FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5221
Chris08
Chris08
03/03/2015 21:31
No, si con Nina así como que no hay mucha pretensión que tener. Ésta estará trabajado.... o haciendo lo que se le cante y nosotras aquí esperando algo.... alguna miserable foto, pero no! Ya sabemos como es nuestra chica... ella va en su rollo y nos muestra lo justo y lo que quiere... a esperar algún tbt. Anda Nina... mejora mi semana ja! Mila, hija recurre a tus quejas plis!!!
Sarah!!! Que tal las vacaciones? :)
#5222
miracle7
miracle7
04/03/2015 14:40
Por favor... No puedo con esta esquía informativa!!
Os he dicho que odio los momentos Ninja Style??

Por lo menos que suba cosas de NZ otra vez y así vamos conociendo los paisajes para cuando vayamos nosotras!! carcajada

A ver si asoma la pateja!!
#5223
ines24
ines24
04/03/2015 20:40
nada por aquí asombrado no ya nosotras también estamos aprendiendo el ninja style de nuestra chica ouch eh!!!!! andamos todas perdidas por aquí también, se pierde Nina y nos perdemos las foreras triste
#5224
miracle7
miracle7
04/03/2015 21:04
di que si Ines
Asomar la pata jolines que cuando os da por desaparecer nos abandonais snif

dejo otros dos por comentar alguna cosilla







y... dejo un video que me ha encantado de la boda de Candice

#5225
Chris08
Chris08
04/03/2015 22:37
Verdad que sí, chicas??? donde andarán todas????
Yo estoy con poco tiempo ya durante el día y he comenzado otro año en la universidad, más pasantías, trabajo con la familia ugh... es ahora cuando me pregunto para que tomé otra vez la uni... es una locura u.u

Nina va de ninja y aquí todas igual no algunas de la cazurritas con quienes a veces hablo me dicen "que vamos a comentar? si no hay nada y para estar criticando por hobby, pues no!" solo Nina, así.... pero Nina anda bajo las piedras con la capa de Harry Potter u.u
Ya será su estreno y tendremos algo... es que ella es así! missing missing... debemos aceptarlo jajaja

Gracias Mila por los vídeos, yo ya los veré sonriente
Y yo dejo algo del Woodo que me llamo la atención ayer, es una frase de Dr. Seuss. (a ver si me sale la foto cita)


@christophrwood: More often than not,
it's the quiet moments that stay with us long after those we love are gone. Hold on to the quiet


Traducido: "Mas a menudo que a veces, son los momentos tranquilos que se quedan con nosotros muchos despues que aquellos que queremos se han ido. Agarraros a la tranquilidad"

postninadobrev

Traducido: "A veces no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo"

No sé a que se refiere, pero... quizás se le murió alguien... recordó a alguien que se murió... a alguien que "dejó" ir mmm es una frase muy buena, pero este tipo de frases, y más él, no creo que lo ponga solo por poner. Qué piensan ustedes? Qué le pasar a nuestro Woody jajaja
#5226
Anais85
Anais85
04/03/2015 23:15
Holaaaa jajaja se me contagió el ninja style....

He leído la quote de Woodosin se le habrá muerto alguien? Es un poco triste lo que pone...


¿Cómo estáis chicas??

Entre lo del vestido multicolor, la vida inventada de Anna Hallen .... no he dado a basto de chorradas desde el finde jaja Y Nina nos tiene abandonadass ....

Edito: Gracias Mila por los videooos no los había visto!!
#5227
ines24
ines24
04/03/2015 23:39
pues si Mila si ... ánimo en el foro, para ver si Nina sigue nuestro ejemplo y aparece también.... yo también estuve leyendo ahorita mismo sobre esa actriz (Anna Allen) y me parece que tiene algunos problemas la pobre, los artistas acostumbran hacer algunas cosas locas pero parece que ella está a otro nivel hum
#5228
Anais85
Anais85
05/03/2015 10:11
Ya te digo Ines.... tiene un delirio como una casa de grande.... pobrecilla no se que hará ahora pero la poca fama que tenía de actriz se la ha cargado.. jaja
#5229
Paloma2021
Paloma2021
05/03/2015 10:20
Aqui teneis lo de la premier de la pelicula de Nina fiesta

http://nerdgeist.com/2015/03/03/the-final-girls-to-host-world-premiere-at-2015-sxsw-film-festival/
#5230
Anita83
Anita83
05/03/2015 11:37
Jueves TBT chicas!!!! para animar un poco la sequía informativa, os dejo esta foto extraída de una entrevista para cosmo.......increíble tipazo Srta Dobreva!!!

postninadobrev
#5231
Anais85
Anais85
05/03/2015 11:49
postninadobrev

Se mee olvidó que era Jueves!
#5232
Anais85
Anais85
05/03/2015 11:50
La leche! que grande ha salido!!
#5233
esyaba
esyaba
05/03/2015 11:53
Cuando grababa la pelicula

postninadobrev
#5234
Paloma2021
Paloma2021
05/03/2015 13:04
TBT COSMOPOLITAN

postninadobrev
#5235
miracle7
miracle7
05/03/2015 13:19
jueves de tbt
A ver que sube ella carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5236
blakuou
blakuou
05/03/2015 19:51
Jueves de TBT y por ultima semana de este parón (que no de este mes) no es jueves de TVD

esta semanita Nina y animales *_*

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

y estas ultimas mis favoritas y paro porque no pararia nunca lengua

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5237
Magnolia89
Magnolia89
05/03/2015 20:37
con mas animalitos

postninadobrev
#5238
Chris08
Chris08
05/03/2015 21:00
Yes! Jueves de TBT!!!! A ver si Nina nos sube algo que anda muy pérdida hum

Mi tbt de ésta semana es Nina en los aeropuertos carcajada quizás los señores paps se dignen en hacer su trabajo como corresponde y tengamos algo de los aeropuertos como en los viejos tiempos. Claro.... que ella también ponga de su parte oiga! diablo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5239
ines24
ines24
05/03/2015 21:21
Esto ya es preocupante, nada de Nina duermo
Cual será su récord de desaparición????
Bueno dejaré mi TBT también:

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Me encanta como va maquillada aquí:
postninadobrev

Y que carita de niña se le ve ahí:
postninadobrev

Espero que Nina siga nuestro ejemplo y nos de su TBT angel
#5240
Anita83
Anita83
05/03/2015 21:54
Chicas....algo de Nina por fin jaja...ha subido Kat una foto de ella en su instagram pero soy nuy torpe....no se subirla
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 425 426 427 428 Siguiente