FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
miracle7
miracle7
09/01/2015 09:50
Hola chicas.
Meenos mal que Nina ha puesto mensajito de los PCA!!

Menudo cumpleaños va a pasar la jodia!!
¿cuando vuelven a grabar??

Me meo con vuestra guerra de gifs Chirs y Mari!!
Verlo de seguido es lo más!!
miracle7
miracle7
09/01/2015 10:01
Nina en insta

postninadobrev

postninadobrev

hace 11 minutos
This blessed life.
#NewZealand
blakuou
blakuou
09/01/2015 10:11
Mila... es qeu Chris me detesta y la mejor manera de hacerle entender mis sentimientos es mediante gifs, si no no me enteinde carcajada

para que luego se diga... Nina lo ha hecho muchisimo mejor que otros...
Anais85
Anais85
09/01/2015 10:13
A la pobre chica no le había llegado aun la noticia... para las que la critican diciendo que pasa de todo. Le honra el mensaje y mencionando a su compañero de reparto.

Yo con lo que alucino es que se creen que Ian fue a recoger el premio ... y no fue así... Osea que critican a Nina por no ir pero a él no... Que resentimiento...

Yo creo que no les invitaron pq no iban a presentar el premio y listo. Y Nina se enteró anoche de que lo ganaron.

Y es verdad! Ahora mismo tiene 26 en NZ y 25 en US jajaj
blakuou
blakuou
09/01/2015 10:17
Hago un doblem ensaje para desearle un Happy Birthday a la muchachilla esta por la que existe este post. Si, si, la chica esta que sale n una serie sobre vampiros u qie está un poco chalá.

postninadobrev
Anita83
Anita83
09/01/2015 11:11
Hola chicas!!! cuanto tiempo sin escribir madre mía!...Lo primero felicitaros el año a todas y espero que los Reyes trajeran muchas cosas fiesta
Comento rápido que estoy en la ofi.....Feliz cumple Nina!!!! Supongo que será un pedazo de día para celebrar, por el pedazo de paraiso en el que se encuentra...la jodia......
Y muy bien por el tweet, me parece como menos super correcto, agradeciendo a los fans y el guiño de atrever a etiquetar a Ian, a mi me dice mucho de ella y de la relación de amistad.....que igual no es tan mala como pensamos o como nos dan que pensar....
Un beso a todas!
esyaba
esyaba
09/01/2015 11:15
Esto si que es un mensaje en condicionesbravobravo Le honra y es admirable

postninadobrev
miracle7
miracle7
09/01/2015 11:32
Pero entonces no lo sabia??
Apañaos vamos...
¿que tipo de organizacion es esa??

Madre con mencion a Ian y todo.
De todas formas da igual lo que diga o haga porque siempre se la va a criticar...

Me parto...en NZ 26 años en EEUU 25!!

Happy Birthday Nina!!
Que se que nos lees carcajada
esyaba
esyaba
09/01/2015 11:40
Ya te digo mila, estoy curiosa porque que chorrada se inventan ahora para criticarla, tengo curiosidad...pa echarme unas buenas risas carcajada

Ojala pase un buen dia, aunque si esta en NZ jajaj

esyaba
esyaba
09/01/2015 12:17
De Jess, esta chica es una monada, y esa amistad con Nina es muy cute

postninadobrevpostninadobrev

Tb de Michael

Michael Malarkey ‏@mkmalarkey 5 hHace 5 horas

@ninadobrev tell them to mind their own damn business. [wink] happy birthday sugar - see you in a few days xx
blakuou
blakuou
09/01/2015 13:38
Mila, yo ese "no lo sabia" lo interpreto más por un "no sabia que habíamos ganado" no por un "no sabia que era la gala", esta claro que sabia que era la gala, por eso ese mensaje y el "ojala hubiera podido estar ahi en persona para recogerlo" me hace pensar que no les han invitado todavía aún más. Y eso es asi, haga lo que haga se le va a criticar siempre, si llega a ir se le hubiera criticado por cualquier otra cosa, el caso es criticar a nina día y noche... vease el ejemplo con el mensaje de agradecimiento, primero se le critica porque no dice nada y despues se la critica porque lo dice, coherencia al nivel maximo. Yo si fuera nina les diria a todo el mundo:

postninadobrev

La felicitacion de Jessica es una moneria y Malarkey igual, me lo imagino con su acentillo diciendole sugar *_*
Chris08
Chris08
09/01/2015 13:45
Y hoy es el día especial!!!! fiesta fiesta Espero que lo esté pasando de maravillas! A ver quienes le saludan, yo prefiero calidad que cantidad claro, no voy a llorisquear por los que no le saludan, pero sera divertido leer jajaja hasta ahora me encanto el mensaje de Erika, pero luego vi el de Jessica y es increíble!! Me encanta todo lo que dicen, en sus dedicatorias se ve como es Nina... es una chica INCREIBLE!!!
Hoy es día de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta
blakuou
blakuou
09/01/2015 13:49
Felicitacion de Jessica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Felicitacion de Ericka

aunque son una monada la de las dos sicarcajada
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2015 13:56
" Y eso es asi, haga lo que haga se le va a criticar siempre, si llega a ir se le hubiera criticado por cualquier otra cosa, el caso es criticar a nina día y noche"

"primero se le critica porque no dice nada y despues se la critica porque lo dice"

"para que luego se diga, Nina lo ha hecho mucho mejor que otros"

Si, "coherencia al nivel maximo"
Chris08
Chris08
09/01/2015 14:00
Ohh acabo de leer el mensaje de Nina!!! Como corresponde, como se debería hacer!!! Bien por Nina bravo bravo no tuvo problemas de subir una foto de delena ni etiquetar a sus compañeros!
Y yo estoy de acuerdo con lo que dice Mari, no es que no sabia que había gala, si no que no gano... solo en la pagina se dio a conocer, y no sé cual es el pecado en eso.... es mas que claro que no les invitaron.
Que no quepa la duda de que se le va a criticar! si no decía nada pues porque no dijo nada, si dijo por como lo dijo, si iba por como iba, si no iba porque no quiso ir.... y no entiendo como es la lógica, le echan la culpa a ella y dan por hecho que Ian no fue a la gala por su culpa!!! lmao
El deporte favorito de las fans de Ian es criticar a Nina, sea por lo que sea. Si no va, si va y dice esto, si es así, si va asa.... es como un odio que asusta!
No fueron ninguno, Ian estuvo haciendo el chirringito con su show ese con los chino y nada... no fue! No fue ni a recoger el premio ni a la gala, solo agradeció por las nominaciones, capaz tampoco sabia que gano cuando escribió ese tweet! Yo creo que no fueron porque no se pudo, no porque él o Nina no quisieron.

Es tan fácil echarle la culpa a ella, claro porque no volvió de sus vacaciones. A ver si por ejemplo era él el que no quería ir (después de todo andaba con lo del bamon jaja) y por eso Nina ni se molestó en venir????? una posibilidad mas!
Vamos, no se sabe porque no fueron... solo fue Gina, la que está nominada para un GG! Me parece fatal que su fans echen la culpa a Nina, ellos querían verlo a él (como los fans de Nina a ella) y a su novia, pues como no fue y nos quedamos sin contilleos, echemos la culpa a Nina!
Y ahora les pica hasta la conciencia la posibilidad que ella vaya a un globo de oro, caray!!! Que se merece ir y si ahí puede, pues que vaya! Que vaya el señor Somerhalder con pareja también, que de seguro ira a alguna cosa, pero vaya, porque se quedan sin cotilleos la mala termina siendo Nina? A algunos ni le importaba Delena y ahora flipan... no entiendo, como es que pueden vivir así, no creo que ninguno sea culpable ni que tenga que ver con sus vidas privada, pero como dicen ellos mismo. Déjenlos vivir y vivan.
Anais85
Anais85
09/01/2015 14:17
Pues sí Nina no se había enterado de que había ganado el Delena, no de que hubiese sido la gala.

Y si Nina e Ian no fueron es pq no estaban invitados... que manera de pensar mal..

Pero venga dejad de dar explicaciones que hoy es el cumple de la niña.

postninadobrev
blakuou
blakuou
09/01/2015 14:28
postninadobrev

Y tanto que es el deporte favorito Chris, ese y culpar a nina de todo lo habido y por haber, yo creo que hasta el calentamiento global es culpa de ella. Como dices, Ian fue a hacer el tonto con los chinos no a recoger el premio delena, él tampoco fue a la gala y él estaba en LA, ¿que cómo va a ir a recoger un premio en pareja el solo? pues recogiendolo, no seria el primero ni el ultimo. Y el premio no lo presentaron como el 80% de los premios, y ninguno fueron como el 80% de los invitados, categorias en las que no estaban ninguno de los invitados, pero aqui el caso es criticar a Nina no al resto de personas o a la organizacion de los premios.
esyaba
esyaba
09/01/2015 14:30
nina es tan mala y tan perra que hasta los amigos de ian le dan like a sus fotos

postninadobrev
ines24
ines24
09/01/2015 14:43
Hoy nuestra hermosa Nina está de cumpleaños

postninadobrev

es lo que más importa, que de felicitaciones bonitas para nuestra chica, eso demuestra que es alguien especial!!
Se lució con el agradecimiento, con esto tapa muchas bocas, de esas que le hechan la culpa de que Ian no fue... Madre mia!!! Mira si así serán las cosas y Nina ha sido tan mala con Ian que hasta los amigos de el le dieron me gusta al agradecimiento...!!! Una prueba más de que no todo es como creemos!! O como quiere la haters de Nina creer, mejor dicho!!
La Dobreva está pasando genial y me imagino que celebrarà su cumple 2 veces, en NZ y en EEUU ( si es que se viene)
Chris08
Chris08
09/01/2015 14:45
Y esto estaba desde la tarde de ayer cool bravo

postninadobrev

Joshuar no podía falta! Y encima con este un vídeo de los fans! Estoy tan feliz por las dedicatorias si
la música del vídeo... ayyy en serio.... el vídeo es uno simple y poco mas, pero la música! Es tan... me da piel de gallina, me encanta la música. Es de Jason Mraz, Love Someone(Gracias Mari por la info jaja) snif

postninadobrev

Carina MacKenzie también ya le felicito!

‏@cadlymack Happiest of birthdays to miss @ninadobrev, who can find an adventure just about anywhere. ❤️
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 425 426 427 428 Siguiente