FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#441
Anais85
Anais85
29/07/2014 15:49
La verdad que si, en esta Comic con tenía una carita de niña super dulce. Y luego le ponen la melena y es super seductora.
#442
esyaba
esyaba
29/07/2014 19:35
Me meo con Nina, mirad lo que dice sobre Elena

Damon se ha ido, así que Elena está destrozada. TIene el corazón roto y destrozado porque su amiga tambien se ha ido. No puedo decir nada más sin desvelarlo todo o sin ser despedida.
Elena está en el punto más bajo en el que se ha encontrado nunca, no es feliz, está triste, tengo que hacer escenas tristes lo que me pone triste, ella está triste y generalmente yo tambien y la energia es tan triste. Odio estar triste, quiero sonreir!!

#443
Anais85
Anais85
29/07/2014 21:31
Creo que ha quuerido justificar un poco el por que está triste.. para disimular un poquito... pero no cuela.

Está triste se le nota. Pero no por Elena, por su situación.
#444
Chris08
Chris08
29/07/2014 22:11
Nina con Paul y Phoebe en la Comic Con! Estuvo mucho con ellos :) se ´´refugio´´ (por asi decirlo) en ellos y en Kat. Y por cierto casi que se da un tortazo xD






Kat y Nina siempre se estan comentando en el IG jajaja cute!

postninadobrev


Anais, si eso podria ser... despues de todo para poder actuar ciertas cosas tenes que recurrir a sentimientos internos y esas cosas jajaja.... asi, que bueno sobre algo de estar triste o buscar sentimientos parecidos, todos los actores tienen que recurrir a eso creo yo!..
#445
Anais85
Anais85
29/07/2014 22:19
La verdad que yo me quito el sombrero con Phoebe, Paul y Kat. Les veo muy encima de ella.

Y dándole abrazos y besos cada dos por tres.

Phoebe me parece super dulce. Me encanta.

Hace un super parejón con Paul!
#446
Chris08
Chris08
29/07/2014 22:39
Sí es verdad, me gusta mucho la amistad de Kat con Ian y Nina, Paul ha estado como muy encima de ella en esta comic con... se fueron a cenar juntos y de ahi capaz que estuvieron hablando con Ben!
Phoebe es de la edad de Nina y se aprecian mucho asi es que normal que pasen tiempo juntos, me hizo gracia como casi se da el porrazo nina en uno de los videos jajaja

Por cierto tambien se le ve a Erika Bonilla con las chanclas en mano, a Julie y al publicista de Nina estirándola prácticamente jajaja

Julie me recuerda como se comporta ahora con Phoebe y Paul de como se comportaba un poco con Nina e Ian jajaja
#447
Anais85
Anais85
29/07/2014 22:46
Jajaja Si es verdad Julie parece una mami. jajaja

Me he reído un montón jajaaj digo a que se pega con la farola jajajja

Vaya todos con las chanclas en las manos.

Y que envidia Phoebe no necesita posar para las fotos la madre que la parió sale guapa de cualquier forma. Se le ve super graciosa.
#448
kolina
kolina
29/07/2014 22:48
Si, y Nina tambien la dejo un comentario con un I love you en la foto que subio Kat de ellas, son muy monas juntas la verdad!
#449
Chris08
Chris08
29/07/2014 23:04
AHHH estaba MATT tambien!! jajaja medio elenco estaba en este video jajaja

Es que ya estaban llegando de la fiesta asi que de seguro estaban cansado jajaja asi que todos con las chanclas en mano, Phoebe es bonita, pero muy flaca jaja deberia comer mas cazuelas!

Neens body!!!

postninadobrev

Y en video, la parte donde sale Nina ;)

EXCLUSIVE: Let’s Be Cops movie releases teaser clip ‘That’s Handsome’

http://www.dailystar.co.uk/movies/391614/EXCLUSIVE-Let-s-Be-Cops-movie-releases-teaser-clip-That-s-Handsome
#450
kolina
kolina
29/07/2014 23:41
Estaba casi todos, aunque echo en falta a alguno que otro jajaja Por cierto Matt Davis tiene novia,no sabia!!!! Y que haria Nina para que Phoebe se partiera de la risa jaja La verdad que Paul y Phoebe estuvieron casi todo el rato con Nina no?

Un clip de la peli???!!!! ahora mismo lo veo! Hay ya alguna opi de la peli,se sabe que tal esta? al menos yo me espero risas no? porque con esos protas jaja

Pd: si esta muy flaquilla Phoebe

Edito: un poco verde el clip no? no se corta el de los pelos no,directo al grano xD
#451
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2014 23:44
cada vez tengo mas ganas de ver la peli, tiene pinta de ser muy divertida y quiero ver a Nina haciendo un personaje divertido, sin tanto drama como el de Elena Gilbert.
#452
Magnolia89
Magnolia89
29/07/2014 23:52
Nina Dobrev @ninadobrev 28 min
Un bebé elefante huérfano en Kenia es fomentado por años enteros un agradecimiento a @ DSWT ! Por favor, tener uno también! En ...http://www.

postninadobrev
#453
kolina
kolina
30/07/2014 00:16
Es muy mona el elfantito y si es por buena causas, me encanta cuando ´´promociona´´ cosas de estas!!!!
#454
esyaba
esyaba
30/07/2014 00:27
El trabalenguas "sad" que invento Nina hahah

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#455
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2014 00:29
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeee, mi jaca

postninadobrev
#456
kolina
kolina
30/07/2014 00:32
Ay que carilla se le queda en el primer gif
#457
esyaba
esyaba
30/07/2014 00:34
la foto de riawna hahah te contigia su "entusiasmo" no paro de reir
#458
Magnolia89
Magnolia89
30/07/2014 00:39
si tiene asegurados los piños, yo creo que el 75% de lo que gana, se le va en el seguro.

Lo del elefante es para colaborar con una ONG @dswt, que se dedica a rescatar y cuidar a bebés elefante, que se han quedado huerfanos, por que han matado a la madre, para quitarle los colmillos, es por lo mismo que pidió Ian ayuda en la comisión del Congreso, para que se prohiba el comercio de marfil.
#459
esyaba
esyaba
30/07/2014 00:56
Nina se mete mucho en el papel pero luego luego suelta su sonrisita

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#460
Patri610
Patri610
30/07/2014 01:03
Jajajajajajajajajajaja muerome con la foto de riawna ayy el otro con los dientes de oro, no puedo jajajajja

De verdad esta mujer deberia probar a cerrar la boca, ya no es sonreir, sino cerrar la boca, que parecw que nopuede, virgen santa que dentadura tiene la amiga jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 425 426 427 428 Siguiente