Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

20/01/2015 18:10
Zelda tiene una mirada muy dulce, de su padre decian que era una buenisima persona y que hacia reir a todos los que estaban a su alrededor, ella seguro que se parece y Nina creo que la ayuda todo lo que puede.
Mari seguro que Nina ha contribuido a elegir las quotes.
Como la comprendo, yo también amo a mi móvil cuando me despierta a las 6 am, lo malo es que lo mio es todo el año.

Early mornings in hair/makeup. Love setting my alarm for 545am.
seguro que su caravana es esa de los colorines en la puerta, que no distingo bien lo que son

Georgia skies... How beautiful you are.
#earlycalls
Mari seguro que Nina ha contribuido a elegir las quotes.
Como la comprendo, yo también amo a mi móvil cuando me despierta a las 6 am, lo malo es que lo mio es todo el año.

Early mornings in hair/makeup. Love setting my alarm for 545am.
seguro que su caravana es esa de los colorines en la puerta, que no distingo bien lo que son

Georgia skies... How beautiful you are.
#earlycalls

20/01/2015 18:36
me lo acaba de enviar mi mejor amiga

edito: a Nina le encantaria

edito: a Nina le encantaria

20/01/2015 19:50
yo no se que está pasando, pero de repente a muchos de los amigos de Nina les gustan sus quotes y fotos
Paul y Eli MIz

Marco James (Liam) para los vampiros y creo que el otro es un directo de fotografia en TVD

otra vez el dire de foto..

Lauren Paul, Jul

otra vez Paul y Eli

Mark Bauch, fotógrafo y amigo de Paul y otra vez el Greenbel...

por supuesto CW, no podia faltar

mdd2020 Miles Daniel, fotógrafo y amigo de Ian, Natalie hermana de Alexander Ludwig (vikingos) y por supuesto Malarkey

Bradley el amigo de Nina del cole, con el que han estado en NZ y AUS, Scotty Mcknight jugador de futbol americano

esta chica da amistad y cariño y parece que eso es lo que recibe de vuelta, aunque haya alguna excepción.
edito: es que la frase dice mucho con muy poco, vamos una verdad como una catedral
Paul y Eli MIz

Marco James (Liam) para los vampiros y creo que el otro es un directo de fotografia en TVD

otra vez el dire de foto..

Lauren Paul, Jul

otra vez Paul y Eli

Mark Bauch, fotógrafo y amigo de Paul y otra vez el Greenbel...

por supuesto CW, no podia faltar

mdd2020 Miles Daniel, fotógrafo y amigo de Ian, Natalie hermana de Alexander Ludwig (vikingos) y por supuesto Malarkey

Bradley el amigo de Nina del cole, con el que han estado en NZ y AUS, Scotty Mcknight jugador de futbol americano

esta chica da amistad y cariño y parece que eso es lo que recibe de vuelta, aunque haya alguna excepción.
edito: es que la frase dice mucho con muy poco, vamos una verdad como una catedral

20/01/2015 19:57
Que les pasa hoy con nina?

Hasta el amigo de ian

Creo que ya no hay mas gente

Hasta el amigo de ian

Creo que ya no hay mas gente

20/01/2015 20:04
Pos que está pasando...
Qué barbaridad y atracón de likes
Qué barbaridad y atracón de likes

20/01/2015 20:10
Pues menos mal que no hay mas!!, esto es mucho mejor que un TT en twitter, lo hace gente que la conoce y son amigos suyos.
Me sorprenden sobre todo Marco james (Liam) que ha estado tres o cuatro capítulos en TVD y Colin Woodell, que es de TO, interpreta a un vampiro gay, y con ese se habrán visto a lo mejor cuando Nina estuvo para hacer de Tatia, pero bueno debe ser que se hace querer la chica.
edito. ahora que me fijo, mira que es friolera, en esta foto aún estaban en la fiesta y ella con su sudadera y seguro que se puso zapatillas, pues claro es que esos zapatos son sólo para las fotos, ella siempre lleva sus chanclas, bueno seguro que sólo quedaban las amigas claro.

edito2: perdón me he confundido, Brinton Bryan no trabaja en TVD
Me sorprenden sobre todo Marco james (Liam) que ha estado tres o cuatro capítulos en TVD y Colin Woodell, que es de TO, interpreta a un vampiro gay, y con ese se habrán visto a lo mejor cuando Nina estuvo para hacer de Tatia, pero bueno debe ser que se hace querer la chica.
edito. ahora que me fijo, mira que es friolera, en esta foto aún estaban en la fiesta y ella con su sudadera y seguro que se puso zapatillas, pues claro es que esos zapatos son sólo para las fotos, ella siempre lleva sus chanclas, bueno seguro que sólo quedaban las amigas claro.

edito2: perdón me he confundido, Brinton Bryan no trabaja en TVD

20/01/2015 21:09
Colin interpreta a un lobo gay pero no pasa nada
el vampiro gay es Steven Krueger
Yo no veo raro que se conozcan... no sé, las dos series son en ATL, han podido coincidir perfectamente fuera del set de TO 
Atracón de Likes a Nina hoy... pero es que hoy se ha jartao de Instagram, se nota que estaba aburrida la pobre... encima de que le toca madrugar aburrida

Atracón de Likes a Nina hoy... pero es que hoy se ha jartao de Instagram, se nota que estaba aburrida la pobre... encima de que le toca madrugar aburrida

20/01/2015 21:22
cancion que recomienda nina, me gusta es muy movidita
Edito para decir que no me gusta, me encanta, en cuanto la he escuchado 2 o 3 veces y ya no paro de escucharla
Dice que la hace sonreir
Edito para decir que no me gusta, me encanta, en cuanto la he escuchado 2 o 3 veces y ya no paro de escucharla
Dice que la hace sonreir

20/01/2015 21:42
Hoy como que es el día de "Dale un like a Nina" jajaja que de Likes
hice cortocircuito al ver tantos!!! Y si que Zelda tiene una carita muy dulce, me hace acordar a su papá, me hace acordar también a esta chica que interpreta a Anastacia en las 50 Sombras de Grey, no recuerdo como se llama!! NO SE POR QUE ME RECUERDA A ELLA!!!
Y que monas fotos de Nina y definitivamente ese debe de ser su remolque, me muero por saber que son esas figuritas!!!

Y que monas fotos de Nina y definitivamente ese debe de ser su remolque, me muero por saber que son esas figuritas!!!

20/01/2015 22:06
Jolin yo he intentado aumentar la imagen y parece que es el dibujo de una palmera no!!??!
Es que como se pixela ...
Parece la misma pegatina en distintos colores..
Pero no lo tengo claro!!
Qué me gusta que esté activa poniendo cositas, en insta, en whosey... Muy bien Nina!!
Sigue así y no vuelvas al Ninja Style por favor.
La canción no es de mis prefes... La he escuchado varias veces y para mi gusto es como muy lenta y no termina de arrancar..
Pero vamos que la Especial es ella sin duda
y tiene que serlo porque mira toda la gente que le quiere y tiene presente!!
Es que como se pixela ...
Parece la misma pegatina en distintos colores..
Pero no lo tengo claro!!
Qué me gusta que esté activa poniendo cositas, en insta, en whosey... Muy bien Nina!!
Sigue así y no vuelvas al Ninja Style por favor.
La canción no es de mis prefes... La he escuchado varias veces y para mi gusto es como muy lenta y no termina de arrancar..
Pero vamos que la Especial es ella sin duda

20/01/2015 22:27
Bueno Mari no seas tan tiquis miquis, no recordaba bien si lobo o vampiro, llevo varios capitulos sin ver TO, en todo caso no es uno de sus amigos mas cercanos, no creo que tengan mucha relación.
Inés no se que parecido le encuentras a Zelda W con Dakota Jhonson, pero bueno......

Inés no se que parecido le encuentras a Zelda W con Dakota Jhonson, pero bueno......

20/01/2015 23:51

Y yo no se si son palmeras Mila, yo también intenté acercar la imagen pero se despixela :(

21/01/2015 02:50
Al parecer que hoy fue un dia de puros like jajajaja los amigos de Nina siempre le dan me gusta a su fotos y quotes! Es que las fotos de Nina son siempre muy buenas, igual que sus quotes! Ahora nos fijamos más por culpa de Chris jajajaja
Y Nina tenia esa sudadera antes o después de la fiesta, ella no va a romper el glamour en ningún evento!!! jajaja de hecho, la foto de Nina con la sudadera fue la primera en salir ahora que recuerdo, entonces seria mientras se maquillaba.
Mila eso de las pegatinas parecen una misma imagen, pero en distintos colores, parece un ancla, palmeras, quotes... algún tipo de ''advertencia''? jajajaja quien sabe!
Ahhh y hablando de Zelda, el evento de la inauguración del local, fue su primer evento después de la muerte de su padre, y según ella, en su IG, fue Nina la que le animo a ir!
Aquí algo de eso: http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/zelda-williams-shines-on-first-red-carpet-since-robin-williams-death-2015201
También dejo esto de Nina en IG
@ninadobrev: This girl makes me smile. Laugh. Snort. Wiggle. Jump. And Jive.
Every.
Time. I. See. Her. Perfect. Smiling. Face.
#BFF #Love #friendship #fun #alwayssmiling @juleshough

Sí Ariell, awwwwww

Esto puso como pie de foto, de la captura de la canción....
@ninadobrev: This song. Makes me smile.
#FlashBacksToNewZealand
Mmmm dice recordando NZ, sera qué se puso a escuchar mientras hacia facetime con cierto chico loco? no sé... solo divago jajajaja después de todo la letra de la música es muy linda.
I've been aiming for the top,
just like a rocket picking up.
You've got me high, I'm flying in a dream.
Got me feelin' like I won,
and after everything you've done,
just let me take this little moment to say.
That you're so special to me,
all that I want and need.
You're so special to me, and I want the world to see.
So special, special.
See, I always get a rush,
and I don't tell you this enough,
but you're the one who makes me happy.
You're my future, no denying,
from time to time I get to write it.
But I guess what I am trying to say.
Is you're so special to me,
So special, special.
(Yeah)
I know you know, I know that you know
that you're so special.
that you're so special.
that you're so special.
I know you know, I know that you know.
You're so special to me,
You're so special to me,
So special, special.
So special, special.
(You're so special to me)
So special, special.
So special, special.
PD: Es verdad Mila, la canción parece que no arranca nunca jajaja pero la letra es bonita y no es fea tampoco jaja
Y Nina tenia esa sudadera antes o después de la fiesta, ella no va a romper el glamour en ningún evento!!! jajaja de hecho, la foto de Nina con la sudadera fue la primera en salir ahora que recuerdo, entonces seria mientras se maquillaba.
Mila eso de las pegatinas parecen una misma imagen, pero en distintos colores, parece un ancla, palmeras, quotes... algún tipo de ''advertencia''? jajajaja quien sabe!
Ahhh y hablando de Zelda, el evento de la inauguración del local, fue su primer evento después de la muerte de su padre, y según ella, en su IG, fue Nina la que le animo a ir!
Aquí algo de eso: http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/zelda-williams-shines-on-first-red-carpet-since-robin-williams-death-2015201
También dejo esto de Nina en IG
@ninadobrev: This girl makes me smile. Laugh. Snort. Wiggle. Jump. And Jive.
Every.
Time. I. See. Her. Perfect. Smiling. Face.
#BFF #Love #friendship #fun #alwayssmiling @juleshough

Sí Ariell, awwwwww

Esto puso como pie de foto, de la captura de la canción....
@ninadobrev: This song. Makes me smile.
#FlashBacksToNewZealand
Mmmm dice recordando NZ, sera qué se puso a escuchar mientras hacia facetime con cierto chico loco? no sé... solo divago jajajaja después de todo la letra de la música es muy linda.
I've been aiming for the top,
just like a rocket picking up.
You've got me high, I'm flying in a dream.
Got me feelin' like I won,
and after everything you've done,
just let me take this little moment to say.
That you're so special to me,
So special, special.
See, I always get a rush,
and I don't tell you this enough,
but you're the one who makes me happy.
You're my future, no denying,
from time to time I get to write it.
But I guess what I am trying to say.
Is you're so special to me,
So special, special.
(Yeah)
that you're so special.
that you're so special.
that you're so special.
I know you know, I know that you know.
You're so special to me,
You're so special to me,
So special, special.
So special, special.
So special, special.
So special, special.
PD: Es verdad Mila, la canción parece que no arranca nunca jajaja pero la letra es bonita y no es fea tampoco jaja

21/01/2015 09:33
Es verdad Chris...
Las pegatinas de la caravana tambien me parecen anclas...jajaja
En fin, nunca lo sabremos o al menos de momento.
Mas cositas de Nina

hace 4 horas
Now that's a fact.
A big smile is your best accessory.
This coming directly from the one and only (my inspiration and idol) Audrey Hepburn
Las pegatinas de la caravana tambien me parecen anclas...jajaja
En fin, nunca lo sabremos o al menos de momento.
Mas cositas de Nina

hace 4 horas
Now that's a fact.
A big smile is your best accessory.
This coming directly from the one and only (my inspiration and idol) Audrey Hepburn

21/01/2015 13:20
Hola, me llamo Laura, soy nueva, os he estado leyendo desde hace algunos dias y por fin me decido a escribir yo. Nunca he escrito en foros pero transmitis tan buena energia que he decidido empezar por este. Me encanta Nina Dobrev, es una maravilla de persona y una actriz increible, para mi es todo un modelo a seguir. Y también me encanta Chris Wood, y me encantan juntos. Ultimamente no tengo mucho tiempo libre debido al bachillerato y tal pero intentare escribir y aportar mi opinion de vez en cuando, espero ser bien recibida :)

21/01/2015 14:32
Hola Laura!
Bienvenida.
Que guay una más al grupo para comentar!!
Pues comenta siempre que puedas verás como te mola
Bienvenida.

Que guay una más al grupo para comentar!!
Pues comenta siempre que puedas verás como te mola

21/01/2015 18:37
Inés cielo, no te disculpes a cada uno nos pueden parecer, parecidas las personas que nos de la gana, faltaría mas, para mi Jackie Chan y Shin Chan, son el mismo aunque el segundo es un dibujo animado, pues nada no hay manera, mi familia ya me ha dejado por imposible. 
Fijándome más también parecen palmeras de colores, en fin lo dejamos en ????
Chris, pues claro que no va a romper el glamour en mitad de la fiesta, con la sudadera no, pero apuesto a que se quitó los zapatos.
Pobre Zelda, lo ha tenido que pasar fatal, a parte de perder a su padre con el que al parecer estaba muy unida, encima tuvo que aguantar todas las barbaridades que le pusieron en TT, FB, la gentuza no tiene límites ni cerebro, una pena.

Fijándome más también parecen palmeras de colores, en fin lo dejamos en ????
Chris, pues claro que no va a romper el glamour en mitad de la fiesta, con la sudadera no, pero apuesto a que se quitó los zapatos.
Pobre Zelda, lo ha tenido que pasar fatal, a parte de perder a su padre con el que al parecer estaba muy unida, encima tuvo que aguantar todas las barbaridades que le pusieron en TT, FB, la gentuza no tiene límites ni cerebro, una pena.

21/01/2015 19:02
Bienvenida Laura!!!!
ya mismo empiezo hace una super bienvenida ahora que tengo mi portatil conmigo por finnn 
Ay.... estos mofletes de Nina es para darles pellizcos!!! Y siempre con esa campera jajjaaja ella tan friolenta jaja is my baby
Qué sera que están grabando?? mmm (NO SPOILER PLIS
)

Ay.... estos mofletes de Nina es para darles pellizcos!!! Y siempre con esa campera jajjaaja ella tan friolenta jaja is my baby

Qué sera que están grabando?? mmm (NO SPOILER PLIS

21/01/2015 19:02
Me parto porque lo de ver parecidos yo creo que nos pasa a todos!!
Por la noche con mi marido cuando nos ponemos alguna serie no hay capitulo que alguno de los dois diga...
Ostras como se parece este a fulanito... a veces estamos de acuerdo y otras como dice Patri es una guerra perdida!!
A mi Christian Bale y Matthew McConaughey se me parecen muchisimo sobre todo en unas imagenes de los dos que salen con barba y bastanmte delgados...
dejo esto que es lo que he encontrado

Por la noche con mi marido cuando nos ponemos alguna serie no hay capitulo que alguno de los dois diga...
Ostras como se parece este a fulanito... a veces estamos de acuerdo y otras como dice Patri es una guerra perdida!!
A mi Christian Bale y Matthew McConaughey se me parecen muchisimo sobre todo en unas imagenes de los dos que salen con barba y bastanmte delgados...
dejo esto que es lo que he encontrado

21/01/2015 19:09
para mi la diferencia es que Christian Bale es guapo y el otro no, pero vamos que quitando eso, como dos gotas de agua, oiga