Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/07/2014 19:01
cuanta razón, yo me hiría ahora mismo a Bali o Thailandia o a la isla privada esa que fue Ian y me perdía para no ir a trabajar el lunes.
30/07/2014 19:04
que se ha dado una escapada? sola?
30/07/2014 19:05
Hablando de viajar, esta cita tendrá que ver algo con que irá al cumpleaños o a una boda por ahí??? Jajaja es que juusto viene a cuento xD sólo digo!
30/07/2014 19:08
noooo.
Ya ha salido el nº de NYLON, donde Nina es portada, se podrá comprar en España?
Ya ha salido el nº de NYLON, donde Nina es portada, se podrá comprar en España?
30/07/2014 19:10
Ella ayer la vieron en TVD se supone que esta trabajando no creo que este de viaje, y chris no creo que vaya al cumpleaños ya que tu has dicho que tiene trabajo extra con lo de la entrevistas y demas, por cierto este finde no tienen nada creo, se haran las fotos para la promocion de TVD, tengo ganas de verlas para ver que sacamos en conclusion
30/07/2014 19:19
Sí, ella ayer estaba en el set!
Y es verdad que el viaje partía desde ayer o antes de ayer no me acuerdo, pero capaz y va unos días o cuando no tiene trabajo, quizás fin de semana?
La entrevista que tiene es de NY, y de ahí salían para el cumpleaños. Capaz va! Yo quiero que vaya jajajajajaja sólo para tener más fotos xD
Orlando Bloom estaba invitado? Jajajajajajaja es que me encanta él y si ambos van en el cruceros pues va a faltar páginas de cotilleo diciendo que son la nueva pareja jajaja con lo que se monto en la CC
Él estaba en Ibiza, Justin también (y ambos eran invitados, no?)
Pero es sólo por decir, la frase es eso una frase jajaja y muy cierta...
Y a mi pesar no creo que vaya ni a ninguna boda, ni al cumpleaños u.u
Y es verdad que el viaje partía desde ayer o antes de ayer no me acuerdo, pero capaz y va unos días o cuando no tiene trabajo, quizás fin de semana?
La entrevista que tiene es de NY, y de ahí salían para el cumpleaños. Capaz va! Yo quiero que vaya jajajajajaja sólo para tener más fotos xD
Orlando Bloom estaba invitado? Jajajajajajaja es que me encanta él y si ambos van en el cruceros pues va a faltar páginas de cotilleo diciendo que son la nueva pareja jajaja con lo que se monto en la CC
Él estaba en Ibiza, Justin también (y ambos eran invitados, no?)
Pero es sólo por decir, la frase es eso una frase jajaja y muy cierta...
Y a mi pesar no creo que vaya ni a ninguna boda, ni al cumpleaños u.u
30/07/2014 19:20
pero ella tiene muchas cosas en agosto, está invitada a un cumpleaños en Montecarlo, pero tiene cosas el 4, 5, 10 y 13 de Agosto, pero bueno es posible, como están tan acostumbrados a cruzar el charco de un lado a otro, pudiera ser.
30/07/2014 19:22
Es que la quote que ha puesto y mas lo que han puesto sobre la revista Nylon cn el signo de avion, puede ser algo con la revista no?
nylonmag
hace 5 horas
#NYLONxLolla starts now ✈️. PS Go get our August denim issue, on newsstands everywhere!
nylonmag
hace 5 horas
#NYLONxLolla starts now ✈️. PS Go get our August denim issue, on newsstands everywhere!
30/07/2014 19:22
y esto es hoy, donde hacen este programa?
http://headlineplanet.com/home/2014/07/30/megan-fox-wiz-khalifa-nina-dobrev-set-tonight-show/
http://headlineplanet.com/home/2014/07/30/megan-fox-wiz-khalifa-nina-dobrev-set-tonight-show/
30/07/2014 19:24
Es en NY el 5 de Jul
The Tonight Show es el late-night más duradero de NBC, presentado actualmente por Jimmy Fallon desde Nueva York, Estados Unidos.
The Tonight Show es el late-night más duradero de NBC, presentado actualmente por Jimmy Fallon desde Nueva York, Estados Unidos.
30/07/2014 19:26
Mirian el 5 de julio ya se ha pasado
edito: lo que he puesto arriba es hoy, que también está Meghan Fox
edito: lo que he puesto arriba es hoy, que también está Meghan Fox
30/07/2014 19:28
Si vale me he equivocado es el 5 de Ago
30/07/2014 19:29
No creo mira lo que dice: Tuesday, August 5: Guests include Clive Owen, Nina Dobrev and musical guest The Head & The Heart. Show 0101
30/07/2014 19:56
Jimmy Fallon es con el que se lleva tan bien Nina?
30/07/2014 21:09
Hola! Que se cuece por aquí :D
30/07/2014 21:14
Si, Jimmy Fallon es ese, el que Nina fue a su show en ATL y eso, seguro que es genial la entrevista!
Meghan Fox va otro dia Patricia, en elnombre del titular salen todos pero eran los invitados de varios días.
Meghan Fox va otro dia Patricia, en elnombre del titular salen todos pero eran los invitados de varios días.
30/07/2014 22:20
https://v.cdn.vine.co/r/videos/008316C90C1105113082461822976_15793060a13.3.2.mp4?versionId=zQxah6TeBIU6OBEEpUAKO4LIwAvkKpxx
Mirad que gracia.. jajajaja
Mirad que gracia.. jajajaja
30/07/2014 22:22
Jajajajaja que gracia, y cuado la oyen a ella aun se parten mas los demas xD
30/07/2014 22:28

Hay cosas que nunca cambian.
30/07/2014 22:40
Me equivocado al poner la foto aquí y no se como se borra jeje
No puedo parar de ver el video jajaja me meo de risa jajaja si es que es un dulce de niña .
No puedo parar de ver el video jajaja me meo de risa jajaja si es que es un dulce de niña .