FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Sara26
Sara26
14/01/2015 02:49
Coincido en q Chris debe ser especial para nina para q se arriesgue a una relación con un compañero de trabajo y no creo q sea por divertirse xq para eso podría haberse buscado otro.
Ahora es increíble como sin quererlo y ocultando Nina genera más espectativo q muchos q andan ventilando sus vidas a los ppz... Nina sin hacer nada nos tuvo mirando un video de 30 seg mil veces a ver q podemos pescar y yo creo q es xq lo poco gusta y lo excesivo cansa.
Yo quiero tener mas cositas de Nina y Woodbrev q si ya me compraron completamente pero estoy preparada psicológicamente para Nina ninja y q no haya nada jaja
Chris08
Chris08
14/01/2015 06:16
Jajaja yo solo vi 3 veces el vídeo y me fue suficiente para verlo clarito cool
Por cierto, acabo de ver esto Chrisssss.....
postninadobrev

Bueno... ya pongamosno serios, sabemos que él NO sigue a Ian y dudo que lo ''stalkee'', pero SÍ le sigue a Michael y Brian!
Quizás debió ver en sus notificaciones que ellos les dieron like a la foto, y le dio también... después de todo son compañeros y no creo que entre ellos haya ''malos'' rollos, digo... por qué habría si Ian ya paso pagina hace buen rato!
Quizás... realmente el set es una fiesta de amor y nosotros somos los que creamos el drama o... quizás le dio like hasta sin querer jajajajaja como no sigue a Ian, pues tipo entro a ver que foto le gustaba a Michael y Brian, y se le fue jajajaja quien sabe!!! Lo que sí es que en el set esta semanas debe ser bieen interesante, seria el lugar perfecto para ir de excursión, pagaría por estar ahí, bueno no realmente carcajada carcajada
Chris08
Chris08
14/01/2015 06:38
Bueno, pero estos chicos esta noche me matan!!!!!!!!!!!!!
Nina en The ELLE's Women In Television Celebration y con un look asombrado.... que no sé que pensar.
Esta entre que es algo ''diferente'' para mi y algo como tipo: que mierda... hasta en algo que yo no me pondría jamas se ve guapa y hot!!!
Esta chica impresiona en la alfombra roja, tiene gran estilo! Aunque los zapatos nanai! A mi hoy, Ilaria y Nina me dejaron ouch

@ninadobrev Beautiful night surrounded by so many beautiful strong powerful inspiring women.
#ellewitv @ELLEusa

postninadobrev

@ilariaurbinati @NinaDobrev in Zuhair Murad with @StuartWeitzman metallic heels, @JimmyChooltd clutch, and H. Stern earrings at ELLE Women in Television - styled by yours truly

postninadobrev

Con Maria Menounos... mmm las Dobrevass carcajada

postninadobrev

Y joder, el cuerpo que se manda la condenada!!! Nina con Katheryn Winnick, Emmanuelle Chriqui y Jenna Dewan Tatum respectivamente.

postninadobrev
postninadobrev

Aqui la veo preciosa demais!!!! Nina con Bella Thorne

postninadobrev

Yo aun no saldo de mi asombro... y estos hablan de Strikes? Nina me dio con todo esta noche jaja

@BridgesFDN @ninadobrev strikes again in our favorite @ZMURADofficial tonight at #ElleWiTV. Genius work @ilariaurbinati! #fashion

Por ultimo el comentario de Erika en la foto de Nina carcajada

postninadobrev

PD: Ilaria esta que salta en una pata por los elogios recibidos por ambos look de Nina xD
Anais85
Anais85
14/01/2015 10:43
Jjajajajajajajajajaja Que buena Ericka! jajajajajjaja

Bueno bueno !! Sarao para nuestra pequeña. Me encanta como va... es sencillo pero a la vez muy atrevido! Se está atreviendo con las transparencias, espero que no se pase más allá de esto jajaja .

Pero me gusta. Ilaria está triunfando con Nina, cada modelito que le planta arrasa.

Maria Menounos ahora si que he escrito bien el apellido dice en su foto que Le encanta Nina y que es smart and sweet!
esyaba
esyaba
14/01/2015 11:02
Me encanta esta foto

postninadobrev

Que sorpresa nos ha dado con el sarao!! Yo la hacia ya en ATL grabando, jaja por eso no hubo avistamiento en el aeropuerto, por ahora el estilismo no me gusta, pero a ver si viendo mas fotos se me hace a la vista
miracle7
miracle7
14/01/2015 11:28
Para mi el traje es atrevido pero la verdad es que la queda fenomenal y cuerpo para ponerselo lo tiene y mucho más..
Me gusta mucho el conjunto con el pantalon la verdad...
Las transparencias estan que lo petan eh?? carcajada
Aunque los zapatos no me molan mucho tampoco...
Y yo queria sarao... Pues toma Sarao carcajada
de pelo y maquillaje fenomenal tambien si
blakuou
blakuou
14/01/2015 11:49
Nina en sarao cool

a mi no me gusta nada como va.... nada nada nada, ni la ropa, ni los zapatos, aparte la veo muy seria carcajada
Anita83
Anita83
14/01/2015 13:05
Jo pues a mi me parece que va estupenda y más con el pelo liso que creo que es todo un acierto y le hace más carita de muñeca sonriente
Por poner una pega....que lleva dos modelitos de negro y aunque es un color que favorece, me encanta verla de colores vivos y llamativos....aunque la jodia todo la queda de diez ouch
¿Se sabe si hoy ya comenzará a rodar?
aisha22
aisha22
14/01/2015 13:11
A mí me encanta!!!! Con los pantalones queda precioso!!! Soy fan total. Me ha ganado completamente. Lo único los zapatos, lo poco que se ve no me convencen.
En cuanto al me gusta de CW...al final van a ser todos friends y nosotras aquí con culebrones jajaja. No, a ver, también es cierto que él fue el último en llegar y rodó bastantes escenas solamente con Ian (y Kat). Así que no creo que tengan problemas. Además la foto a la que le dió es en la que Ian dice que va a dirigir el episodio da las gracias, fantastic crew etc. No me parece tan raro ( de todo lo que llevamos visto...es hasta normal xD).
esyaba
esyaba
14/01/2015 13:19
Pues en teoria empezaban a grabar ayer, alguien subio una foto que decia que estaban de vuelta, pero como veis Nina fue al sarao este y Paul esta con Phoebeangel lo repito y lo repetire 1000 veces, me encanta esta pareja, se me hacen tan cuquisangel

postninadobrev

PD: Espero que sea efecto de la foto y ese no sea su bracilloouch

Y Mari que Nina no estaba tan seriacarcajada he encontrado 2 fotos donde sonriecarcajada

postninadobrevpostninadobrev

Quien es la rubia?

postninadobrev
miracle7
miracle7
14/01/2015 13:22
Si está un poco seria auqnue Puede ser cansancio
que recién llegó de NZ se fue a la fiesta InStyle y a la de HBO y ahora Sarao con Elle woman...
está de un no parar.
Pero y lo bien que la viene a ella todo esto que??
Y a nosotras para comentar ya ni te digo..

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
14/01/2015 13:26
Tengo q decir q me ha dejado ojiplatica, a ver le sienta genial pero es muy atrevido y tengo q acostumbrarme desde luego Nina e Ilaria están que arrasan, con razón le dijo "siempre me haces quedar bien en la red carpet"

Y por supuesto con esa delantera le queda de 10,está guapisima.
Magnolia89
Magnolia89
14/01/2015 13:34
Ana por mi ya se va a llamar la menos uno.
Mila es eso lo q le pasa q tiene un jet lag q debe estar desorientada.
Está claro q Nina se ha estado reservando, me da q la vamos a ver en muchos saraos y es q nos lo debe, q nos ha tenido a dos velas.
ines24
ines24
14/01/2015 14:27
Hola chicassss!!!!
Ah y entonces Nina tuvo sarao y ni nos enteramos, esta vez si no me gusta lo que viste, bueno como dice Chris, al menos yo no me lo pondría, eso si, ella en conjunto no se ve mal, el pelo liso le queda muy bien pero me hubiera gustado que se echara un poquito más de color en cuanto a maquillaje y últimamente esta muy seria en las fotos,la prefiero haciendo sus muecas raras!! Pero es Nina y apuesto a que si la vestimos con una bolsa no se ve mal, es decir, a pesar de que yo no me pondría esa vestimenta (mucha transparencia, eso si, me encanta la parte de atrás,más que la de alante)y he dicho lo del maquillaje y demás pero resulta que a ella le funciona, en conjunto se ve guapa porque es guapa!!! No se ni lo que digo jajaja... Se ve guapa pero no me gusta lo que usa? Es una contradicción pero así es!! Jajaja y me da risa lo que dijo Mila "Si no hace se convertirá en Ninja y nosotras haremos zzzzz zzzzz y empezaras a ver ataques de locura...Veras que bien" Pues eso es verdad, la locura aquí en este post aumenta cuando no hay nada de Nina,lo vivencié antes de las vacaciones de Nina en NZ, fue horrible :D Sara y que si nos genera expectativa con su modo Ninja?? Bastante diría yo,nos mantiene buscándole las 5 patas al gato y con un suspenso que ni te cuento!! Y la rubia la he visto por ahí pero no recuerdo en que. :/
Anais85
Anais85
14/01/2015 14:54
Jjajajaajjajaj Si Patri es que menosuno es más fácil jajajajaj

A mi si me gusta el conjunto de Nina... los encajes son grandecitos y se le ve elegante. Si hubiese dejado más al dscubierto entonces no ... Pero tal como lo lleva me encanta.
miracle7
miracle7
14/01/2015 15:03
Di que si!!
Hay que arriesgarse hombre!!
Y lo que no se coman los gusanos que se lo coman los humanos!!
Poderío que tiene nuestra Nina!!
nian21
nian21
14/01/2015 15:10
Anda mírala!! Y nosotras haciéndola en Atl jajajaja bno genial así alargamos mas el no enterarnos de nada en Atl....jajaja
Yo cuando he visto por la mañana la foto que subió Ilaria no me convencía mucho, pero he visto todas las que hay y ya me gusta!!! jajaja En conjunto esta guapísima, y ademas tiene cuerpo pa ponerse eso jajaja Sabe llevar las transparencias pa que no se vea vulgar, al contrario se ven elegantes!! El pelo me encanta, de cara esta guapa aunq yo querría verla con un poco mas de color tb! Los zapatos si que no me hacen mucha gracia...Y esta muy seria posando!! Que sonría un poquito hombre jajaja A sus amigas les ha matado el conjunto jajaja muero con Ericka!
Phoebe y Paul son adorablesssss!
De lo de Chris y su me gusta jajaja pues bueno supongo que le dio pq al seguir a Michael y ver sus notificaciones lo vio, es algo de trabajo y no tiene pq no alegrarse jajaja El al final es el que menos tiene que ver con la movida, pq cuando ha llegado el...ya estaba todo el lío montao...De todas formas, choca un poco, pq siendo con Kat y con Ian cn los que mas ha grabado apenas se ve que tenga mucha relación...supongo que pq Chris anda mas con el circulo de Nina...pero bueno mientras trabajan supongo que no tendría pq haber problema...luego fuera pues ya cada uno a su royo como se ve jajaja
Eso si yo la fiesta del amor y toda esa gaita no me lo creo ni de blas jajaa
Anais85
Anais85
14/01/2015 15:10
Claro Mila! Olé! Aquí pegaría la flamenca del whatsapp

postninadobrev
miracle7
miracle7
14/01/2015 15:42
Claro que si hombre...
SI la DObrev está que se sale!! si

postninadobrev

mas fotillos

postninadobrev

postninadobrev
nian21
nian21
14/01/2015 15:47
Por detrás tanto este como el del otro día se salen!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 425 426 427 428 Siguiente