Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/01/2015 09:53
Jo es que el vestido es una pasada ehh??
Pues fue todo kiski a la fiesta eh??
ian, Nikki, Chris W, Paul, Derek...
a ver si salen mas fotitos!!
SI repito alguna lo siento chicas pero va guapisisma..

Pues fue todo kiski a la fiesta eh??
ian, Nikki, Chris W, Paul, Derek...
a ver si salen mas fotitos!!
SI repito alguna lo siento chicas pero va guapisisma..

12/01/2015 10:14
Nina como siempre estaba bien guapa!!!!!! De cara, pelo, vestido... todo! Esas transparencia se usa tanto hoy en día y yo no le pillo lo bonito casi nunca, pero este no es feo, este me gusta y además Nina lo lleva con elegancia y estilo. Esta muy bonita ella 
Mila yo creo o eso entendí, es Nina estaba en la fiesta Instyle y luego fue a la fiesta de HBO. Chris y Jessica estaban en esa, en la de HBO! Por lo que sé es que Claire, Paul, Kevin, Julie, Derek y demás estaban en la de Instyle.
Aquí está el trío dinamica jajaja

Y por más que parezca que hubo una ensaladera en esta fiesta, yo creo que no eh! La consigna de la noche habrá sido "evitarnos el uno a los otros" y me parece estupendo. Nina llegó antes y se fue antes por lo que dijeron y así los otros.
Bueno.... Chris también estaba en la de HBO!!!!!! Ahí bien discretito awwwwww jaja.... pero estaba!!!!! Algunos dicen que fue con Jess, yo creo que eso fue solo una tapaderilla para estar cerca de Nina sin que nadie se dé cuenta... Jessica está haciendo de la amiga zalamera ;) jajajaja

Mila yo creo o eso entendí, es Nina estaba en la fiesta Instyle y luego fue a la fiesta de HBO. Chris y Jessica estaban en esa, en la de HBO! Por lo que sé es que Claire, Paul, Kevin, Julie, Derek y demás estaban en la de Instyle.
Aquí está el trío dinamica jajaja

Y por más que parezca que hubo una ensaladera en esta fiesta, yo creo que no eh! La consigna de la noche habrá sido "evitarnos el uno a los otros" y me parece estupendo. Nina llegó antes y se fue antes por lo que dijeron y así los otros.
Bueno.... Chris también estaba en la de HBO!!!!!! Ahí bien discretito awwwwww jaja.... pero estaba!!!!! Algunos dicen que fue con Jess, yo creo que eso fue solo una tapaderilla para estar cerca de Nina sin que nadie se dé cuenta... Jessica está haciendo de la amiga zalamera ;) jajajaja
12/01/2015 10:52
Que largo tiene el pelo

12/01/2015 10:59
Ahhh osea fiesta de InStyle y de la HBO...
Eso ya me suena mejor...
Jo pues guay...
A ver lo de las transparencias es un tema complicado... hay algunos vestidos en los que están mas acertados con las transparecias que en otros que es un pasote y ya no dejan nada para la imaginación...
A mi este la verdad me gusta más que aquel que llevó negro super transparente...
quiero mas fotisssss
Eso ya me suena mejor...
Jo pues guay...
A ver lo de las transparencias es un tema complicado... hay algunos vestidos en los que están mas acertados con las transparecias que en otros que es un pasote y ya no dejan nada para la imaginación...
A mi este la verdad me gusta más que aquel que llevó negro super transparente...
quiero mas fotisssss
12/01/2015 11:02
El de Alessandra por ejemplo me parece peor
12/01/2015 11:06
NINA E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R como siempre ELEGANTE

Me ha encantado está PRECIOSA, es toda una señorita con estilo y elegancia. Y a quien le pique que se rasque jaja

Me ha encantado está PRECIOSA, es toda una señorita con estilo y elegancia. Y a quien le pique que se rasque jaja
12/01/2015 11:12
Me encanta!!!!! Precioso!!!!!! Qué guapa por favor!!!! El de Alessandra me parexe precioso también. Qué porte tiene esa mujer.
Así que fue Chris también! A ver...que tengo yo una duda. Él estaría invitado?? O fue de +1 de alguien? No sé cómo van esas fiestas, o sea cómo de conocido tienes que ser para que te inviten vamos jaajaa
Así que fue Chris también! A ver...que tengo yo una duda. Él estaría invitado?? O fue de +1 de alguien? No sé cómo van esas fiestas, o sea cómo de conocido tienes que ser para que te inviten vamos jaajaa
12/01/2015 11:21
Esta foto es muy
estan cotilleando
estan cotilleando
12/01/2015 12:31
12/01/2015 12:37
12/01/2015 12:40
Jessica no me gusta mucho como va, le veo cara d cansada.
Alesandra lleva demasiadas transparencias pero le queda el vestido genial. Vaya porte que tiene la tia...
Alesandra lleva demasiadas transparencias pero le queda el vestido genial. Vaya porte que tiene la tia...
12/01/2015 13:09
Si chicas, Nina se lució, el vestido precioso, elegante, ella preciosa en general, como dije Nina estaba de 10 anoche!! Preciosa,elegante... Y Chris W también andaba por ahí??? Que lindo! Ojalâ hubieran más fotitos,el vestido de Jessica no está feo pero a ella de cara se le ve rara,al menos en esas fotos Y no se si será idea mia pero a la chica de Glee (no recuerdo su nombre creo que Lea,matenme si no es así) se le asoma por ahí algo (en la foto con Nina y Jessica) no se como pueden llevar esa abertura tan arriba!! El de Alessandra no me gusta el vestido pero a ella todo le queda bien también!! Entonces también asistieron Ian y Nikki ?? No sabía!!!
12/01/2015 13:16
Si Inés toda la cuadrilla estaba allí! jjajaja
12/01/2015 13:19
Ay Dios cómo sería eso, todo el palomero junto... Bueno creo que todo resultaría bien porque ya hubieran salido los chismes!!
12/01/2015 13:20
El vestido de Jess no esta mal, lo que pasa es q de arriba no lo rellena, es planeta la chica
12/01/2015 13:25
van saliendo fotillos de la fiesta HBO
12/01/2015 13:29
Paul fue sin Phoebe, y de Kat no hay posado no? no he visto nada.
12/01/2015 13:32
Hola chicas, como vais?? hacía mucho que no me metía... me canse del drama continuo supongo asique me desenganche del foro y sinceramente, desde que me desenganche del foro no les sigo mucho en sus vidas tampoco (ni a Ian, ni a Nina), solo lo que ponen en twitter y a veces ni eso!
Pero hoy me he querido meter porque he visto las fotos de ayer y me ha parecido que Nina iba espectacular, no soy muy fan de las trasparencias y aún así me gusto mucho!!!
Bueno pues nada, solo quería ver que os contabais y deciros lo guapa que iba Nina ayer para mi gusto!
Espero que estéis todas bien, un besito!! :)
Pero hoy me he querido meter porque he visto las fotos de ayer y me ha parecido que Nina iba espectacular, no soy muy fan de las trasparencias y aún así me gusto mucho!!!
Bueno pues nada, solo quería ver que os contabais y deciros lo guapa que iba Nina ayer para mi gusto!
Espero que estéis todas bien, un besito!! :)
12/01/2015 13:34
Me parece que es nina con los moviles
12/01/2015 13:37