Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

18/01/2015 19:19
Que guapa Nina!!
Pero ese vestido.. No se, no me gusta ni un poquito pero para gustos los colores!!
Y dios mio como sale en esa foto, si no se lo queda Nina me lo quedo yo.
Por cierto, he visto este montaje en internet y no he podido evitar reirme
Pero ese vestido.. No se, no me gusta ni un poquito pero para gustos los colores!!
Y dios mio como sale en esa foto, si no se lo queda Nina me lo quedo yo.

Por cierto, he visto este montaje en internet y no he podido evitar reirme

18/01/2015 21:10
La socia de Riawna, Nikki... lleva unos valentinos..... que muero por ellos...
Por que me tienen que gustar tanto los zapatos
.....

18/01/2015 22:24
Nina de nuevo en JJ
JustJared.com @ justjared 12 minHace 12 minutos
# TVD 's @ ninadobrev lo hace de nuevo! Se veía increíble en la última noche de @ NineZeroOne lanzamiento:http: // jus.tj/cbc
http://www.justjared.com/2015/01/18/nina-dobrev-julianne-hough-step-out-to-support-friends-at-nine-zero-one-salon-launch/
el vestido le sienta como un guante

MARIIIIIII !!!! también estuvo tu Kelam!, que guapo está con gafas

anda que se enteran también meten a Paul, que estaba en NY
EDITO: Ana a mi me pasa igual, me encantan los zapatos y los de Nikki Lee y Nina me encantan
JustJared.com @ justjared 12 minHace 12 minutos
# TVD 's @ ninadobrev lo hace de nuevo! Se veía increíble en la última noche de @ NineZeroOne lanzamiento:http: // jus.tj/cbc
http://www.justjared.com/2015/01/18/nina-dobrev-julianne-hough-step-out-to-support-friends-at-nine-zero-one-salon-launch/
el vestido le sienta como un guante

MARIIIIIII !!!! también estuvo tu Kelam!, que guapo está con gafas

anda que se enteran también meten a Paul, que estaba en NY
EDITO: Ana a mi me pasa igual, me encantan los zapatos y los de Nikki Lee y Nina me encantan

18/01/2015 22:33
Hola chicas!!! aysdfghjkl asdfghjk Nina dando like a esa foto... es que A ESA FOTO????? yo le doy like... le doy todo véngase papacito 
Chris habrá visto que le dio like y se nos hiperventilo el pobre
Ese montaje más chanta lmao que tiene que ver Nina con las sirena????
Como dijo Ines, Nina puede ponerse una bolsa de papa y se verá espectacular! Aunque el vestido no es de mi tipo y parece muy de "trabajo" igual a ella le queda como guante y su carita de muñeca es eso! Una muñequita. Un poco mas de color me gustaría, pero Nina SIN MAQUILLAJE se ve hermosa. El pelo me gusta, era una inauguración "no tan importante" así que esa "informalidad" hace que el conjunto sea más fresco porque es muy de trabajo.
Ya dije que estoy feliz porque hubo fiesta chupipandi l???
Y chicas... ME LIAN! a cada rato se me cambian de avatares, que falta de seriedad oiga! xD

Chris habrá visto que le dio like y se nos hiperventilo el pobre

Ese montaje más chanta lmao que tiene que ver Nina con las sirena????
Como dijo Ines, Nina puede ponerse una bolsa de papa y se verá espectacular! Aunque el vestido no es de mi tipo y parece muy de "trabajo" igual a ella le queda como guante y su carita de muñeca es eso! Una muñequita. Un poco mas de color me gustaría, pero Nina SIN MAQUILLAJE se ve hermosa. El pelo me gusta, era una inauguración "no tan importante" así que esa "informalidad" hace que el conjunto sea más fresco porque es muy de trabajo.
Ya dije que estoy feliz porque hubo fiesta chupipandi l???

Y chicas... ME LIAN! a cada rato se me cambian de avatares, que falta de seriedad oiga! xD

18/01/2015 22:44

Bueno fue algo mas que fiesta chupipandil, estuvieron muchas actrices de la nueva hornada de Hollywood.
El vestido de Nikki Lee también me gusta.
Y CW está guapisimo en esa foto, a mi es que me gustan mucho los abrigos para los chicos y el también está en LA, según un avistamiento

18/01/2015 22:50
Patri, "mi kellam" no, "mi Kellan" si
mi hombre está guapo de todas las maneras habidas y por haber, con gafas, sin gafas, de rubio, de moreno... Hasta de Cullen!!
Sarao chupipandiiiiil!! al fin Nina con Jules!! Parece que no han ido todas sus "amigas" a la apertura... Será que no nquiere eclipsar el motivo del evento con su simple presencia.

El Like de Nina al Woodosin pa no darselo, sabes? Esta pa mojar pan!

Sarao chupipandiiiiil!! al fin Nina con Jules!! Parece que no han ido todas sus "amigas" a la apertura... Será que no nquiere eclipsar el motivo del evento con su simple presencia.

El Like de Nina al Woodosin pa no darselo, sabes? Esta pa mojar pan!

18/01/2015 22:57
Lo sé Patricia! yo me estaba refiriendo a que las chicas (amigas de Nina) se pudieron reunir en un evento todas o la mayoría, hubo muchas otras actrices!!!! Y me parece espectacular que Riwana y Lee sigan cosechando éxitos porque sea lo que sea tienen talento.
Dejo una fotito de algunas y se le ve a Nina!
Dejo una fotito de algunas y se le ve a Nina!

18/01/2015 22:58
Me encanta esa foto! Son las mejores cuando estás riéndote de verdad! son preciosas.

18/01/2015 22:58

hija como te pones por una letra!
No de cullen, no, ahí horrible

18/01/2015 23:16
la foto con etiquetas, aunque no están todas

18/01/2015 23:19

Perdonaa?

¿Que has llamado a mi Kell?

Espero que estes preparada!!!

Y esto extra porque solia adorarlos a los tres!!

18/01/2015 23:27
Vaya, habia muchas famosas lista A en el evento!!!
Pisa fuerte las chicas de Nine
Nina seguridad en LA? estará por ahí Chris? Tendremos más saraos? más fotos? tantas preguntas y yo me sigo riendo de todo jajaja
A ver si pido algo más y se me cumple que pedí fotos actuales y lo tuve!
Pisa fuerte las chicas de Nine

Nina seguridad en LA? estará por ahí Chris? Tendremos más saraos? más fotos? tantas preguntas y yo me sigo riendo de todo jajaja
A ver si pido algo más y se me cumple que pedí fotos actuales y lo tuve!

18/01/2015 23:36
Guaaau, que cantidad de gente famosa!!!

18/01/2015 23:44
Mari ni PERDONA, ni nada!!!, feo horrible, por lo menos cuando no estaba caracterizado es mas guapo que el Pattison, se salvan tu Kellan y el chico que hacia de lobo, Taylor Lautner, los demás feos horribles y la saga una mierda como una catedral. Gre
edito: por cierto he tenido la suerte de no verlas, lo se por que he visto fotos y algún trailer
bueno Ashley Green también es guapa
edito: por cierto he tenido la suerte de no verlas, lo se por que he visto fotos y algún trailer
bueno Ashley Green también es guapa

18/01/2015 23:51
Muy cuqui la foto de las chicas ehh??
A mi Kellan no me mola nada y el crepúsculo tampoco.. Para vosotras chicas!!
Pedazo de nevada que está cayendo chicas!!
Los coches cubiertos y el suelo también...
Más bonito!!
A mi Kellan no me mola nada y el crepúsculo tampoco.. Para vosotras chicas!!
Pedazo de nevada que está cayendo chicas!!
Los coches cubiertos y el suelo también...
Más bonito!!

19/01/2015 01:12
No digas eso mujer... aparte de Taylor los demas chicos eran monos, quitando al Pattinson que a mi ni fu ni fa (solo me ha hecho fa cuando hizo de mi Cedric en HP y porque adoraba a Cedric y sufrí con su muerte) Jackson es muy mono aunque es un tio rarete

y Peter para su edad tambien!

aunque yo de los crepusculeros me quedo con mi kellan y con mi Xavi! aunque Xavier tenia más pinta de yogurín(que no lo era)

y ya me he olvidado de lo que iba a decir hahaha
de donde eres Mila? aqui lo maximo granizo :( yo me he resignado a no ver nevar hahaha he visto una vez y muy poquito en granada un dia que vamos, no duró naica la nieve hace ya cinco años... y estos años que ha nevado algo allí siempre me ha pillado en casa T_T

y Peter para su edad tambien!

aunque yo de los crepusculeros me quedo con mi kellan y con mi Xavi! aunque Xavier tenia más pinta de yogurín(que no lo era)

y ya me he olvidado de lo que iba a decir hahaha
de donde eres Mila? aqui lo maximo granizo :( yo me he resignado a no ver nevar hahaha he visto una vez y muy poquito en granada un dia que vamos, no duró naica la nieve hace ya cinco años... y estos años que ha nevado algo allí siempre me ha pillado en casa T_T

19/01/2015 01:21
Pues fíjate que de todos me quedo con Peter que la verdad que se cuida muy bien y es muy atractivo!!!
De Madrid!!
Hoy a Cero grados todo el día y lloviendo y está noche empezó a nevar!!
Ahora ya lo que cae es agua nieve
Veremos mañna como amanecemos!!
De Madrid!!
Hoy a Cero grados todo el día y lloviendo y está noche empezó a nevar!!

Ahora ya lo que cae es agua nieve
Veremos mañna como amanecemos!!

19/01/2015 02:27
A mi Cedric también me gusto
pero eso era en HARRY POTTER!!! Nina no tendra otro sarao esta noche
no sé... por pedir digo jajaja
Por cierto esto salio, de Paul en una entrevista.... habla de la 7ma y de que la dinámica probablemente y deja caer que alguien más puede que salga de la serie.
http://instagram.com/p/yA5wBpFSej/
Primero que nada tengo que decir que estoy orgullosa de Paul, ha conseguido mucho estos últimos tiempos, no esta haciendo grandes producciones pero sus películas tienen publicidad y no son mala, esta haciendo un monton de cosas y me alegro por él se lo merece y ha trabajado por ello.
Segundo, no tengo idea de si Paul esta hablando de la salida de Jeremy que puede llegar a influir en la dinámica, si estará hablando de personajes secundario que pueden llegar a influir en ciertas tramas o del trió, yo espero que, sea esta temporada o la siguiente hagan un final digno y bueno! Quien sale no sé, yo veo a Paul que se esta abriendo muy bien en el medio y a Nina le veo con mucho potencial y talento, es la que mas creo que se le puede sacar jugo... ademas todo ya esta tan toxico todo que creo que lo mejor es que siga su camino, pero quiero un final digno y bueno! Así que espero que los jefes sepan como llevar el tema, voy confiar en ellos.

Por cierto esto salio, de Paul en una entrevista.... habla de la 7ma y de que la dinámica probablemente y deja caer que alguien más puede que salga de la serie.
http://instagram.com/p/yA5wBpFSej/
Primero que nada tengo que decir que estoy orgullosa de Paul, ha conseguido mucho estos últimos tiempos, no esta haciendo grandes producciones pero sus películas tienen publicidad y no son mala, esta haciendo un monton de cosas y me alegro por él se lo merece y ha trabajado por ello.
Segundo, no tengo idea de si Paul esta hablando de la salida de Jeremy que puede llegar a influir en la dinámica, si estará hablando de personajes secundario que pueden llegar a influir en ciertas tramas o del trió, yo espero que, sea esta temporada o la siguiente hagan un final digno y bueno! Quien sale no sé, yo veo a Paul que se esta abriendo muy bien en el medio y a Nina le veo con mucho potencial y talento, es la que mas creo que se le puede sacar jugo... ademas todo ya esta tan toxico todo que creo que lo mejor es que siga su camino, pero quiero un final digno y bueno! Así que espero que los jefes sepan como llevar el tema, voy confiar en ellos.

19/01/2015 14:20
Ayy chicas estaba en la oficina y una amiga tenía una revista Cuore de la semana pasada.
En el descanso le digo que la cojo para hechar un vistazo con el café.
Mi sorpresa... En la sección de parejas ON aparecía Nina y su nuevo novio Mark Foster!!
Según la revista Nina lo había hecho porque el chaval era amigo de Ian pero que no le daban más de tres meses a la pareja..,
Y yo comorrrrr???
La que no sepa nada de su vida dirá... Anda fijate tú!!
Total que se lo digo a mi amiga y me dice que en el numero anterior también lo dijeron..
Vaya huevos que tienen los del Cuore majas... Así nos va
En el descanso le digo que la cojo para hechar un vistazo con el café.
Mi sorpresa... En la sección de parejas ON aparecía Nina y su nuevo novio Mark Foster!!
Según la revista Nina lo había hecho porque el chaval era amigo de Ian pero que no le daban más de tres meses a la pareja..,
Y yo comorrrrr???

La que no sepa nada de su vida dirá... Anda fijate tú!!
Total que se lo digo a mi amiga y me dice que en el numero anterior también lo dijeron..
Vaya huevos que tienen los del Cuore majas... Así nos va

19/01/2015 15:10
Si Mila... se les metió en la cabeza a algunas revistas que estaba con el Foster por cojones... jajaja Sin haber avistamientos ni nada de nada. Incluso cuando algunas ya especulaban algo de Chris Wood, esta revista seguía con Mark Foster y que iban a tener hijos y todo... jajaja