FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5041
Chris08
Chris08
20/02/2015 19:34
Bueno... ademas de tanto ''drama'' hoy HAY QUE CELEBRAR!!!
Adivinen quien esta de cumpleaños????}

No... no es Grumpy Cat!

postninadobrev

Quien quien es??

postninadobrev

Pista: Es alguien con quien la mayoría de las veces no me suelo entender y a quien me encanta picar la mayoría de las veces carcajada carcajada

postninadobrev

peeeero al final siempre nos volvemos a reconciliar (creo carcajada ) ya no podría vivir sin mis discusiones con ella! *-*

postninadobrev

De la loca de Mari!?

postninadobrev

No... no es de ella!!! Es alguien terca, insistente, decidida como ella sola y siempre va a estar ahí para uno, una gran fans de Nina.
Alguien que nunca se da por vencida hasta el ultimo! si

postninadobrev

Yup, hablo de Patricia!!! fiesta FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA!!! fiesta bravo

postninadobrev

A celebrar tus años de vida!!!! fiesta

postninadobrev

postninadobrev

Espero que hayas tenido un gran día, que dure todo el fin de semana y recibas todo lo que deseas. Que pases un gran día con tu familia... no importa como... tejiendo, comiendo, con una buena siesta o festejando hasta el amanecer! cool

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

La cosa es pasarlo chancho guiño
#5042
Magnolia89
Magnolia89
20/02/2015 19:55
MUUUUUUUUUUUUCHAS gracias Chris, me encantan tus gif y me encanta discutir contigo, creo que somos igual de tercas, pero es que estar siempre de acuerdo es aburrido, a pesar de todo, me he entretenido mucho en estos dos años y pico que llevo por aquí y me alegro de estar con las chicas tan majas que hay en este post y alguna que ya no está

postninadobrev
#5043
miracle7
miracle7
20/02/2015 20:20
Pero pero... Patriiiiiiiiiii
¡¡Felicidades!!!!

espero que pases un feliz día y que caiga alguna cosita.
Tómate un cachito de tarta a nuestra salud si


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Patri que es viernes y estas de cumple
A darlo todo!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y este que sé que te gustó...

postninadobrev
#5044
Magnolia89
Magnolia89
20/02/2015 20:27
JAJAJAJAJA, gracias Mila, ya me he puesto hasta arriba de dulces esta mañana con las compis del trabajo y mañana más, por supuesto que me acordaré de vosotras, el lunes otra vez a dieta, que se la va ha hacer!!

Pues si estoy teniendo un buen día, de entrada mi jefa estaba de viaje fiesta bravo y mañana mas

como lo sabes, el último gif me encanta
#5045
blakuou
blakuou
20/02/2015 20:39
Happy Birthday Magnolia!! (Ya que chris hace referencia a mi en su felicitacion yo se la hago a ella en la mia, que por cierto chris yo se que me adoras pero no hace falta que me nombres felcitando a patri mujer carcajada)

Edito, va como aun no me voy unos gifines pa la patri!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Chris una y no mas, no creo que me vuelva a leer otro de tus tochacos en mucho tiempo

postninadobrev
#5046
Chris08
Chris08
20/02/2015 20:46
postninadobrev

postninadobrev

Mari... sabemos que siempre me leeras ;)
#5047
Magnolia89
Magnolia89
20/02/2015 20:54
carcajada carcajada gracias blakuou, en el fondo eres todo ternura, aunque no lo demuestres, pero ya nos vamos conociendo guiño

postninadobrev
#5048
blakuou
blakuou
20/02/2015 21:00
Por supuesto que soy un sol, como puede alguien dudar que yo sea un sol!

postninadobrev
#5049
Chris08
Chris08
20/02/2015 21:16
Patricia... no empecemos! Sabes que la pobre se cree y se su ego explota... no le mientas!

Un sol? por dios..........

postninadobrev

Y ella se lo cree

postninadobrev
#5050
nian21
nian21
20/02/2015 21:36
Joe si que pintáis bonito el capi jajaja todavía no lo he visto...pero el hecho de que me de pereza verlo...ya dice mucho jaja me da pena que tvd ya no me haga ilusión :( No hay cosa que mas rabia me de que como decís desdibujen a los personajes de una serie o a la serie en si...que manía con cargarse las cosas leches!!
Bueno a ver los temas del día jajaja
Lo que dijo la Plec de Nina y su idea de dirigir, pues a mi me parece genial que quiera hacerlo fuera de tvd, siendo lo primero que haga en ese terreno me parece bonito que quiera que sea algo mas acorde con ella, mas personal, con sus ideas y tal...no lo veo engreído para nada vamos...es más la Plec es su jefa jaja no creo que si viera esa actitud en ella dijese siempre cosas tan buenas de ella...vamos que la ha puesto en contacto con gente...e incluso quiere escribir para ella...eso es que confía en ella...Que ganas de ver algo dirigido por ella!Bueno imagino que no sea algo para ya...pero me gusta que ella sola se sumerja en otros proyectos!

Luego segundo tema, lo de Jody y Chris jaja pues yo me mantengo en mi idea jaja sigo sin ver romance entre ellos...es más veo todavía mas posibilidades a lo de Nina incluso ahora que no tenemos nada material digamos jaja No se que habrá ahora entre ellos...pq según es Nina y su ninja style...pero yo sigo pensando que algo han tenido...luego ya que eso no haya cuajado o que no lo sepamos...jaja Y no se...yo no se pq se le da mas importancia a posar para un evento que a lo del coche de la fiesta de hbo...aquello todo el mundo lo ponía en duda, y esto no...jajaja a mi me pareció bastante mas relevante que queréis que os diga jaja En fin el tiempo dirá...yo a contracorriente que así hay de todo jajaja
Y la verdad que yo creo que el sabe lo que se habla en las redes...jaja y a mi me da más la sensación de que esta "jugando" un poco con el personal que otra cosa...jaja
Y yo tmp he visto insultos en las fotos...vamos decir que una persona es mas mayor no es insulto que yo sepa, todo son cute, preguntar si son o no novios y esas cosas jajaja
Pero bueno como habéis dicho cualquier excusa es buena pa enmierdar o a Nina o a sus fans...cuando no hay excusa uno se la inventa y arreando jajaja

y tercero....Feliz cumpleeee Patriiiiiii!! fiesta fiesta fiesta
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5051
Delena119
Delena119
20/02/2015 21:56
fiestafiestafiestaMUCHAS FELICIDADES!!! QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOSfiestafiestafiestafiesta

Respecto al capitulo a mi me ha gustado, y me va a gustar ver a Caroline sin humanidad, con todo lo que se quejó cuando Elena no la tenía ahora es la oportunidad de la venganza carcajada
Respecto a Damon y Bonnie, ni de broma me parecen ian y kat, la relación entre Damon y Bonnie cambió cuando ellos 2 murieron juntos y pasaron tanto tiempo ellos dos solos, desde ahi su relación es MUY BUENA..
#5052
ines24
ines24
20/02/2015 22:15
Patricia te deseo el mejor de los cumpleaños fiesta fiesta mis mejores deseos para ti
postninadobrev

Para entrar al grano, no creo que Chris W y Jodi sean parejas, independientemente de que me gustaría que estuviera conmigo carcajada no, en verdad, esas fotos nuevas no me dicen que sean pareja, me dicen que son dos amigos que se la llevan muy bien y que quieren provocar a los haters que los insultaron por creerlos pareja. Mira que si lo fueran creo que hubieran pasado San Valentín juntos, qué se los impedía?? en cambio la pasaron separados, por lo que se sabe!! y si por las fotos monosas vamos a decir que son parejas, miren la de Jodi con Matt, también da que pensar pero bueno...
Con respecto al debate que propuso Alenian yo opino igual que la mayoría: un triple No... Creo que sería muy raro cualquiera de las tres opciones...
Y ojalá tengamos pronto sarao porque Nina nos tiene sufriendo por noticias triste
Por cierto, Elsa bienvenida de nuevo, bien perdida que estabas chica, espero que tu regreso nos traiga buen augurio con respecto a Nina fiesta
#5053
Chris08
Chris08
20/02/2015 22:22
A mi no me gusto el capi mas que nada porque meterle cosas tan mundanas no me parece para una serie de vampiros, vamos ni para darle colorsh! Si quería, bien puedo ver crepúsculo con sus chorradas! Lo peor es que lo hacen ya para ir rellenando, no sé... de la nada saco cosas la Julie
Y no digo detalladamente porque no quiero escribir en spoiler carcajada pero mi cara durante el capitulo era ''WTF! Qué serie estoy viendo?''
Y honestamente yo también veo que a los personajes les ''desfiguran'' ya no se sabe quien es el prota, entorno a quien gira qué cosa... y siempre abren mas y mas trama. Eso ya cansa! Que hacen con Alaric, con Matt pobre mio ya ni sé pa que esta ahí! Kai que tanto me gusta malo malote esta vez estaba de cigueña!
Caroline y Stefan pfffff. Delena........ en fin Aunque me gusto el pequeñisimo momento que tuvieron!
La primera escena del funeral estuvo bien, pero me recordó a mi serie de policias y FBI.
Y yo a Bonnie desde hace muucho, creo que desde que empiezo la 6ta, no le veo como a Bonnie! Me parece mas Kat y lo he dicho desde los primero capitulo. Esta vez mas aun... entiendo el lazo de amistad entre damon y bonnie, pero no sé... ese no era mi Damon. Y parece que allá donde estuvo hay tw y se entero que Jeremy (su novio...) dejo el pueblo y ni se molesto por él. Pero eso no me jode, me jode lo que hacen por la serie y creo que se han ido mil pueblo con tantas cosas.
Claro... para gusto los colores!
#5054
ElsaLacoste
ElsaLacoste
20/02/2015 22:24
Gracias a todas por la re-bienvenida xD

Patriiiiii FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS fiesta ... qué gran mes febrero, el mío es el lunes!! (me deprime cumplir años... con la edad que tengo debería hacérmelo mirar xD)

Respecto al cap no, yo tampoco lo he visto aún... pero por lo que leo no tengo demasiadas ganas, pero no me esperaba gran cosa de la Plec... y eso de que quiera escribir para ella... NINA NI SE TE OCURRA DIRIGIR NADA DONDE HAYA PUESTO SUS ZARPAS LA OTRA!! angel

Respecto a lo de las serpientes, sí, pueden tener mocos y por lo que se ve es muy frecuente en reptiles (una aprende cosas nuevas cada día). Y no, ni de coña acerco la mano tanto a su boca sin sedarla, pero teniendo fallo respiratorio es arriesgado, te puedes cargar a la bicha... como me dijo mi madre ¿y no puedes ponerla un bozal? xDDDDDDDD Os imagináis una serpiente con bozal? carcajada yo le he dicho que lo patente...
#5055
Chris08
Chris08
20/02/2015 22:31
Elsa..... esta mañana estaba con le movil y estaba leyendo sobre tus pequeños clientes y WTF!!! jajajajajajaa
No sé como no corriste de ahi oye... agradezcamos que estas aqui escribiendo y no la barriguita de cierta boa con gripe carcajada carcajada carcajada carcajada que cosas!!! Debió ser todo un caso... iuuuu! Te felicito por lo valiente y buen profesional oye!
#5056
nian21
nian21
20/02/2015 22:37
Ups Elsa!! Bienvenida de nuevo!!
Si tienes razón en lo de la Plec...pero dejemoslo en que la intención es lo que cuenta jajaja
#5057
Anais85
Anais85
20/02/2015 23:10
No me había dado cuenta....

postninadobrev

PATRICIAAAA FELICIDADEESS!!!!!!!!!!!!!!!!

postninadobrev

Espero que hayas pasado un buen día!!!

Ponte guapa y a disfrutar que aun queda noche!

postninadobrev
#5058
Magnolia89
Magnolia89
20/02/2015 23:19
muchas gracias de nuevo chicas,me encanta vuestros gif.

A mi me pasa lo mismo no se que personajes estaba viendo, sólo vi a Caroline y a Matt los demás me resultaban extraños.

Y sobre lo de dirigir de Nina, pues lo mismo la Plec le escribe algo decente, lo que si me queda claro es que la quiere mucho y la tiene en gran estima, dijo cosas muy bonitas de ella y desde luego que no se ponga a dirigir un capitulo de TVD, que con las tramas que están metiendo no creo que se pudiera lucir.

Noe llevas razón, tiene mas importancia lo que se vió en el coche que las fotos con la Jodi, que ya dije antes que me parecen un vacile después de lo que se comentó. Y es verdad si son pareja por que no pasaron SV juntos?y yo tampoco he visto comentarios ofensivos hacia ellos, no se a lo mejor es que me he metido en otro sitio, no se ya estoy perdida, desde que no se que serie es la que veo.

Elsa por dios, si te deprime a tu edad cumplir años te lo deberías mirar, a mi me encanta el dia de mi cumple, parezco una niña, lo disfruto mucho y con las bromas que me gastan mis hijos me lo paso genial.
Y tu madre no va tan descaminada con lo del bozal, que yo lo he visto en la tele como las cazan para marcarlas y esas cosas y es una especie de bozal, que se ponga a ello.

edito: como me gusta que Nina, me mande besos carcajada
#5059
blakuou
blakuou
21/02/2015 00:39
Perdona petarda, pero yo no tengo que creerme nada puesto que es cierto.

postninadobrev

postninadobrev
#5060
Chris08
Chris08
21/02/2015 01:11
Petarda tú, cazurra!!!

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 425 426 427 428 Siguiente