Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/01/2015 01:56
Que de deseos tan bonitos para Nina!! Debe de estar contenta nuestra chica!! Que linda era pequeña, no ha cambiado, la misma carita, lo único que le veo distinto es el color del cabello, más claro, no se si será efecto de la foto, pero la misma carita, una ternurita!!! De qué se tratará esas bromas de Daniel?? 34?? Y por qué dicen que Matt Davis está enamorado de Nina? El ha hecho alguna declaración?? Estoy perdida!!! Y creo que lo de unicornios (nombre del equipo Woobrev en la carrera) viene desde atrás jajaja lo digo por la felicitación de Jessica!
10/01/2015 09:14
yo tb pensé en eso de los unicornios Inés jajaja será un nuevo apodo?? jaja
Por cierto he visto por tt que Chris la ha felicitado x facebook y he ido a mirar y si!! con un montaje d las fotos que ya hemos visto(ahora estoy cn el móvil y no puedo traer) pero n se si será su cuenta oficial, desde luego lo parece jajaja sospechoso que lo haga x face y no por tt mmmhh jajaja además lo hizo hace bastante y toda la gente esperando q la dijera algo todo el día jajaja
Por cierto he visto por tt que Chris la ha felicitado x facebook y he ido a mirar y si!! con un montaje d las fotos que ya hemos visto(ahora estoy cn el móvil y no puedo traer) pero n se si será su cuenta oficial, desde luego lo parece jajaja sospechoso que lo haga x face y no por tt mmmhh jajaja además lo hizo hace bastante y toda la gente esperando q la dijera algo todo el día jajaja
10/01/2015 13:36
La felicitación del fb es un poco rara, nose veo muy pocos seguidores en el perfil y eso, pero si es el yo encantada de la vida!
Queria poner un imprimir pantalla pero nose como poner una foto que tenga guardada y no con enlace :S
Buenos dias por cierto!
Queria poner un imprimir pantalla pero nose como poner una foto que tenga guardada y no con enlace :S
Buenos dias por cierto!
10/01/2015 13:46
Hola Carla! Lo mismo si la subes a face o twitter y copias enlace y luego la quitas? Yo de otra forma no se tampoco como se podría subir.
10/01/2015 14:02
Chicas hay un truco buenísimo que me dió Chris!!
Si tienes una foto normal del ordenador puedes subirla con "subefotos.com"
Desde ahí cuando la subes te da una url para que podáis ponerla como imagen!!
Si tienes una foto normal del ordenador puedes subirla con "subefotos.com"
Desde ahí cuando la subes te da una url para que podáis ponerla como imagen!!
10/01/2015 14:03
Jajaja Noe hay que investigar eso!!! Y la cuenta no está verificada?? Es sospechoso que tenga poco seguidores!!!
10/01/2015 14:07
Bueno eso da igual, creo que tienes que tener mucho seguidores para que te verifiquen la cuenta. Yo me quede muerta con una cosa que puso Zach en Facebook, hace unas semanas puso una foto de ian y nina y un comentario "¿no eran lindos juntos?"
al principio creia que era fake, pero es su cuenta oficial
al principio creia que era fake, pero es su cuenta oficial
10/01/2015 14:07
Ahhh que guay Mila! No lo sabía... Pues ahí tienes la solución Carla :p
10/01/2015 14:16
Miriam... que me dices?
Ojiplatica me dejas..
Pues si pone eso, a lo mejor es porque tienen confianza con ellos y no hay tan mal rollo como parece en el set no??
O lo mismo Zach está fatal...
Edito: Vale. ya he visto su facebook. Y eso?? que raro no que ponga eso ahora??
Bueno fue en Diciembre pero igualmente es un poco raruro la verdad
Edito 2 : no habia visto esto..
Ojiplatica me dejas..

Pues si pone eso, a lo mejor es porque tienen confianza con ellos y no hay tan mal rollo como parece en el set no??
O lo mismo Zach está fatal...

Edito: Vale. ya he visto su facebook. Y eso?? que raro no que ponga eso ahora??
Bueno fue en Diciembre pero igualmente es un poco raruro la verdad
Edito 2 : no habia visto esto..
10/01/2015 14:37
Yo me quede *no puede ser cierto* 

O bien Zach se volvio loco, o es que echa de menos el buen rollo que habia entre ellos (lo mas probable), o no le gusta la nueva gf de ian, quien sabe

O bien Zach se volvio loco, o es que echa de menos el buen rollo que habia entre ellos (lo mas probable), o no le gusta la nueva gf de ian, quien sabe
10/01/2015 15:26
Wow Zach hizo eso??? No hay ni por donde agarrar ese comentario, me imagino que para tener la confianza de hacerlo es que Zach está loco, no hay tensión ni mal rollo entre Nina e Ian como nos han querido hacer creer o obligaron a Zach a hacerlo porque sino lo convertían en vampiro en la serie jajaja (broma boba). Es el "Comentario" lo que hizo!!
10/01/2015 15:27
Aver pruebo a ver si me sale

Edito: no consigo que se haga mas grande :(

Edito: no consigo que se haga mas grande :(
10/01/2015 15:43
ese FB es de CW de verdad, pero creo que tiene que tener a partir de medio millón de seguidores para que lo verifiquen.
otros que ponen sus fabulosas fotos
Seventeen Magazine @ seventeenmag 20 hHace 20 horas
Feliz cumpleaños Nina Dobrev! Echa un vistazo a 19 de sus más hermosas miradas nunca!http: // svn.tn/6013a2Yh
otros que ponen sus fabulosas fotos
Seventeen Magazine @ seventeenmag 20 hHace 20 horas
Feliz cumpleaños Nina Dobrev! Echa un vistazo a 19 de sus más hermosas miradas nunca!http: // svn.tn/6013a2Yh
10/01/2015 16:01
Ese vestido es increíble! Y le queda como un guante...
10/01/2015 16:18
Yo subo fotos desde imgbox: http://imgbox.com/
Pequeño tutorial
1. Una vez que estemos en la página, Clickeamos en la sección [Select Files

2. Nos aparecerá otra ventana para elegir las fotos que vamos a subir.
Luego hacemos click en las fotos que queremos subir.
3. Despues vamos a la sección para llenar los datos. El único campo obligatorio a ingresar es Content Type. En este, elegimos: FAMILY SAFE content.

4. Una vez ingresados los datos necesarios, presionamos el botón Start Upload e inmediatamente comenzará el proceso de subida de las fotos.

5. Luego de que se hayan cargado todas las imágenes. Pinchamos en la imagen en miniatura. Cuando se abra la foto, con el raton pinchamos y damos opcion a copiar la ruta de imagen

6. Despues solo copiamos ese link entre los corchetes
Asi:
shannonkook
hace 14 horas
1 final & public Happy Birthday to @ninadobrev - who has been a guardian hand up when I needed one. Sendin a parking lot of hugs
Pequeño tutorial
1. Una vez que estemos en la página, Clickeamos en la sección [Select Files

2. Nos aparecerá otra ventana para elegir las fotos que vamos a subir.
Luego hacemos click en las fotos que queremos subir.
3. Despues vamos a la sección para llenar los datos. El único campo obligatorio a ingresar es Content Type. En este, elegimos: FAMILY SAFE content.

4. Una vez ingresados los datos necesarios, presionamos el botón Start Upload e inmediatamente comenzará el proceso de subida de las fotos.

5. Luego de que se hayan cargado todas las imágenes. Pinchamos en la imagen en miniatura. Cuando se abra la foto, con el raton pinchamos y damos opcion a copiar la ruta de imagen

6. Despues solo copiamos ese link entre los corchetes
Asi:

shannonkook
hace 14 horas
1 final & public Happy Birthday to @ninadobrev - who has been a guardian hand up when I needed one. Sendin a parking lot of hugs
10/01/2015 16:31
Pongo esto q he visto en twitter, un resumen de todas las felicitaciones a Nina

10/01/2015 16:44
Zach esta fatal de la cabeza, yo es la única explicación que le doy jajaja es muy mono pero esta como una cabra...pq vamos ni aunque hubiera buen royo...eso no es normal jajaja
La cuenta de facebook, para que la verifiquen tienes que tener muchos seguidores eso es verdad...y si parece la de el...lo que me despista un poco es que pusiera lo de la spartan with NinaD jajaja pq como a tt no puso nada de nada...No se es como raro que lo haga por facebook jajaja igual quería que no le viesen...pero vamos es una felicitación, no tiene na de malo jajaja además le íbamos a pillar igual jajaja a mi me ha gustado aunque no pusiera nada del otro mundo jajaja
Que chulo el montaje ese de todas las felicitaciones!!
Ahh por cierto ayer vi una foto de Julianne en Atl!No se si es que esta haciendo algo por allí o que...yo he pensado que quizás le quiere dar una sorpresa a Nina esperándola allí..pero claro teniendo mañana lo de los gg Nina en teoría se quedaría en LA no????
La cuenta de facebook, para que la verifiquen tienes que tener muchos seguidores eso es verdad...y si parece la de el...lo que me despista un poco es que pusiera lo de la spartan with NinaD jajaja pq como a tt no puso nada de nada...No se es como raro que lo haga por facebook jajaja igual quería que no le viesen...pero vamos es una felicitación, no tiene na de malo jajaja además le íbamos a pillar igual jajaja a mi me ha gustado aunque no pusiera nada del otro mundo jajaja
Que chulo el montaje ese de todas las felicitaciones!!
Ahh por cierto ayer vi una foto de Julianne en Atl!No se si es que esta haciendo algo por allí o que...yo he pensado que quizás le quiere dar una sorpresa a Nina esperándola allí..pero claro teniendo mañana lo de los gg Nina en teoría se quedaría en LA no????
10/01/2015 17:09
Que chulo el resumen de felicitaciones a Nina!! Y que le escribió Chris W a Nina?? (Si es que es de el el facebook en verdad) ojalá que si jaja.
Si Zach para haber hecho eso está de manicomio!!
Si Zach para haber hecho eso está de manicomio!!
10/01/2015 17:33
Hola!!! Primero dejó más felicitaciones, aunque ya esté en el resumen.... jaja igual como los otros así apartadito
El de Kevin

Este es de Ty, el chico que trabaja en TVD

Y este es de su ex ex ex
según dijeron alguna vez, yo no sé! lo que sé es que ya está casado o algo así!

Y me falta Jul, eh!! así que espero una fiesta sorpresa con muchas fotos.... mínimo xD
naa de seguro más le habrán saludado en privado, porque por ejemplo... muchos de sus compañeros, amigos... amigos de su ex, daban like a las publicaciones y felicitaciones de otros, o sea no sé olvidaron ni le dan la espalda o algo.... algunos simplemente no son de usar mucho las redes para esas cosas o para nada! Por ejemplo Ash y Morgan no dijeron nada y están ahí con ella! JoMo, Trevino, Claire, etc le han dado me gusta a las publicaciones y felicitaciones....así que en privado le ha dado o le darán. A mi la calidad de los mensajes que recibió, tanto de sus amigos, compañeros, familia y fans es lo que me ha gustado mucho mucho! Recibió mucho amor ayer
Los que creo que nanai nanai es Ian y puede que kat peeeero serán por razones obvias y me parece estupendo, así no le linchan a Nina porque le felicito o algo, coomo siempre ella termina siendo la culpable!
Ahora lo que NOS INTERESA...... que paso con el soso de Chris???? jajajaja
Yo sinceramente no creo que ese sea su fb! es que lo que pone es como "confianzudo" en algunas publicaciones, para mi gusto .... no sé, hay que ver si es él realmente. Y algunas fotos son como... "rebuscada" así que no... no creo. Sera de algún fans.
Y dice:
Happy 26th Birthday Nina Dobrev

El de Zach si que es! y es un misterio para mi su publicacion sobre Nian, será como dice Miriam o no hay mal rollos entre ellos (igual es raro que ponga eso, si Ian está con pareja) o extraña los buenos tiempos de cuando estaba juntos... o no sé capaz no le agrada tanto su nueva pareja, no sé jaja
El de Kevin

Este es de Ty, el chico que trabaja en TVD

Y este es de su ex ex ex
según dijeron alguna vez, yo no sé! lo que sé es que ya está casado o algo así!
Y me falta Jul, eh!! así que espero una fiesta sorpresa con muchas fotos.... mínimo xD
naa de seguro más le habrán saludado en privado, porque por ejemplo... muchos de sus compañeros, amigos... amigos de su ex, daban like a las publicaciones y felicitaciones de otros, o sea no sé olvidaron ni le dan la espalda o algo.... algunos simplemente no son de usar mucho las redes para esas cosas o para nada! Por ejemplo Ash y Morgan no dijeron nada y están ahí con ella! JoMo, Trevino, Claire, etc le han dado me gusta a las publicaciones y felicitaciones....así que en privado le ha dado o le darán. A mi la calidad de los mensajes que recibió, tanto de sus amigos, compañeros, familia y fans es lo que me ha gustado mucho mucho! Recibió mucho amor ayer

Los que creo que nanai nanai es Ian y puede que kat peeeero serán por razones obvias y me parece estupendo, así no le linchan a Nina porque le felicito o algo, coomo siempre ella termina siendo la culpable!
Ahora lo que NOS INTERESA...... que paso con el soso de Chris???? jajajaja
Yo sinceramente no creo que ese sea su fb! es que lo que pone es como "confianzudo" en algunas publicaciones, para mi gusto .... no sé, hay que ver si es él realmente. Y algunas fotos son como... "rebuscada" así que no... no creo. Sera de algún fans.
Y dice:
Happy 26th Birthday Nina Dobrev

El de Zach si que es! y es un misterio para mi su publicacion sobre Nian, será como dice Miriam o no hay mal rollos entre ellos (igual es raro que ponga eso, si Ian está con pareja) o extraña los buenos tiempos de cuando estaba juntos... o no sé capaz no le agrada tanto su nueva pareja, no sé jaja
10/01/2015 18:01
Yo mirando el facebook bien...creo que no es, es un fake bien hecho jjaja pq no había visto los corazoncitos que se planta cuando pone Nina Dobrev...será de un fan...
La felicitaría en privado, una pena ni me gustas woobrev, ni felicitación ni na de na el sosaina este jajajaja
La felicitaría en privado, una pena ni me gustas woobrev, ni felicitación ni na de na el sosaina este jajajaja