FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
miracle7
miracle7
11/01/2015 17:40
Vamos que ya estoy de los nervioss....
a qué hora española empieza todo esto???
Y encima hoy tengo Sarao en casa y voy a estar super liada...
Pero espero pasarme de vez en cuando a ver si hay nuevas buenas si

Muy guapa en su cumple...
Me ha recordado al vestido blanco que se puso Elena cuando celebró su cumple en la mansión salvatore en la tercera temporada que Damon le puso el colgante...
Muy guapa de blanco!!
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2015 18:00
Pues si lo entiendo bien, en este enlace dice que a las 9:30 pm hora de LA, o sea 6:30 am para nosotros, vamos que lo que dije antes, llegaré al trabajo y con un poco de suerte tengo fotos de Nina

http://www.indiewire.com/article/2015-golden-globe-predictions-20141029
Anais85
Anais85
11/01/2015 19:46
postninadobrev

Chicas aquí están las series que han renovado!

TVD Renueva! Así que habrá 7 temporada!!
carla98
carla98
11/01/2015 20:40
Yuhu habrá fotos! Yo espero que vaya de blanco, no es un color que use mucho y la verdad es que le queda genial.

Lo siento, pero soy la única que esta un poco decepcionada con que TVD renueve? Es decir, amo la serie y los personajes y todo pero nose, creo que es alargar mucho el xicle, es decir, veo muchos los ya, y la serie a perdido mucho. Nose, yo creo que con unos capitulos finales en esta temporada que fueran dignos para todos tendríamos suficientes :$

Por otro lado estoy supure feliz que renueven The100 porque era por la que mas miedo tenia.. Y Arrow!!! y the flash!!!! yuhuuu! jajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2015 20:48
Yo estoy contentisima de que renueven The 100, me he enganchado, ya me gusta mas que TVD.

Con TVD estoy decepcionada por como están llevando el Delena, que nos ponen la miel en los labios y luego nos dan con un palo, pero por otro lado me alegro, eso significa que no hay tan malos rollos como nos quieren hacer creer.
Anais85
Anais85
11/01/2015 21:07
No eres la única Carla! A mi por un lado me hace ilusión que renueven por seguir viéndolos, pero por otro me aburre.. pq esta temporada no me está gustando mucho... y no quiero que lo alarguen y estropeen la trama... quiero que le den un final bonito al Delena y temrine la serie bien.
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2015 21:10
Pues yo les doy de margen hasta que acabe esta temporada, como sea tan mala como lo que llevamos visto, que lo único interesante es Kai, la próxima la verá la prima de la Plec, por que yo les mando a la mierda.
esyaba
esyaba
11/01/2015 21:26
Nina ya llego y esta con jess y chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenia la impresion que Chris estaba en LA esperandola angel angel

Les regalo los jerseys....aish es tan mona esta chica

postninadobrev
Anais85
Anais85
11/01/2015 21:34
Uoo Reencuentro!!! jajajaj Pero que graciosos con los jerseys navideños jajaja que cabrona Nina...Les ha hecho ponerselos... a ver si son capaces de salir a la calle los dos con los jerseys jajajaja.
carla98
carla98
11/01/2015 21:47
uieghnurihnrtohjhret me ha echo tanta ilusión ver la foto jajaja, mira que llega a ser mona *-*
blakuou
blakuou
11/01/2015 21:58
Que monosos el Woodosin y la Szhor hahaha me alegro de que nina esté ya de vuelta en USA y con su gente, tendran mucho que contarse hoy y de regalitos navideños y cumpleañeros carcajada
miracle7
miracle7
11/01/2015 22:00
Ayyyy que me parto con la foto de los dos con los jerseys!!!
Q maja Nina llevando regalitos a los amigos!!

Que ganas de saraooooo!!!

Pues a mi si me alegra que renueven TVD!!
Aunque la estén cagando con las tramas ha sido uno de los descubrimientos de mi vida y lo recordaré siempre!!!
Seguiré viendo a Nina e Ian que me encantan y sólo espero que Delena sea endgame!!!
Y me alegro por TO!!
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2015 22:24
Vuelvo después de cenar y casi se me atraganta la cena carcajada los primeros a los que ve, anda que los pobres ahí con el típico jersey hortera de la navidad, cualquiera le dice que no a la Dobrev, menuda es ella para organizar, muy gracioso el comentario.
esyaba
esyaba
11/01/2015 22:43
Los likes que no falten. Estan viendo un partido

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Anais85
Anais85
11/01/2015 22:52
Jjaajajjaajjaja No es chaquetera la Nina... Ella es Canadiense.... Así que en la Liga Estadounidense ella es del que gane no? La madre que la trajo.
Chris08
Chris08
11/01/2015 23:19
Holaaaaaaaaaaa ufff por fin en casa!! Me estaba comiendo las uñas por entrar... pero mucho no hay! De cosas desagradables paso de hablar...
Así que lo que NOS INTERESAAA así Chris estaba en LA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj y yo que ayer decía que no y que no xD pues me alegro que haya reencuentro y vaya cosas que les regala carcajada

Lo otro es la renovación de TVD, por un lado me gusta y mucho, soy DELENA y yo ahí si que no mezclo aunque digan misa, los actores mezclan sus vidas privadas, yo intento no hacerlo.... asi que tener una temporada mas me gusta, espero que sea para un final decente. Por otro lado es por Nina, el conjunto de tvd ahora mismo hasta me parece toxico, es lo único que puedo decir jajajaja bueno no todo, pero si! Nina se ha ganado el cariño de muchos, si no es de todo el conjunto, pero no sé... me parece toxico ya, el fandom, trabajar con su ex y los fans locos de su ex.... y mas asi que es una mezcla de alegría y tristeza... me alegra enormemente que Nina haya firmado para una 7ma. Es lo que había dicho cuando empezó el rumor de que uno dejaba, que si para terminar la serie en CONDICIÓN, quiero el trió este sino... pa que!?

Lo siguiente es NINA EN USAAAA!!!! fiesta vamos a tener sarao!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto me pase por tumblr y me hace tanta gracia que los haters de Nina y fans locos de Ian estén mas pendientes de si va ella que de su parejita carcajada o sea... ni con la pareja se contentan, igual la siguen por puro sadismo jajaja

Bueno en fin, de seguro la veremos estupenda... como siempre! Y mas si Chris esta ahi con ella, para renovar sus energías carcajada
esyaba
esyaba
11/01/2015 23:32
Alaa, pues que amargada es la gente no? a mi que me encanta Nina no pienso esperarla, a saber cuando empieza la gala, y ella va a la fiesta de despues, asi que no quita. Ya mañana vere las fotos

postninadobrev
Chris08
Chris08
11/01/2015 23:44
Pues ya vez Miriam... yo ahora me entero que Nina esta en USA y eso que soy su fans jajajaajaja
mmmmmm MORGAN SABE, MORGAN SABE, MORGAN SABE jajajaja
Las chicas de LA, son la prueba de fuego, recuerdaaaaaa jajajjaja

pd: yo ni sé a que hora es la gala esa jajajajaja
aisha22
aisha22
12/01/2015 00:01
Soy fan de la foto jajajajaja. Qué graciosos. Me recuerda a los que hacía la madre de Ron Weasley por navidad jaja
Estoy deseando ver las fotos y todo de la gala y de las after parties! Normalmente suelo quedarme a la gala pero mañana tengo clase :( . A ver qué lleva Nina. Me encantan los modelos de Elie Saab normalmente, y también el color que tanto se lleva, marsala!
Ah no he comentado el tema pca de Nina. Yo era de las del cabreo tremendo. Pero leyendo lo que puso, y también leyendo un artículo que pusieron felicitándolos por el premio en el que decían que no se presentó en el escenario....pues me hace pensar que les dijeron que no iban a darlo en "vivo" y ellos dijeron pues chao. Pero vamos, que a saber. Si no fue así, muy mal por ambos. Los pca son un show en cuanto a organización la verdad. Que no tengan tantas categorías si no van a dar ni la mitad de cuerpo presente!!
blakuou
blakuou
12/01/2015 00:18
De la Beau!

postninadobrev
morganbeau New Year. New Friends. New Zealand. Where are we meeting next?

postninadobrev
morganbeau It's a bit late, but I'm still not sure what today is, and I'm still celebrating 😜😂! Happy birthday, happy globes, happy new year, happy life @ninadobrev! Thank you for always sharing your smile, your adventures, and your gypsy soul! Love you!!! #letsgoback
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 425 426 427 428 Siguiente