FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5161
esyaba
esyaba
26/02/2015 15:05
Bueno he estado desaparecida unos dias, que no es lo habitual, pero me he quedado sin ordenador estos dias, no he podido ni ver fotos de Nina de los saraos, solo he echado un vistazo a las que hay aqui. ni ver series, (no vi el ultimo capitulo de tvd ni de los 100 ni arrow) No se por donde anda Nina, estoy en stylo ninja carcajada a ver si mañana me traen ya mi portatil!!! Me sumo a todas la felicitaciones de cumpleaños feliz, y bienvenidas de nuevo al post de algunas!!
#5162
nian21
nian21
26/02/2015 15:20
Yo creo que la última fue la que subió Paul en 2013 o por ahí a Insta....osea que...jajajajaa
#5163
Katsofia
Katsofia
26/02/2015 18:05
Bueno yo no me conozco los cumpleaños ni nada xD asi que me pierdo un poco con tanto gif jeje pero Felicidades o no Felicidades a Noe !!!!jaja

Dejo esta foto nueva del otro dia,que no la vi por aqui
postninadobrev

Y luego esta del otro dia que me hizo gracia,porque he visto a esta chica en muchas fotos con Nina, es una simple fan no?aunque claro ya Nina seguro que la conoce xD
postninadobrev

Pd: Gracias Alenian y Esayba por la bienvenida!

Pd2: si mi nombre es Sofia!

Edito: Blackou me encanta tu TBT, como se echa de menos a ese trio y a esos momentos!!! A ver si nos regalan algun momento como esos antes de que acabe la serie!

Dejo tambien el video este de las preguntas de principio de temporada,que creo que acaba de salir
#5164
Magnolia89
Magnolia89
26/02/2015 19:31
veo que estamos nostálgicas de nuevas fotos del trio, pero como no hay pues nada, pondremos de las viejas, esta personalmente me encanta, es muy HOT guiño

postninadobrev
#5165
Anita83
Anita83
26/02/2015 19:48
Lo que me gusta esa foto Patricia.....están impresionantes!!! Ahora. ..de vampiros poco ahi jajaja
Ian para mi...es cuando estaba mas guaperrimo!!! Y nuestra chica ...para q decir. ....asquerosamente sexy como solo sabe ella jaja
Felicidades cumpleañeras!!!! Y a la no cumpleañera también jajaaj
y bienvenida al post Sofia!!! Yo no suelo escribir mucho por falta de tiempo pero es un placer leeros y que cada vez seamos más!!
#5166
ines24
ines24
27/02/2015 00:22
Paso por aquí rapidito a dejar mi tbt de Nina:

dejaré al trío también, al igual que ustedes añoro esos tiempos donde a los tres no les costaba tomarse fotos juntos o dejarse ver en público...
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#5167
alenian
alenian
27/02/2015 02:13
Dejo estas fotos de nina

postninadobrev

postninadobrev

Mi tbt: me encanto este vestido, su acompañante, el pelo, los pendientes, su espalda abierta, maquillaje... 10!! estee es uno de mis favoritos.

postninadobrev
#5168
Chris08
Chris08
27/02/2015 02:44
Ufff.... por fin puedo entrar!!!!! Dejo mi TBT antes de que deje de ser TBT por aquí carcajada

Mi palomilla dijo verano? mi TBT es Nina en la playa carcajada

postninadobrev

Por cierto Nina el día miércoles estuvo con Erika, Lane y demás jugando a "Safari" carcajada

Y ahora vi que Nina estaba oline.... solo que no sé que puso nomas jajajaja

EDITO: ahí está las fotos..... of course atrasadas carcajada
#5169
yquesealoquesea
yquesealoquesea
27/02/2015 03:18
La ternura infinita que me genera en esta foto!!! Me encanta, sale con una carita!!
Ni disfrazada deja de ser hermosa, por favorrrr

I woke up like this.
#UNICORN Life.
postninadobrev

Y todo el asuntito del Unicornio me da una curiosidad!

Esta se supone que es ella tmb. Si salió así a la calle, porque la foto parece que están en una especie de bar, la quiero todavía mucho más de lo que ya la quiero y necesito darle un abrazo gigante y que seamos amigas jajajaja

newyearscake
hace 9 horas
Went for a drink last night and I saw this happen. Wtf. #Atlanta
postninadobrev

Definitivamente en NZ no la paso NADA mal, por favor no le quedo nada por hacer!!

Rockclimbing adventures.
#NewZealand
postninadobrev

Once upon a time I visited a far far away land... Queenstown. The most magical place.
postninadobrev
#5170
miracle7
miracle7
27/02/2015 10:16
Fotosssssss bravo
Me encanta cuando le dan esos ramalazos y empieza a subir mogollon de cosas!!

La foto disfrazada de unicornio es total.
Lo que pasa que como sube fotos atrasadas yo ya no sé que decir eh??
Y en NZ lo tuvieron que pasar fenomenal. la verdad es que el sitio es la caña y da pie a mogollon de cosas de aventura como las que hicieron.
Eso si la zagala es una valiente eh?? QUe valor tiene la tia.
#5171
Anais85
Anais85
27/02/2015 10:31
Lo del verano lo dije yo! cazurris!
hum

postninadobrev

Dejo fotito que dicen por insta que son Nina e Ian detrás de cámaras.
#5172
nian21
nian21
27/02/2015 11:24
Ayer Nina estaba muy interactiva jajaja así me gusta que se mantenga online y no zzzzzzzzz jaja
Que guapa sale en la foto de NZ!! Ese sitio es el paraíso! Y mas tbt de NZ jajajajaja menos mal que me los intercala con cosas nuevas, pq ya temo sus tbt...en el álbum de NZ debemos tener como 324324353 fotos...y de lo demás na! jaja
La foto del unicornio es total!! Yo tb tengo curiosidad de donde salio toda esa cosa jajaja Me encanta ese grupillo de Atl! Se lo pasan genial siempre y están todos como cabras jaja Yo tb quiero ser su amiga Gisell jajaja
La foto esa que subió Trevor creo que es Ericka la que esta debajo de Nina o en esa posición extraña jajaja
Si parece Nina, por el pelo y tal...de que capi es eso? del que grabo Ian?
#5173
Anais85
Anais85
27/02/2015 11:31
Si creo que es del que grabó Ian, la chica dice que está dirigiendo.
#5174
Magnolia89
Magnolia89
27/02/2015 19:02
Pues nada lo que ya sabiamos, que Nina lo de estarse quietecita en el suelo no lo asimila, ella como las cabras montesas, por los riscos y se ve que lo disfruta a tope, que envidia me da!

En la foto donde están todos, el que va de pingüino es el actor Sebastián Roché (el padre de los Michaelson)?

Nina está adorable en la foto de unicornio, yo creo que es pijama y bata y además las zapatillas, esta chica lo mismo parece que tiene 15 años que una mujerona de 30 como en las fiestas del finde pasado.

Y vaya chupipandi que se han juntado en ATL, aprovechan el tiempo.

EDITO: no se si estoy equivocada, pero creo que era este finde lo de la cena por lo de Kindcampain, lo recordais alguna?
#5175
Chris08
Chris08
27/02/2015 20:51
Otro tbt de Nina! ya es como el nro 3456788765 de NZ xD pero estan buenas!!!! y ella además de cabra inquieta se ve guapa jajaja se asoman las boobrevs carcajada

Ya... ustedes nomas quieren ser amigas de Nina? no me jodan.... ni un día de mi vida sería aburrido con ésta, joder, ni los días más calurosos ni los más fríos!!!!
Esa foto con el onesie de unicornio es lo más!!!!!!!!!!! más mona y encantadora no puede ser por falta de tiempo!
Y el grupo de Atlanta no se queda atrás eh.... son todos igual de cabroncetes que Nina carcajada

Bueno, en otras noticias.... no tenía idea que maggie tenia novio y menos que se casaba!!!asombrado lo tenía bien guardado oiga...
(a ver si me sale la foto)

postninadobrev


Se ven lindos y me alegro por ella si tanto tiempo que decían por ella cosas como que no paso página de Ian, que nunca pudo encontrar otro como él, que aún le amaba blablablabla... pues ahí está! Uno termina una relación sea con quién sea, puede pasar página. No importa quién sea el ex, perfecto o no... se pasa!!!
Y ella parecía que estuvo sola mucho tiempo y ahora se le ve tan bien.
Nina ya lo hizo... hace rato(aunque mucho se le crítico por eso y más), aún le falta su "otra mitad" jajaja... pero naaa... si ella está bien así, perfeto.

EDITO: Patricia lo de la cena....es cuando se hace la cena de honor de la fundación. No sé que fecha exacta, pero el sorteo era hasta el 31 de enero.
#5176
ines24
ines24
27/02/2015 21:13
que ternura de chica, que linda se ve con la pijama o disfraz o lo que quiera que sea eso, la chica ha agarrado una manía por los unicornios, por qué sera?? me tiene igual que ustedes, intrigada.... y quien no quisiera ser amiga de Nina, si es que se ve divertidísima y no hay duda de que es una gran chica porque es un imán para los amigos, hasta el que hace el papel de Michael en los Originals está ahí con ella!!!

Dejo esta foto que no había visto de ella, no se si es nueva...
postninadobrev
#5177
Magnolia89
Magnolia89
27/02/2015 22:06
Inés esa foto no es nueva, no se el mes exacto pero ya tiene unos meses.

Ya se que es la cena de gala Chris,pero que no recuerdo cuando se hacia.

Anda que el Sebastian Roché, con sus 50 tacos haciendo el chorra que la juventus bravo muy bien, las ganas de divertirse no deben tener edad, además está casado con una mujer por los menos 20 años mas joven que él, tiene que practicar...el desmelene y pataparribismo fiesta
#5178
yquesealoquesea
yquesealoquesea
27/02/2015 22:09
Sí, bueno, ya se que todas quisiéramos ser amigas de Nina jajajaja
Ines, esa foto de Nina no es nueva...Pero con la tranquilidad que estamos manejando hoy, una foto de Nina siempre es bienvenida ;)

Hoy que dejé de trabajar temprano, está todo demasiado calmado! En fin... Ustedes de qué color ven el vestido???? #TheDress carcajada
#5179
Magnolia89
Magnolia89
27/02/2015 22:11
no me hables del puñetero vestido, que vaya manera de tomar el pelo carcajada
#5180
ines24
ines24
27/02/2015 22:45
Ay chicas!! bueno yo estaba de ignorante con la foto jaja no la había visto :/
carcajada carcajada carcajada el vestido polémico jaja yo lo veo azul y negro y no entiendo como hay personas que lo ven blanco y dorado, claro es sólo por mi percepción porque ni remontamente lo veo tirando al color blanco
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 425 426 427 428 Siguiente