FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
08/01/2015 16:22
Primero que nada Feliz Cumpleaños Aisha!!!!fiestafiesta... llego a casita y te doy una buena como corresponde!!si las chicas ya pueden ir calentando el terrenos eh! guiño

Y ya lo otro, pues yo la verdad que no creo que pasa por ello, no creo que... el no ir haya sido por algo personal.
Si vamos al caso, literalmente ellos no estaban confirmados, en los otros años aunque sea unas horas antes se confirmaba, este año nada! Pero como casi nunca se confía en las listas que sacan una aquí sigue con la fe. carcajada
Ahí si que lo veo mal, porque alguien hubiese salido a decir sin rodeos que ninguno iba y se acabo!

Segundo, mirando la lista hubo muuuchos ausentes! Fueron muy pocas personas no solo fue Ian y Nina, de la CW no hubo nadie y eso que tuvieron ganadores.
No estaba Jennifer-Law, Shailene Woodley, Taylor S, Nathan Fillion, Ed Sheeran, todos ellos celebridades lista-A y ganadores en sus categorías.
No estaba nadie de Supernatural, de The Flash, no estuvo la actriz que gano la categoría de Nina, ni el chico que gano la categoría de Ian. No estaba el elenco que gano a TVD.

Tercero esta vez presentaron muy poco en escenario y solo a los mas ''importantes'' y un poco, y este año a diferencia del año pasado ni dieron en la alfombra roja. El año pasado paso lo mismo no cabreamos porque a JoMo le dieron ahí en la alfombra roja y porque tenían muchas categorías que hicieron lo mismo.

E Ian estaba ahí...bien pudo ir a recogerlo como representante del Duo como otros lo han hecho, pero no fue y no creo que sea porque no quiso o porque no estaba la otra mitad, porque muchas veces fue él solo en representación del trío!!!!!!!!

Ahora si que es molesto que ninguno se haya pronunciado y dicho que no iban... Nina esta missing desde hace rato... e Ian, bueno esta lo que esta xD
En tw espero que ambos agradezcan por haber ganado! Aunque tengo fe que el lunes harán algo, quizás un vídeo los dos juntos agradeciendo. A estas alturas ya sabrán que ganaron y que no solo estaban nominados, no???

Yo no los culpo y tampoco lo veo todo tan negro porque igual me temía el discurso y el show que se podía montar si iban todos. Y es indignante que se le culpe a una o al otro.... es estúpido!!! Que porque Ian no fue que estaba ahi, que porque la diosa Nina estaba de vacaciones y no quiso ir... en serio??????? hazte mirar....
Ay, ) que ellos le linchan a él y a ella le alaba, que por culpa de Nina nadie fue... por dios!!!!que excusas baratas todas.
El año pasado Ian por ejemplo pidió votos hasta para el perro de tvd y paso olímpicamente de Nina, este año Nina ni se molesto en pedir votos ni nada, o sea.... vamos iguales! pero sinceramente no creo que tenga que ver con ellos ni que ya no les guste Delena ni naa de eso.

Lo que si me ya me parece fatal es este silencio de Nina... srly??? al menos una puta foto para saber donde esta!
Aunque la verdad prefiero que no haya subido nada ayer, que si lo hacia le iban a linchar por eso, porque ''mostraba'' lo bien que estaba en sus vaca ¬¬ no hay por donde coger, ni a todos les llena los mismo, ese es le problema no

ups se me paso la mano.... es que le di con todo a la hora del almuerzo jajajajajaj sorry....
blakuou
blakuou
08/01/2015 16:29
Chris, escribes demasiado para mi gusto lector forero carcajada
Anais85
Anais85
08/01/2015 16:40
jajajajjajajajajjaja

Edito:

Felicidades Aisha!!!
esyaba
esyaba
08/01/2015 16:52
carcajada carcajada carcajada carcajada
Chris08
Chris08
08/01/2015 16:58
Cállate Maria del Carmen! tú no escribes naa!!!!
Me quedé con gusto a poco además carcajada
miracle7
miracle7
08/01/2015 17:22
Chris pedazo de trozo de cacho de tocho que te has soltado...
Uhhh Maria del Carmen?? Es como cuando a mi me llaman Milagros... carcajada digo... Ya la he liado!!

No queriamos temas para hablar pues toma tema bueno monotema PCA porque si cojo a los que organizan esto les machaco vamos!!
miracle7
miracle7
08/01/2015 17:23
Felicidades Aisha!!!
Luego te pongo alguna cosita fiesta
Chris08
Chris08
08/01/2015 17:49
Pues la Mari me ha buscado Mila!!! es una buscona de cuidado! ni te imaginas lo que una sufre con ella carcajada (buscona en el.buen sentido eh! alguien que le gusta picar xD)

Pues ya te digo, la organización mal mal! pero lo que canta más es que les culpen a uno u otro porque no fueron! Nos quedamos todos sin alfombra roja y los motivos las sabrán ellos. Digo, no me imagino a Ian o Nina decir "Ahh no... son solo los PCA, para que ir" cuando para sus carreras esto es lo mejorcito! Que Angelina Jolie se dara el lujo de no ir, pero ellos?? Pffff... no pasan por ellos y que digan que Nina está de parranda y por eso no va me parece fatal! Está de vacaciones y ella quiso ir a NZ hacer deporte y demás.... Paul en méxico con su pareja e Ian con su pareja en LA haciendo lo que hace xD
Es las ganas de querer despreciar a uno para santificar a otro!!! y lo que es más, hay tantos que ni querían que el delena gane y ahora por culpar a Nina, les molesta jaja... pues que guay, no! Ian pudo ir, esa excusa de que no fue porque no estaba Nina es estúpida, muchas veces él fue por el dúo o el trío en otros premio. Si no fue es porque no se pudo. Y no depende ellos si no de la mala organización creo yo.
blakuou
blakuou
08/01/2015 18:20
Chris no mientas que sabes que yo soy adorable si

y escribo lo justo y necesario, no esos tochacos de cuidado que te gastas tu sicarcajada
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2015 18:22
Bueno lo primero, Ana el pez de la foto de Riawna, es un besugo, no se por qué preguntas lo del salmón y si tiene algo que ver, espero tu respuesta, estoy intrigada.

segundo, que se jodan las bamon que han votado para que no gane Delena, ni así nos ganan carcajada

Yo tampoco los culpo, por que como bien ha dicho Mari, los de la CW al parecer no fue ninguno. ian estaba en LA y no fue, pues el sabrá lo que tenia que hacer y Nina si tenia pensado estar en NZ hasta su cumple o después, será por que sabia que no iba a ir, el año pasado llegó de Australia con el tiempo justo para ir a recogerlo, pero fue, sabían que habían ganado, igual que lo sabían este año, pero este año ha sido un desastre y parece que se hubieran puesto de acuerdo los de la CW para no ir.

Además iban a mirarles con microscopio, cada gesto y cada parpadeo, y a Nina le echarian las culpas de cualquier cosa, al parecer es la culpable de todo lo malo que le pase a Ian, si Ian llevaba a su gf, Nina iba a estar celosa, si no la llevaba seria culpa de Nina que la odia, ANDA YA!!!! que se jodan, así no han podido decir nada, aunque por supuesto Nina siempre tiene la culpa de todo fiesta menuda influencia tiene la muchacha.

Noe como bien dices "En fin..que incluso no yendo dan que hablar jajaja son la leche", ya sabeis que yo soy muy dada a pensar en el tema publicitario, lo mismo se habla mas de ellos por no haber ido.

Y tampoco me creo que ellos no quieran saber nada del Delena, pero por lo que se ve, es lo que vende últimamente y que se crea que ellos ni se hablan y se quieren ir, da mucha publi, pero si fuera verdad, pues oye, "a enemigo que huye, puente de plata".

En fin espero a Nina en los GG, esos son mucho mas importantes, seguro que va deslumbrante y si la acompaña CW, mejor aún.angel
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2015 18:30
Mariiiii !! no seas vaga y lee el mio, que últimamente comento poco

Felicidades Aisha
postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2015 18:36
me acabo de acordar es JUEVES!!!

postninadobrev

Esta es kenya, con lo de la construcción de la escuela en 2007

postninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
08/01/2015 19:02
JUEVEEEEEEEEESSSSSSSSS TBT fiestafiestafiesta

Vamos que se terminaron las fiestas y ya no hay ninguna escusa para no poner los tbt, patry me he enamorado de esa foto lengua que me gusta cuando se pinta los labios rojos y esos ojazos se los resaltanbravo.Bueno y mi tbt aparte de que nunca la habia visto es porque ultimamente nuestra nina esta haciendo mucho deporte de riesgo asi que esta foto es que esta preparada para hacer alguno creo si

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2015 19:09
"viste bulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"
"una chica debe ser dos cosas fabulosa y con clase"
"la moda se pasa de moda, el estilo jamás"
Coco Chanel

postninadobrev
Anais85
Anais85
08/01/2015 19:13
Patri, jajajajaja yo que se si es un besugo o que... jajajajja Decia lo del salmon por lo que dijo CW de que definiese a Nina en tres palabras y una de ellas era Salmón. jajaja

Mi TBT con motivo cumpleañero que ya se acerca el de la muchacha.

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2015 19:13
"ojos de gacela"

Paloma de cuando es esa foto? muy bueno lo del casco "Jack Sparrow" carcajada

edito: aaah!!!, vale Ana no me acordaba de lo del salmón carcajada carcajada aclarado
blakuou
blakuou
08/01/2015 21:11
Felicidades Aisha!!

Patri teniendo en cuenta que has escrito más que Chris... vas apañá carcajada

mi TBT de hoy

postninadobrev
miracle7
miracle7
08/01/2015 21:34
esa foto me encanta!!
Iba verdaderamente increible..

Jueves de TBT!!

postninadobrev

postninadobrev
ines24
ines24
08/01/2015 21:39
Yo tampoco hecho culpas a alguno de los dos porque no se los motivos, nos podemos imaginar muchas cosas pero no sabemos los motivos verdaderos, sólo que me parece raro todo!! Que ni un twit por lo menos jajaja ( y sigo con el tema del twit) pero es que todo esto hace que el fandom se caliente más, es cierto que los premios estuvieron aburridos,mal organizados, muchos no fueron, pero la mayoría de los que ganaron fueron, al menos los que televisaron!!! Tal vez el premio del dúo no lo iban a televisar y por lo mismo decidieron no ir y si es cierto que ninguno de la CW (cadena) no fue bueno hay menos que echarle a los dos...!! Sus motivos ellos lo sabrán! Eso si chicas, como dicen ustedes, al menos tenemos de que hablar jaja y si es cierto que creemos que no tengan ellos dos nada contra el delena (muy absurdo eso) pero es lo que están dando a entender como dice Patricia, claro puede que hasta por publicidad, nadie sabe! En fin... Y pues si, ultimamente o mejor dicho, desde que se separaron todo lo malo es Nina :/
Chicas les debo mi TBT que estoy desde el móvil!!
Aisha Feliz cumpleaños, mis mejores deseos para ti!!!
Magnolia89
Magnolia89
08/01/2015 22:22
MARIIII !!!! te la guardo guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 425 426 427 428 Siguiente