FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
stanathan
stanathan
21/01/2015 19:31
A mi se me parecen mucho Britt Robertson (el circulo secreto) y Emily Vancamp (Revenge). Aún no se como subir fotos, algún alma caritativa que me explique?
blakuou
blakuou
21/01/2015 19:35
Bienvenida Laura!
esyaba
esyaba
21/01/2015 20:02
Candice ha subido una foto con Nina, que cada dia esta mas guapa

postninadobrev
miracle7
miracle7
21/01/2015 20:15
Me encanta cuando salen fotos del set!!
Muy guapas, la Plec no carcajada

Edito: Laura te he enviado un mensaje privado con lo de las fotos!!
stanathan
stanathan
21/01/2015 20:24
Valee, muchas gracias😘 que monas, a mi tambien me encanta cuando salen fotos del set😍
Magnolia89
Magnolia89
21/01/2015 21:04
Bienvenida Laura, te gustan Stana katic y Nathan Fillion por casualidad? guiño

Me encanta ese pelazo que tiene Nina ahora y vosotras venga con la tabarra del pelo liso.

Candice está muy guapa y también tiene el pelo muy bien, será que las dos son felices.

Es cierto lo que dijo Audrey Hepburn y Nina nos recordó "las chicas felices son mas guapas"

EDITO: pues Julie no es fea, lo que pasa que con esa cara de pan.....
Anais85
Anais85
21/01/2015 21:08
Hola chicas! no veas que de cosas me tiro un dia sin aparecer... y se mina esto de cositas.

Bienvenida Laura!

Que estarán grabando ahí que está Ian de traje? Verás tu... caida de baba con Damon se aproxima en los siguientes capitulos... jajaja
stanathan
stanathan
21/01/2015 21:18
Siii lo has notado por mi nombre de usuario no? jejeje la verdad es que soy mas fan de Castle que de los actores en si, pero me gusta el nombre de la pareja (el de caskett no me gusta nada)😊
ines24
ines24
21/01/2015 22:19
Inés cielo, no te disculpes a cada uno nos pueden parecer, parecidas las personas que nos de la gana, faltaría mas, para mi Jackie Chan y Shin Chan, son el mismo aunque el segundo es un dibujo animado, pues nada no hay manera, mi familia ya me ha dejado por imposible

carcajada carcajada carcajada me parto, ahora se me parecen los dos Patri carcajada
Pero Christian Blade y Matthew Mcconaughey si que no Mila no mira que Christian me parece muy guapo y Matthew me cae pesado carcajada, pero si chicas, eso es algo subjetivo!! A mi Zooey y Emily Deschanel se me parecen a Katy Perry, más Zooey si
Que guapa Nina y Candice en las fotos, muy radiantes las dos.... La Plec, bueno es la Plec!! Y que estarán grabando Nina e Ian??? espero que nada malo para el Delena.
Y yo me quedo con que las pegatinas son anclas jajaja o no se!!!
Por cierto, Bienvenida Laura!!! fiesta
Magnolia89
Magnolia89
21/01/2015 23:10
Laura por eso lo he imaginado, es que yo también veo Castle y sobre todo Stana me encanta, como actriz y como persona discreta y con clase, no se sabe casi nada de su vida privada, ya es por demás, al principio también me gustaba Nathan pero se le empezó a subir la fama a la cabeza, pero el personaje me encanta, aunque esta temporada ya me está cansando un poco, es estirar el chicle demasiado, pero bueno seguiré hasta el final.

Inés yo también me quedo en que son anclas, total da lo mismo.
Chris08
Chris08
21/01/2015 23:15
Hablando de los parecidos, hay un montón de famosos que son casi como dos gotas de agua... aquí les dejo algunas carcajada

Zooey Deschanel, Katy Perry y Emily Blunt

postninadobrev

Amy Adams e Isla Fisher.... yo amo a Isla Fisher!!!!

postninadobrev

Este es uno de lo más increíbles parecidos!! asombrado Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

postninadobrev

Elijah Wood y Tobey Maguire...

postninadobrev

y hay muchas más!! De hecho Nina es muy parecida a Victoria Justice carcajada

A ver si ustedes encuentran otros famosos parecidos jajajaa

Me encanto la quote de Nina en IG...

@ninadobrev: Travel realizations. They make me realize that I always want to be traveling

postninadobrev
stanathan
stanathan
21/01/2015 23:43
Pues si magnolia (no me se los nombres aun😂) yo al principio si era muy fan de Castle, y Stana y Nathan me parecen muy majos, de hecho castle es una de mis series favoritas junto a cronicas vampiricas y pequeñas mentirosas pero ya al final de la anterior temporada me empezaba a cansar un poco
ines24
ines24
22/01/2015 00:19
jajaja si Patri porque nunca vamos a dar con lo que es carcajada
wow que parecidos son también Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem ouch madre mía!!!
Chris Yo dejo a dos que se me parecen también y es Matt Damon y el futbolista alemán Michael Ballack, aunque a mi personalmente me gusta mucho más Ballack...
postninadobrev
postninadobrev
Chris08
Chris08
22/01/2015 01:21
Bueno ahora que puedo....
Bienvenida a todas las nuevas!!!Raquel, Patricia y hoy se sumo a nosotras Laurafiesta fiesta y bienvenida de nuevo a Alenian e Inna! esperemos que escriban mas a menudo chicas, a Gisell tambien la extrañamos! si

postninadobrev

Que ahora les hago recién?????

postninadobrev

postninadobrev

Bueno no se enojen, eh....

Lo siento.... triste

postninadobrev

postninadobrev

De verdad!!!

Bueno, por las dudas...

postninadobrev

Naaa, no creo que tenga que correr o eso espero........
Da gusto ver que se sumen más y más chicas! bravo

postninadobrev

Anímense a escribir más y ser parte de toooda esta ''familia! Aquí y en todo el foro si

postninadobrev

Eso sí, en este post es requisito tener mucha paciencia.... mucha! triste

postninadobrev

Que nuestra chica nos hace querer sacar nuestro instinto asesino con su ninja style hum diablo

postninadobrev

Peeero... no se preocupen, como habrán leído nos divertimos pasando el tiempo entre nosotras como sea! carcajada

postninadobrev

postninadobrev

También tenemos los divertidisimos gif de MARI..... emmmmmmmmmmmmm

postninadobrev

Yoo no dije naaada... yo quiero a esa cazurra con toda mi alma!!! angel

postninadobrev

(aunque crea que es la reina de los gif lmao carcajada )

.... Hoy casi muero porque me hizo la ley del hielo esa cazurra! Que soy sensiblee y ella no cacha naa snif

postninadobrev

En fin... siempre al fiiiiiiiinal del Ninja Style tenemos dosis dobreviana!! si y quizás woobreviana carcajada

postninadobrev
blakuou
blakuou
22/01/2015 02:17
Jeffrey y Bardem son a mi los que más se me parecen, de hecho la primera vez que vi a Jeffrey en Anatomía de Grey dije que cojones hace ahí el Bardem? Hasta que googlee y vi que no era él (gracias a dios porque me cae fatal el Bardem! aunque el personaje de Jeffrey en Anatomia tambien pero eso ya es por otros motivos carcajada)

postninadobrev

aqui el caso es meterse conmigo ceporra con patas!! aqui dejandome mal ante las nuevas!

postninadobrev

ya quisieras tu ser la reina de los gifs!

postninadobrev

postninadobrev

but you know you cant beat me girl!!

postninadobrev

postninadobrev
Chris08
Chris08
22/01/2015 02:40
postninadobrev

la cazurrita se atreve a poner gif de Nina para referirse a ella como reina???

postninadobrev

Ya quisiera....

postninadobrev

postninadobrev
Innaa
Innaa
22/01/2015 02:50
Esto es Awww ♥ jajajajaja

postninadobrev
Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!! Cuanto más seamos mejor! fiesta fiesta fiesta
Gracias por la re-bienvenida Chris! <3 generalmente es por falta de tiempo que no puedo comentar más u.u
Jajajajajajajajajaja me matan chicas con su guerra de gifs son únicas! Muy buenos todos los gifs ;)

P.D: Gisell anda más missing que Nina xD y cuando vuelva volverá a desaparecer después del patatus que le dará al estar al día con las nuevas noticias carcajada
blakuou
blakuou
22/01/2015 03:50
¿Por qué insistes?

postninadobrev

Sabes que no puedes conmigo!

postninadobrev

postninadobrev

Aparte....

postninadobrev

postninadobrev
stanathan
stanathan
22/01/2015 10:27
Que chulos los gifs, lo siento Mari pero los de Chris me gustan más que ha puesto uno de peeta😂 nah los tuyos también molan. Gracias a todas por la bienvenida😊
Magnolia89
Magnolia89
22/01/2015 11:58
Laura me llamo Patricia.

Que majo es Paul, dando las gracias a CW, tiene mérito por que usa muy poco TT

Y por favor no digas a esas dos locas, que una pone mejores gif que la otra, q se pican y nos vuelven locas, que las aguantamos por que son de "integración" pobrecicas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 425 426 427 428 Siguiente