FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
miracle7
miracle7
13/01/2015 00:12
Y esa foto??
Esa captura ya me hace dudar ehh??
Es que no he podido ver el video q estoy con el movil y no me deja jopetas!!
Se ve algo raro no...
Para que eso sea la cara de Nina tendría que ir recostada y apoyada la cabeza en él no??
Ummmmm

A mi lo que me da cosita es que sea del cast..
Oye en algún sitio ha salido si Nina ha renovado y va a salir en la séptima??
ines24
ines24
13/01/2015 00:13
Patri a mi también me gusta el chico, inspira cosas buenas y si Nina tiene algo con el está en todo su derecho!!
Si Mila la cabecita de Nina debe de ir apoyada en las piernas de Chris W y Chris a su vez se apoya en la cabecita de ella jajaja
Chris08
Chris08
13/01/2015 00:22
Ostra mas fotos!! Pues en cada foto me gusta más su vestido si Ahh.. Aisha, Kat fue a la fiesta de FOX, y luego a la de HBO... En la de HBO fueron Nina y Paul, creo que también Jessica y Chris, pero ya sin posado creo...

Bueno, bueno a lo que no interesa carcajada Habemus Woobrev y yo creo que sí, que hay WOOBREV.. al menos un 90% el resto lo dejo a la duda igual jajaja
En ese vídeo se ve a Chris y luego se ve que dentro del auto ella se hecha en su rodillas y él le abraza desde el cuello y le aprieta a él awwww *-*

Yo como dije, soy fans de Nina y quiero su felicidad y que esté bien, pero también me gusta y mucho Chris! pero el ''woobrev'' aun me cuesta y no porque no quiera que Nina tenga novio o vivo en el pasado LMAO, NO! es porque aun no les veo a ambos como una pareja al 100%.... me atajo para no fangirlealos! jajaja.. estoy haciendo lo posible para no shippearlos jajajaja
Este ultimo vídeo cuando lo vi recién dije, para qué coño se esconden así?? (porque creí que Nina iba escondida detrás de su espalada y él tapándose la cara) pero luego dije, Nina es muy reservada, su vida privada es su vida privada...en sus relaciones y en su vida diaria ella es la que decide QUE mostrarnos.
Y luego vi que en realidad él le esta abrazando y a ella se le ve la cara... y eso me pareció tan awwwwwwwww jajajajjajaja probablemente querían estar mas junticos y a la vez que no les pillen del todo los paps y me parece bien!!!
ines24
ines24
13/01/2015 00:31
jajaja yo no se por que pero yo estoy entusiasmada con el Woobrev aunque no quisiera estar tanto jaja pero me gusta mucho Chris W y según lo que se vio de ayer probablemente y si estén en algo!!
dejo otra foto de Nina que sale guapísima:
postninadobrev
esyaba
esyaba
13/01/2015 00:39
Os juro vi el video unas 8033020 veces y siempre veia a nina escondida en su espalda y el tapandose la cara, y es ahora despues de mucho verlo que veo la cara de nina en los brazos de chris, le veo los labios y la nariz...wow. No se que pensar todo me hace pensar que tienen algo, nada mas de venir de NZ queda con chris y jess y se van de party y despues se van juntos???? Aqui hay tema pero vamos carcajada

postninadobrev
nian21
nian21
13/01/2015 00:52
A mi me ha pasado igual primero me pareció q ella estaba detrás de el, después de 400 veces q lo vi ya veo lo mismo q vosotras jajajajaja pues que monos!!!! Yo llevo desde el principio con la mosca detrás de la oreja jaja probablemente mas por ganas q otra cosa jajaja pero parece q si, que por una vez acertamos en algo jajaja yo estoy contenta! El chico lo poco q le conozco me gusta mucho y juntos tb así q genial jaja yo lo de shipear estoy como Inés demasiado tarde!! Ya lo hago jajajaja en fin, si nos llevamos la hostia pues de perdidos al río y que nos quiten lo bailao jaja si es q nunca se puede decir nunca jajaja de todas formas yo creo q ellos acaban prácticamente de empezar, están conociendose así que poco a poco!!
Hombre lo de que volviera y se fuera con el y jess ya dice bastante, y ya lo de ayer mucho mas jaja se fueron solos, jess se fue en otro coche sola que hay video así que bueno habemos woobrev!!!! Además que cuquis esperan a estar en el coche pa abrazarse jaja porque seguro que en la fiesta na de na! Con lo guapa que iba ella normal que el woodosin na mas entrar la quisiera abrazar jajaja
mauiLenn
mauiLenn
13/01/2015 01:29
Neens and Jess, desconozco a las otras xD

postninadobrev
ines24
ines24
13/01/2015 01:37
Yo no me percaté a la primera pero luego le encontré forma a la escena jajaja.... Y que lindos que nada más hicieran meterse a la camioneta y se apapuchan porque según en la fiesta cada quien estuvo por su lado, ya Noe y yo caímos en el Woobrev :D ojalá y las cosas marchen bien entre ellos dos (eso si es que lo tienen,yo hasta que no vea un beso no estoy 100% segura,ahorita estoy con un 70% jajaja) cuando entre Gisell y vea esto se muere!!!
esyaba
esyaba
13/01/2015 01:41
Uhhhh gisell ya me habia olvidado de ella. Cuando se entere de las ultimas se va caer para atrascarcajada
Sara26
Sara26
13/01/2015 07:46
Hola chicas no tengo mucho tiempo para pacerme seguido pero lo bueno es q cuando vengo hay muchisima información.
Nina estaba deslumbrante con ese vestido y ella lo supo llevar xq esa chica tiene un porte único. Para mi de las mejores vestidas sin duda.
Así q estuvieron todos en esa fiesta jajaja me hubiese encantado estar ahí para chismear si se saludaban entre si, pero ahora vamos a lo importante Woodbrev, vi el video mil veces tratando de ver lo mismo q ustedes xq se me hacia confuso, yo no veía ni a Nina detrás de Chris ni nada pero dsp de muchas veces y deteniéndolo cuando están dentro del auto lo viii. Nina esta como encima de Chris y se ve su carita y Chris como q la abraza y se agacha para darle un beso awww que tiernos. No puedo ya los shipeo, es q el chico me cae muy bien y se ve muy positivo así como Nina y creo q si se hacen bien le tienen q dar para adelante.
Me parece q es reciente pero a Nina le debe gustar bastante para arriesgarse a salir con otro compañero y dsp de un largo tiempo de estar sola q seguramente habrá recibido propuestas de otros hombres pero quiso seguir sola y si ahora esta con Chris será q le vio algo especial :)
Sobre q va a haber una 7 temporada no me gusta nada sinceramente. Siento q ya el fandom se arruino, hay mucho odio y eso es xq se nota q en el set no hay buen rollo y me cuesta ya ver la serie y tmb creo q ya nose q mas pueden inventar, tengo miedo q la arruinen mas. Además tengo ganas de ver a Nina mas para el lado del cine h creo q de la serie es la q tiene más posibilidades y si graban otra temporada no creo q tenga mucho tiempo.
miracle7
miracle7
13/01/2015 09:36
Nina en insta

postninadobrev

hace 6 horas
Having a #GemstoneGreen moment at the InStyle Golden Globes Party. Want the look? Follow Facebook.com/airoptixcolors to learn more. #Spon Ask your eye doctor for complete wear, care, and safety information.

postninadobrev

hace 6 horas
From New Zealand straight to The Golden Globes. @riawnacapri and @beau_nelson Getting me globes ready ... Sneak peak ...

postninadobrev

hace 6 horas
My Red hot date last night.
@itsmejessicaszohr
Stop being so beautiful. Thanks.

postninadobrev
Anais85
Anais85
13/01/2015 10:25
Holaaa! A mi me pasó lo mismo.. tuve que ver el vide mil veces... al principio la veía detrás y ya después la vi con la cabeza encima de Chris. Está claro que algo hay! Supongo que se están conociendo! y a ver a donde les lleva....

A mi el chico me gusta se le ve un chico sano, con sentido del humor pero tenemos que conocerle más que aun no sabemos mucho de él. Aquí somos como suegras jaja hay que dar el visto bueno.

No me canso de ver las fotos de la fiesta.... está preciosa y en esas que ha puesto en insta se le aprecia mejor el maquillaje y se le ve bonita bonita.

Me alegro por Nina se merece cositas buenas es un encanto de niña! Lo siguiente salir de TVD y que siga haciendo más pelis y cositas...
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2015 10:47
Buenos dias, Ines si esperas a confirmar su relación cuando los veas besarse, vas apañada, en mas de tres años en su rwlación anterior les pillaron dos veces, y los pps ni una, asique prepara palomitas y nos sentamos a esperar q vamos para largo.

Yo NOOOO, quiero sipe.... a nadie, pero es q wl chico me cae muy bien, es guapo, simpatico, divertido, discreto, usa muy poco las redes y sólo para bromas y poco mas, asi que me parece q tengo un problema:-P
Edito: y la está besando en la cara, claro es q todo el tiempo viendola preciosa por alli y sin poder acercarse, q seguro Nina le dijo q le cortaba algo si hacia el mas mínimo gesto, pues el chico estaba q explotaba y ya en el coche no pudo mas....
esyaba
esyaba
13/01/2015 11:14
Buenos dias, lo que me costo ver la cosa entre tanta cosa negra, pero hoy si no tengo dudas, aqui se ve perfecto (el video esta en camara lenta) se ve como la tiene abrazada desde el cuello y juntan sus caras....si hay beso no no se...a tanto no llego jajajaj

http://instagram.com/p/xxj7qYR125/?modal=true

postninadobrev
Anita83
Anita83
13/01/2015 13:18
Buenos días chicas!!! yo ahora, viendo el vídeo así de lento...ya me parece más que es CW...por la chaqueta sobre todo y como todas venís apuntando....la tiene entre los brazos...bravo pero es que cuando os leí que hubieron avistamientos en la fiesta o mejor dicho, que no los hubo, pensé que igual hasta salía con Jess en vez de con Nina jaja...pero después de este vídeo...no se puede CONFIRMAR noviazgo , pero buen rollo y acercamiento....lo hay y mucho!
Sobre el vestido que llevó a la fiesta,...poco más que decir...que llego tarde jeje pero me parece precioso no, lo siguiente si...me encantan las mujeres tan elegantes y ella lo es y de lejos...
miracle7
miracle7
13/01/2015 13:20
Madre mia en el vieo a camara lenta si que se ve bien eh??
Aunque lo que le besa es la cara...en plan es que te como si

veremos a ver ahora que pasa porque para ver a estos en actitud cariñosa me da que vamos a tener que esperar mucho tiempo snif
esyaba
esyaba
13/01/2015 13:27
Para mi fue una de sus mejores apariciones, es que iba perfecta de pelo, maquillaje y el vestido era precioso precioso, y a pesar de las transparencias ella lo sabe llevar porque tiene una elegancia innata, tiene un porte la tiasi el pecho se lo hace precioso, y la cinturita que le marca si Os va a parecer exagerado pero para mi esta a la par de los Emmy 2011, no creo que lo supere porque eso fue epico, pero lo dejo en el 2º
aisha22
aisha22
13/01/2015 14:42
Ay!!! Ya lo he visto!!!! Llevaba desde ayer viendo el vídeo y parándolo pero no le veia yo mucha claridad a esa imagen. Ahora con el vídeo en cámara lenta (gracias!!!) puedo decir que he visto la luz jajajaja. Le está dando un beso en la cara o algo así no??
Para mí es la prueba más fiable de lo que llevamos visto...y poco más vamos a tener por ahora.
Yo quiero una foto con Paul! Que nos suba un selfie!!! Me gusta la amistad que tienen estos dos.
Ah, y Jess también me parece una chica super maja. Se ve que se llevan super bien! Y hablando de amigas...Julianne está rodando algo en Atlanta! Que lo puso en IG.
nian21
nian21
13/01/2015 16:24
Nos podemos dar con un canto en los dientes, ni siquiera imagine que fuera a ir a la fiesta con ella jajaaja vamos...ya es mucho, yo pensé que estaríamos con los likes hasta 2020 mas o menos jajaja y ahí hay tema pero vamos...jajajaja
Que guapas Nina y Jess!! Me cae super bien a mi tb!
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2015 16:50
Uyyy!hasta el 2020, que optimista
Miriam yo al rojo de los emys le doy un 10, al de ayer un 9'9999
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 425 426 427 428 Siguiente