Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/01/2015 13:38
Hola Pian! Pues a ver si entras más! La verdad que Nina iba GUAPISIMA. Acaba de llegar de sus vacaciones de Nueva Zelanda y está todo muy tranquilito y a ella se le ve super bien. Y ya esta semana empiezan a grabar otra vez. Han renovado una 7 temporada.
:)
:)
12/01/2015 14:13
Alohaaaa!! Wooooaaaaauuu como va Nina!! Espectacular eh!!! El vestido me parece precioso! Aunque creo que iba mas de gala que de after pary jajajaj vamos que iba mejor que muchas que fueron a la gala de verdad! El pelo y maquillaje y todo me encanta! De 10! Estaba algo seria, o cansada...aunq normal pq la paliza de viaje y demás!
Empezamos genial el 2015 en cuanto a saraos jajajajaja
Estaba todo el mundo por ahí no? jajajaja que kaos jajaja
No me esperaba al woodosin por allí, como no es muy conocido...pero bueno yo si he visto alguna foto de el en eventos así como estos...supongo que a algo nos lo inviten ajajjaja ojala salgan fotitos con Jess y Nina!!
Hola Pian :)))
Ahh me encanta la foto a lo pataki!!
Claire la pobre hasta con muletas no se lo perdió jajajaja Le queda estupendo el corte de pelo nuevo!

Sinceramente me parece patético que la gente se invente cosas así porque si simplemente para mantener sus argumentos...o su falta de ellos mas que nada...
Nina no fue a los pca, como tmp fue Ian, Nina ha ido a la fiesta de los gg al igual que ha ido Ian, a ver si aprendemos a medir las cosas por igual, pq aluciflipo con que es que el no estuvo invitado y ella no fue pq no le dio la gana jajaja cuanta reventada!!!!!
Ahora resulta que Chris y Nina hacen pr...otro chiste jajaja Cuando mas que nada toda esta historia la hemos aumentado los fans...pq lo que es ellos jajaja
Sin embargo Ian casualmente hace ayer el gran y esperado posado oficial justo en la fiesta a la que van todos...y no...el simplemente posa con su novia...oh que mono no? jajajaja anda y a pastar
Es que de verdad que alguien se atreva a hablar de pr ( y no como relación falsa ojito) teniendo a mr y miss compasión en frente es una broma de mal gusto jajaja
Que lo superen ya pq es penoso...
Empezamos genial el 2015 en cuanto a saraos jajajajaja
Estaba todo el mundo por ahí no? jajajaja que kaos jajaja
No me esperaba al woodosin por allí, como no es muy conocido...pero bueno yo si he visto alguna foto de el en eventos así como estos...supongo que a algo nos lo inviten ajajjaja ojala salgan fotitos con Jess y Nina!!
Hola Pian :)))
Ahh me encanta la foto a lo pataki!!
Claire la pobre hasta con muletas no se lo perdió jajajaja Le queda estupendo el corte de pelo nuevo!

Sinceramente me parece patético que la gente se invente cosas así porque si simplemente para mantener sus argumentos...o su falta de ellos mas que nada...
Nina no fue a los pca, como tmp fue Ian, Nina ha ido a la fiesta de los gg al igual que ha ido Ian, a ver si aprendemos a medir las cosas por igual, pq aluciflipo con que es que el no estuvo invitado y ella no fue pq no le dio la gana jajaja cuanta reventada!!!!!
Ahora resulta que Chris y Nina hacen pr...otro chiste jajaja Cuando mas que nada toda esta historia la hemos aumentado los fans...pq lo que es ellos jajaja
Sin embargo Ian casualmente hace ayer el gran y esperado posado oficial justo en la fiesta a la que van todos...y no...el simplemente posa con su novia...oh que mono no? jajajaja anda y a pastar
Es que de verdad que alguien se atreva a hablar de pr ( y no como relación falsa ojito) teniendo a mr y miss compasión en frente es una broma de mal gusto jajaja
Que lo superen ya pq es penoso...
12/01/2015 15:10
Hola Aisha... hola Pian tanto tiempo!!!!!
Pues a ver.... todo dios e hijo de vecino estaba en esa fiesta entonces!!!! jaja Estaba Nina, Chris, Jessica, Julie, Kevin, Derek y el otro par!!!! pues vaya vaya jajaja yo creí que Chris y Jessica se encontraron con Nina en la fiesta de HBO
Aisha yo creo que Chris fue por su cuenta o capaz como el +1 de Jessica, aunque ni eso! se arriesgan a que especulen un romance entre ellos, por lo tanto habrá ido por su lado. Con Nina no estaba... ella estuvo creo que en la mesa de Cara y Selena.
Y según dicen Chris y Nina no estaban juntos así que... Chris por su parte y ella por su parte y luego Nina fue a la fiesta de HBO por su lado... estos nos hace difícil el juego!!!!
PIAN!!!! Síiiii a mi me paso lo mismo que a ti! No soy fans de esos vestidos pero este estaba PERFECTO y ella DIVINA.
Pues a ver.... todo dios e hijo de vecino estaba en esa fiesta entonces!!!! jaja Estaba Nina, Chris, Jessica, Julie, Kevin, Derek y el otro par!!!! pues vaya vaya jajaja yo creí que Chris y Jessica se encontraron con Nina en la fiesta de HBO
Aisha yo creo que Chris fue por su cuenta o capaz como el +1 de Jessica, aunque ni eso! se arriesgan a que especulen un romance entre ellos, por lo tanto habrá ido por su lado. Con Nina no estaba... ella estuvo creo que en la mesa de Cara y Selena.
Y según dicen Chris y Nina no estaban juntos así que... Chris por su parte y ella por su parte y luego Nina fue a la fiesta de HBO por su lado... estos nos hace difícil el juego!!!!
PIAN!!!! Síiiii a mi me paso lo mismo que a ti! No soy fans de esos vestidos pero este estaba PERFECTO y ella DIVINA.
12/01/2015 15:12
Hola Carol, me alegro de leerte y feliz año nuevo, a ver si haces un esfuerzo y comentas de vez en cuando.
Noe, respira, sonrie, repite
ya sabes el dicho "a palabras necias......"
La transparencia para mi gusto le queda genial por que es muy morena y a veces según la luz parece que lleva algo rojo, en dos palabras IM PRESIONANTE
Y Coco Chanell llevaba mucha razón "viste bulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"
algunas parece que les gusta reutilizar las cortinas de casa, lamentable
Y como es que no se os ha ocurrido poner a CW, iba genial, esa chaqueta me parece muy original y los zapatos preciosos, la barbita genial también
Noe, respira, sonrie, repite
ya sabes el dicho "a palabras necias......"La transparencia para mi gusto le queda genial por que es muy morena y a veces según la luz parece que lleva algo rojo, en dos palabras IM PRESIONANTE
Y Coco Chanell llevaba mucha razón "viste bulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"
algunas parece que les gusta reutilizar las cortinas de casa, lamentable
Y como es que no se os ha ocurrido poner a CW, iba genial, esa chaqueta me parece muy original y los zapatos preciosos, la barbita genial también
12/01/2015 15:17
A mi no me gusta la chaqueta de CW yo es que soy mas clasicona y donde esté un traje que se quite cualquier cosa. Le cambiaría la chaqueta y los pantalones. jajaja .
Y es verdad Noe, a palabras necias oído sordos jaja.
Y es verdad Noe, a palabras necias oído sordos jaja.
12/01/2015 15:26
A mi la chaqueta no me gusta, es de la misma tienda que le vieron con Nina el finde de la spartan por cierto ajjaja por lo demás va guapo!
12/01/2015 15:28
Pues ami CW no me gusta como va. Irá muy moderno o lo que sea pero no me mola.
Con la barba y eso bien pero el traje no me gusta

Con la barba y eso bien pero el traje no me gusta

12/01/2015 15:33
Noe... a caso aún no te acostumbras??? aquí tooooodo, hasta del calentamiento global es culpa de Nina o porque ella hizo algo!! Imagínate que la pareja (Ian y NR) no hubiesen aparecido por ahí ayer.... ay madre, quién crees que hubiese sido la mala???? te doy una pista, su nombre empieza con NI y termina con NA!!!
Claro... ella la mala por no ir a los pca y la interesada por ir a los Globos de Oro, me meo
los otros, pues no! xD
Me encantan como utilizan el pr jajaja eso demuestra que no saben nada, pero en fin para qué ponernos mal con estas burradas..... pffff NINA está MEJOR que antes y pasa mil pueblos de ellos, demostró la clase de persona que es mil veces ya.... ella vive su vida en lugar de ponerse a pelear con pavas y tratándolas mal. El odio en si, para ella o para lo demás lo repele!
Quiero más fotos de la fiesta de HBO!!!!!! No me gusta como iba Chris xD
Claro... ella la mala por no ir a los pca y la interesada por ir a los Globos de Oro, me meo
los otros, pues no! xD Me encantan como utilizan el pr jajaja eso demuestra que no saben nada, pero en fin para qué ponernos mal con estas burradas..... pffff NINA está MEJOR que antes y pasa mil pueblos de ellos, demostró la clase de persona que es mil veces ya.... ella vive su vida en lugar de ponerse a pelear con pavas y tratándolas mal. El odio en si, para ella o para lo demás lo repele!
Quiero más fotos de la fiesta de HBO!!!!!! No me gusta como iba Chris xD
12/01/2015 15:41
MIRIAAAAAAAAAAAAM!!!! eres muuuuu rápida cojiendo iconos, ya sabes que eso hay que decidirlo en junta, que sea la última vez, que me lo quitas, estamos? 
Pues a mi si me gusta, es que sois unas rancias, como se nota la edad
Pues ya tenemos foto de instyle 2015, para mi gusto el mejor año

Pues a mi si me gusta, es que sois unas rancias, como se nota la edad

Pues ya tenemos foto de instyle 2015, para mi gusto el mejor año
12/01/2015 15:55
Reina absoluta, como la miran las azafatas 

12/01/2015 15:57
Totalmente Patricia, el 2015 es su año!!!! el resto Mmmm el segundo me gusta mucho, pero el primero o el tercero no no no xD
Cambio por esta foto...Queen ;)
Cambio por esta foto...Queen ;)
12/01/2015 15:57
Patri, el mejor el ultimo sin duda...
Aunque el vestido azulito de princesita tiene su aquel eh??
Aunque el vestido azulito de princesita tiene su aquel eh??
12/01/2015 16:05

12/01/2015 16:09
Ohhhh fíjate como me gusta... Paul!! jaja iba muy bien
Por cierto alguien puede decir que le paso a Claire????
Definitivamente en esta fiesta estaba medio CW jajajaja
Por cierto alguien puede decir que le paso a Claire????
Definitivamente en esta fiesta estaba medio CW jajajaja
12/01/2015 16:15
Paul iba muy bien. Me gusta mucho 
En algunas paginas de moda ya ponen que Nina fue de las mejores vestidas de la fiesta InStyle..

En algunas paginas de moda ya ponen que Nina fue de las mejores vestidas de la fiesta InStyle..
12/01/2015 16:30

Que divertido es todo esto, leo en tt que Nina se fue de la fiesta de HBO, para no encontrarse con los otros, pero vamos a ver, Nina se iria por cansancio, que seguro tenia un Jet lag de la leche, que son 21 h de diferencia entre NZ y LA y además estos la importan un pito, pues nada oye que no se enteran. Pero me hace mas gracia por que la mayoria de las fans de Ian, odian a Nina por que según ellas fue ella la que dejó a Ian y ahora resulta que a Nina le importa que esté con otra,
a mi que me hagan un plano y un tutorial, a ver si lo entiendo, por que una cosa se contradice con la otra, creo yo.edito: si Mila ese vestido estilo "princesita" era monísimo, a mi hija le ponia alguno de esos, cuando ibamos a bodas o saraos familiares, ahora ve las fotos y echa pestes, pero a mi me encanta
12/01/2015 16:33
Paul fue estupendo! Es el que mas me gusta como va de chicos! Eso si vuelve a posar como un muñeco de cera jajaj
12/01/2015 17:25
Buenas tardes, queria comentar antes pero acabo de llegar de clase y tenia que comer:$
Bueno, que decir, Nina tan preciosa como siempre, no lo encuentro justo, podría repartir un poco y así todas seriamos un poco tan guapas como ella jajajaj. Lo comentábamos hace un rato con mi madre, que con la de chicas que van a estas fiestas, es increíble como siempre destaca tantísimo con lo bien que viste. Es pura elegancia, me hace sentir orgullosa.
Y una cosa mas quería decir, nose si debo decirlo por aquí, pero estoy un poco decepcionada con algunas fans por como se meten con Nikki(se escribe así? la novia de Ian?) por lo que están llegando a decir en twitter, mira que odio a todas las que se meten con Nina y les hago la cruz rápido, pero hay alguna que se esta pasando tres pueblos con Ian i Nikki también, hoy he leído a una que los tachaba de drogadictos y les ponía que por favor se ducharan de vez en cuando... Nose, yo creo que todos somos lo bastantes maduros para respetar sus decisiones, y me parece muy feo lo que hacen...
PD: Habeis visto a Emily Bett-Richards? Felicity en Arrow? Iba preciosa también *-*
Bueno, que decir, Nina tan preciosa como siempre, no lo encuentro justo, podría repartir un poco y así todas seriamos un poco tan guapas como ella jajajaj. Lo comentábamos hace un rato con mi madre, que con la de chicas que van a estas fiestas, es increíble como siempre destaca tantísimo con lo bien que viste. Es pura elegancia, me hace sentir orgullosa.
Y una cosa mas quería decir, nose si debo decirlo por aquí, pero estoy un poco decepcionada con algunas fans por como se meten con Nikki(se escribe así? la novia de Ian?) por lo que están llegando a decir en twitter, mira que odio a todas las que se meten con Nina y les hago la cruz rápido, pero hay alguna que se esta pasando tres pueblos con Ian i Nikki también, hoy he leído a una que los tachaba de drogadictos y les ponía que por favor se ducharan de vez en cuando... Nose, yo creo que todos somos lo bastantes maduros para respetar sus decisiones, y me parece muy feo lo que hacen...
PD: Habeis visto a Emily Bett-Richards? Felicity en Arrow? Iba preciosa también *-*
12/01/2015 18:08
Pues si Noe que te parece eso?? Lo de los Woobrev casi todo lo hemos armado nosotros los fans jajaja de puros "me gusta" que se dan y resulta que ni una foto de ellos dos juntos en la fiesta de los GG hay o por lo menos no la he visto todavía y resulta que PR, pero por favor!!!! Las últimas fotos que tuvimos de ellos juntos fueron las de la carrera!! En verdad a mi me dan igual Ian y Nikki, bueno a Ian le tengo aprecio y me gusta su trabajo pero si lo de Nina y Chris W ayer fue PR no se entonces como se llamará a lo de Ian y Nikki ya que salen fotos de ellos a diario y posaron oficialmente como pareja en la fiesta de los GG... En fin, cada loco con su tema!!
A mi la chaqueta de Chris W tampoco me gusta, eso si quitándole eso esta guapo!! La barba le queda genial!! Jaja y pues si ultimamente todo es culpa de Nina eh?? Si no fueron a los PCA fue su culpa al parecer también??? Es de loco esto!!
A mi la chaqueta de Chris W tampoco me gusta, eso si quitándole eso esta guapo!! La barba le queda genial!! Jaja y pues si ultimamente todo es culpa de Nina eh?? Si no fueron a los PCA fue su culpa al parecer también??? Es de loco esto!!
12/01/2015 18:51

Que hace? lol