FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
alenian
alenian
16/01/2015 16:52
A ver yo opino igual que ustedes que nina encontrara su media naranja, pero esa sonrisa con ian yo aun no la he visto con otro hombre.
Innaa
Innaa
16/01/2015 17:06
Hay un dicho que me encanta...

"Sí es para ti aunque te quites será, sino es para ti aunque te pongas no lo será "

Es que sí nian término será, por algo que no resultó en ambas partes,y sí ni amigos pueden ser también será por algo de ambas partes...yo creo las cosas siempre son por algo y porque tenían que pasar, ningún ser humano es mejor ni peor...todos somos perfectamente imperfectos.
Y cosas de parejas y de amor,siempre hay un roto para un descosido,los famosos solo dejan ver un lado de ellos, en realidad no sabemos cómo realmente son.. y en los fans en general cada uno elige si gusta o no lo que muestran...
Yo veo ahora y desde hace un tiempo veo a Nina estupenda y feliz así como está ahora y también lo estuvo con Ian en su tiempo juntos, pero ya no pudo ser así que...

personalmente creo nadie necesita una pareja para ser feliz,uno tiene que ser feliz consigo mismo,la pareja complementa sí, pero nada es para siempre..así estar contento con uno mismo y con su vida eso para mi es felicidad, independientemente sí tienes una pareja o no y eso es lo que veo en Nina y me encanta! si
Chris08
Chris08
16/01/2015 17:10
Bueno Alenia ahí estoy de acuerdo contigo... Yo no vi hasta ahora a Ian sonreír igual y a Nina pues.... la verdad que sí xD con "otro" hombre pues no! Porque hasta ahora ella no ha salido con nadie públicamente!!!!

Y a mi también me hubiese gustado que terminen como amigos al menos pero decía por ahi un viejo sabio, no sé ni quién.... cuando el amor fue tan intenso y real, cuando el amor fue fuerte y termina, la amistad no es una opción posible.
Es que caray... como lo comentaste, es como si ella haya dejado pasar al dios griego carcajada será algo.... pero no es!!!!!!!
Y a muchas personas el encanto sobre él se término, es una realidad, así que.... solo la vida sabra que pasará con el tiempo con ambos.
Yo solo quisiera que los fans-hater dejen a Nina en paz, quiero decir, hasta hoy día le siguen aporreando igual que desde hace 2 años!! Hasta a Chris, ya es demasiado.... move on!
Va.... creo que asi será eternamente por el resto de la vida xD ya vale!
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
16/01/2015 17:36
“cuando el amor fue tan intenso y real, cuando el amor fue fuerte y termina, la amistad no es una opción posible”

Touché! bravo

Es ley de vida. Y cuando alguien cree que es amigo de su ex… es xq claramente no sentía ese “amor”… seguramente era la otra persona la que quería más… o ninguno de los dos quiso lo suficiente
(Y con amigo no me refiero a saludarse y hablarse cordialmente de vez en cuando)

Si Ian ni Nina no pueden ser amigos… está claro que aún se importan si Cuando sientan indiferencia “sana” el uno por el otro, lo tendrán superado
miracle7
miracle7
16/01/2015 17:36
Que eran increibles juntos... si..
Que se querian a rabiar... tmbien...
Pero si lo dejaron y no volvieron por algo será.
Cada uno siguió con su vida y yo los respeto por igual.
Espero que sean felices si
nian21
nian21
16/01/2015 17:57
postninadobrev
postninadobrev
jajajajajaja

Pues yo a Nina la veo muy feliz, y mas importante aun, ha conseguido ser feliz consigo misma sin que su felicidad dependa de quien tiene al lado...Cuando salio todo el tema de encontrarse así misma, reconozco que por el momento y demás no lo entendía del todo, pero con el tiempo el cambio es a mucho mejor, es mas fuerte, mas independiente, mas ella...ha conseguido definirse desde mi punto de vista...y esta donde quiere estar...
Así no creo que se haya perdido ninguna oportunidad de nada, ni tenga que arrepentirse de nada a día de hoy jaja
Ni hay dos Ian ni hay dos Ninas...como no hay dos personas iguales en el mundo, ellos tuvieron su momento, pero ahora mismo no tienen nada que ver. Y seguro que ella encontrará a alguien que para ella será el mejor con quien compartir su vida.
Me parece un poco O.o tu comentario jajaja Como si sólo valiera el y no ella...en fin lo dejo así jajaja
Y yo también me alegro!Los príncipes azules terminan destiñendo jajajaja Y la verdad que esta con quien debe estar, pq están hechos el uno para el otro..así que bueno que les vaya bonito!
Lo que me jode es que aun así siguen con Nina erre que erre...las paginas de cotilleo son un puto asco...
Sobre lo que comentáis de la amistad estoy de acuerdo, que así es...cuando ha sido real y verdadero...

Ah y sobre el articulo ese que anda rondando por internet, de que Nina esta devastada..pues como que no jaja vamos que imagino que le quieran meter mas morbo a la novela...Imagino que este sorprendida, pq estas cosas...y encima a los 6 meses y con una ex amiga tuya jajaja pues chocan siempre...Pero vamos que de devastada nada creo yo...Ian fue muy importante para ella en su momento y al contrario, y en el fondo cariño quedará imagino...Pero Nina ya creo que paso pagina hace tiempo como pa andar llorando por el...

Esta foto no se si es nueva-vieja, o nueva a secas jaja
postninadobrev
miracle7
miracle7
16/01/2015 18:09
Que gracia me hizo ver esta portada de revista..

postninadobrev
ines24
ines24
16/01/2015 18:59
Nina devastada?? Dónde salió eso Noe?? No se cómo estarán los sentimientos de ella en cuanto a Ian actualmente, que siente hacia el pues, ninguna lo sabemos! Ni los de él hacia ella...!!! Lo que si se es que Nina se ve muy bien, se ve feliz, se ve plena, se ve ella y eso me agrada!! Que esa sonrisa que ponía con Ian no se la hemos visto otra vez?? Es que no hemos tenido la oportunidad de vérselas porque desde que terminaron ella y Ian no se le ha visto a ella en una relación con alguien más... Supuestamente con Dereck hubo algo pero si lo hubo fue efímero y fugaz... Aunque sonrisas a Nina y bien verdaderas se le han visto.... Y muuuuchas, creo que ahorita mismo como dije, se ve que es feliz y lo transmite, eso es lo que importa!!! Que no encontrará alguien como Ian?? Pues esa es la gracia que no encuentre alguien como el porque no funcionó... Y con decir esto no estoy diciendo que Ian es un mal chico, no, al contrario, se ve que es una muy buena persona, el transmite también muchas cosas buenas pero por algo el y Nina terminaron así que encontrar a alguien como el sería repetir lo mismo, dejando dicho que no hay dos personas iguales como se dijo en uno de los últimos mensajes que leí en el post... Si ya Ian se comprometió con la Reed bien por ellos, se ve que son muy parecidos y eso es bueno en una relación. Y opino como muchas aquí en que Ian ahora es distinto, en el sentido que es más público pero no creo que el haya cambiado más bien pienso que el siempre ha sido así que la que lo atajaba era Nina que es menos pública, ahora el se muestra como es y a lo mejor eso es bueno, ahora se debe sentir mas libre también que antes!!! Nina se merece lo mejor y yo se que la chica es inteligente para saber que le conviene y que no!! Y estoy de acuerdo en eso que después de una relación intensa es imposible ser amigos, tratarse cordialmente si, pero ser amigos no!! Eso es difícil!! El que ellos ahorita mismo no lo puedan ser más bien me habla de que los sentimientos entre los dos fueron verdaderos e intensos y que lograrán tener una amistad el día que también haya indiferencia en ese sentido!! Y disculpen el testamento!! Jaja
Sara26
Sara26
16/01/2015 19:00
La prensa es un asco, no la veo a Nina desvastada si la q lo dejo fue ella como ellos mismos dicen entonces se contradicen. Pero hablando en serio para mi Nina lo supero hace rato a Ian y la veo feliz con ella misma. Si no funciono esa pareja es x algo y dar a entender q Nina se lo perdió como si ella no valiera nada.. Nina es joven, guapa y linda x dentro cuando ella quiera va a encontrar a su hombre y va a ser el adecuado para ella pero eso es algo q va a decidir ella no nosotras..
nian21
nian21
16/01/2015 19:56
Yo opino igual que vosotras chicas! Y sobre todo eso que has dicho Inés, que la gracia es que no encuentre otro como el, dado que no funciono y eso es por algo...Pero no se no entiendo pq decir eso...Nina es más que eso...no se pq ahora la ponen de pobrecita como si no valiera nada pq le "dejo escapar" jaja

Aquí os dejo el articulo ese
http://hollywoodlife.com/2015/01/15/ian-somerhalder-nikki-reed-engagement-nina-dobrev-reaction/
Chris08
Chris08
16/01/2015 20:40
Ines: "Que no encontrará alguien como Ian?? Pues esa es la gracia que no encuentre alguien como el porque no funcionó... "
bravo bravo bravo
Totalmente, para qué tropezar en ese aspecto con la misma piedra si no funcionó?!! Ahora, a saber... con el tiempo quizás, más adelante, quiera uno igualito y también se case con ese alguien a los 6 meses y todas pa atrás xD
Yo la veo como ustedes, la veo bien CON ELLA misma! Le faltara mil cosas que querrá hacer en su vida profesional y personal, pero la veo bien!

Y lo de la presa rosa.... pffff no hay UNA que valga la pena porque todas se copian y todas tiene la misma puta "fuente".... y a Nina le meteran hasta en la sopa porque así todo show será más entretenido. En su día a Ian le dejaban como el pobre despechado pateado por la novia, ahora le toca a Nina ser la ex devastada sin esperanza alguna!!! Y así, se irán turnando carcajada
Lo más simpático es que justo todo el revuelo es en estos días. Caray.... la prensa es organizada y calculadora carcajada no hay que hacer caso, Nina no creo que ni lea, a Micaela ya una vez le molesto tanto chisme, ahora quizás igual... pero es mejor no darle importancia, porque no va a terminar.
aisha22
aisha22
16/01/2015 21:19
No comparto tu punto alenian la verdad!!! es cierto que Nina e Ian hacían una pareja preciosa. Creo yo que a todas aquí, prácticamente, nos gustaban. Eran muy monos y toda la historia. Pero, como han dicho las chicas, ahora no pueden estar en puntos más diferentes. Y también en normal! Todos los viajes, conocer gente, etc que está haciendo Nina, es lo que tiene que hacer porque es joven (bajo mi punto de vista). Primero tienes que quererte a ti mismo, ser feliz, y si encuentras a alguien con el que también lo seas, perfecto, pero que tu vida no depende de una pareja. Que tu felicidad no dependa exclusivamente de ello. Con esto no quiero decir que Ian no le dejase hacer eso o no fuesen felices (solo había que verlos!). Yo creo que tenían planes de vida distintos, estaban en situaciones vitales distintas por así decirlo jajaja. Pero vamos que todo conjeturas. Es que tu comentario de "espero que no se arrepienta" me suena a de otro siglo la verdad. Porque cualquier cosa que hagas porque lo sientes así no es algo de lo aue debas arrepentirte. Pero bueno que será por opiniones! Cada uno tiene su visión!
Ah, y he leido Derek por ahí, yo es que no me quito de la cabeza que ese chico es gay jajajaja
ines24
ines24
16/01/2015 21:26
pues si chicas, es la verdad, como ustedes mismo han dicho, Nina es mucha Nina como para lamentarse de dejar escapar a Ian, como si el fuera el hombre supremo (y no es que Ian sea malo, al contrario, pero lo ponen como si fuera perfecto y no hay nadie perfecto) Nina es una gran chica y si la relación se terminó fue por algo, no sabemos que pasó a ciencia cierta, la mayoría coincide en que Nina fue quien tomó la decisión y si eso fue así,ella sabrá por qué que la chica no es tonta!! Y como todas lo hemos dicho, ella se ve feliz y si se ve feliz es porque lo está, ahora eso de la noticia de que está devastada y que no lo puede creer y que piensa en que pudo ser ella... pero por favor.... como que a estas alturas de la vida Nina va a estar devastada hum puede que si le sorprenda, hasta yo estoy sorprendida de que se hayan comprometido tan rápido con todo más ella que tuvo una relación con el... como tu misma dijiste Chris, la prensa rosa siempre buscando el morbo, antes era Ian el devastado porque Nina pasaba de el y ahora es Nina la devastada cuando supuestamente pasó de el.... que se pongan de acuerdooo!! La pobre Nina debe estar así ante tantos comentarios fuera de lugar:
postninadobrev

Si Aisha para mi Dereck es Gay, si que si si no se que pasó entre Nina y el :S
miracle7
miracle7
16/01/2015 21:38
Nina está ahora mismo muy bien.
En este tiempo ha hecho muchísimas cosas y ella está feliz.
Que quiere pareja y se junta con alguien pues muy bien que no pues fenomenal porque está haciendo mogollón de cosas que la gustan!!!

Edito: Derek a mi no me ha gustado en la vida
Personalmente creo que nunca tuvo nada con Nina y lo de si es gay o no... Pues no lo sé pero raro es de huevis!!!
Sara26
Sara26
16/01/2015 21:43
Dios no soy la única q piensa q Dereck es gay jaja lo ultimo q supe de el es q se fue a vivir con un amigo...
Sobre Nina como dije la prensa es un asco y yo voy a pasar de leer xq me enojo y no tiene sentido. Soy la única q no se sorprendió con la boda de Ian? Es q es una pareja q desde el principio corrió así q no me extraña esa desesperación, y xq a ella le acaba de salir el divorcio q sino se casaban al mes de salir
Magnolia89
Magnolia89
16/01/2015 21:49
Alenian me has dejado tal que así ouch , sólo te digo que gracias a dios si perdió esa oportunidad.

Quizá el que se arrepienta y mucho será ian, por haber dejado escapar a una mujer como Nina.

Lo demás ya lo han dicho las demás no hace falta repetir, sólo una cosa, Ian dejó a su novia de tres años porque se enamoró de Nina y seguiría con Nina si ella no le hubiera dejado a él...

EDITO: Sara no eres la única que lo piensa y es público y notorio que lo es, le han pillado muchas veces en bares de ese ambiente, lo de Nina era para tapar rumores, así como lo de niki, ninguna de las dos estuvo con él y ninguna de las muchas que se ven con el, pero es hijo de un importante hombre de negocios y muy metido en política en Utah y encima mormones...

EDITO2: a mi no me sorprende tampoco que ian se vaya a casar, me sorprenderia lo contrario
Chris08
Chris08
16/01/2015 21:59
Ahh pues mira somos el club de los 5 entonces Jajajaja porque lo más gracioso para mi fue el de Nina y Derek!!!
Y eso que me encanta Jul y toda su familia!!! Derek me la pela carcajada pero de que el pobre no puede salir libre del closet no me lo quita ni NINA DOBREV ni KATE HUDSON carcajada
Ines... yo creo que todas debemos seguir el ejemplo de Nina en esa foto! xD
Magnolia89
Magnolia89
16/01/2015 22:03
Chris yo estoy así desde hace mucho, no leo nada que pueda ser tóxico

Edito: es que no tienen que ser iguales por que sean hermanos, que a lo mejor el es buena gente, simplemente es un gilipollas
alenian
alenian
16/01/2015 22:34
jajajaja tampoco lo deje como el dios supremo miren a ver no se me tiren a la yugular eh!!

nina es muy nina y siempre lo he dicho y he expresado mi amor hacia ella ya alguna me conoceis no se porque pensasteis qe dejaba a nina como la gran mierda, cosa que para nada!!

pero si es verdad que cuando un ex se casa siempre se pasa por la cabeza esa cosa de ... que hubiese sido si... y te imaginas por un momento tu vida asi, no creo que nina no lo haga ya que es humana a parte de ser actriz y un personaje publico.
aisha22
aisha22
16/01/2015 22:52
Ese y si...? Yo creo que es algo humano. Pero más que nada porque fueron 3 años. Si hasta a mí me cuesta no le va a desconcertar a Nina! Jajajaja. Pero yo creo que el final era inevitable viendo como están ahora las cosas.
A mí Derek me parece el mítico que le gustan más las cámaras que pa qué. No sé si será mala o buena persona ( tiro más para lo segundo), pero no me va su rollo. Sí un poco su filosofía de vida. Pero vamos, que así como cómputo no me gusta. Julianne al contrario sí, aunque también creo que le va un poco ese rollito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 425 426 427 428 Siguiente