FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4661
yquesealoquesea
yquesealoquesea
01/02/2015 00:39
La sonrisa de Nina en esa foto y toda la foto en sí, para qué ponerse selectiva, ME ENCANTA.
Que muestre solo un perfil estando sin ropa, es de una maldad indescriptible!! carcajada
#4662
blakuou
blakuou
01/02/2015 00:52
Cazurra tenias que ser Chris!!

Verdad que si? Osea tenia que posar de frente el nene sicarcajada

postninadobrev
#4663
nian21
nian21
01/02/2015 01:33
Buen resumen Mari de esas cuatro importantes cosas jajajaja la cara de Nina es adorable!!!
Me encantan!!!! Chris si que sabe elegir las fotos jaja pasa a ser de mi top de fotos favoritas jiji
Dejo esta fotillo de Paul y Phoebe que es muy bonita jaja
postninadobrev
#4664
ines24
ines24
01/02/2015 02:59
Wowwww me encanta la fotooo!! Como no gustarme con esa cara de ambos y ese perrito tan tierno y esos jamones del Chris :D que guaapos y tiernos!!! Les pido permiso chicas para ponerla de ícono de perfil, que me enamoré de ella!! Jaja

Edito: No me había fijado que Noe la tiene, te me adelantaste Noe :(
#4665
Chris08
Chris08
01/02/2015 03:00
Primeras fotos de Nina llegando al 4th Annual NFL Honors Awards

Me gusta el color y el conjuntos en sí! Es sencillo, pero el elegante... bueno a esperar mejores fotos! Que estas no son de buena calidad.

postninadobrev

postninadobrev
#4666
Sara26
Sara26
01/02/2015 03:02
Wow pasaron muchísimas cosas!
Primero q todo bienvenida Bea.
A ver ahora q van a decir las q la trataron de inmadura a Nina x lo del osito, xq con esos likes de Kat queda claro q fue todo historietas de fans pero no seguro q dicen q igual Nina tiene la culpa.
Sobre Nikki ya lo dijeron todo ustedes, Anais no puedo estar mas de acuerdo con vos, lo de grabarse comprándole a un pobre me pareció bajo.
Otro datito, Nikki no solo dejo de seguir a Nina a Jules tmb jeje recordemos q hace tiempo cuando Nikki se puso de novia con Ian Jules la había dejado de seguir
Me volví loca con esa foto q subio Chris W es tan isfhaijjakoa la carita de Nina es tan tierna se la ve feliz, el perrito hermoso y Chris sin comentarios jeje
Que raro Nina subiendo fotos viejas jaja ahora q hay eventos espero q salgan muchas cositas de Nina

Edito, que linda esta Nina aunq ese color no me encante a ella todo le queda genial
#4667
yquesealoquesea
yquesealoquesea
01/02/2015 03:28
Apa el color que se nos ha puesto la señorita. Me gusta el conjunto, es super sencillo ("sencillo", seguramente para adquirir un conjunto así debería vender un pulmón jaja) a decir verdad, le queda pintado también. Pero el color... No es de mis favoritos, ni cerca.
De todas maneras parece que va muy guapa, quiero foto en detalle!
#4668
ines24
ines24
01/02/2015 04:02
A mi si que me gusta el color, esperemos que salga una foto donde se le vea mejor, pero por lo poco que se puede apreciar me parece q va guapa,me gusta como va!
#4669
yquesealoquesea
yquesealoquesea
01/02/2015 04:32
A esta la subió Nina:
postninadobrev


postninadobrev

El pelo así si
Está muy bonita, no es mi color, pero eso no quita esté hermosa.

Algunas más:

.@DrewBrees and @ninadobrev announcing the Comeback Player of the Year Rob Gronkowski #NFLHonors

postninadobrev

postninadobrev
#4670
Chris08
Chris08
01/02/2015 06:08
Nina se ve como una cosita chica en medio de esos hombres!!! carcajada

El color de su ropa me recuerda a un vestido que use en mi cumpleaños nro 4 jajajaja me gusta, no taanto pero me gusta y el conjunto es muy bonito! Sin duda su pelo liso es uno de las cosas que mejor le sienta si
Sera que estuvo con ella Jessica S, Erika... o quizás Chris? carcajada a su hermanos siempre le suele llevar en los partidos de la SB! Capaz tenemos suerte y esta Alex, y Nina nos sube una foto con él.
#4671
miracle7
miracle7
01/02/2015 09:17
Ola chicas!!
Q si no entro mucho es porque hoy mi niña hace 4 años y yo también tengo Saraos!! carcajada
Luego comento bien...
Brazacos del señor Woods no???
#4672
esyaba
esyaba
01/02/2015 10:41
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#4673
Magnolia89
Magnolia89
01/02/2015 11:08
buenos dias chicas, pues fotos de Nina como esperábamos.

A mi el color me gusta, y el pantalón le queda genial, del escote no digo nada, por que de ahí todo le queda bien, pero no es de los modelos que mas me gustan de todos los que la he visto, el pelo le queda muy bien, a ver si terminan de irse las mechas californianas que a mi personalmente no me gustan nada.
#4674
Anais85
Anais85
01/02/2015 11:23
Felicidades a tu pequeña Mila! Pasadlo bien en la fiesta!

Que bien Nina presentando otro evento! Le queda muy bien el traje! sobre todo me gusta la chaquetita, tp es de mis colores favoritos, pero le queda genial. y sobre todo los zapatos me encantan.

Y el pelo así mucho mejor a como lo lleva en la serie ultimamente!!
#4675
Magnolia89
Magnolia89
01/02/2015 11:46
pues a mi me gusta mas el pelo, cuando es "Elena".

Y los zapatos divinos, son mi debilidad, aunque esos tacones ni de coña me los pongo, a los dos minutos voy de morros al suelo carcajada
#4676
esyaba
esyaba
01/02/2015 12:20
Solo digo que esta mañana tengo muchas emociones encontradas, no puedo asimilar la foto de Chris y Nina, y encima fotos de Nina donde esta preciosisima, en serio I need time.....

Subscribo lo que dijo mari anoche, la sonrisa de Nina, mi adorado Miko y el woody que esta para comerselo...o sea es demasiado pa el body carcajada
#4677
blakuou
blakuou
01/02/2015 12:21
Pelo y zapatos para mi perfect, pero el color de la ropa no me gusta y menos así entera del color, me gusta más luego en el concierto con el pantalon negro si pero en fin muy guapa como siempre y vaya cuerpazo tiene la jodia si

PD: Miriam, si tanto le adoras, adoralA que es una perra carcajada
#4678
esyaba
esyaba
01/02/2015 12:26
Seras mala gente carcajada
#4679
blakuou
blakuou
01/02/2015 12:30
Es que me hace mucha gracia que siempre la tratais como perro y es una hembra carcajada Ella intentaba seducir al woodosin con esa mirada y él con la carita que tiene parece que ha sucumbido a sus encantos sicarcajada
#4680
Magnolia89
Magnolia89
01/02/2015 12:37
carcajadacarcajada o sea que es chica??? jajaja, por eso mira a woodosin de esa manera, ahora me lo explico carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 425 426 427 428 Siguiente