FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5021
ElsaLacoste
ElsaLacoste
20/02/2015 00:37
Pues tenían neumonía... las pobres, pero a ver quién es el listo que se acerca a esas bichas (que necesitábamos 4 personas para cogerlas), vibrando todo el rato en señal de "eh tú apártate de mi o verás"... y lo mejor ha sido el hombre que viene y dice " es que dos de mis serpientes no comen, y están raras... no se mueven y creo que tienen mocos... las serpientes pueden tener mocos?" y yo con cara de.... O.O y cuando las ha sacado del coche ya ha sido.... OMG ESO SON SERPIENTES O DINOSAURIOS??? xD

Ahora mismo están en hospitalización curándose :)
#5022
alenian
alenian
20/02/2015 01:36
que guapaaa sale nina con jess, tiene una carita super adorable en esa foto.

SARAO???

postninadobrev

bieeeeeeeeeeeeeeen!!


postninadobrev

postninadobrev


hola elsaaaaaa!!!
#5023
miracle7
miracle7
20/02/2015 12:38
Dame una S
Dame una A
Dame una R
Dame una A
Dame una O
SARAO!!

postninadobrev

postninadobrev

Here's to Choking On Greatness!
#5024
Anais85
Anais85
20/02/2015 12:55
Jajajja Ostis las serpientes tienen mocos? jajaja pobrecitas....

Que bueno Mila! las animadoras jajaja

Estamos locas con el supuesto sarao jajja ahora para que nos deje con la miel en los labios la señorita Dobrev.
#5025
alenian
alenian
20/02/2015 13:00
Al final va a aee verdad lo de christian wood cn la chica esta.
#5026
Anais85
Anais85
20/02/2015 13:11
Pues a ver quee va saliendo! Desde luego yo creo que con Nina no hay nada.

Y con ella creo que tampoco que son amigos. Ella tiene fotos asi con un monton d tios. Creo que es cariñosa con los compis. De todas formas iremos observando jaja.
#5027
alenian
alenian
20/02/2015 13:16
A mi no se porque pero me encantaria a nina con zac efron y bueno desde q han ido juntos a citas de amigos en atlanta cuando el rodo ahi puese ha encantado la idea
#5028
Chris08
Chris08
20/02/2015 13:38
Bueno, buen día!!! Alguien vio The vampire diaries anoche? yo vi 4 series en una hora en el canal CW, a eso de las 8pm hora atlanta. Tengo muy pocas cosas buenas que decir en realidad, pero más que nada creo que el problema son las 6273784 tramas abiertas y las cosas tan mundanas que le meten solo por relleno. Veré el capitulo en sub más adelante, pero lo que anoche vi fueron como 4 series en 1 y mucho no me gusto.

Me encanta entrar en las redes y ver que las HATERS de Nina o las NO-Fans estén más pendiente de ella que cualquiera de sus fans reales carcajada se la saben todas!!!!!!!
Y de lo aburrida que están, critican todo.
El tema del día:
Es la nota de variety que salió ayer... ahora Nina es engreida porque no quiere empezar su etapa de "escribir y dirigir" en tvd! Ni si quiera es algo que ella dijo. Y si así es me parece estupendo! Si empieza esa etapa con TVD y, obviamente, no sale todo como esperaban la van a comer pero con papas asada! Así que para mi es mucho mejor.

Y lo segundo es que Chris Wood y Jodi volvieron a ir a una fiesta, a posar juntos, a subir una foto juntos y como siempre hay un círculo de todo.
Las Nian están destapando la botella, las haters burlandose y criticando a Nina por sus fans.... o por cualquier cosa!
Las fans de Nina perdidas, otras resignadas, otras indiferentes, otras desilusionadas y así...jajajajaja yo estoy en el primer grupo xD

Las hater (sí ELLAS) se quejan a Nina porque sus fans insultan...Yo en realidad no vi que le insultaran a Chris o a Jodi tampoco no me puse a ver tooodos los comentarios en las redes, la mayoría eran normales, otros "debatiendo" si eran o no novios, o comparando sus edades pero insulto no vi.

Lo de Chris y Jodi, no tengo idea de qué sucede con ellos xD
Ella es muy pegote con todos! tiene muchas fotos así muy calida con amigos. Y la foto que ella subió ayer y lo que escribió para acompañar a la foto era totalmente normal y de compañeros.
Ir a una fiesta si son compañeros, es normal. Si era por eso Nina y Paul salen desde hace 6 años carcajada
Además, el fin de semana de san valentín Jodi estuvo con el grupo que fueron a NOLA para el carnaval. Chris no estaba.
Jodi hasta subió una foto con Matt David así todo cuquis también jajajaja
Ahora, la foto de Chris es mucho más de pareja y más con lo que le acompaña. Y el ir a una fiesta juntos también significa que quieres que te vean como pareja!
Yo creo que probablemente sí que estén saliendo, pero no sé, Jodi como es.... me despista!
Chris es un gran tipo y se merece ser feliz con quien quiera! Si están juntos bien por ellos.
No voy a obviar los pequeños indicios "Woodbrev" ni el hecho de que ella se comporta con todos su amigos así asombrado o que ni pasaron el fin de semana SV juntos; que son compañeros, que Chris es alguien que está empezando y que Nina es muy privada en sus relaciones amorosas y es tan difícil seguirle la pista!!
Es una mezcla.... así que para mi solo el tiempo lo dirá.

Ya estoy tan mareada y despistada que no sé... a veces ya ni confío en mis ojistos jajaja ha habido tantas cosas raras estos últimos 12 meses carcajada
No puedo subir la foto de Chris y Jodi ahora, pero está muuuy guapo!

EDITO: Zac Efron? a lo HSM para Nina carcajada
#5029
blakuou
blakuou
20/02/2015 13:51
Christell no te emociones, pero por primera vez he leido uno de tus tochacos hahaha

Del cap... yo esque ni me lo voy a bajar para volver a verlo, y si lo hago es para ver los primeros 30 minutos que son muy cuquis pero con los ultimos esque se ha lucido la señora plec escribiendo el cap... de momento han conseguido que no vuelva a ver en directo hasta que la cosa mejore (si esque mejora) ya se podria ir Elena a vivir con mis originales a NOLA y dejaba de ver TVD carcajada

En serio están diciendo que Nina es engreida porque no quiere que su debut direccional sea en tvd? alucino... ¿que hay de malo en que quiera probar primero en otro lado? En fin... supongo que se cruzara en la cabeza de la gente que pueda soltar algo así... a mi no me parece mal que empiece fuera de tvd si quiere, ojala le escriba la plec un buen guion

Jodi y Woodosin... yo realmente no creo que estén juntos porque hubieran pasado SV juntos digo yo... no una en NOLA y el otro a saber donde, yo creo que solo son amigos, buenos amigos porque han hecho buenas migas y mas al empezar los dos a la vez pues supongo que los nuevos se unen más también. Pero vamos que si están juntos pues me da igual, igual que me da igual si está con Nina o no, no lo sabemos, ojalá porque me parece un encanto de chico pero no sabemos que pasa ahí ni lo sabremos hasta que a alguien le de por contarnoslo carcajada

postninadobrev

postninadobrev
#5030
Sara26
Sara26
20/02/2015 14:12
Me alegro no ser la única q esta desencantada con la serie! Hubieron muchas cosas fuera de lugar, no voy a dar detalles xq muchas no la vieron aun, lo único q voy a decir es q los protas están desdibujadisimos, especialmente Elena y Stefan, están girando en torno a alguien siempre, ya sea Caroline, Kai o el q sea y eso no me gusta nada, especialmente por Elena xq siento q desperdician a Nina y q pierde el tiempo en la serie con eso de q va a haber otra temporada...
En cuanto a CW yo hace tiempo q creo q no esta con Nina y ya no me cabe la menor duda jaja nose si fue delirio de las fans, o realmente paso algo xq hubieron cosas raras así q en eso estoy un poco como Chris. Ahora Si esta con Jodi o no el tiempo lo dirá, a mi la foto q subio el si me pareció en plan pareja y mas con el corazoncito pero nose tampoco es algo q me quite el sueño, me da igual con quien este, q sea feliz.
Sobre los haters como dice Taylor haters gonna hate hate hate hate hate... Siempre van a estar ahí, no necesitan una excusa, se hagarran de cualquier cosa xdd lo de Nina no queriendo dirigir en TVD me parece genial xq sino pareciera Aah lo hicieron mis compañeros entonces yo tmb en plan capricho jaja es mas me pareció de hecho como querer empezar de abajo y dsp si tal vez dirigir en TVD.. Lo q me encanto fue q la Plec dio a entender q ella misma se lo ofreció, además de q se llena la boca hablando maravillas de Nina siempre y quiere hasta trabajar con ella el día q Nina diriga, eso dice mucho viniendo de alguien como Plec jajaja
#5031
miracle7
miracle7
20/02/2015 14:36
A mi ver a Jodi y Chris W posando juntos es lo que me hace pensar un pelín más que puede que estén juntos pero tampoco es una prueba importante y luego las fotos mimosas pueden ser de amigos...
El tiempo lo dirá una vez más.
Yo creo q Nina y Chris W nunca tuvieron nada.. Se llevan fenomenal y punto.!
Son muy gansos los dos carcajada

Respecto a la serie ya sabéis q yo sólo vi el primer capi de esta temporada y cuando vi q tenían q borrar los recuerdos a Elena dije venga hasta luego
Me he visto algún momento Delena en YouTube y sigo el post cuando comentáis el capítulo
Cuando termine la serie la veré entera del tirón a ver si así las tontunas de La Plec las ignoro con los últimos momentos Delena que espero nos den en los últimos capis.
Mil tramas abiertas.. Pero donde están los vampiros por favor??
#5032
Anais85
Anais85
20/02/2015 14:47
Sara opino exactamente lo mismito que tu. Están desdibujando los personajes...

Yo el de la semana pasada no lo vi aun... me da cada vez más pereza ver la serie...
#5033
blakuou
blakuou
20/02/2015 14:58
Esta temporada es que lo están haciendo muy mal... hay 900 tramas abiertas, personajes con varias tramas y encima ninguna sirve y llevar una serie entorno a tantas tramas, sin una asi central importante pues no y si ya se montan cosas como la plec anoche pues apaga y vamonos, cierran una trama y abren 8 más en un mismo capitulo, de las cuales el 90% no tienen sentido ninguno (digo el 90% por ser buena). Yo estaba viendo el capitulo en directo y me quedé "WTF?? que serie estoy viendo?" espero que lo cierren todo para el final de temporada y en la séptima se lo curren un poquito más.

Tengo ganas de volver a ver la serie desde el principio para que se me pase el mal sabor de boca carcajada
#5034
alenian
alenian
20/02/2015 15:40
si, hay bastantes temas abiertos y no concluyen o no tiran para nada. Luego de los personajes secundarios y que los primeros giren entorno de ellos pues creo que tambien pero en el caso de Elena no es asi. Si es verdad que estos dos ultimos capitulos se han dado importancia a los secundarios y elena ha pasado a rellenar solo, pero se nota y se ve qe elena igual que damon son el pilar clave de todo!
#5035
esyaba
esyaba
20/02/2015 16:42
Me dijeron que el capi de ayer fue una mierda, me spolie bastante por twitter, lo de caroline, lo de jo y ric, damon y boni.....pufff, esta serie se esta cayendo a pedazos, tengo unas ganas terribles y revisinarme las 3 primeras temporadas, porque esto que estan haciendo empañan los buenos recuerdos que tengo de la serie!!!
#5036
Sara26
Sara26
20/02/2015 17:29
Hay algo q se comenta x Twitter y es lo q pensé cuando lo vi. Damon y Bonnie no eran Damon y Bonnie eran Kat y Ian y se noto mucho xdd
A mi tmb me dan ganas de verme las primeras temporadas mas q nada para recordar xq acabe viendo esta serie. Mila me dan ganas de hacer como vos, abandonar y vérmelo cuando termine pero es q encima recordar q hay una séptima temporada y me estresa
#5037
blakuou
blakuou
20/02/2015 17:53
Yo espero que para el final de esta temporada lo cierren todo y en la septima se lo curren un poco mas porque sino.... Acabo de leer en twitter que este ha sido el cap menosnvisto de la historia de tvd y no me extraña en absoluto... Cada vez va a peor

Edito: por cierto chris, estube mirando antes los comentarios en lasmftos de ellos y nada de insultos... todo lo contrario, la mayoria son "so cute" o "adorable", " are they dating", "that should be nina" y mucho "she is old for him", decir quuna persona te marece mayor para otra yo no lo veo un insulto, lo peor que he visto(o casi que lo unico) ha sido una que ha dicho " she is old and terrible"
#5038
Magnolia89
Magnolia89
20/02/2015 18:23
Vaya MIERDA DE CAPITULO!, estoy de acuerdo con Mari, la primera media hora el resto una fumada de la Plec, de verdad como se nota que no tienen ideas y lo están ambarullando todo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de que la bruja está preñada me he quedado boquiabierta, está cojido por los pelos

y se van unos dias y vuelven, alucinante y van a hacer una temporada más?, pues como sigan así mas de una vamos a dimitir.

Sobre lo de CW y la Jody, creo que sólo son amigos, además de unos cachondos, como se habrán enterado de los comentarios de las fotos del otro día, pues se hacen fotos mas juntos aún, pero vamos que sean muy felices si están junto.

Lo de CW y Nina, quizá vimos mas de lo que había, o quizá él intentó algo y Nina no está por la labor, lo de los avistamientos, yo es que ya no me creo ninguno si no hay foto, pero de nadie, además creo que Nina está muy a gusto con su soltería y no tiene ninguna prisa por perderla, si es así hace muy bien, es muy joven ya vendrá el apropiado.

Y lo de que va de diva, o como sea, de verdad ni caso, es@s imbéciles no merecen la pena ni para gastar un minuto.

Elsa alucinante, lo de las serpiestes con mocos me ha dejao así asombrado, pero vamos que el suero fisiológico y la perita subcionador va bien en los niños, prueba a ver con esos bichos.

Mila geniales tus cheerladers bravo

EDITO: apoyo la propuesta de que Nina se vaya a TO y así dejo de ver TVD

EDITO 2: Sara estpy de acuerdo a mi me ha pasado lo mismo, eran Ian y Kat, desde cuando se quieren así Damon y Bonnie?
#5039
Magnolia89
Magnolia89
20/02/2015 18:58
me parece que se están confundiendo, creo que está con Matt, a juzgar por las fotos guiño

postninadobrev
#5040
Chris08
Chris08
20/02/2015 19:17
STOP! Mari.... Mari leyó todo mi comentario???????????????????

Estoy tan emocionada!!!! snif snif me faltan palabras!

postninadobrev

postninadobrev

Esto hay que festejarlo!!!!!!!!!!!!

postninadobrev

postninadobrev

Se sabe hasta mi nombre completo!! *-*

Y si, eso es lo que dije... es un circulo! (tan emocionada que hasta me responde a mi comentario!!! *-* ) las personas a veces se inventan el drama solo para poner a parir a las fans de Nina o a Nina misma, yo no vi nada grosero hacia Jodi o Chris!
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 425 426 427 428 Siguiente