FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
blakuou
blakuou
09/01/2015 16:39
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Chris08
Chris08
09/01/2015 16:43
Estoy leyendo que las fans de Ian le siguen aporreando por el tema de los PCA, lmao.... dueñas de la verdad al parecer, pero que entiendan lo que quieran que me da igual, si no saben leer pues bueno, si entendieron que ella dijo que ''no sabia que era la gala'' en lugar de ''no sabia que gané hasta ahora'' y no quieren ver que la unica que fue a la gala era Gina Rodriguez (la que esta nominada a un GG) me da igua, pero que se metan con Nina POR SI Ian le saluda? wtf!!! ni le ha saludado y ya la están linchando xD las personas están mal, por mi que no diga ni pio, pero por dios, si quiere hacerlo que lo haga y si no, pues guay... pero culpar a Nina por eso? ya...
Hoy se demuestra la clase de personas que son, porque con que odio están hablando y creando drama en las redes, y solo es para fastidiar el cumpleaños de Nina.... me da lastima porque ambos están reaciendo sus vidas y ni se importan, pero anda que hay quienes hacen estas cosas. Espero que Nina la este pasando de mil maravillas y el fin de semana tengamos mil fotos de ellas en alguna fiesta.
esyaba
esyaba
09/01/2015 17:10
El saludo del que hablas es decir algo por su cumpleaños??ouch

Por mi que no diga nada, que mantega el saber estar de Nina y no la lie hoy, cosa que ultimamente esta acostumbrado, y me he enterado que Paul y Ian tienen una con en NOLA....snifsnif Sufro mucho, que miedo me dan estos, solo pido que paren con sus "bromas"
carla98
carla98
09/01/2015 17:33
Hola cielos!

Pues yo aparezco ahora por aquí porque con la vuelta al batxillerato no me he podido meter estos días, pero decir que estoy muy muy muy feliz de que hayan ganado los PCA por mucha pelea que haya o lo que sea que tengan entre manos, como pareja de ficción, como DELENA para mi son de la mejor OTP que puede haber, así que muy feliz estoy. Decir que me parece vergonzoso la gente que se mete con Nina haga lo que haga, no entiendo que ganas siendo haters, pero bueno ya lo dice Taylor Swift haters are gonna hate hate hate.

Y como no, MUCHISIMAS FELICIDADES A NINA, MANDANDOLES LOS MEJORES DESEOS Y QUE TENGA UN CUMPLEAÑOS GENIAL Y LO DISFRUTE TANTO O MAS COMO CADA AÑO HACE.

postninadobrev

EDITO: si! yuhu! aun em acuerdo de poner fotos!!!
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 17:44
bravobravo ZAS!!!! en toda la boca. [xD)] carcajada[xD)] carcajada

Nina no se preocupa por sus fans, pues es totalmente creible que no se hubiera enterado, está en la otra punta del mundo de vacaciones y hay un día de diferencia, seguro que estaba entretenida con otras cosas y además con la mala organización de esos premios que seguro ni les invitaron por que no iban a presentar el premio en el escenario, pero bueno lo de siempre, a pensar mal que es mas fácil, no merece la pena perder tiempo con la gente así.

Eso si es un mensaje de agradecimiento y sin ningún temor de mencionar a su coestrella, ella trata bien a todo el mundo.

Me gustan mucho las felicitaciones tan cariñosas que está teniendo, todos coinciden en lo "dulce" que es

FELICIDADES PRECIOSA, el mundo te ama, todos lo hacemos fiestafiestafiestafiesta
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 17:54
bueno y ahora voy a leeros, que pereza... tanto cotorreo carcajada

edito: las hormonas con patas, ya están montandose sus peliculas

postninadobrev
esyaba
esyaba
09/01/2015 18:14
O Eli se va pa NZ o Nina regresa mañana

postninadobrev

Este era actor de TVD la temporada pasada...hasta a los que ya no ve se acuerdan de ella angel

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 18:20
postninadobrev

por supuesto coinciden en lo risueña y alegre que es "su risa es dificil de olvidar"
esyaba
esyaba
09/01/2015 18:37
A Erika le ha pasado lo mismo que a mi cuando vi la foto carcajada pero despues me acorde de una entrevista donde dijo que nunca se haria un tatuaje, solo cuando tuviera hijos porque es algo para toda la vida

postninadobrev
miracle7
miracle7
09/01/2015 18:48
jajaja
Pues yo cuando he visto la foto del tatuaje digo... Ostras que se nos ha tatuado... luego ya he seguido mirando la foto y al ver el cuello y la barba que asoma digo... pues va a ser que no carcajada carcajada
Chris08
Chris08
09/01/2015 18:56
''La barba que se asoma'' JAJAJAJAJAJA eso como que te tiene que dar a entender ya, que no es ella xD

Hay me encanta todas las felicitaciones angel lo que les dice es muy bonito. Yo aun no puedo poner algo asi como una felicitación grandota, pero ya cambie la cabecera del post e iba a poner música para que se escuche al entrar al pots, pero como hay tantos gif jajajaj tarda, pero bueno ahí esta el vídeo y la idea jajaja
nian21
nian21
09/01/2015 18:57
Cuantas cosas!!!! jajaja Así da gusto ver el post, con novedades! jaja
Bueno lo primero, Gracias Nina por escribir sobre el delena!!! A mi me ha hecho mucha ilusión! Dando las gracias por la pasión de todos los fans delena!!! bravo yo es lo que quería! Un agradecimiento normal y corriente, nombrando el delena y al otro compañero que tb forma parte del premio! Sin importar malos royos...así si!
Leyendo el agradecimiento, creo que esta mas claro que no fueron invitados, por raro que parezca porque los de la org de los pca son imbéciles así de claro jaja Pq obviamente no va a poner eso de que le hubiera gustado estar allí, si no fue pq no quiso...
A mi evidentemente me hubiera gustado ver el delena en directo (con matices jaja) y me hubiera gustado ver a Nina, y me jodio estar esperando para nada...Pero en serio a la gente se le va la pinza de una manera, ya tenia claro antes que nada que le iban a echar la culpa solo a ella como siempre jaja pero lees unas cosas que te quedas ouch
La culpa es de ella por estar de vacaciones jaja claro como es la única del cast que ha cometido el crimen de ir de vacaciones jajaja Además es que estoy segurisima, que si llega a ser Ian el que este de photoshott con la novia por alguna playa, y es Nina la que va a hacer el mongui con unos chinos a la puerta de los pca por la tarde, hubieran dicho todo lo contrario jaja
No querían que fuera, pero como Ian tampoco ha ido, ahora se atreven a hablar de egoísmo? What? jajaja
Se han sacado no se muy bien de donde, que Ian fue a recoger el premio de Nina, mejor dicho el premio de los DOS, igual se lo han visto en los asientos del coche o algo jajaja Y si fuera así no se donde esta el problema tmp...
Nunca estarán contentos, primero, muchos querían que Nina no fuera desde un primer momento, es más se alegraron cuando Ilaria lo dijo, pero claro después resulta que Ian tampoco fue, y había que buscar una explicación...y la explicación de siempre: Es culpa de Nina jajaja
Ayer pedían que por lo menos dijera algo, hoy lo dice, y además muy correcta, y tb esta mal, resulta que lo que quiere es echar mierda a Ian, no se les ha ocurrido pensar que igual le nombra pq el forma parte del premio al igual que ella...que vaaaaaaa!! Le nombra pq como regalo de cumpleaños ha pedido que el odio caiga sobre el jajaja No tiene otra cosa en que pensar la chiquilla jaja
Pero resulta que Ian habla de nominaciones, no de que ha sido premiado, y que es, que tampoco se entero???
Y lo más triste es que muchas lo único que querían era ver a Ian lucir novia y presenciar el drama del bueno jaja muchas seguramente no han votado ni un tercio para que ganara...Pq yo leo y parece que Nikki formara parte de la serie o algo jaja su presencia es very very important, yup jajajaja Que barbaridad como va a dejar a Nikki sola en casa!!!!En realidad la compadezco pq la tratan como una simple mochila...
En fin...que es darte contra una pared...pq siempre la excusa fácil es la misma, no se puede pensar que si no han sido invitados la culpa no es de ninguno, y que si no fueron pq no quisieron la culpa sería de ambos. Es mucho pedir...
Se montan la película que mejor conviene según las circunstancias y andando!!
Desde luego que no creo que sean las nian las resentidas precisamente jajaja Pq vale que alguien te caiga mal, pero ese odio y veneno contenido...no lo entiendo, y es que no tiene límite...

Bueno pasando a lo importante jajaja Happy B-day Nina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

26 añitos ya...se nos hace mayor jajaja Que los disfrute tanto como lo ha hecho de los 25! Antes había cosas que no entendía, a día de hoy con el tiempo, que es el mejor testigo de todo, si las entiendo y otras aun no jaja pero el caso es que cada día aprecio mas su forma de ver y vivir la vida, por cosas que me han pasado a mi este año tb, lo importante es vivir la vida como si fuera el último día y ella lo hace! Tiene las agallas para hacerlo (vale, y el dinero tb jajajja) y esa energía aunque estés a km se te pega! Que siga tan dulce y alocada como hasta ahora!Y que lo sigamos viendo!!
Me encantan todas las felicitaciones!! Además la describen muy bien!! En especial me gusta la de Jessica que es un amor! Y la de Ericka! Pero da gusto verlas todas jaja la felicitarán en privado que al final es lo importante, pero no deja de ser bonito jaja
Yo tengo curiosidad por la de Woodosin jaja Inés seguro que tb! jajaja espero que no sea un rancio como el día de año nuevo jajaja
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 19:02
a ver ESE PAR DE LOCAS!!! que se estén quietecitas con los gif, que marea entrar en el post ouch

y yo también me refiero a que no se enteró de que había ganado Delena, no de que no supiera que era la gala, esas cosas ellos las saben con antelación, por que tienen que cuadrar sus agendas, por eso también sabia que no les habian invitado y seguro por eso, ella ha alargado sus vacaciones y no me quiero hacer ilusiones, pero vuelve el dia antes de los GG angel Eli Miz no se va a NZ, el va a los GG, que ese es "su trabajo", es asesor de moda, vaya trabajos que tienen algunos.

Está teniendo felicitaciones muy cariñosas, por algo será, este chico estuvo cuatro dias, como aquel que dice:

Kendrick Sampson @ kendrick38 · 2 h Hace 2 horas
Feliz cumpleaños @ ninadobrev estoy seguro de que será el mejor hasta ahora. Deja que tu luz brille con más fuerza que nunca :)
Anita83
Anita83
09/01/2015 19:06
Solo puedo decir amen a tu post Noe....coincido al 100 por 100 con todas tus palabras!!!!
Paloma2021
Paloma2021
09/01/2015 19:16
Mas felicitaciones y a cual mejor por ahora me gustan todas esta es de ilaria

postninadobrev
postninadobrev
esyaba
esyaba
09/01/2015 19:19
La de cosas tan bonitas que dicen de Nina, casi todas las felicitaciones, menos la plec que sido muy light, todas dicen maravillas de Nina angel angel

Las mejores por ahora son la de Erika, Jess y Ilaria

Otros video bien currado

nian21
nian21
09/01/2015 19:20
Ayyy Ilaria que monisima! Se me pasara el enfado de anoche pq no dijera que no iba hasta último momento jajaja
Pues a mi me gusta hasta la de la Plec jajaja que es un poco agría a veces la mujer pero quiere mucho a Nina jajaja Seguro que hacen algo en Atl a su vuelta!
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 19:30
Noe bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

No le tomes en cuenta eso a Ilaria, lo mismo pasó de contestar para no alborotar, la pobre chica siempre contesta, es muy maja.

otros
MTV Noticias @ MTVNews 1 hHace 1 hora
Feliz cumpleaños @ ninadobrev ! En honor a su 26 cumpleaños, aquí están 26 veces ella nos inspira:http: // on.mtv.com/1zZSmVg

postninadobrev

esta es una periodista y editora de "The Vampire Diaries"

Sabrina Forrester @ SabyForrester 1 hHace 1 hora
Feliz cumpleaños a ti Homie x2 @ ninadobrev # búlgaro # canadiense # Bebé

PopSugar Australia @ popsugarau 13 hHace 13 horas
Echa un vistazo a la cumpleañera @ NinaDobrev @ s belleza evolución a través de los años! ...http: // www. popsugar.com.au/36505179
postninadobrev
ines24
ines24
09/01/2015 19:41
Jajajaja Noe si que estoy ansiosa porque Chris W le de al menos me gusta a una foto jaja ... Que especial tiene que ser la cumpleañera cuando le dicen tantas cosas bonitas quienes la conocen bien!! Me alegra mucho eso! A mi me han gustado todas las felicitaciones, han sido muy monas, la de la plec cortita pero también bonita a su modo, mira que a la bruja esa no se le puede pedir mucho (digo bruja porque nos hace la vida imposible con el Delena). Que estará haciendo Nina en este momento??
Estoy de acuerdo con Noe, aparrte que no había caído en eso, de que Ian dio gracias sólo por las nominaciones, es decir, que es muy probable que el no se enterara tampoco de que habían ganado y si es así , se confirma más la mala organización del evento! No creo que Nina mienta en decir que no sabía de que había ganado el premio, en NZ hay muchas horas por encima de la de EEUU... Los haters siempre quieren buscarle las 5 patas al gato!!!
Jajaja salen guapísimos en el montaje Nina y Chris W... "Hormonas con patas" jajaja que risa me dio esa frase Patri!!!
Magnolia89
Magnolia89
09/01/2015 19:48
las 26 veces que les inspira a los de MTV

http://www.mtv.com/news/2043501/nina-dobrev-birthday/
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 425 426 427 428 Siguiente