FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
08/01/2015 06:25
Pues sí, si que estuvo aburrido y creo que hasta mal organizado, porque joder.... chorroscientas nominaciones y no presentan ni la mitad!
Yo realmente no creo que pase por ahí el tema de que no hayan ido, porque Ian pudo ir a recogerlo y ping pong... pero por lo que vi ni el actor este de supernatural ni la kristin estuvieron. Digo yo, si no ganaron su categoría, ni iban a entregarles en el escenario, ni iban a presentar nada... capaz ni le invitaron! Hubo muchos ausentes. Si pensamos así como que no querían sus premio, estos actores tampoco no querían jaja no sé, mejor no le doy vuelta que si no... uff entro en donde no debo jajaja
Anais85
Anais85
08/01/2015 09:59
Bueno me alegro por el Duo! Si no fueron es pq no presentaron los premios... supongo que eso se lo dirían antes y por eso no fueron o ni siquiera les invitaron...

Con respecto a la foto del pez.. eso no es un salmon no? jajajaja Entonces estas siguen en NZ o se han vuelto ya?
Sara26
Sara26
08/01/2015 11:23
Yo sigo pensando q ninguno de los dos quería ganar esa categoría, Ian en las últimas enteevistas ha dejado claro q no quiere saber nada con Delena y promociona el Bamon poniéndolo en la misma categoría de Delena cuando no tiene ni pista de comparación.
Puede q sea como dices Chris q si ni les iban a entregar el premio, ni presentaban tal vez ni estaban invitados pero teniendo en cuenta lo del año pasado se me hace raro... Como sea me da pena x los fans q se mataron votando creo q estuvieron flojos tanto Ian como Nina
miracle7
miracle7
08/01/2015 12:39
Yo estoy enfadada..
Primero porque hay sarao y no va..
Segundo porque no da señales de vida...
Tercero porque ganan y no va ninguno..

Jo Nina ya podias haber ido leñes.!!
Unos vestidicos, unos peinados, unos maquillajes y una alfombra roja para luego comentar!!

Muy enfadada estoy con ellos...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
esyaba
esyaba
08/01/2015 13:08
postninadobrev

Vaya mierda de noche no? a mi me parece fatal que no fuera, incluso si no ganaba su categoria deberia haber ido, aunque quizas no la invitaron, aunque si gano el delena ummmmhum Pero a Nina le beneficia ir a estos saraos, para que se la vea. Lo mas raro es lo de Ian, que fue alli por la tarde pero no aparecio a recoger el premio y el si estaba ahi!!

Pero bueno hoy lo veo todo mas zen y Ilaria dijo que la veriamos pronto
aisha22
aisha22
08/01/2015 13:24
Pero esto qué es??? A mi también me parece mal. Por los dos. La gente votándoles emocionada, queriendo que ganen y no han ido porque no les ha dado la gana. Porque han ganado leches!!!!! Vale que la organización de esto es lo peor, pero si ambos ganaron tenían que estar invitados. Y más después de lo del año pasado. No no, me parece mal por parte de los dos. Nina a saber en qué galaxia está ahora mismo, e Ian que estaba allí por la tarde y luego no fue. Además ni un tweet dando las gracias directamente por ese premio conseguido por ese gran fandom que tienen que apoya el Delena pase lo que pase (y mira que tenemos más penas que alegrías).
Estoy cabreada sí jajajaja. Ya se me pasa en un rato, tenía que desahogarme!
esyaba
esyaba
08/01/2015 13:24
Si sigue en NZ hoy es su cumple, alli es un dia mas fiesta fiesta fiesta
esyaba
esyaba
08/01/2015 13:31
jajaja aisha yo estaba igual que tu anoche, tenia un cabreo de los mil demonios, echando pestes de Nina y todo alrededor, incluso de Ilaria, que primero puso "de camino a a los PCA" en serio no se puede jugar con los sentimientos con los fans, que digan si va nina o no y nos evitamos transnochar. Despues al final pidio media dispulpas a los fans de Nina diciendo que la veriamos muy pronto. Pero es cierto que por la mañan todo se ve de otro color, pero anoche no habia quien me aguantara
esyaba
esyaba
08/01/2015 13:43
Amelia-Rose ‏@millarsehumpers 7 hHace 7 horas

Can't believe I saw @ninadobrev in a smoothie bar today and just sat there. Literally just sat there. #whatanob
miracle7
miracle7
08/01/2015 14:40
Pues a mi me parece falta de respeto por parte de los dos a los fans
Porqué yo les he votado a los dos muchísimas veces para que ganaran por separado y juntos y encima no van??
No lo entiendo, yo soy la cadena y les machaco.
Que si... Que son unos premios reguleras pero tienen repercusión mundial...
El enfado me va a durar todo el día Fijo... Como poco vamos
ines24
ines24
08/01/2015 14:44
Pues si, ni un mensaje de agradecimiento por las redes sociales,al menos hubieran hecho eso pero nada!!! Yo creo que invitados estaban, ganaron en la categoría de dúo, aparte que estaban nominados, así que si creo que estuvieron invitados,que decidieron no ir fue otra cosa, quien sabe por que decidieron no ir.... Y eso que para mi ya los artistas horas antes saben si ganan o no en los PCA para que asista a la premiación, por ahí lo leí y lo creo factible, así que no se por qué no asistieron, ellos sabrán!!!
nian21
nian21
08/01/2015 14:46
Los PCA no son lo nuestro eso es lo único que esta claro jajaja todos los años cayendo en ellos, y todos los años son la misma caca jajajaja
Y gano el Delena!! Me quedo loca jajaj no pensaba que fuera a ganar, las otras dos categorías las tenia mas claras...pero esta nada, pq el fandom esta muy "roto" pero nada, no hay quien pueda con Delena jaja Yo me alegro!! A mi no por ellos, sino por el delena me hacía ilusión, además pudiendo ser el último año...No les salio la jugada a algunas tontas de turno que votaron en contra jaja es que eso si es ridículo, sino quieres votar me parece estupendo, pero votar en contra?....
No se es todo muy raro...si es pq no les invitaron, pues no lo entiendo, han ganado y además tenían ahí el morbo en bandeja jaja y si no han querido ir pues mal por ambos, es un premio para los fans y tenían que haber estado ahí, aunque no se quieran ver la cara si es el caso jaja y ser profesionales...Al menos espero un Twit nombrando el delena, que parece que da hasta miedo nombrarlo jajaja O será que después del año pasado se han quedado traumatizados con los pca como me quede yo jajajaja Quedara en el misterio pq no lo sabremos jaja
Que no haya ganado Nina pues muy fuerte, estos premios son una caca, no he visto esa serie de la que gano, pero van 3 años que Nina no se lleva el premio y se lo tiene mas que merecido con todo el trabajazo de sus personajes...
Ilaria muy mal tb jajaja pq no se puede jugar con nuestras emociones jaja si no va lo dices por la tarde, que no será pq no le preguntaron veces y san se acabo jajaja que nos tuvieron esperando toda la noche pa na...
En fin..que incluso no yendo dan que hablar jajaja son la leche jaja Yo en realidad estaba entre la espada y la pared...pq me daba miedo que fueran, por el discurso y la estampa que pudiéramos encontrar, pero si no iban tb iba a ser malo...así que fueran o no fueran íbamos a especular igualmente jajaja
Lo más divertido fue que algunas fans se alegraron de que Nina no fuera, y luego Ian tmp fue...por reírse antes de tiempo supongo...
Bueno el cumple de Nina ya es en Nueva Zelanda...así que imagino que lo celebre allí, aunque luego haga algo en Atl o LA...!
esyaba
esyaba
08/01/2015 15:08
Eso es verdad noe, que ayer se rieron de que Nina no ganara ni haciendo 3 personajes en un capitulo, y se alegraban que nina no apareciera por ahi para que la "otra pareja" fuera a sus anchascarcajadacarcajada eso les pasa por alegrarse de los males ajenos, hay un dicho de "no escupas muy alto que te puede caer en la cara"
Bamon
Bamon
08/01/2015 15:12
Ian si lo agradeció por Twitter con un mensaje bastante bonito hacia los fanes de la serie, que menos la verdad
aisha22
aisha22
08/01/2015 15:19
Ian agradeció las nominaciones (que oye me parece muy bien) y no el premio que es lo que estamos diciendo. Como dice Noe parece que tienen miedo a nombrar el Delena o que? Nina ya ni una cosa ni la otra vamos. Yo no me lo tomo a lo personal porque no me va la vida en ello, vamos, pero alguna gente estaba todos los dias votando a saber cuantísimas veces para que luego ganen y como si nada. Pero bueno...ellos verán.
miracle7
miracle7
08/01/2015 15:20
Yo espero que al menos Nina envie un mensaje, un video, en Twitter o insta o donde quiera...
Bamon
Bamon
08/01/2015 15:21
Ahh!! Y yo y muchas seguidoras querían que fuesen ambos, aunque sólo fuera para que pudiesen mostrar de ese modo respeto, cordialidad y cariño entre ambos y así las fanas locas se calmasen un poquito. Han perdido tanto ellos como la cadena una oportunidad de oro y me imagino por quien no ha podido ser así
Anais85
Anais85
08/01/2015 15:39
Yo quiero pensar que no han ido pq no han presentado el premio y para nada no iban a ir no? Que premios más mal organizados.
ines24
ines24
08/01/2015 15:54
Bueno yo no se si sería de parte de los dos acordar no ir, no se si sería Nina que no quiso e Ian prefirió no aceptar el premio solo o viceversa o es que ahora el Delena es como el ajo y la cruz para ellos dos... En fin no se... Lo que si se es que es algo feo que ni un twit de agradecimiento por el premio (basándome en que dicen que Ian sólo agradeció las nominaciones) no he revisado yo misma el twitter porque debe de estar caldeado!!! Pero si con esto querían seguir aumentando el morbo alrededor de los dos lo consiguieron porque eso de evadir el premio del dúo da de que hablar... A lo mejor no, a lo mejor y no lo hicieron con mala intención, tal vez Ian no pudo ir y Nina tampoco, debido a su viaje en NZ, a su cumple, en fin no se, yo aún los quiero defender :(
Si, los premios estuvieron mal organizados, aburridos si se puede decir!!! No me gustaron ni un poquito!! Salvo algunas cosas, no muchas!! Muchos premios y no presentaron la mitad!!!
blakuou
blakuou
08/01/2015 16:19
Yo no culpo a ninguno por no ir porque no sabemos el motivo, me atrevería a decir que no fueron invitados o que no iban a presentar el premio y para eso pues no van... no presentaron ni la mitad de los premios y desde luego no fueron prácticamente casi ningún nominado a los premios (salvo los ganadores de las categorias que se presentaron, los que tenian que presentar y unos cuantos más)... de la CW yo creo que no fue absolutamente nadie asi que... yo no culpo ni critico a ninguno de los dos por no ir, porque aparte de que tendria que hacerlo con casi el 80% de los nominados (entre ellos gente que adoro como mi Adam Levine), los premios estuvieron muy mal organizados y la gala fue horrorosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 425 426 427 428 Siguiente