FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
ines24
ines24
07/01/2015 23:04
Esperemos que si Mila, nos vendría bien verla en los PCA!!! Si va que modelito usará? Me muero por averiguar! Cadenas de oración para que Nina asista a los PCA :D
aisha22
aisha22
07/01/2015 23:22
Bienvenidas Carla y Sara!!!
Aaaayyy siempre nos tiene en duda esta mujer. A ver, la alfombra roja empieza a las 2, no?? Hora española me refiero...no queda nada!!!! Pero que diga algo poh dioh!!!! Quiero verla con modelito y quiero cotillear!!!!
Y por cierto, soy la única que no odió el discurso del año pasado? Jajajajaaja. No es que lo adorase, pero bah, no me sentó tan mal y hasta me hizo """gracia""" ( con bastantes comillas eso sí xD).
Chris08
Chris08
07/01/2015 23:35
Las fotos que subió Riawna son atrasadas.... creo que ya no están en NZ porque un amigo subió una foto y dijo algo como que ya los extrañaba... mas la foto de Eli que demuestra que la vera ya sea en los PCA o en los GG, o en una after party, o en su cumpleaños! Todo es posible... también es posible que siga en NZ o alguna otra parte jajaja
Igual si no gano nada, no va! Quiero verle lucir un modelito yo también que ya es hora, pero es cuestión de si gana, si presenta algo, si quiere ir de invitada, de acompañante o no! como dice Clara si sigue de vacaciones, pues esta bien también para mi porque es verla feliz por ahí y no habrá ningún tipo de rollos ni nada jajaja
Eso si, si no va espero verla en un sarao pronto realmente!!! Con esta chica no se puede, es tenernos en el limbo constantemente, ni siquiera sabemos donde andará u.u
Aisha a mi también me hizo
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''mucha gracia''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' el discurso jajajajajjajaja
ines24
ines24
07/01/2015 23:48
Jajaja chicas a mi tampoco me molestó su discurso jaja me asombró si pero no me molestó!!! Yo ando ansiosa, aunque parezca mentira, es que Nina no nos ha dado indicios de si va o no, de donde está metida... Me tiene en ascuas :s jajaja pero si no decide ir a los PCA lo respetaré, ella sabrá por qué!!!
Chris08
Chris08
07/01/2015 23:59
Chicas creo que la alfombra roja ya empieza dentro de nada.... vamos dentro de 5 minutos jajaja y la gala dentro de dos horas.

edito: pff no no, la alfombra roja empieza dentro de dos horas (2 am. Hora españa. A las 8pm hora Atlanta) y luego la gala... (3am Hora españa. 9pm hora Atlanta)

edito2: rayos ya no sé si a que hora empieza la gala ni naa mas perdida que nina x.x
ines24
ines24
08/01/2015 00:15
Jajaja y ni una palabra de la Nina :(
Chris08
Chris08
08/01/2015 00:52
Es que en tw hay mucho revuelo x.x pero ahora vi en mi guia de canal que la alfombra roja va a las 2 am de España y luego la gala... Por si a alguien de latinoamerica quiere saber en E! transmitirán la alfombra roja y en Warner la gala. ( 8 PM y 9 PM respectivamente, hora ATLANTA)

Edito: Twitter le esta dando un guiño a Nina jajajaaja es como ''DEJA DE ESTAR DESAPARECIDA'' jaja

postninadobrev
nian21
nian21
08/01/2015 01:20
Links para los pca! aunque hasta las 2 no es la alfombra, y a las 3 que ya sera algo mas jaja la gala...nos podemos morir del asco jajaja
Odio no saber ni siquiera si va a ir jajajaja
http://hollywoodlife.com/2015/01/07/peoples-choice-awards-live-stream-2015-watch-online-video/
http://uk.eonline.com/news/red_carpet

http://www.peopleschoice.com/pca/awards/live-video/
http://new.livestream.com/aplive/peopleschoice2015
http://www.stream2watch.me/live-tv/cbs-live-stream
Chris08
Chris08
08/01/2015 01:25
Este es para la gala....http://www.stream2watch.me/live-tv/cbs-live-stream

Por cierto Ilaria ya esta por ahí y no hay rastro de Ninaaaa ughhhh estoy pariendo aqui xd quiero saber nada mas si va o no!

http://instagram.com/p/xkpTeuSqMI/
aisha22
aisha22
08/01/2015 01:35
No paran de preguntarle a Ilaria en la foto que subio a ig si va Nina y La mujer solamente contesta quién actúa esta noche. Yo les pego eh!! Nos tienen aquí con la duda!!! Jajajajaajajja
Chris08
Chris08
08/01/2015 01:53
Si... acabo de ver los comentarios y le preguntan si atenderá a Nina, como no respondía ella... responde otra y dice que atenderá a Hillary Scott y ahi Ilaria le responde y dice: ''@ilariaurbinati
@fashion_critic_ lady antebellum and chris evans :)''
Capaz se viste sola?.... no sé, igual no gano nada o no pudo ir por a o b... siempre habrá de que hablar claro.
ines24
ines24
08/01/2015 01:53
Por qué ni siquiera Ilaria se apiada de uno y responde si Nina va o no?? :( ya comenzó la alfombra roja chicas??

Edito: esa respuesta de Ilaria me da mala espina :(
Chris08
Chris08
08/01/2015 02:03
Pues a saber Ines... aun tengo fe en Eli Mizardi (al final de cuenta es asesor de moda para una revista) jajajaja no sé.... yo quiero verla o saber donde esta!!!!!!!!!!!!!!! pero si no va... pues ella sabrá u.u
Tendrá sus motivos, a estas cosas no dejas de ir así por que si.... ademas hace mucho no le vemos en un sarao como estos caray, digo no se dejara de ir solo porque no quiere jajaja... capaz no gano nadatriste
Quizás con esto algunos hater disfruten, pero lo veo estúpido disfrutar de algo así jajaja es tipo como un mal competidor que no quiere al mejor para competir y se conforma con el menos porque sabe que de ellos depende su triunfo jajaja es infantil, pero es lo que es.... en fin.
Edito: aun tengo fe eh! jajajaaj
ines24
ines24
08/01/2015 02:21
Jajaja si Chris tengamos fe!! Pero estoy de acuerdo contigo, si decidió no ir ella sabrá por que... Esperemos a ver si se asoma por ahí!!! Estoy viendo la alfombra por E con esperanza de ver a la Dobrev!!
kolina
kolina
08/01/2015 03:19
Creo que Ilaria acaba de confirmar que no va
Chris08
Chris08
08/01/2015 03:27
Pues nada, Nina no gano... con esto dicen que ella gano la categoria snif snif

postninadobrev

Me da coraje que por culpa de algunos idiota infantiles alguien tan talentosa y que se merece después de tres personajes con sus distintas fases no obtenga lo que se merece, pero claro... algunas personas se consumen en su amargura y odio, se alegra de las ''desgracia'' ajena, entre comillas porque Nina vale mucho mas, y cada día esta mejor jajaja en realidad no estoy tan cabreada jajaja ahora puedo respirar jajajajaja
Y como digan que es porque ellas es así blablabla... me la pela porque estas cosas están organizadas y si no gano y no fueron sera por algo, quizás no los invitaron o tendrán otros motivos a saber.... yo quería verla a ella, pero joe... así son las cosas snif

Algo bueno saquemos de esta noche jajaja tengamos fé en Ilaria jajaja... mas vale!!!!!!!!!!!!!!!!

@ilariaurbinati Don't worry nina fans, you'll be seeing her at other events very very soon!
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 03:45
anda, vete a cagar...
Chris08
Chris08
08/01/2015 04:55
Besa el pez, besa el pez jajajajajjaja Ri... carcajada

@riawnacapri: Fishing in New Zealand = Love
#snappersoosh #fishtacos #ninasbdaycake #snappercake

postninadobrev

Festejara ahí su cumple?? mmm o lo hará doble con las diferencias horaria??? como siempre... no sabemos naa de naa jajaja
Chris08
Chris08
08/01/2015 05:21
Que cosa más rara... de verdad! Ni la mitad de los premios han dado... para qué hacer tantas nominaciones si luego ni la mitad dan en escenario???pfff pero ya salio la lista de ganadores.
Efectivamente Nina no gano su categoría porque gano Kristin asombrado... no sé yo, pero para mi había hasta mejores. Es de la serie ''La Bella y La Bestia'' y nada... una mierda jajaja

postninadobrev

Y mas raro, pero increíble a la vez es que Ian y Nina ganaron el TV Duo! asombrado fiesta asombrado carcajada

postninadobrev

Con esto se abre una caja de pandora con los dimes y diré jajajaja pero veré por el lado fácil, sera que no fueron porque ni los iban a presentar y ninguno gano en sus categorías! Capaz ni les invitaron, raro todo, porque Ian estaba ahí para recogerlo.... pero en fin.
Sara26
Sara26
08/01/2015 05:43
Me vi todos los premios, fueron aburridisimos y no solo xq no fue Nina, como dice Chris no entiendo para q hay tantas nominaciones si dsp ni siquiera las presentan.
Es tan raro todo... Delena ganó lo cual me gusta pero Nina no y eso me pone triste, no conozco mucho a la actriz q gano en esa categoría pero no pinta q tenga muchas fans al menos yo no sabia. Y en la categoría de Ian tampoco gano y lo raro es q lo gano uno d supernatural q no es protagonista.. Raro.
Es normal q no hayan ido xq no ganaron en su categoría h como están las cosas no iban a ir a recibir el delena pero eso si, q hayan ganado y no hayan ido va a dar q hablar.
Es gracioso xq yo creo q ninguno de los ds quería ganar en la categoría del duo y aún así lo ganan. Ahora hay q esperar a ver si agradecen mediante un vidrio o algo
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 425 426 427 428 Siguiente