FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#4461
Chris08
Chris08
24/01/2015 17:31
Jajajaja Noe guiño carcajada

Pues estoy con Anais!!! será que ahora todo lo que hace Nina va a girar en torno a otras personas! Nina dejó claro que pasa de todo/s. Y creo que está muy bien ella así!
Eso sí, me encantó el mensaje de Lynx carcajada de verdad espero que haya aprendido de la madre jaja Nina es muy creativa a la hora subir fotos.
Y yo también comente el capi y estoy de acuerdo con Noe es muy Paul jaja
#4462
Anita83
Anita83
24/01/2015 18:37
Alguna alma caritativa me traduce el coment de la foto de Lynx??? Es q no me aclaro jejeje
guapísimos los tres chicos tvd!!!
#4463
Chris08
Chris08
24/01/2015 18:49
Hola Anita!!! dice:
@ninadobrev Sra. Abrazos quiere acurrucarse en mi Lynx, pero a mi Lynx no le gusta las perra falsas. SeReal o Vete carcajada y su amigo Eli le comenta que eso aprendió de su mamá jajajaja vamos es por la cara que pone Lynx y ella lo hace más creativo y la gente la lía porque creen que todo va por los otros
#4464
Anita83
Anita83
24/01/2015 19:49
Gracias Chris!!! Ahora si que lo entiendo. ..bueno....y no lo entiendo porque a a cada cosa que sube si ha de estar relacionada con otras personas de manera enrevesadamente indirecta. ..daría miedo.....y a traves de un peluche. ...vamos....pa morirse de risa!!!
#4465
ines24
ines24
24/01/2015 19:59
hola chicas, no había podido visitar el post con tranquilidad no ahora que lo hago me alegro que Nina no esté tan Ninja en estos días y que nos de un poquito de cotilleo, no mucho pero algo es algo!!
Que chulo el regalo para Eli carcajada comiqísimo!!!
Ya esto es una tontería!! que todo lo que escriba la chica sea visto con lupa y no sólo lo que escribe sino también las quotes, lo que hace y hasta la manera de caminar hum y todo gira alrededor de Ian y Nikki snif son el centro del universo de Nina, a estas alturas, por favor!!!! yo no veo nada de doble intención en su comentario del osito y Lynx, me parece que us comentario grasioso, sólo eso... no hay que buscarle las 5 patas al gato!! No les da tan igual Nina cuando están pendiente de todo lo que hace!!
Que guapos se ven los chicos de TVD, especialmente Chris W carcajada
#4466
nian21
nian21
24/01/2015 20:05
Lo mejor es que hay quien piensa que es pq esta molesta pq Nikki siguió a Paul y Phoebe jaja Que tontería mas grande...Paul y Phoebe son amigos de Nina...no veo que eso cambie pq la otra le de a seguir en ig...jaja
A todo hay que sacarle punta...ya estoy empezando a pensar que tanto sentirse aludido será pq en el fondo piensan que es verdad o que jajaja
No se..la gente se debe pensar, tanto la prensa como algunos fans que Ian y Nikki son el centro del universo para Nina y yo creo que nada mas lejos de la realidad...
#4467
ines24
ines24
24/01/2015 21:02
pues si Noe!! que rabia me da, ya esto es una soberana ridiculez.... tan igual no les da Nina a estos haters porque al parecer su vida si gira alrededor de lo que Nina haga, Nina es su tema de conversación favorita, digan lo que digan pero bueno....
#4468
Innaa
Innaa
24/01/2015 22:00
Ains que mona Nina con sus regalos! *___*
La cara de Lynx es matante! Jajajajaja
A ver...ahora va para otros eso ya como es demasiado eso jejeje y mas a estas alturas... Y porque se va enojar que Nikki siga a Paul y Phoebe? XD no entiendo...

La lógica sería si Paul y Phoebe la siguen a ella y pasan tiempo con ellos y ya ni pelen a Nina eso tendría más lógica para un enojo jajajajaja pero como no es así, ni lo primero ni lo segundo no entiendo el porqué de eso jajajajaja en fin...

No acostumbro a comentar sobre los dramas, pero sinceramente cansa ya un poco esto no? Y con esto no quiero poner de víctima a Nina ni a nadie, pero de verdad no entiendo que más tiene que ver la chica en la relación de Ian y Nikki es como si fuera que el respirar de Nina es por y para lo que ellos hacen o dejan de hacer! Y lo digo por los fans en general y también la prensa que la deja de pobrecita y desolada cuando A Nina se la ve radiante y muy bien desde hace tiempo... Y pasa del odio absurdo de la gente y los chismes sin verdadero fundamento de la prensa que cuando estos últimos se ponen demasiado pesados lo toma con humor y da un zasca sin perder la clase y humor como por ejemplo lo de sus muchooos novios carcajada
Nina Dobrev va a lo suyo pasando de todo sin meterse con los demás viviendo su vida y mandado buen humor y energía positiva y eso al parecer lo que tanto molesta,al parecer...a algunos fans le gustaría que el tema somereed le duela y a la prensa que arme polémica y les de material para vender,y como no da ninguna de esas cosas pues este es el resultado y perdonen si a alguien le molesta esto pero es la única explicación que encuentro...

Y esta visto que está "guerra" y odio que se formó en esté fandom y ahí van todos porque es un pica rasca constante y habló de Somerholics vs Doverdics y entre esos hay neutros también xD es una ensalada lástima que esto término así... En fin, esto solo va terminar cuándo termine TVD y tal vez ni así... Y eso realmente molesto pues ya ni la serie se disfruta como antes y es una pena...

Disculpen el tocho tremendo que me mande xD y espero que nadie le moleste el comentario yo trato de no meterme en el drama constante que hay pero a veces se pone denso y me gana dar mi opinión. guiño

Tag someone who needs to hear this. And be your own queen.
postninadobrev

Awww más Lynx ♥ ♥ ♥
Up close and personal. Lynx edition. #nofilter

postninadobrev
#4469
miracle7
miracle7
24/01/2015 22:16
Me encanta la última foto de Linx que subió Nina!!
Es precioso.

El tema ya de los odios de unos y de otros ni lo comento porque es agotador.
Que cada uno viva su vida y sea feliz si
#4470
alenian
alenian
24/01/2015 22:25
A ver chicas, yo no soy de dar todo el visto buenp al famoso que me gusta y mi fav es nina pero voy a ser sincera. Si ella sube una foto cn el peluche del personaje de ficcion de kat y encima pone fake bitches? Es que ya podria poner otra cosa, yo creo q eao va muy encaminado a alguien y aqu me mantengo, y deapuea el comenrario de eli creo, diciendo q eso lo aprendio de su mami? Hombre, es q te da mas a pensar xd
Nina es una tia dpm pero eso no quita que el comentario cn la foto vaya por esos aires...
Pd: adoro a nina!
#4471
esyaba
esyaba
24/01/2015 22:29
Fotos de Nina de la 1º temporada

postninadobrevpostninadobrev

PD: Se nota alenianouch Perdona por ser cortante pero es que me tiene hasta el moño que cada paso y cada cosa que haga nina se mire con lupa, ya esta bien hombre! No va poder decir la pobre mia ni una broma porque se malinterpreta todo
#4472
miracle7
miracle7
24/01/2015 22:31
El primer peinado parece el que llevaba en el capi del baile con Damon no?
El de Miss Mystic falls... No??
Igual me lo flipo
#4473
esyaba
esyaba
24/01/2015 22:35
Mila yo creo que es Katherine

postninadobrev
#4474
miracle7
miracle7
24/01/2015 22:38
Jo pues si... Ahora con esa foto..
Pero se me ha parecido al del baile...
Ya me quedo con la incógnita... Porque estoy con el móvil y no puedo.. Lo miraré mañna a ver si también se parece.
#4475
Chris08
Chris08
24/01/2015 23:07
Bueno Alenian es tu opinión y eso se respeta, pero también entiendo lo que dice Miriam... siempre se le esta mirando con lupa para ver que hace en contra de Ian o en contra de la pareja, eso ha sido asi desde mayo del 2013. Y sabemos que tu eres fans de Nina, yo no me refiero a ti... me refiero a las locas hater que saltan a la yugular de Nina a la mínima y saca de paseo cosas sin sentidos.... que sé yo, quizás yo también pude pensar que iba por alguien, pero soy fans de Nina y sé que pasa de los otros, ni les importa.
Y ''conociéndolos'' pues sé que Phoebe y Paul son sus amigos, si se enojara porque Nikki les sigue entonces debe enojarse porque sigue a Riawna, a Jul.. ellas mismas se siguen, es como un poco absurdo que por eso ponga ese tipo de mensaje.
Ahora, si se ponen en plan quitemos a los amigos de Nina (que eso seria descabellado! xD) pues capaz y sí hasta le da ganas de poner algo así... Kat por ejemplo esta totalmente apartada de Nina, pero ella le sigue, le da like... trabajan juntas, no tienen problemas por ejemplo a ir a grabar con los tiburones y aun creo que hay algo por mas que no se vea!
Por algo tan tonto no va a salir a poner eso. Y por otra motivo o porque simplemente quiere llamar a alguien ''falsa perra'', no creo. Entonces yo tomo con humor porque si no pensare mal de ella, pero yo la sigo como para saber como es su onda.
Mi comentario no iba por ti, y creo que de las chicas tampoco... iba en general, por las que quieren usar cada cosa que hace para criticarle!
Bueno... ya termino con el tema que es dar vuelta y la verdad que no quiero traer a cuento a los otros, prefiero concentrarme aquí en Nina nada más.

Y para terminar dejo este articulo, es la SEGUNDA vez que Nina y su agente NIEGAN rumores y cuentos de Hollywoo Life en menos de un mes.
Deben estar hasta el moño y más allá que cada cosa que hacen los otros se le vincule, sea bueno, sea malo... siempre tiene que estar el nombre de NINA DOBREV por algún párrafo.
Debe estar hasta el moños y más allá que por cada cosa que ella hace se creen historias absurdas y se vinculen a los otros. Ella esta haciendo su vida, el trato que tiene con Ian es profesional, ya no hay mas nada! Ella pasa de ellos y esta bien, se le ve bien con ella misma y su vida, quizás hasta tiene pareja.

Este es el articulo donde NIEGA que su mensaje en IG vaya por alguien y para negar hasta esto, realmente deben estar cansados! manda huevo que ahora se ponga a negar cada cosa solo para que el resto este tranquilos.... y aun así, seguirán ere que ere:

http://www.gossipcop.com/nina-dobrev-diss-nikki-reed-fight-feud/
#4476
esyaba
esyaba
25/01/2015 13:15
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#4477
esyaba
esyaba
25/01/2015 13:19
Otra foto del otro dia

postninadobrev
#4478
Anais85
Anais85
25/01/2015 13:34
Holaaaa!

Jajajajja me meo con la antojosa de Nina... se le ha antojado toda la ropa que ha colgado Ilaria jajaja aunque sea de hombre! jajajaaj

Se sabe algo de ella? por Dónde anda?
#4479
miracle7
miracle7
25/01/2015 14:54
Jajaja Me parto!!
Pero a mi también me pasa
De hecho muchas veces me pongo algún jersey de mi marido.., soy así!!
#4480
miracle7
miracle7
25/01/2015 20:37
Ya estan las seguidoras del NinjaStyle...

Pero quereis asomar la pateja que llevais todo el dia sin decir ni mu??

Nina en insta

postninadobrev

#SuperChargeSUNDAY

CW en insta

postninadobrev

Shot through the heart, and you're to blame. Literally.
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 425 426 427 428 Siguiente