FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
06/01/2015 19:51
Anais... de vuelta maja!!! ya sabia yo que estarías por ahí disfrutando y festejando, como debe ser!! si
Mas fotitos de Nina!bravo que arte como sale en las fotos eh! jajaja
Me encanta verla pasando el rato asi, creo que ella aprovecha a mil cada viaje y me parece perfecto y justo! Es una (apodos puesto por Noe!) culo inquieto y una valiente.... no ha cosa que no haga jajaja y lo que es mejor, no tiene miedo a experimentar ni a divertirse como alguien de su edad lo hace.
También se ve que el viaje le ha sentado de maravilla, esta guapa... bueno la jodida ya es guapa siempre!

Por cierto, dejo este vídeo... es de Coachella 2014! Se ve a Nina con Paul W. y Aaron Paul, están de espalda pero se les ve, me sorprendió porque no sabia que Paul y Nina quedaron.... o me olvide! jajajaja ese día Nina se multiplico por mil, estuvo con medio puebla carcajada

Chris08
Chris08
06/01/2015 20:06
Carla, de vuelta! Bienvenida otra vez!

Otra más que se suma a la familia del foro sonriente

postninadobrev

Me alegra que te hayas animado a volver a escribir, aquí y en el foro en general!

postninadobrev

Nos estaba leyendo eh.. carcajada

postninadobrev

Seguro que mas de una vez al leer estuviste así... duermo

postninadobrev

o asi...asombrado

postninadobrev

Mas veces así, seguro ouch

postninadobrev

Y cuando hay noticias y cosas interesantes, nada... festejando lo que hay carcajada

postninadobrev

Otra vez, bienvenida... espero que te animes a escribir de vuelta aquí y en el foro en general!

postninadobrev
miracle7
miracle7
06/01/2015 21:18
Hola chicas!!
Pero vamos a ver... Salto desde las alturas, motos, helicóptero!!
Es un pasote! Envidia pura!!
Sabemos si sigue en NZ??
Que estoy de los nervios con lo de los PCA. . Que la puede costar pronunciarse un poco??
Como "Nos vemos en los PCA" o algo así me vale!! carcajada

No sabía lo de esa peli!!
Q jovencita era ehh??

Edito: bienvenida Carla!!
Espero q escribas mucho por aquí!!
esyaba
esyaba
06/01/2015 23:57
He visto esto, no se si es fiable, pueden estar jugando con nuestras ilusiones

postninadobrev
Chris08
Chris08
07/01/2015 00:25
Mila! qué tal el día de reyes con las peques???? con mucha ilusión seguro! Espero que hayan tenido un gran día :)

Miriam creo que esa lista es del año pasado u.u muchos de los que están ahí no aparecen en la lista "oficial" que sacaron hace unos días, nos toca esperar.... pero Nina missing, quizás sigue en NZ! triste
miracle7
miracle7
07/01/2015 01:00
Jo chicas que ralladura con lo de los PCA!!
Yo espero que vayan jopetas!!
Alfombra roja, fotos, videos!! Tengo mono de cosassss!!
Que cuando vuelva a grabar otra vez se acabó todo!!

Edito: Chris, yo sólo tengo una hija (de momento :p)
Y ha sido un día increíble
En Febrero hace 4 añitos y lo ha vivido todo con una ilusión enorme!!
Ha sido maravilloso. La inocencia es maravillosa
esyaba
esyaba
07/01/2015 01:04
Os imaginais la futura hija de Nina??angel angel

Yo me imagino una Nina en miniatura, sacando todas las cosas de la madre y nada del padrecarcajada

postninadobrev
Chris08
Chris08
07/01/2015 01:15
Jajaja yo ya te ensoquete dos crías Mila lengua carcajada sorry!! que bueno que lo hayan pasado bien! los niño son maravillosos con estas cosas y para la vida en general si

Ay por dios Miriam es mini Nina totalmente!!!!! que monada de criatura *-*
yo visualizo una peque Dobrev así.... Nina será una madre increíble, igual que Micaela estoy segura!!! y Micaela babeando por la nieta seguro jajaja ay....me he hecho un fic sobre eso en un minuto jajaja
Hasta el vicio por las fedorras sacara de la madre jajaja... por cierto, Nina tiene uno igual a ese creo xD
esyaba
esyaba
07/01/2015 01:31
postninadobrev
esyaba
esyaba
07/01/2015 11:59
postninadobrevpostninadobrev

El amigo de Nina, el tal Eli, con el que fue a la semana de la moda de Paris, la etiqueta en esta foto donde habla de los PCA

postninadobrev
Anais85
Anais85
07/01/2015 13:20
Espero que eso signifique que va a los PCA! Tengo ganas de verle modelito en la alfombra.
ines24
ines24
07/01/2015 18:04
Al parecer si Miriam, la foto esa donde la etiquetan es una buena señal de que asistirá a los PCA, esperemos que si, crucemos los dedos, a lo mejor y está desde cuando en EEUU y sólo son fotos atrasadas las que han subido, quien sabe... Yo quisiera que asistiera Nina, ojalá y nos de la sorpresa.
Nina hasta con la cara sucia se ve bonita en la foto... Jajaja,parece de mentira!!
Sara26
Sara26
07/01/2015 18:14
Hola chicas! Estuve ocupada y no pude pasarme pero que lindas fotitos q tenemos de Nina y q linda es hasta con la cara sucia y sin maquillaje.
Esa foto q subió su amigo Eli me da esperanzas de que Nina vaya a los PCA, yo estoy re entusiasmada con estos premios, ya le dije a mi marido q se vaya a otro lado de la casa a ver una de sus series y me deje a mi en la habitación con mi hija jajaja xq claramente a el no le interesan estas cosas. Estoy cruzando los dedos para q esta chica vaya y se lleve el premio, tengo muchísimas ganas de ver q se pone
Las fotos de esa niña son muy tiernas y parece mini Nina lo cual me da mas ternura. Me encantaría ver a Nina mama pero todo a su debido tiempo jeje
miracle7
miracle7
07/01/2015 20:12
Madre mía que son los PCA y hasta mañna no me voy a enterar de nada!!
Nervios!!!

Que vaya con vestidaco por favor
Y que salgan muchas fotos y vídeos para comentar!!!
Chris08
Chris08
07/01/2015 20:30
Qué asco.... no es justo que haya personas que hasta de esta forma se vean bellas y naturales hum

postninadobrev

Y así que hay una gran probabilidad que habemus Nina en los PCA de esta noche??? Bien! fiesta

Aunque admito, que estoy algo intrigada y ansiosa! jajaja A mí ni me importa con quienes vayan ni con quienes posen, ni que cosa ganen jaja... con que gane algo y/o presente Nina algún premio me doy por satisfecha en ese aspecto, pero en general yo espero que sean lo más ''normal'' que se pueda. Este año es diferente incluso al anterior, así que espero que no se centren en crear tantos temas alrededor de sus vidas privadas, ni uno ni los otrosss y está bien que quieran, a pos de la serie, callar rumores o mantener el ambiente tranquilo a veces, pero nada de postureos a pos de, nada de control de daños a favor de, ni morbo televisivo... ni nada de cosas raras, que lo que se ve es lo que ellos no los demuestra diariamente así que ahora solo espero normalidad y ya.
Nina es muy profesional y lo ha demostrado siempre, pero también es de querer mantener el ambiente lo mejor posible en estos lugares de trabajo, de mantener lejos los malos rollos y ella, a excepción de aquel discurso del que fue participe el año pasado, nunca ha mezclado a Delena con su vida privada, pero es de querer mantener lejos una imagen hostil y a veces se le va la pinza, así que del discurso, sí que me espero de todo…. Aun lo recuerdo, ambos culpables por ese bochorno y ‘divertido’ discurso oiga jaja
En mi opinión, la normalidad este año es responsabilidad no de dos personas, sino de tres o hasta de cuatro quien sabe; yo me espero de todo, pero yo quiero ver a mi Nina feliz, guapa como siempre ganando lo que se merece si se puede, lo mismo para Ian y cada uno en su bola ni más ni menos… nada de postureo ni control de daños. Sera divertido carcajada a esperar a ver todos los dime y diré jajajaa
miracle7
miracle7
07/01/2015 20:46
Madre mia
Mañna en cuanto me levante, corre que te corre a leer como siempreee!!

postninadobrev

postninadobrev

It's the simple things.
#NewZealand
ines24
ines24
07/01/2015 21:45
Y esas fotos qué significarán?? Estará en NZ todavía?? Fotos atrasadas?? Nina nos va hacer morir con la incertidumbre!! A mi de verdad que me gustaría que fuera a los PCA, por ella, porque me gustaría que ganara premios y por que no? Para cotillear más jajaja pero no se que pensar en cuanto a si va o no!!
carla98
carla98
07/01/2015 21:47
Hola cielos,

Muchas gracias por la bienvenida, encantada de hablar y cotillear por aquí con vosotras jajaj

Yo espero que vaya porque los modelazos con los que se planta cada año son de infarto *-* Pero he de decir que espero que no de ningun discurso tipo el del año pasado porque me rompió el corazón en mil pedazos y estuve depre dos semanas jajaja. Y si no va y sigue de vacaciones, pues para mi también esta bien porque me encanta verla tan feliz y disfrutando de la vida con sus amigos:$
miracle7
miracle7
07/01/2015 21:55
Inés... Si no recuerdo mal la foto de Nina sentada la subió hace22/23 horas...
Y según lo del mensaje de Eli y lo que el otro día explicó Patri de lo del cambio de hora de NZ a EEUU pues creo que si le daría tiempo y espero que vaya
quiero cotilleos para comentar jopetas!!
Anais85
Anais85
07/01/2015 22:19
Holaa Carla que yo no te he saludado! :)

Ha llegado ya Nina???? Supongo que me enteraré mañana... pq me caigo de sueño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 425 426 427 428 Siguiente