de informática y terminare siendo criminalista ya verán! seré una CSI: Cyber!!!!! carcajada
Así que, no soy la rara u.u ustedes tiene una manera extraña de ver mil series de una!!! En fin, son un caso.... adorable, pero caso aparte xD

Cambiando de tema! Nina habrá ido con su mamá a Atlanta o Micaela pasará por ahí??? mmm
miracle7
miracle7
08/03/2015 22:12
Las mías.,,
TWD
Arrow
Supernatural
GOT
Érase una vez
The Following
Vikingos
TVD
Originales
The 100
Banshee
Scandal
Revenge
TBBT
House of cards
Sons of Anarchi (terminando me queda la última temporada y estoy llorando por los rincones)
The Americans
Shameless
Penny Dreadfull
Anatomía de Grey
Resurrection
The strain...
Y creo que me dejo alguna
Y alguna española...
No me toméis por loki...
Chris08
Chris08
08/03/2015 22:31
vale, vale... si lo poneis así en lista y solo las que aún siguen transmitiendo....... carcajada pues yo me quedo con:
Criminal Minds
TVD
TWD
Outlander
Bones
CSI
Chicago Fire
GoT, y así como en cuando en cuando
TBBT
New Girls ......... pero tranquila loca estamos todas!!!! jajaja
Creo que veré House of cars... veré que tal!
Nina ha estado por IG! carcajada
postninadobrev

También le dio me gusta a una foto de una página graciosa y a la foto de Derek.
A ver si después de mironear IG nos sube algo!
miracle7
miracle7
08/03/2015 22:56
Ya nos podía poner algo la chiquilla!!!

Vale... También veo Américan horror history!
Venga hasta luego
blakuou
blakuou
08/03/2015 23:54
Feliz dia de la mujer muchachas!!

quereis lista de series pero solo de las que siguen en emision, no? carcajada voy a mi seriesguide carcajada

1. 12 Monkeys (La empecé la semana pasada y es muy genial)
2. American Horror Story
3. Arrow
4. TBBT
5. Bones (esta tengo que ponerme a dia)
6. Community (ya vuelve dentro de dos semanitas yaaaaaaay)
7. Constantine (ojala me la renueven para la segunda triste)
8. TVD
9. The Affair
10. The Flash
11. Gotham
12. Helix (muuy genial tambien la empecé la semana pasada tambien carcajada)
13. GoT
14. The 100
15. TO
16. Los Simpsons
17. Agents of Shield (la empecé hace dos dias y em encaaaaaanta)
18. Modern Family (estoy poniendome a dia)
19. New Girl
20. Orphan Black
21. Baby Daddy
22. Shameless US
23. Sherlock (esperando la cuarta carcajada)
24. Stalker (quedan unos cuantos caps que no se sabe cuando los estrenaran, si esque lo hacen)

y bueno quiero ver alguna serie mas (BB, Eye Candy, Elementary, Homeland,Los Soprano, Mad Men Prison Break y alguna mas que siempre acaba apareciendo y evita que vea estas carcajada) y the americans que vi unos cuantos caps tmb quiero verla entera y TWD y volver a ves otras pero no se cuando lo haré xD tengo muchas ganas de volver a ver TVD, Fringe, Shameless y Skins *_*

Chris tu veias FNL? yo tambien *_* y yo veo series de todos los generos, no les hago ascos carcajada

Ah y luego españolas veo Bajo Sospecha y espero que empiece ya pronto B&B carcajada

Edito: Chris quizá algun dia te haga feliz y vea las cinco temporadas que me faltan de CM carcajada

oh y tambien quiero volver a ver 24!!! como adoro esa serie!! es de mis favoritas de toda la life!

Edito2: Noe, los adams-gifs son los mejores gifs del mundo mundial

postninadobrev

postninadobrev

este es el mas cute del mundo mundial

postninadobrev
Anais85
Anais85
09/03/2015 00:40
Hola, perdon!

Alguien me dice que pinta la Reed en las cons de TVD? Por que estoy aluciflipando...

No tiene suficiente trabajo y tiene que aprovecharse del que hacen otros? jajaj

No se.... no pinta nada ahí al menos eso me parece a mi o soy la unica?

Edito: No tengo nada en contra de que se lleve a su novia a las cons a acompañarle, pero que suba a coger protagonismo de una serie que ella ni pincha ni corta no me parece bien. Una vez más se confirma lo que pienso de ella... no tiene trabajo sola si no es pq su novio o su padre la enchufa en algo. Le gusta absorber la fama de los demás...

Las cons cada vez son más teatreras e inútiles no tiene ya nada que ver con las cons del principio...

En fin... cada vez pienso más que nina no debia de haber firmado la 7 temporada... esta serie ya no vale nada es una cagada... y debería quitarse de en medio lo antes posible.
nian21
nian21
09/03/2015 01:24
Yo no hago lista de series que he visto/veo pq no acabo jajajaja Y chris yo veo de todo tb, como Mari...no le hago ascos a ningún genero...lo único que hay algunas que me engancho y me las ventilo en na..y otras que veo mas lentamente jajaja

Pues no, no eres la única...pq es pa flipar y reflipar la cosa jajaja me tiene la serie
quemadisima...pues con estas cosas el triple!
La Reed no pinta absolutamente nada en una con de tvd...y ya el colmo es que se suba al escenario...Acaso sale en la serie y no nos hemos dado cuenta o que?
Yo entiendo perfectamente que cuando Ian tiene cons en otros lugares, ella vaya con el...me parece perfecto, bueno me da igual mas bien jaja pero que se meta en las cons? Chica, vete a hacer turismo tu sola o que se yo..y vamos ya en Atl donde tiene casa, no se que narices pinta...que se busque un quehacer o algo jaja
Lo mejor es que ya están las de turno metiendo a Nina en el asunto, diciendo que Nikki quiere mas a los fans que ella y bla bla bla...Bueno es que sinceramente este dbt me parece absurdo! Que tiene que ver una cosa con la otra?! La cosa esta clara, Nikki no es actriz de TVD, por tanto no se a que vienen esas comparaciones estúpidas...Que Nina no vaya, no hace que esta mujer pinte algo ahí....
Y que se esta integrando muy bien LOL jajaja pero que integrarse ni que niño muerto??!!!!! Si es que no se tiene que integrar...es la novia de un actor y punto pelota, que tb sea actriz no hace que se pueda pasear por donde le plazca...
Ya de paso que Malar nos suba a su mujer y nos cuente a ver que tal le fue el parto...total ya es lo que nos faltaba...
Y luego es Ian el que dice que no hay que mezclar realidad y ficción? Pero si el es el primero que lo mezcla y lo ha mezclado siempre jajaja Metiendo a su novia hasta en la sopa, y hablando en las cons mas de su vida privada que de la serie...que quien le ha visto y quien le ve....
Si quieren hablar de ellos, que hagan convenciones de ellos y ahí ya que se queden a gusto...pero que la gente pague pelas pa ver cosas que no tienen nada que ver con la serie..pues oye...ya es demasiado...TVD es TVD...sus actores y sus proyectos a lo sumo...no hay mas...
Y ya Anais...de la Reed me abstengo de opinar ya...pq en fin...too much jaja
Las cons a día de hoy son un saca cuartos sin motivo, pq oye durante los primeros años...al menos tenían su gracia...pero a día de hoy...son inútiles...no cuentan nada nuevo nunca...
Y si maldita la hora que ha firmado una 7, ya no que la haya firmado, sino que exista una 7....pq para mi tvd va cuesta abajo y sin frenos...ya casi que me replanteo si seguirla o no...pq da pena...
alenian
alenian
09/03/2015 01:43
Yo opini igual que vosotras dos, es verdad qe cada dua qe pasa me parece mas bonita la pareja esa y qur no se despeguen ni un segundo pues es gracioso carcajada pero otra cosa es acompaňar y otra sumarse al evento es decir, aynque haya sido un minuto es que no! Sabiendo ella e ian como estan las cosas eso no deberian haberlo hecho y es mas es que es una con de tvd y no de entrevistas a los actores sino de sus personajes y promocionar asi un poquillo la serie y no promocionandolo cn la vida real.
imagunense lo poco que pintaba ya ahi malarkey para qe se suba nikki.. cn lo qe este esta haciendo, esta claro que si yo pago una con no pagare por el sino por ver a ian y preguntarle cositas de delena o cosas q han pasado; que opina el sobre las tramas etc y si al final suelta alguba cosillla de su vida. Pues bienvenido sea eb plan ... qe opina damon sobre la boda de ian somerhaldrr y q nos confirme la boda o damon e ian qe opinan sobre el compromiso etc xd
yquesealoquesea
yquesealoquesea
09/03/2015 02:13
Bueno bueno, veo que no soy la única desaparecida eh!
Ante todo: Muy pero muy feliz día, mujeres!!!

Estaba un poco... ansiosa, porque durante todos estos días en que la rutina me consumió y no me dejó sentarme ni quince minutos para ver qué estaba pasando, sentí que me estaba perdiendo MIL cosas. Y ahora que entro y veo que han tenido poco y nada, por un lado me alegró no perderme nada muy wow y por el otro me dio cosa por ustedes que Nina las ha tenido a migajas y ni siquiera!

En fin. Si me siguen poniendo a Adam en cantidades voy a caer muerta acá mismo, me gusta TANTO.

Y en cuanto al asunto series, me sumo a las filas de las que ven mil series a la vez. Yo he dejado de consumir programas televisivos locales, las series pasaron a primer plano. Hasta han relegado bastante al cine, y eso que tenía una adicción importante por el cine. Ahora es todo series y lo mejor es que siempre siguen apareciendo más para ver bravo
Apoyo totalmente el incentivo para que vean Orphan Black las que no la vieron porque es TREMENDA. Y Tatiana te vuela la cabeza, qué pedazo de actriz eh!! Ya quiero que arranque la tercera.
También voy a declarar que soy de las que nunca terminó de ver Lost, ni jamás se enganchó con Friends (perdón, perdón, perdón jaja) ni con TWD.
Y que en todos estos años he desarrollado un amor-odio tan profundo y dependiente de Shonda Rhimes y sus programitas que es para analizar. Grey's Anátomy lleva tantos años en mi vida que el día que por fin se decida a darle un cierre, voy a estar perdida.
Entiendo a Nina y su pasión por HoC porque a mi me tiene igual de consumida, denle una chance si no la vieron aún, está muy buena. Lo mismo con Mad Men, una de las épicas.

Y basta, no sigo porque no paro más. Larga vida a las series, señores fiesta

Que esta semana nos venga con Nina recargada, es todo lo que pido.
Que arranquen bien ustedes sonriente
Sara26
Sara26
09/03/2015 02:17
Wow chicas ven miles de series como hacen con el tiempo? Jajajaa yo tuve una época así pero perdi la paciencia y tmb muchas me decepcionaron u trato de no engancharme mas. Con tvd lo mismo decidí hacer como Mila y mirarlo todo junto cuando termine a ver si molesta menos, xq es q salía enojada de casa capi..
Qué ridículo el circo q se esta montando Ian.. Perdón si alguien le duele lo q digo pero yo solo veo un circo de su vida y esta perfecto q haga lo q quiera me da igual pero ya lo ultimo de llevar a su novia q no pinta nada y he leído q hasta se enojo y dijo q no mezclen realidad con ficción xq le preguntaron de delena y Nina y oye es tu compañera de trabajo, además el único q mezcla aca es el llevando su vida personal al trabajo q a mi personalmente me importa nada.
Y Malatkey ahí tampoco pintaba nada, en fin, esto ya es cualquiera
Yo llego a estar en esa con y me levanto h pido q me devuelvan la plata..
Y si maldita sea la hora q se firmó para una 7.. Es seguro q Nina firmo? Ojalá q no pero no creo q se atrevan a hacer una 7 sin Nina..
Chris08
Chris08
09/03/2015 03:33
Pues vaya que está caleado en tw!!!!!!!! jajajaja... casi ya no entro por falta de tiempo, pero hoy me ha dado ganas y pa que? a mi me entra la risa floja ya.... cada día digo que no puede haber algo más con lo que me sorprendan y van, y rompen récords! carcajada
Llegó un tiempo que pensé que era yo nada más o que hablaba con personas equivocadas.... y luego te das vuelta por las redes y joe..... no soy la única.
No, no Anais no eres la única que piensas así! Y que conste... lo de que haya subido a hacer no sé qué show sobre el escenario o que le oliera las axilas a su prometido x.x no es lo que molesta del todo.
Yo a Ian aún le aprecio por lo que hace por el medio, pero de ahí no pasa a más. Hace rato que le veo como a otra famoso más.

Así que a mi me jode mucho más que cualquier cosa, que ÉL diga que no se mezcle la realidad con la ficción, cuando es ÉL que mezcla la mayoría de las veces su vida privada con la de Damon! Yo he tratado en no mezclar a Damon con mi "situación" con Ian xD pero no es la primera vez que él mezcla. Un tiempo dice que damon debe luchar blabla al siguiente dice que debe dejarla ir.... y así según su situación sentimental. Tampoco nunca le he hecho mucho caso pero llega un momento en que joder... ya!!!!
Prácticamente parece que no quiere hablar de delena... y lo flipante es que mete a los fans delena en su tema de comentarios negativos a nikki.
Parece que le da alergia hablar de Delena por Nina, se limita a lo mínimo o nada!
Y eso NO me parece justo, ni me parece que aún tenga que meter el nombre de Nina en sus problemas con los fans por su pareja actual! No son solo los fans de Nina, NO ES NINA la culpable!!!!! es una situación que ellos tienen que ver si pueden solucionarlo o dejarlo.
Es imposible tener 1500 comentarios de "so cute" "I love you Nikki" en IG o en otra red social.
No me parece que tengan ir a una conv para dar "exclusivas" o hablar de su relación. Aunque no sé si lo dijo directamente, pero es obvio que si él empieza con el tema indirectamente... es probable que le pregunten. Más aún si la pareja se sube al escenario. Joe... hace una año atrás no me iba a creer que estuviese hablando de Ian.

Las conv es para los personajes, actuales o no actuales de tvd.... es para ir a disfrutar con el actor y cotillear cosas del set, del elenco, spoilearse algo... no para ir a una conferencia de prensa o show parejil, digo yo! Se puede hacer claramente las preguntas que uno quiere, pero el Ian que yo conocía no permitía o evitaba hablar de su vida sentimental lo más que se podía, siempre soltaba cosas pero así??... yo no lo sé. Además, quizás hay personas que no le agrada nikki! yo si me voy a la conv de Brasil y luego entra alguien por quién no pague y no quiero ver pues... a mi me jodería!
Es verdad que a alguien neutral, por así decirlo, no le importaría ver a un famoso demás que está por ahí... que está con su pareja y no tiene otra cosa, pero cada cosa tiene su lugar!!! Es una conv de tvd.. Que dirían las personas si Paul le lleva a su cuñada(hermana de Phoebe!!!) a hacer un show? o que dirían si Nina va con Jul o Derek??????????? jajajajajajajaja ESO PAGARÍA.... solo para leer los comentarios carcajada
Y eso de que comparen una cosa con otra... que no va Nina y sí la otra, que va porque quiere caer bien a los fans y blabla... dios!
Cuando las personas entenderan que las convs no son un centro de convención altruista hecha para los fans??????? vale, seguro que van por querer estrechar lazos y hacer más fans en las conv.pero van porque se les paga!!!!!
Incluso el padre de Ian dijo en el foro en el que escribe, hace unas semanas atrás, que Ian esta haciendo más convs porque este año tiene más gastos... viendo de este modo, prefiero a Nina viendo HoC en su casita que saber que va a más conv solo para pagarse más lujos o lo que sea.
Y como dice Noe, que una no vaya no hace a la que va más protagonista jajajajaja
A mi no me parece mal que le acompañe, si no está con trabajo pues le acompaña a su pareja esta claro....pero lo de hoy! Y NO porque se haya subido al escenario, es por las cosa que ha pasado en toda la conv.
HOY quice OPINAR porque el que dice no mezclar las cosas, es el que más mezcla!!!!!! hablando o no según su estado sentimental, metiendo su vida sentimental en el rollo, haciendo esos shows con su pareja... no me parece!
Ohh y yo de Nikki tampoco opino mucho, porque lo que opino de ella es en base a lo que he visto estos últimos tiempo y de lo que me iba enterando a principio.... claramente no es mi persona favorita! Me puede salvar el universo entero y aún así... en fin!
Sara26
Sara26
09/03/2015 05:32
No Chris no sos la única para nada, yo paso de hablar mucho del tema xq no me interesa, pero me da rabia cuando va a las cons y evita hablar de delena o lo q hizo ahora xq como decís es El el q mezcla realidad y ficción.
Y yo de Nikki lo único q veo es querer agradar, siento q Ian me quiere colar a su novia hasta en la sopa y cuanto mas me quieren colar su amor mas me alejo es como saliiii se feliz pero no me jodas jajaja
Me parece una falta de respeto q uno pague para una con de una serie y en vez d hablarme de la serie me de sermones del medio ambiente, me pide q done y me venda su vida privada lo siento pero esta vez Ian se paso un pueblo y no me quiero callar.j
Y olvídate a Nina x mucho menos ya la matarían, imagínate si lleva a Jules o al q sea jaja
Igual me deja tranquila ver q no soy la única q pienso así, no solo acá en tw la mayoría piensa lo mismo. Cada vez es más difícil defender lo indefendible para algunos fans, xq incluso muchos fans de Ian están enojadas, ya no son solo las Delenas dobrevics o Nians... Una pena ver como la gente se unde sola.
Y concuerdo en q prefiero a Nina tranquilita viendo su serie y siendo fiel a si misma q haciendo payasadas. Ir a las cons no es la única manera de tener contacto con los fans, parece q a muchos se les olvida q se les paga para ir y muuuucho
Anais85
Anais85
09/03/2015 10:26
Estoy de acuerdo con todo lo que dices Sara!

Está claro que Ian utiliza las cons para ganarse un dinero y pasa de hablar de la serie... solo intenta meternos con calzador a su pareja si o si... no habla de delena pero si de su vida privada...

Ya lo dijo su padre... Ian tiene que hacer mas cons este año pq tiene gastos extras...

En fin... se ha cargado la serie el solito ... mezclado realidad y ficción.... que decepción... y que vomitivo me parece todo....

Ojala se acabe esta serie ya... y les perdamos de vista....
blakuou
blakuou
09/03/2015 12:40
Bueno no quiero opinar mucho porque ya me cabreé anoche pero en fin me parece too much todo esto... yo puedo entender que la chica quiera ir con él a las cons y si quiere estar en el edificio o lo que sea pues mira (no lo comparto, yo me iría a hacer turismo no a pasearme por el hotel para que me vean pero cada uno es como es) pero ya subirse al escenario no me parece correcto, porque es una con sobre TVD y TO, no sobre él y su vida, por lo tanto no veo correcto que se suba al escenario, malarkey puede hacer lo que se le plazca porque es un actor que ha estado/está en tvd, matt, paul, phoebe, etc etc son de TVD y si quieren interrumpir un panel o lo que sea pues mira... Matt lo hizo con Nina e Ian una vez, Arielle recuerdo que tambien se metió en un panel de Ian y Paul (lo cual me sentó mal porque la chica me cae mal pero lo entiendo que se metiera).

Luego el tema airear su vida privada por las cons... a mi no me parece bien porque la con es sobre tvd y por lo tanto deberia hablar de tvd y como mucho de otros proyectos profesionales, pero no Ian ya practicamente ni habla de tvd, de hecho en uno de los paneles que hizo una chica de las que fue a la con dijo que no habia hablado absolutamente nada de tvd.

Despues está el tema hacerse el pobrecito, que el pobrecito mio tiene una rotura de ligamentos y aish quiere tanto a los fans que aun así va a la con! Es una pena que hasta el propio padre diga que va a las cons por el dinero y que tiene que ir a más porque tiene más gastos (aka la boda). Lo de ir a la con por dinero ya lo sabía pero bueno, Robbie lo confirmó. Luego la gente que se mete con nina o se queja que no va a las cons, lo de compararlo con la Reed me parece de lo mas absurdo que he leido en mi vida, lo mismo si empezaran a tratarla como trataban a Nina deja hasta de viajar a la ciudad de la con... en fin, volviendo a Nina, me da coraje los que se quejan de que no va, no veo que hagan lo mismo con JoMo por ejemplo, que dijo que el no hacia cons porque no le parece moral porque les cobran a los fans, pero claro, JoMo es un chico y como no es Nina pues no pasa nada(porque ni siendo chica, solo se quejan si es Nina la que no va). Habria que ver como dice Chris si Nina llevase a algun Hough a una con y los subiera al escenario a ver que pasaba, pobrecita mía carcajada

Por ultimo (iba a hablar poco pero al final me enrollo y pasa lo que pasa y no se si me olvido de algo más pero esto va a ser lo ultimo), el tema de mencionar en la con lo de que se queja de las fans Delena porque están todo el dia mandandole cosas de Nina y Nikki... primero que generalizar es horroroso, segundo que aunque no le guste mencionarlo en una con no es el lugar más correcto, por qué "regañarles" a la gente que va por algo de lo que seguramente no son partícipes? Detesto de él lo de siempre, "no odies" pero él lo dice y lo unico que hace diciendolo es que el odio y los insultos aumenten por ambos lados, por las crias de 12 años que lo hacian que lo hacen más y por sus fans de 12 y no tan 12 años que empiezan a meterse con esa gente y con Nina para "defenderlo", el chico debería aprender a cerrar la boca de vez en cuando y dejar de decir cosas que quiere la gente que haga más luego él no hace, que la boca grande la tenemos todos pero no vamos por ahí presumiendo ni piendo a la gente que haga cosas que nosotros no hacemos. Ah y para acabar, digo lo que he leido por twitter, no se queja tanto de esas fans que tantas cosas le dicen de Nina y Nikki para pedir donaciones guiño

Y para cambiar de tema vamos con Nina, después de pasarse el finde viendo HoC, Nina nos ha mentido y no se ha quedado durmiendo, se fue a jugar a los bolos con gente de tvd

postninadobrev

En IG dicen que Jeeves es el Woody, lo he leido de dos, una de ellas es muy fan fan de él y su IG está dedicado a él, si es verdad o no pues no lo sé, volviendo a Nina, parece que muy buena no es, o estaba teniendo una mala racha carcajada

Oh y respecto a TVD ojala no hubiera una septima temporada, mira que yo queria antes de que empezara la sexta, pero esque está siendo una birria, los guionistas se están luciendo con esta temporada... espero que la septima sea mejor porque si no... ya he pasado a no ver en directo a ver si voy a acabar pasando a dejar de verla.

postninadobrev
miracle7
miracle7
09/03/2015 12:46
he visto esta foto y no la recuerdo...
la dejo por si acaso

postninadobrev

Imagenes del set

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 425 426 427 428 Siguiente