FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4641
Anais85
Anais85
31/01/2015 14:07
La señorita Nikki Reed es una manipuladora y va de santita y dando pena y sabe perfectamente lo que hace.... Vamos grabarse ella misma mientras le da una limosna a un pobre... y luego publicarlo para que la gente ve a que es buena... madre mía... que ruin... Eso no es ser solidaria ni ser buena ni nada... eso es lucrarte a costa de los desfavorecidos para que te quieran a ti...

Vamos a mi me da pena d Ian que lo ha separado de todos sus amigos... Hasta de Jessica... que se adoraban y no tienen relación ninguna...O al menos desde hace tiempo no se ve ninguna interacción entre ellos...

Lo está dejando más solo que la una... Pero bueno pobrecita... ella...
#4642
alenian
alenian
31/01/2015 14:23
Es verdad q es la superbowl jajajaja pues pantalones cortos y algo bonito.

Yo ya me di mi opinion de tpdo esto en el post de ian no puedo copiarlo aqui porq estoy en el movil y no se porque no me deja.. pero si qereis podeis leerlo.
#4643
blakuou
blakuou
31/01/2015 14:23
postninadobrev
#4644
nian21
nian21
31/01/2015 14:25
Yujuuuu fiesta!!!
postninadobrev
postninadobrev

Sip, yo creo que va a ir royo informal pq el evento es asi...lo mismo hasta en vaqueros jaja
Vaya vaya ha dejado de seguir a Nina! Pero no decía esta que los cuatro protagonistas se reirían de todo esto?No iba pregonando por su ig que todo era compasión ,amor y respeto y bla bla bla? Si es que jajaja
Pero bueno ahora como siempre se hace según convenga, será pq la pobre no ha podido aguantar mas tanta quote de la malvada de Nina...pobrecita!! Que madura es!! y que inmaduros somos todos los demás seres jajaja
Si es que digo yo que los fans se creen que ella e Ian son el centro del universo, pero si la propia protagonista se lo cree...es pedir peras al olmo..Y es raro pq es Nina la que vive pendiente de Nikki eh! jajaja
Te suscribo Anais!
#4645
Anais85
Anais85
31/01/2015 14:54
Cambiando de tema que ropa se va a poner Nina esta noche?

Yo con que se ponga unos vaqueritos y una biker d cuero negra y unos labios rojos ... va stupenda! jajaja

y el pelo recogido.
#4646
evita2
evita2
31/01/2015 14:58
Jatetu...tanto lio con el quote del osito,que parecia que Nina y Kat iban a matarse y todo,y al final estan como siempre....ay por Diorrrr,si es que hablamos demasiado de cosas que NO sabemos,aunque algun@s parecen que vivan en el set en vez de en españa de taaaantas cosas como saben del odio que se tienen todos en ese set carcajada

Nikki se ha grabado dando limosna a alguien??No seria para algún anuncio o algo??? asombrado
#4647
Chris08
Chris08
31/01/2015 15:32
Eva... es que siempre es así con tal de criticar. Yo ya no sé, será que el set es un.campo de batalla.

Y lo de la novia de Ian yo no sé si es un anuncio o algo, a mi tampoco me pareció correcto eso, digo... no es necesario grabar esas cosas creo yo! Que ayude a alguien no me parece mal, hasta creo que es noble, pero grabarse como que lo veo inecesario, pero a saber por qué lo hace... es cosa de ella.
Aquí está, de esto hablaba Anais.

http://instagram.com/p/w9hI-XM9Gh/?modal=true

http://instagram.com/p/w9IWVuM9J2/?modal=true
#4648
Anais85
Anais85
31/01/2015 15:35
Edito: Que lo había puesto chris y no me he dado cuenta.

Pero si... foto con la factura.... y luego video explicando q le va a comprar algo al señor de detrás...

Patético vamos... Y todo para que la gente vea lo buenísima que es...
Si realmente fuese buena.. lo haría sin más y sin tener que subirlo a redes sociales para que la gente vea lo que hace...

http://videos-e-3.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/t50.2886-16/10877016_748384851921523_325671251_n.mp4
#4649
evita2
evita2
31/01/2015 15:43
Yo le compré un paquete de pañuelos a un señor antes....se me olvidó grabarlo y subirlo a mi Instagram...upsssss carcajada
#4650
Anais85
Anais85
31/01/2015 15:46
jajajajaj Que maal Eva.... ahora tienes que buscar al señor y grabarle diciendo ¿Quién te lo ha comprado eh eh?
jajajajaja


Por ciertoo a que hora es lo de la superbowl?
#4651
Chris08
Chris08
31/01/2015 15:50
Pues lo siento Eva tu acto de solidaridad no está completa! no

En fin, si uno estuviera pendiente de tantas cosas nos morimos de un ataque de nervios así que Uhhhmmmm que hoy tenemos evento evento fiesta fiesta
#4652
evita2
evita2
31/01/2015 15:52
Vamos,que no me ha servido de nada comprar los pañuelos sin la correspondiente grabación jijiji
#4653
ines24
ines24
31/01/2015 16:28
ouch me mueroo con el unfollow, Chicas definitivamente si lo de dejar de seguir lo hubiera hecho Nina, ya estuviéramos leyendo comentarios como: Nina es una inmadura, no la soporto, como va a generar más polémica?? es que Nina es de esas que se hace la inocente pero tira la piedra y esconde la mano, sabe como están las cosas en el fandom y va y deja de seguir a la pobre de Nikki, que inmadura es la Dobreva, eso es lo que le gusta y bla, bla, bla..... pero como es Nikki la que tomó la iniciativa pues Nikki es una chica madura que mucho aguantó las quotes inmaduras de Nina, pobresita, mira que leer tantas cosas de nina hacia ella y hacia Ian es una tortura y claro, como va a seguir en las redes a la culpable del calentamiento global cuando ella es tan ecológica??? hum
Estos fans tienen una doble moral que ni les cuento!!! yo no sabía que Nikki se grabó haciendo eso, wowww no tengo palabras para decir lo falso que me parece algo así!! en fin.....
Y miren que bueno que también pasó esto de Kat (haciéndole comentarios a Nina) para ver si ya dejan el cotilleo con el oso.... eso fue una buena tapada de bocas para unos cuantos que buscaron las 5 patas al gato a la imagen y el comentario....
posiblemente tendremos fotos de Ninaa fiesta
#4654
esyaba
esyaba
31/01/2015 16:31
Otro sarao?

g. ‏@ByYouElena 4 hHace 4 horas

Nina's going to the DirecTV party that Rihanna's performing at tonight.

postninadobrev

Creo que hoy tendremos muchisimas fotos!!!bravo

PD: Lo del video de la Reed y la foto con el tiket .....sin comentarios, queda retratada...umm que raro que esto no se haya comentado si fue hace 1 mes....¿no interesaba?carcajada
#4655
Anais85
Anais85
31/01/2015 16:48
Lo de la fiesta esa de Rihanna cuando es? Hoy tb??

Pues nada a esperar fotitos de la niña. fiesta
#4656
Magnolia89
Magnolia89
31/01/2015 18:07
Hola chicas!!
virgen del camino seco, la de cosas que han pasado y yo de compras y de limpieza, si lo se no me muevo de la silla.

Ana bravo me inclino ante ti y te hago la ola, suscribo cada una de tus palabras.

Vaya, la pobre niki ha dejado de seguir a Nina en tt, pues tanta paz lleve como descanso deja; pero vamos con el buen rollo que tenian todos me extraña y lo buena amiga que es, aunque total para 4 ó 5 veces que se habian visto, Nina no la echará en falta.

Eva yo estoy como tu, hoy le he dado un euro a un pobre y no he echo selfie ni nada, una pena.
#4657
Anais85
Anais85
31/01/2015 23:51
Fotito cuqui que acaba de subir Chris wood

postninadobrev

christophrwood No pain, no husky. #SpartanRace 2min
#4658
blakuou
blakuou
31/01/2015 23:57
Estoy in love con cuatro cosas de esa foto.... La cara de Nina, la cara de Miko, la cara del Woodosin y el cuerpo del Woodosin
#4659
Magnolia89
Magnolia89
01/02/2015 00:00
que monisimos que están, a mi sobre todo me asombran los "jamones" que tiene el Wood
#4660
Chris08
Chris08
01/02/2015 00:16
Mari por eso te quiero jajajaja ves lo mismo que yo!!!!
La cara de Nina es assdfhdjakakbs me encanta verla así... sí sucia y todo!
Miko es como el cupido!!!?jaja Que cosa más mona!!
Y el Woody está agsgahbdshajbansjsjjssjsnbsna fuck!!!
Estas cosas sacan mi fangirl interior no es justo una trata y trata, viene Chris con esta foto y me desarma.....no es justo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 425 426 427 428 Siguiente