FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
09/01/2015 19:49
Noe chapo completamente tooodo tu comentario hasta la ultima coma oiga!!!!! Totalmente de acuerdo. Te haz tardao eso si jajajaja creí que venias a comentar para el cumpleaños nro 45 de Nina carcajada carcajada

Bueno seguimos con el dia especial y yo no puedo estar mas feliz, porque no le felicitaran todos TODAVIA en las redes, pues no! En privado siempre que lo hagan es lo que vale, hay quienes sabemos que no dejara de felicitarla, como Micaela o Riawna o Morgan que están ahí con ella, pero no lo ponen en las redes, pues no, pero la calidad de cada mensaje es bien importante! La forma en que la describen todos, es lo que transmite para quienes la seguimos, admiramos y entendemos. Muy bonitos.... si

Aquí hay más

@cwtvd: Happy Birthday @ninadobrev! Hope there are more surprises in store for you.

postninadobrev

‏@vampirediaries: Happy Birthday, @ninadobrev! Wishing you a beautiful day!

postninadobrev

EDITO: De sus compañeros

Phoebe Tonkin (En TO como Hayley) @1PhoebeJTonkin: HAPPY BIRTHDAY WIDGET @ninadobrev

A este se le fue la pinza carcajada .... espero que sea para picarla jajaja

Daniel Gillies (en TO como Elijah) @danieljgillies: happy 34th @ninadobrev!!!!

Marco James(Liam) ‏@Mjamesantonio: Sending the biggest Happy Birthday to @ninadobrev

Shaun Sipos (Aaaron) @SSIPOS: Sretan Rođendan @ninadobrev Hope you have a great day!!
miracle7
miracle7
09/01/2015 20:23
mas cositas...

postninadobrev

esyaba
esyaba
09/01/2015 20:26
Aww

postninadobrev
esyaba
esyaba
09/01/2015 21:18
Nina ha dado RT a esto

postninadobrev
aisha22
aisha22
09/01/2015 21:47
Awww chicas muchas gracias!! ❤️❤️❤️❤️
Me han encantado los gifs (y la pelea gifera es de lo más jajajajajaja)
Luego leo todo bien y comento más en profundidad...pero antes de irme...HAPPY BIRTHDAY NINA! Capricorns rules !! Me ha gustado mucho la felicitación de Jess. Ah, también la ha felicitado Daniel Gillies!
Chris08
Chris08
09/01/2015 22:27
Daniel sigue con su broma jajja yo no entiendo naa carcajada

Daniel Gillies @danieljgillies: @ninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 22:52
felicitación de Micaela

Pintar un mundo @ paintaworld 2 minHace 2 minutos
IMAGINE! Imagina este pequeño unirse en John Lennon Imagine! Me pregunto si se puede ..

postninadobrev

Pintar Un Mundo @ paintaworld · 3 min Hace 3 Minutos
Happy B-día a mi amado siempre aventurero, aún viajando .. Lejos aún hoy .
graciosa la postura

postninadobrev
Chris08
Chris08
09/01/2015 22:55
Yo me dejo esta Patrica, aquí me la como, por dios!!!!!!!!!! ME LA COMO

@paintaworld : IMAGINE! Imagine this little one joining in John Lennon's Imagine! I wonder if you can...

postninadobrev

Edito: Esta felicitacion, simple pero llena de orgullo de su hija! Me encanta... es precioso! Y Nina de peque es una monada!!!!
blakuou
blakuou
09/01/2015 23:02
Es tan adorable oujhfhsadofalsdfsadonlhuasdi sobre todo la segunda, me la como con patatas y hasta con limones si hacer falta *_*

postninadobrev
esyaba
esyaba
09/01/2015 23:05
Awwwww, tengo que reconocer que la foto dormida no creia que fuera nina, he tenido que mirar varias veces y leer el Happy B-day, pero la segunda foto me ha rematado, tiene la misma cara, sobre todo sus pedazos de ojos...no ha cambiado nada....en serio no puedo con tanta cuquidad carcajada Estoy asimilando las fotos ....ya sabia yo que Micaela se tardaba tanto porque estaba buscando una foto de Nina de peque, y imprimirla y tal es un jaleo carcajada carcajada carcajada
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 23:12
.
Chris08
Chris08
09/01/2015 23:25
Casi la lías otra vez eh, Patricia? carcajada
A ver si sale, lo subo yo... Todos los tweets de Micaela, un amor esta mujer!

postninadobrev

Y el vídeo de IMAGINE

Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 23:37
la culpa no es mia, ha sido el vídeo que estaba mal
Anais85
Anais85
09/01/2015 23:41
Felicitación de Riawna

''@riawnacapri Happy birthday to one of the most loyal people I know @ninadobrev This girl believed in me from the very beginning, before TVD, before 901... She is my ride or die gypsy hustling sister, always down for an adventure, no matter where we are in the world! Thank you for helping me fill up the pages in my passport! Love you Nins.''

postninadobrev
esyaba
esyaba
09/01/2015 23:44
No damos basto con tantas felicitaciones, ahora Hillary. Por cierto que mensaje mas sentido el de Ri, no sabia que la conocia antes de tvd ni antes de eso

postninadobrevpostninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 23:45
los de Degrassi, supongo que será la productora

Degrassi ‏@Degrassi 3 hhace 3 horas
Happy birthday @ninadobrev!! pic.twitter.com/ztvmozFV​pu
"Mia Jones"

postninadobrev
Chris08
Chris08
09/01/2015 23:52
El pequeño Gilbert

Steven McQueen ‏@McQueeninchains: Happy birthday @ninadobrev

Awwww Michaela

@paintaworld Thank you, each single one of you! Incredible video tributes, greetings, creativity and sincerity! Inconceivable! You are amazing!

Muchos TT para Nina el dia de hoy!

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
10/01/2015 00:03
a Riawna la conoce desde hace mucho y la felicitación es muy bonita y la de Hillary también, Nina debe ser muy buena persona y además muy divertida, todos le dicen lo mismo.

de un ask

"uy que raro... si Matt Davis aun no la ha felicitado jajaja
El Davis le habrá mandado una carta de amor perfumada con un "soy tuyo cuando quieras"

la estará preparando hasta video cool
Chris08
Chris08
10/01/2015 00:52
Bueno, antes que se termine y ahora que puedo más.... Dejo mi felicitación a Nina!

Esta chica que hoy cumple 26 años fiesta fiesta fiesta

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

A esta chica que se ha ganado todo y absolutamente todo lo que tiene gracias a su talento, esfuerzo, a su trabajo, constancia, esta chica que ha crecido en pantalla y que se ha vuelto toda una mujer.
Esta chica que no es de estar tejiendo en casa, no.... es de salir por el mundo y vivir! Quien no es perfecta, no es una diosa venus. A esta chica que podría hacer mil papeles en tv por puro talento y trabajo!
A esta chica no es superwoman salvando el mundo, es generosa, pero no le veo con su capa ni alardear de una. Es una chica mas, llena de vida, llena de energía.
Hoy los mensajes que ha recibido de sus cercanos la describen, tal y como yo la veo! Hermosa, generosa, divertida, llena de energía positiva, alguien que vive la vida como si fuera el ultimo y hace que los demás lo hagan. Tendrá defectos y no siempre ha hecho las cosas bien, pero eso la hace aun mas especial, porque que a pesar de todo, esta ahí con la cabeza en alto, enfrentando la tormenta y dando la espalda a todo el odio que recibe, en cambio llenándose de amor y positividad, repartiendo a su modo.
Valiente, talentosa y culo inquieto como dice Noe carcajada es lo que puedo decir, solo hay que mirar a la madre para ver al hijo! Y Michaela es una gran mujer que desde lejos derrocha lo mejor, Nina es fiel a ella y Michaela una madre orgullosa.
Nina ha sido el nexo para conocer a chicas increíbles que hoy son parte de mis días y por eso, por hacernos sufrir cuando esta missing o cuando nos enloquece al subir mil fotos de una, divertirnos cons sus viajes, por hacernos ilusionar con el woobrev, por hacernos odiar a la buena Elena y a la vez amar la perra de Katherine, por eso y por mil cosas mas hoy le deseo el mas y feliz cumpleaños!!! Que mas cosas buenas vengan en su vida, que coseche mas éxitos, amistades, salud siempre y amor mucho amor.... y me quedo corta!
nian21
nian21
10/01/2015 01:49
Que bonito Chris!! Muy cierto! No es perfecta, ni pretende serlo... y eso es algo que tb valoro mas de ella ahora, que no va de nada, que es como es...y oye si gusta bien y sino tb...pero no es pretenciosa... Perfecta no es pq nadie es perfecto, y comete errores y los cometerá en el futuro...pero como dices es especial, con sus virtudes y defectos! Me ha gustado eso de riwna "corazón lleno de vida" es muy bonito, a mi me transmite que tiene muchas ganas de disfrutar cada cosa! Y eso con todas las cosas feas que hay por el mundo es genial sentirlo en ella jaja Eso si que deje el culo quieto un rato ya que no hay forma de seguirla así jajajaj
El pequeño gilbert subió esta foto!
postninadobrev

Daniel sigue con lo de 34 jajaja Paul le dio fav tb...vaya dos jaja subió esta a ig tb!
postninadobrev

La ex de Trevi, tb la felicita!
Jenna Ushkowitz ‏@JennaUshkowitz
Happy birthday to the beautiful,strong, fearless, talented,generous and insanely loved woman @ninadobrev! Sending you 1,000,000 bday wishes!

Muy bonitas las felicitaciones de Hilary y Riawna!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 425 426 427 428 Siguiente