FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#461
Anais85
Anais85
30/07/2014 01:07
Pues yo le veo la misma dentadura que Nikki. JAJAJA
#462
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2014 01:07
es que me da que Nina es muy emotiva en todos los sentidos, si algo le hace gracia rie a carcajadas y si es triste, es capaz de llorar sin problemas, por eso trasmite lo que siente al espectador, yo lloro a moco tendido, cuando ella llora en la serie.
Y cuando la veo reir en entrevistas o tomas falsas, me dan ganas de reir.

Con Ian me pasa igual, tiene una risa contagiosa, y en el capítulo donde dice a Elena que ellas es su vida y se le quiebra la voz, a mi se me saltaron las lágrimas, no todos los actores son capaces de transmitir así.
carcajada snif
#463
Anais85
Anais85
30/07/2014 01:09
A mi Ian me puede, si está mal me contagia rápidamente y si está alegre también.
Con Nina he llorado cuando lloraba por Jeremy y por Damon.
#464
esyaba
esyaba
30/07/2014 01:10
jajaja Anais he pensado lo mismo cuando he visto la foto, pero no lo he dicho por si pensaban que soy hater Nikki, pero vamos despues de ver la foto que ha colgado E online...que mala soy jajaj
#465
Anais85
Anais85
30/07/2014 01:11
Jjajajajajaja Es que estaba a huevo.

Pero vaya que yo no soy hater de nadie jajaja .
#466
Chris08
Chris08
30/07/2014 01:32
Es que bueno, un actor es un actor, pero como hemos visto con Ian que en mas de una ocasión se reflejo su estado de animo en entrevistas y demás, pues Nina también podría tener ese momento de debilidad, si su vida personal esta mal en algún momento hablar de su personaje que esta mal va a salir sus verdaderos sentimientos, digo yo...... pero bueno, espero que no jajaja esta hablando de Elena!!! no de ella y tendría que tratar de separar eso.

Riawna es que la pobre se ha ganado un atributo tan grande..... si ella se pone dentadura de oro veraz como los asaltantes iran tras ella jajajajaja TREMENDA fortuna en su boca XD

Aysh Anais jajajajajaja yo casi que pensé lo mismo xD
#467
kolina
kolina
30/07/2014 01:49
Pues si ambos te hacen llegar sus escenas ,unas mas otras menos,pero normalmente los momentos emotivos pfff!! Yo tambien recuerdo ese you are my life con la voz entrecortada, que bonito fue xD

Ya lo decia en el Nian,que por muy buenos actores que sean es lo de siemore,tambien son personas y hay veces que por mucho que quieras ocultar las cosas se dejan ver, que no lo sigo digo por el gif eh, que ahi habla de Elena y lo mismo esa cara y mirada son efectos del gif y luego en la entrevista parece todo lo contrario...pero vamos que nosotros sabemos muy bien ya xD que hay cosas que por mucho que no quieran se nota...

Anda, esos de los elefante no es el tema que trataban cuando fue Ian a lo de la Casa Blanca?

Pd: Riawna esq...pues eso,sin comentarios carcajada
#468
Paloma2021
Paloma2021
30/07/2014 10:40
Ilaria hizo rtw a este tw que por cierto ella tiene un elefante de los de Nina

https://twitter.com/lcb229/status/494236735187218432

postninadobrev
#469
esyaba
esyaba
30/07/2014 11:42
Hablamos que el 4 de agosto Nina estara promocionando la peli en un programa de TV pues el 5 de agosto tambien estara en Tonight Show

http://headlineplanet.com/home/2014/07/30/megan-fox-wiz-khalifa-nina-dobrev-set-tonight-show/
#470
esyaba
esyaba
30/07/2014 11:55
-4 de agosto entrevista con KELLY & MICHAEL
-5 de agosto entrevista Tonight Show
-10 de agosto TCA
-13 Premier de Let´s be cop
#471
esyaba
esyaba
30/07/2014 12:53
Dejo el sentir de Nina, Cara es una amiga, modelo super famosa de VS

postninadobrev

postninadobrev

Dice "lealtal es todo, si no puedes ser leal entonces vas a estar rodeada de gente que no va a ser leal a ti tampoco. ley de la atracción

Una indirecta muy directa
#472
Paloma2021
Paloma2021
30/07/2014 16:47
Pues esta amiga de nina sabe poner las frases tambien en su debido momento, como dijo chris una vez las frases te llegan en el momento justo,a nina le ha venido muy bien, y la frases es toda verdad si

Congrats @ninadobrev You made the @VictoriasSecret list as SEXIEST NATURAL BEAUTY 💁+ #TVD for the SEXIEST TVD CAST

http://vsallaccess.victoriassecret.com/what-is-sexy/

bravo

postninadobrev
#473
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2014 17:40
Que Nina va a llevar lenceria de VS, en la serie? OH MY GOOD!! con ese cuerpazo. seguro que le queda genial.

Mirian en ese enlace que has puesto, hay un vídeo y una lista de lo que es sexy, sin tener que usar maquillajes ni aderezos, hay una foto de Nina y pone "sexiest natural beauty".

postninadobrev

y el cast de TVD, como el sexiest TVD cast
postninadobrev
#474
Chris08
Chris08
30/07/2014 18:10
Que lindo el RT de Ilaria! Awwww......
A mi me ha llegado mucho esa causa de los elefante, son tan lindos, es una pena que no se pueda hacer mucho y que no se haya aprobado en las leyes.

Me gustaría comprar esa cadena, es muy bonito.

Más entrevista de Nina?? Que bueno :) gracias por la info, vamos a esperar el video de la entrevista.

El año pasado ya salió en la lista de VS!!!!!!! ESO ES INCREÍBLE jajajaja mmmmmm lenceria de VS!!!!!!
Sí sí el cats de TVD es uno de los elenco más sexy! CLARO sí está Nina Dobrev e Ian Somerhalder con esto dos ya el status queda bien alto jajaja

pd: Cara puede ser una loca decerebrada e Infantil, pero me encanta!!!!!!! Jajajaja me encanta sus fotos friki que sube xD
#475
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2014 18:18
ahora que me doy cuenta no lo ha puesto Mirian, lo ha puesto Paloma, PERDÓN PALOMA, estoy empaná, si es que he dormido dos horas de siesta y yo no estoy acostumbrada a esos placeres.
#476
esyaba
esyaba
30/07/2014 18:25
edito
#477
Chris08
Chris08
30/07/2014 18:30
Como te confundes?? Jajajaja yo no he dormido nada y aún puedo leer bien! XD

Tú lo que tienes es que que eres perezosa y no lees todo, empezando por el nick jajaja
#478
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2014 18:42
Chris lengua me has pillao carcajada aunque no te lo creas estoy mas despejada cuando duermo poco, por que es a lo que estoy acostumbra, que cuando duermo mucho, que como estoy de vacaciones duermo mas de lo que es normal.
Verás el lunes cuando vuelva a currar, me tiemblan las canillas cuando lo pienso snif
#479
Paloma2021
Paloma2021
30/07/2014 18:58
Patri te perdona pero que no vuelva a suceder carcajada

Eso quisiera yo coger un avion todos los dias y conocer mundo silengua vamos lo que hace ella en sus vacaciones, no parar bravo y muy bien que hace ahora que puede

postninadobrev

Tw de nina: usted no puede comprar la felicidad, pero se puede comprar un billete de avión y eso es un poco lo mismo
#480
Chris08
Chris08
30/07/2014 19:00
Ahh estabas de vacaciones? Y aún asi no duermes? Pfff
Yo también estoy de vacación y que suerte que justo coincidió con el dramon jajaja ya la semana que viene vuelvo a la facu :/ y justo habrá más cositas de Nina.
Estoy esperando a ver si Nina va a la boda o al cumpleaños ese del diseñador, pero no creo porque coincide con las entrevistas!

Jajaajaja yo tengo esa cita en mi fb! Es totalmente cierta jajaja la felicidad no se compra, pero algo parecido sí xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 425 426 427 428 Siguiente