FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
19/01/2015 15:22
Todavia con el bendito Foster, yo me pregunto si tiene contrato con ellos, porque estan erre q erre con el
esyaba
esyaba
19/01/2015 16:17
Nina ha puesto un comentario precioso en esta foto, por cierto me acabo de enterar que el era su ex novio

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Pongo esto para que no se pierda, cuanto la apoya nina, sino fuera por ella se hubiera quedado en casa aburrida

postninadobrev

Y parece que Nina le estuvo hablando de alguiencool

postninadobrev

Casi se me olvida...foto de ayer

postninadobrev
alenian
alenian
19/01/2015 17:37
Que mona Nina con el perrito, es de lo mas cuki!!

DEJO fotitos del ultimo evento que no estabamn o al menos yo no recuerde haberlas visto...

postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
19/01/2015 18:44
CHRIS!! no te mosquees, he cambiado el icono por que era igual que el de Noe y ella lo puso antes carcajada

Mila este clima de Madrid es muy duro, anoche nevando, esta mañana lo que tu dices 0 grados y menudo viento y mañana dicen que lloverá mucho y en verano nos asamos

Lo del Foster yo creo que se les ha quedado enganchado el nombre en algún sitio y ya siempre repiten, para que veamos lo fiables que son esas revistas.

Nina es muy madraza, le encanta reunir a la gente y parece que está mucho con Zelda desde que murió su padre, es un cielo de niña, aqui dice algo de eso.

http://www.people.com/article/nina-dobrev-julianne-hough-ashley-tisdale-nine-zero-one?xid=socialflow_twitter_peoplemag

Parece que ayer fué el dia de enviar cariño a Nina, le dan las gracias o besos.

Y Zelda dando like a la foto de CW!!!! guiño seguro que luego hubo reunión de chicas y por supuesto no pueden faltar los cotilleos y contarse "esas" cosas.
Magnolia89
Magnolia89
19/01/2015 18:54
esta foto la puso una publicista que estuvo en la fiesta, se llama Karla Barbosa

postninadobrev
miracle7
miracle7
19/01/2015 19:20
Toma ya la publicista.... Muy bien Nina ahí abriendose camino.

Las fotos con el perrin son una cucada...
Y con las amigas.. como molan si

que locura con los Likes de verdad!!

Jo y yo que pensaba que no ibamos a tener nada de ella,
Poquito a poco van saliendo fotitos...menos mal.

Edito: Esta foto no me suena de nada... al menos no la recuerdo

postninadobrev

Y esta... con esos labios no me suena...

postninadobrev
Chris08
Chris08
19/01/2015 19:35
Hola! jaja ya me estoy acostumbrando a los cambios constantes de los avatares jaja
Lo de Foster es divertido ya carcajada creo que se tomaron muy en serio lo que dije yo en el post hace uno meses, fui la única que hice la coña sobre ellos xD

Nina es un amor!!! siempre está dando lo mejor de si para lo demás y eso está comprobado porque sus amigos la quieren mucho.... en ese aspecto es como una Michaella dos! jaja
A Zelda no le conozco pero a su padre "sí" y debe ser un ser humano extraordinario. Lo lleva en la sangre.
Y alguien le habrá hablado de Chris a Zelda, Miriam cool carcajada

Ayyy... que cosa más linda escribió Nina a sus amigos!! Es tan lindo y tierno!
Hoy si que parece el día de dar y recibir amor jaja me alegro que Nina lo reciba.
esyaba
esyaba
19/01/2015 19:40
Si que parece el "dia de mandarle amor a Nina", en la foto que ha puesto patri de una publicita (que me vais a tener de que va, porque no entiendo) Eli tb le manda amor

postninadobrev

Nina debe ser un sol de persona, todo el mundo que la conoce la quiere mucho
Magnolia89
Magnolia89
19/01/2015 20:20
La foto de Nina con esos morros tan rojos, yo creo que es un montaje.

Miriam, la foto va de que la publicista le dice que Nina va impresionante, su TT es como si fuera un diario de ahí el nick, será por que es publicista carcajada

Karla Barbosa @ ThePRdiary · 18 ene.
Querido diario: no consigue chicer o dulce que @ ninezeroone aturdidor ninadobrev su realización ...http: // instagram.com/p/x-0EgtJlQy/

a Alli Simpson también le pone otro, que lleva también un bolso como el de Nina "Tilbury"

Y esta foto debe ser de una pared del salón de Riawna y Nikki, está llena de frases

postninadobrev

y le pone este comentario
"Dear Diary : Biiiiiiiig, huuuuuuuge, GIGANTIC thank you to the amazing @ninezeroone team for letting me be part of their incredible circle of love today. There are no words to describe the feeling that comes from witnessing successful women actually supporting other successful women. MIND BLOWN. & a very special thank you to @riawnacapri - who would have thought that sending a ball gown for a prom themed bday party would have ever turned into this. Congrats to you & @nikkilee901 on making all your dreams come true. You've earned every moment of it. Xo
#NineZeroOne #GirlsNight #PRGirl #Fashion #Beauty #BestOfTheBest #Hollywood #Celebrity #Friends #BestNightEver #SoProud #Happy #LuckyMe #Congrats #GirlBoss #901girls #901girl ☆
miracle7
miracle7
19/01/2015 20:31
Siii la foto es un montaje!!
Pero me mola con los labios rojos me mola si
ines24
ines24
19/01/2015 21:56
que lindo es cuando tenemos fotos de Nina y noticias y demás bravo dándole me gusta a la foto de Chris W bravo que lindoooo!!! jajaja yo me uno a las que le queremos dar más que un me gusta carcajada .
Chicas y me pueden decir quien es Zelda??? yo siempre ando perdida con esto de los nombres!!!
Y dale la prensa rosa con el Foster.... Ni hay una mendiga fotos de ellos juntos, salvo la de coachella que era cuando estaba con Ian y siguen con el taca-taca de Foster... copia y pega la noticia esa, definitivamente duermo.
Entonces el chico este al que Nina le escribió el mensaje bonito es un EX???
Magnolia89
Magnolia89
19/01/2015 22:26
Zelda Williams, es la hija del actor Robin Williams
blakuou
blakuou
19/01/2015 23:56
Muy bonitas las palabras que Nina le dedica a Ben y a la mujer, son preciosas si Por cierto, adoro la pared de lo de Ri llena de quotes hahaha cuando Nina vaya va a tener con qué entretenerse carcajada

Esa foto que ha puesto Mila, la que está al lado de Nina no es la abuelita de Miles?
Chris08
Chris08
20/01/2015 00:43
Hay un TT para Nina cool

postninadobrev

Ines, sí el chico es EX de Nina.... jajajaja enviándole apoyo a su ex, diciéndole esas cosas tan bonitas y que ambos contesten es lo normal oiga. Es muy lindo de su parte, de todos, esa cosa rara jajaja..... es muy maduro y claro... ya fue hace mucho tiempo y aun se tienen cariño (no de pareja), ellos si quedaron bien carcajada

Por ciertooo... también me gusta muy mucho el labial rojo con esa ropa, asi hubiese querido verla, pero aun así estaba guapa, quien guapa es guapa queda con lo que sea!! si
esyaba
esyaba
20/01/2015 10:59
Despues del like de zelda el ha empezado a seguirlacool

postninadobrevpostninadobrev

Zelda es esta

postninadobrev

ninadobrev This girl.
@zeldawilliams :)
miracle7
miracle7
20/01/2015 13:04
Tooooooooooooooma NIna en insta si

postninadobrev

ninadobrev
hace 12 horas
Congratulations to my girls @RiawnaCapri and @NikkiLee901 for the grand opening of their SECOND and now flagship location on Melrose Place proving that with hard work, persistence, determination, big hearts, huge smiles, amazing hair 😜, and a helluva lot of talent ...you can make anything happen and achieve your dreams! Proud to have been the first and (self proclaimed) BIGGEST 901 Fan!
Love you ladies. 2015 is off to a good start if you ask me...😉 @ninezeroone @901too #901MelrosePlace #901Girls #901beYOUtiful
#girlpower #WomenSupportingTheSuccessOfFellowWomen

postninadobrev

hace 11 horas
Nothing but loveeeeeeeee and laughter.
@ninezeroone @riawnacapri @nikkilee901 #901MelrosePlace #901Girl

postninadobrev
ines24
ines24
20/01/2015 14:59
Gracias chicas por aclararme quien es Zelda, se parece mucho a su papá, es guapa la chica!! No la debe estar pasando fácil por lo de su padre!! Y al parecer a Nina le gustan los chicos morenos jaja (el ex parece que lo es también) como dices tu Chris, al parecer con el si quedó más que bien, me imagino que el tiempo también ha ayudado en eso!!
esyaba
esyaba
20/01/2015 15:03
Esta foto es muy bonita

postninadobrevpostninadobrev

Poco le falta para que le salgan los colmillos carcajada

postninadobrev
miracle7
miracle7
20/01/2015 17:01
Jajaja esa foto es muy vampira eh??
La cara, la boca, los ojos... El gesto en general
Y al coger del cuello así a Riawna parece que va a hacer ñam!
Chris08
Chris08
20/01/2015 17:18
Ahhh así que el woodosin sigue a las amigas ahora!? ah.... jajaja yo es que se siguen mutuamente con Jul y hasta los caso oficialmente carcajada
Zelda debe ser muy mona... no le veo de esas hijas de famosos que se aprovechan del apellido y se enchufa la fama.... es muy "normal" dentro de todo. Y es obvio que ni ella ni su familia lo habrá pasado muy bien después de la muerte repentina de su padre. Y Nina es de la que quiere que todos sean "felices" y apoya a quién necesite, así nada más... eso!
A mi me agrada ver, es que, así como nos imaginamos que ella da, así ella lo recibe.
Mmmm la mano de Riwana, el Woodosin puede ser celoso y protector carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 425 426 427 428 Siguiente