FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4501
Chris08
Chris08
26/01/2015 03:01
Essstooooo lo tengo que poner!!!! No tiene NADA que ver con Nina, pero te muuuueres de ternuraaaa.
Va para ti ceporra apestosa, alias Mari!!! carcajada

Stephen con Mavi!!! *-* muérete de ternura oh my god.

postninadobrev

Stephen Amell
I only dance with two girls.


https://www.facebook.com/video.php?v=795721233846479
#4502
blakuou
blakuou
26/01/2015 03:27
Ains cada vez que los veo no se quien ed mas adorable si el padre o la hija *_* mavi es preciosa, al padre se le cae la baba con ella y a mi con losmdos, obviamente en especial con el padre carcajada ains pobrecito cuando Mavi crezca y traiga un novio a casa carcajada
#4503
alenian
alenian
26/01/2015 04:18
Lo voy a decir por aqui en vez de por mp a la persona que cuestione que me guste nina.
1 como dije hace ya tiempo tiempazo atras, me gustan tanto nina como ian! No tengo que elegir un post porqe se meten fuego los fans.
2 en el post de ian se me cogio mania por asi decirlo al principio por dar mi opinion acerca de cosas que tal vez lo vieron o interpretaron de otra forma
3 no estoy haciendo la pelota a nadie ya q esto es un foro de opinion y me gusta meterme aqui para enterarme de las cosas.
4 que escribo mas ahi que aqui? Simplemebte porque de nina no sabemos mucho para cotillear cosa que de ian tenemos miles de cosas qye especular
5 no voy a cambiar mi punto de vista sobre nikki que prefiero que ian este cn otra pero si le hace feliz yo le respeto y respeto a su pareja, no la sigo porque no me importa ella, sino su futuro marido.
6 si hay cosas qe no me gusta de ian lo dire, al igual que lo dire de nina. Si pienso q el mensaje de peluche fue asi sin entrar en rollos yo li vi asi y ni mire los mensajes es mas en ig sigo a nina, ian, cw, messi, barça y la novia de messi y shakira asi q yo en rollos de set no entro pero solo ver la imagen y fake bitches pues obviamente di me gusta a la imagen y dije q era un mensaje clarito a la kat, por muy fan q sea de nina es q esas cosas te acabas dando cuenta ya q suceden a diario entre personas cotidianas. Y me vino a la cabeza: qye cria es!!
7 Ella en si me gusta
8 en el post de ian no entrare al trapo ni aqui y lo dije en su momento qe me iba abstener en comentar disputas entre fans de uni y otro porque a mi me gustan los dos!
Espero haberlo dejado claro para quien estuviera dudando.

Pd: felicidades inna!!!
#4504
miracle7
miracle7
26/01/2015 09:39
Ayyyyyyy que ya vi el video de mi Oliver Queen con su niña!!
No se a quien comerme en este caso si a la niña o a él!!

DIos como se me caen las bragas cuando veo a un tío que me gusta con un niño...



Inna felicidades!!
Espero que tengas un día genial y muuuchos regalitos fiesta

postninadobrev
#4505
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
26/01/2015 09:48
Hola llevaba mucho tiempo sin comentar y solo voy a decir una cosa...ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...solo quiero decir que ninguna estamos ahí para saber que narices esta pasando. Esta claro que Nina se a comportado fatal sabiendo todo el revuelo que se iba a formar, pero kat también la caga muchas veces. No sabemos si kat le a echo alguna guarrada a Nina y todos creen que es por Ian o Nikki...no lo sé pero por eso mismo no puedo defender ni a una ni a otra. Porque nadie lo sabe.

pd:Felicidades inna!!!fiestafiesta


pd 2: perdonar mi ignorancia...pero de que video habláis todas que se os cae la baba??yo también quiero verlo...jajajajasonriente
#4506
miracle7
miracle7
26/01/2015 10:04
Jooo... que no recuerdo tu nombre!!

Pincha aqui y verás como se te caen las braguis tambien si

https://www.facebook.com/video.php?v=795721233846479
#4507
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
26/01/2015 10:24
jajaja gracias Miracle...perdón si lo e escrito malsnif
#4508
esyaba
esyaba
26/01/2015 12:36
Yidi☮Amha ‏@yidrauhl 15 hHace 15 horas

JUST SAW NINA DOBREV AT LENOX @ninadobrev ily

Lenox es un centro comercial de Georgialengua

Edito: No se que malo ha hecho Nina, donde yo se fue Kat primero quien mando a la mierda a varios fans (de nina) de muy malas maneras, no una ni dos veces sino varias mas, Y lo mas heavy es que los fans no la insultaban ni nada,asi que si tenemos que juzgar a una de infantil no seria Nina precisamente, yo es que dudo muchisimo que Nina se ponga a insultar a Kat por las redes, asi que creo que no fue por nadie, pero oye si Kat se da por aludida por algo sera
#4509
Anais85
Anais85
26/01/2015 13:17
Felicidades Inna!! Que disfrutes de tu día!!

Yo no sé que relación hay entre Kat y Nina ultimamente, pero si veo que Nina le da a me gusta a algunas fotos de Kat... así que no creo que la llame zorra falsa. Yo sienceramente no lo interprete de esa forma que la estáis interpretando.

Nina dejó de seguir a Kat en TWITTER en el momento que le hackearon la cuenta. De hecho está en sus 20 favoritos. Y creo que por eso no se ha dado cuenta de que no la sigue. Pero en Insta si que le sigue.

Si las propias fans de Kat lo interpretan así será pq se dan por aludidas ... jaja asi que mucha estima a kat no le tendrán.

Y con respecto a lo de cría, no se quien es más cría si las fans que se obsesionan con que se insultan entre ellas, Kat que se rie de sus fans... que le va a salir carito.. de hecho ya está perdiendo seguidores por todos lados... y cuanod termine TVD a ver que es de ella... O Nina que hace su vida sin meterse en jaleos. Y se la culpa por cualquier cosa que dice.

Lo que alucino es con el doble sentido que aquí la peña le da a las cosas, y la facilidad para tergiversar todo. Cuando yo vi una foto de un peluche y un gato y al gato no le gustaba el peluche... nose.. no tengo ganas de darle vueltas a las cosas ni buscarle doble sentido...
#4510
alenian
alenian
26/01/2015 13:50
A mi no me importa kat o sus fans si son crios o no, ya q ellos me da igual..., a mi me importa nina! Y cada unk tenemos una opinion y mi opinion ha sido esa.
#4511
Anita83
Anita83
26/01/2015 14:27
Amen a tu post Anais....totalmente de acuerdo contigo. ..yo sólo sigo viendo un peluche y un gato...es q no se puede sacar conclusiones de esa frase con el desconocimiento total que tenemos de su relación. ..es q se habla de inmadurez cuando lo inmaduro bajo mi punto de vista es sacar que va por Kat cuando es un simple peluche por dios!!! No se cuando acabará todo el drama...pero cansa
y q NIna tenga q subir fotos pensando en lo que la gente pueda llegar a pensar. ..es inaudito....

Edito: Alenian yo respeto tu opinión pero no la puedo compartir pk yo pienso asi...pero todo es valido y bienvenido!
#4512
Anais85
Anais85
26/01/2015 14:46
Alenian, respeto tu interpretación de la foto de Nina. Lo que no me parece bien, es que si es un tema Nina, vayas al post de Ian a decir lo que ha puesto Nina. Me parece que es meter cizaña.

Ponlo aquí y ya está. Aunque tampoco lo veo raro, ya que se habla más de Nina en el otro post que en este.

En fin... cada uno que interprete lo que quiera.
#4513
esyaba
esyaba
26/01/2015 14:50
Anais PLAS PLAS PLAS!bravo Totalmente de acuerdo contigo, te subscrito hasta la ultima coma

Me da un corajeeeeeee que le anden viendo a Nina para sacarle punta a todo, pero no miran a los demas lo que hacen, digo despues de todo lo que han hecho y dicho los otros por las redes sociales
#4514
alenian
alenian
26/01/2015 15:32
Anais yo puse lo mismo aqui que ahi y puedo poner mi opinion tantp aqui como ahi y repito no me importa kat por lo cual no veo sus anteriores comportamientos y tantp nina como kat aon culpables en niňateria pero repito: ME IMPORTA nina dobrev no el fandom q se genera cn kat y etc
#4515
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
26/01/2015 15:41
Pues estoy de acuerdo con alenian,yo escribo muy poco creo que hoy a sido el dia que mas e escrito,y también lo hago en los dos foros porque me gustan todos.No creo que se tenga que censurar a nadie y menos decirle que no diga cosas aunque sea en otros foros.
Aunque claro yo hoy ya e salido escarmentada y eso que solo a sido por una persona nada mas(no de este foro) asique chicas/os un placer.Y recordar que de aquí podeis sacar amistades muy bonitas (yo lo hice en su dia con los hombres de paco)es un consejo.
#4516
miracle7
miracle7
26/01/2015 15:50
Yo como en verdad solo ellos saben el tipo de relación que llevan que cada uno haga la interpretación que quiera de la foto y sus comentarios.

Yo escribo es los dos post, lo seguiré haciendo y ánimo a las que les guste ambos que lo hagan.
Comentario que no me gusta lo omito.
Siempre que se escriba con respeto me parece bien que cada uno tenga su opinión.

Creo que el foro es un sitio para pasarlo bien, desconectar pero cuando nos enfrascamos en dramas que al fin y al cabo ni nos van ni nos vienen lo paso fatal porque no termino de entenderlo.
#4517
nian21
nian21
26/01/2015 16:56
La nena de Stephen es la cosa mas adorable del planetaaaaaaaa!!
Sobre el temita de la semana...uff a mi ya me agota...por cosas como estas es cuando maldigo la puñetera hora de que hayan renovado la serie...
Estoy de acuerdo con Anais y Miriam...
Si Nina y Kat ya no se llevan, ellas lo sabrán...y el porque...Pero yo dudo muy mucho que Nina se ponga a llamar a Kat zorra falsa por IG, no creo que Nina funcione así...Cada dos por tres se ve a sus compañeros y amigos dándole cariño, o estando con ella o lo que sea...por lo que creo que es una muy buena amiga...pq de no ser así no tendría ni la mitad de la gente que tiene...así que...
Siempre es mas fácil buscarle tres pies al gato que ver la explicación mas simple...El gato es de peluche..de ahí lo de se real o lárgate...y su Lynx quiere bichos reales...jaja es una coña! Yo como debo estar cortita de neuronas como tanto le dicen a Nina las que tantas neuronas destilan...me ha hecho gracia jajaja
Que se puede malinterpretar? Bueno, es que incluso en lo que no hubiera margen de interpretación alguno se le sacaría, las mismas de siempre encontrarían algo para malinterpretarlo...pq esta claro que su tema preferido es este jaja gente que normalmente no habla ni de Ian, hoy se acordó de escribir...claro jaja
Y ya lo dije ayer o antes de ayer, tanto darse por aludidas con estas cosas..por algo sera!!
Lo mejor es cuando Nina es la persona mas horrible que ha parido la tierra, pero oye a la otra la aplaudo...ella solo se defiende!! jajajajaja que siempre hay que ver la paja en el ojo ajeno..
Y ya lo último es sacar las cosas de contexto hasta tal punto de decir que Nina apoya una causa contra el bulling cuando lo fomenta...Cuando creo que desde que empezó el circo mágico este no ha abierto la boca...como SI han hecho otros...
Pero bueno que cuando no se quiere ver, es que no se ve y ya esta jaja

Inna muchas felicidades!!!fiesta fiesta fiesta
Gisell!!!!!!!!! que gusto leerte! Me parto contigo jajaja
#4518
esyaba
esyaba
26/01/2015 18:46
Me da pena y todocarcajada a ver que mensaje oculto tiene esta quote carcajada

postninadobrev
#4519
esyaba
esyaba
26/01/2015 18:59
Y video cn el culpable de todo el drama

postninadobrev

http://instagram.com/p/yU32hbn3Rp/?modal=true
#4520
miracle7
miracle7
26/01/2015 19:08
Te me has adelantado con el video!!
Jooooo que cuqui que son!!
Me encanta bravo bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 425 426 427 428 Siguiente