FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4581
Magnolia89
Magnolia89
29/01/2015 19:06
con cuatro de sus decenas de novios

postninadobrev
#4582
stanathan
stanathan
29/01/2015 19:42
Bueno últimamente no he podido meterme mucho pero hoy he reservado un ratito para traeros mis tbt

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#4583
nian21
nian21
29/01/2015 21:00
Mis tbt!!

postninadobrev

Con su bro!

postninadobrev

Con Alexander!
postninadobrev
#4584
ines24
ines24
29/01/2015 21:58
Yo también dejo mi TBT :

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#4585
miracle7
miracle7
30/01/2015 11:14
postninadobrev

postninadobrev

ninadobrev
hace 12 horas
Yo!!! Do you want to be flown to Los Angeles with a friend, picked up by Aaron in some sort of vehicle and put up in a fancy hotel with room service and butlers and stuff and then be the guest of honor at a private dinner party with me, @juleshough, @helloimarielle, @GlassOfWhiskey, @mollymaethomps and @laurenpaul8 ? Donate $10 or more to @kindcampaign now at kindcampaign.com/givekind to be entered! The DEADLINE is Jan 31st! That's TWO DAYS from now. It's your LAST CHANCE!
@kindcampaign will announce the winner the first week of February! Thank you all for the loving support you constantly give to Kind. Can't tell you how much we appreciate it. Hope to see you at the dinner table.
Ps. Aaron PROMISES to give you a signed Breaking Bad script ....because he knows you want one ;) !!!!!
Xo Kind Girl (because it's so much cooler than being a Gossip Girl )
#4586
Chris08
Chris08
30/01/2015 13:00
Buen día!! Ya es viernes fiesta
Me encantaron todos los tbt, es como volver a pasar por esos momentos con todas estas fotos si
A ver que hará Nina el fin semana, será ninja style al 100% , tendremos algo o nos dará migaja el lunes jajaja que injusto!

Bueno, traigo algo por puro cotilleo! carcajada
Pasa que Paul, el ex de Nikki, la actual novia del ex de Nina (lmao, quería hacer ese juego de palabras xD ) estuvo por Atlanta el martes y el miércoles dando conciertos; el caso es que la amiga de Nina, Hilary, empezó a seguir a Paul.... posteriormente Paul le empezó a seguir a ella y a Lacey (dos amigas cercanas a Nina y con quienes suele ir a conciertos y demás) pero ahí no termina la cosa.
Paul empieza a seguir a Nina!

postninadobrev

Y aquí es donde la trama se complica carcajada el hecho no iba a ser tan raro-simpatico-friki- loco si es que él anteriormente no dejaba de seguir a su ex ( no sé si a Ian también lo dejó de seguir o nunca le siguio) y sería menos loco si en menos de una dia no hubiese dejado de seguir a Nina!!! carcajada
Sí, ya no sigue a Nina! jajajajajajaja
Como saben, en IG al menos, no se puede "dejar de seguir, sin querer" porque hay que confirmar para dejar de seguir.

Quizás el pobre con tanto drama encima ya es algo bipolar o quizás le "aconsejaron'' no seguir a Nina para no levantar ningún rumor o algo....... lo cual es tonto porque dejar de seguirle es aún peor.
Yo creo, estoy casi segura! que Nina, Hilary y Lancey fueron a ver a Paul en su concierto y digo, por qué no?????
Después de todo, y aunque algunos lo nieguen y lo olviden, Nina le conocía a él y a su ex mujer!
Hasta quedaban en citas dobles!!!! Eran cercanos, conocidos y amigos..... no es raro que ella vaya a su concierto! Tampoco es tan raro que él quiera seguirle en IG, no es un pecado, pero me intriga por qué le deja de seguir?
En fin, otro misterio sin resolver y que conste que no estoy hablando de Ian y/o Nikki, que les mencione porque no les puedo llamar Pepito y Juanita no significa que hablen de ellos!!!!! Es distinto. Estoy hablando de Paul y de Nina.
#4587
blakuou
blakuou
30/01/2015 13:05
Chris, te tomo la palabra, te encantaron todos los TBT, TODOS
#4588
Chris08
Chris08
30/01/2015 13:16
El tuuuyo no lo considere!!!!! no lo registre!!!!!!
#4589
blakuou
blakuou
30/01/2015 13:21
Nada, ya lo has dicho ahora no te eches patras, se te ha visto el plumero chica!
#4590
nian21
nian21
30/01/2015 13:24
Eso pensé yo que debieron ir las tres a verle en concierto en Atl! Y claro que se conocían de antes...en una de esas 4 o 5 veces tb estaba Paul jajaja A mi raro no me parece, pero es gracioso todo lo relacionado que siempre esta todo jajaja
Y no se pa que dejar de seguirla...ni que tuviera algo de malo, lo mismo eso, lo hizo pa q no se inventaran tonterías, pero es que este no sabe que la gente se entera de todo al seg?? jaja ni que no nos percatáramos de que la dejo de seguir después....jaja
#4591
esyaba
esyaba
30/01/2015 14:58
Claro que se conocian! Cenaban en parejas y toda la cosa, aqui trajeron un tweet, que ahora voy a poner para refrecar la memoria, porque hay alguna gente que se olvida de cositas si ... sera que coincidieron en una de esas 4 o 5 veces...carcajada

postninadobrev
#4592
Bamon
Bamon
30/01/2015 17:52
En serio, no se puede ser más rancia y machista!! Que se conocían, claro, conocidas seguro, BF, permitidme que lo dude!!! Lo único seguro es que Ian y Nina hacían más de un año que lo habían dejado!! No sé si es envidia, despecho o lo que sea pero la única con derecho a sentir eso es vuestra diva y por lo que "parece" ella plin, con lo que aplicaros el cuento ;)
#4593
Chris08
Chris08
30/01/2015 18:25
Si cada uno nos pusiéramos a decir lo que pensamos de otras personas ufffffff
Machista leí??? wtf....
Creo que algunas personas aún no entienden o no quiere entender que aquí nadie se siente despechado ni nada porque la que ha pasado del "divo", hace mucho más tiempo, es nuestra "diva" carcajada y hoy día estamos tan bien con eso!!! Y es mejor aceptar que cada uno paso del otro y ya nadie está llorando por el otro.

Y ahora Nina es la única con derecho a sentir esto! Nosotras no podemos comentar, no.
Me pregunto si Ian deberia ser el único en sentirse ofendido con lo que se escribe aquí y sus fans atenerse en ofenderse y comentarlo (que ofendidos nada! porque ni se habla de él y menos se está hablando de él como se habla de Nina)
En fin.
#4594
Paloma2021
Paloma2021
30/01/2015 18:33
Mira Bamon aqui no vengas a insultar a nadie diciendole rancia ni machista que aqui nadie te ha dicho nada, eso de que seguro que lo dejaron hace un año permiteme decirte que seguro no hay nada en la vida asi que la ruptura tampoco se sabe seguro que fue hace un año y lo de envidia, despecho o lo que sea no se quien se tiene aquien yo a nina la veo a su mundo pero vuestra "diva" la veo mas atenta a lo que hace nina
#4595
esyaba
esyaba
30/01/2015 18:34
Machistas, rancias???? que capi me perdi??? que es eso de entrar insultando a las foreras???

postninadobrev
#4596
Anais85
Anais85
30/01/2015 18:45
Vaya hemos dejado la ventana abierta y se ha colado un moscardón.

postninadobrev
#4597
blakuou
blakuou
30/01/2015 18:54
Bamon hija mia explicame a que viene tu comentario porque o tu lees un foro paralelo o lo leo yo porque no lo entiendo de verdad, ni lo de que sean bestfriends que nadie lo ha dicho ni lo de nina e Ian tampoco ni tu ultima frase. Creo que te has debido equivoca de foro o algo por el estilo a la hora de escribir.

postninadobrev
#4598
Anais85
Anais85
30/01/2015 18:59
Oiiinnn que me como el perrooo angel
#4599
Sara26
Sara26
30/01/2015 19:00
Aquí nunca hablamos de Ian y su pareja y cuando lo hacemos no los dejamos x el piso como hacen ustedes con Nina así q no vengas a decirnos rancias y machistas precisamente a nosotras Bamon.. Mejor céntrate en tu ídolo y su vida y no vengas aquí o es q estas aburrida q estas tan pendientes de nosotras? Jeje
Muy lindos todos los TBT de Nina ayer chicas! Algún día voy a aprender a subir fotos y subiré
Sobre el capi nadie comento nada.. Que les pareció? A mi me gusto bastante, eso si, la trama de Liz me da mucha pena lo están haciendo muy dramático todo.
Me mata el perrito jeje mas tierno
#4600
Anais85
Anais85
30/01/2015 19:04
Yo aun no lo vi Sara! lo veré esta noche!!! Si hablan del capiii ponerlo en Spoiler por fis!
Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 425 426 427 428 Siguiente