FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
amparopozi83
amparopozi83
05/01/2015 23:32
Veo q queda superado el momento d la rubia diciendo q es mejor ser un rippah incontenible q un mujeriego
Pinkie
Pinkie
05/01/2015 23:39
Por mi parte lo único que os deseo que es jamás os veáis en la piel de Torrey y os tengáis que enfrentar a una Phoebe de la vida... O entonces os acordareis todas de las incoherencias que estáis escribiendo...
amparopozi83
amparopozi83
05/01/2015 23:48
Bah, la tolkien no tiene ni media leche, yo la tiraba d un puñetazo jajajaja pero weno, para kien no pueda, siempre queda la opción de ofrecerla un porro o algo pa q siga cn su careto y en cuanto esté distraída, zas!!!! Jajajajajaja
ines24
ines24
05/01/2015 23:51
La verdad es pienso en que nadie fuera de su circulo sabe a ciencia cierta que pasó entre Paul y Torrey, a lo mejor ya lo de los dos estaba acabado cuando empezó lo de Phoebe, a lo mejor no, si le parece la desinformada soy yo, pero en realidad no se como pasó lo de ellos ni como se dio esta nueva relación para hablar si estuvo bien o no!! Yo opino de lo que si veo y es que son discretos y eso me gusta!!
Pinkie
Pinkie
06/01/2015 00:00
Es que yo no entiendo como se puede justificar una cosa así os lo digo de verdad, porque cuando una relación nace de una infidelidad tan evidentente es imposible ver el lado bueno de las cosas, y me importa una boñiga de vaca lo monos que puedan ser, y nosotras como mujeres jamás deberíamos de tolerarlo... Tanto el wiskas como el brangelina, ese en el que tanto os apoyais, porque en ambos casos, y salvando las distancias claro, estuvieron basados en una humillación pública de sus exes... Pero por lo que veo, lo único que importa es que sean discretos... En fin... Como no van a serlo si solo les conocen en su casa por dios!
ines24
ines24
06/01/2015 00:14
Bueno como dije en mi anterior mensaje no se que pasó con Phoebe, Paul y Torrey para comentar, estoy poco informada sobre ellos, sobre lo de discreto si lo digo porque es lo que veo... Pero si en verdad esa relación surgió como una infidelidad pues si que está mal... A nadie le gustaría que le hicieran una cosa así y si en verdad Torrey pasó por eso da mucha cosita y más porque si fue así surgió en el mismo set donde trabajaban los tres... No soy defensora de eso (si fue que sucedió así) y tampoco defiendo lo ocurrido con Brangelina, de hecho no los paso mucho por lo mismo!!
Chris08
Chris08
06/01/2015 00:22
Bah... ni se empezó hablando de Ian y ya han saltado. Pol dios.... aquí solo hay una pareja perfecta eh! Me dan igual... a cada quien le que gusta lo que le gusta.
Sara otra vez estoy de acuerdo contigo chica!! y ya estoy aquí pa hacerte una buena bienvenida si solo ignoras algunas cosas y espero que leerte siempre aquí eh!
Pinkie
Pinkie
06/01/2015 00:29
Tu sigue ignorando y viviendo en happylandia que así nos va... Como he dicho, que nunca te veas en algo semejante muchacha...

Edito: ah que solo podemos intervenir cuando leemos el nombre de Ian?? Vale, vale, perdón pues...
Martitah1
Martitah1
06/01/2015 00:31
Está claro Chris que en tu cortijo solo puede comentar quién tu quieras. Mil disculpas.
Nadie ha mencionado ni media palabra de Ian, se esta hablando de un tema que concierne a PAUL, o qué?tampoco se puede hablar de él? Que defiendas lo indefendible porque sean los amiguismos de Nina es otra cosa, pero los hechos son los hechos. Y si quieres cualquier día os hago una cronología, a ver si así....
nian21
nian21
06/01/2015 00:52
Siempre es lo mismo, somos incoherentes pq vosotras no opináis lo mismo...así de fácil oye jaja
Sinceramente creo que no queréis entender, pq estáis mezclando cosas que no son...
Creo que nadie justifica lo que hizo Paul, estamos hablando de cosas distintas creo, no me gusta la idea de que pudiera haberle puesto los cuernos a Torrey, pero yo estoy hablando de su comportamiento después y para mi ha estado bien, eso es lo que quería decir...
Le tengo que colgar de un árbol por eso? Pq si es así, recogemos las cosas y nos vamos todos a colgarnos de uno jaja nosotros, Nina, Ian, Niki...todos...Pq si no es algo así, imagino que algo habréis hecho mal en la vida no?
Por ejemplo muchos de aquí hemos tenido la idea, bueno yo la tengo jaja de que Ian dejo a Meghan por Nina...eso esta bien? Me gustaría que me ocurriera si soy Meghan? Obvio que no...Pero que hay en ciertas cosas que no se manda, o que cometemos errores, y a mi me gustara mas o menos, pero es lo que hay, pero creo que en lo que si se manda es en como hagas las cosas después, que a mi es lo que no me gusta y por tanto lo que critico...Que tu no lo entenderás porque no lo ves igual, al igual que yo no entiendo otras cosas...
Y dicho sea de paso, a ti y a Amparo esta claro que Paul no os interesa, pero a mi si me interesa y me cae bien jaja Paul tiene su gente tb, osea que eso de que no lo conocen ni en su casa yo no lo comparto jaja
Y dicho sea de paso tb, luego hay quien se ofende cuando se dice algo del físico de Nikki por ejemplo, pero a la "Tolkien" para mi Phoebe jaja se la puede dejar guapa que no hay problema jaja
amparopozi83
amparopozi83
06/01/2015 01:10
lo de la seta... si me demuestras q pasó más de un mes entre una y otra, hablamos

anda, los wiskas en JJ, ya están empezando a perder discreción

https://twitter.com/JustJared/status/552172436826103809
Pinkie
Pinkie
06/01/2015 01:35
Yo tampoco justifico a Ian en caso de que haya sido así Nian21, pero al menos no la dijo en público que la quería cuando ya todo el mundo sabía lo que estaba pasando, que hasta ridículo resultó... En fin, que me da lo mismo, solo digo que nadie piensa en lo que Torrey tuvo que pasar en aquellos momentos y en lo humillada que se tuvo que sentir pero vamos, que hay una cosita llamada karma y que es para todos, ya sabes...

Edito: Nada más y nada menos que en JJ??? Pero que me estas contando?? De aquí a nada ya no serán un ejemplo a seguir... Mecachis
nian21
nian21
06/01/2015 01:57
Yo la verdad que mejor no me se explicar, pq todo lo que llevo diciendo no iba por ahí...así que no me repito mas ya jaja Si paso o no paso lo sabrán ellos, nosotros podemos creer A o B en todos los casos, que la certeza la tendrán ellos...Ya sean Paul y Phoebe, como Ian y Meghan...que me vas a traer el vídeo de la comic con? Pq puedo traer vídeos de Ian babeando por Nina incluso estando con Meghan aún jaja Cada uno valorará eso como crea y lo vera mejor o peor...
Paul le decía Iloveyou a Torrey un mes antes de divorciarse, Nikky le felicitaba el aniversario a Paul el mismo mes de su divorcio...y seguimos para bingo si quieres jaja Ellos los grandes olvidados...
Ahh y yo Pimkie la verdad que no creo que cuando Paul le dijo eso a Torrey estuviera ya con Phoebe...

Esa foto la ha cogido JJ amablemente del IG de Phoebe que es quien la ha subido jaja Y vaya si me vas a comparar a unos que tienen fotoreportaje diario con eso...A parte que bueno ya dije mi opinión acerca de la famosa privacidad...pero creo que no queréis entender lo que digo jaja así que ya paso la verdad...
Y lo del Karma no se ha que viene...y no pq no lo entienda...sino que se esta hablando normal y se salta con esas cosas..en fin...Buenas noches!
Chris08
Chris08
06/01/2015 01:57
Bueno, aqui va Sara... (espero que tú si quieras la bienvenida... o no te vayas antes de que te la dé eh!!! carcajada)

postninadobrev

Los reyes paso por el post porque tenemos nueva forera! fiesta fiesta fiesta

postninadobrev

fiesta Bienvenida Sara fiesta

postninadobrev

Hija, te advierto... esto a veces realmente es... duermo

postninadobrev

postninadobrev

Por lo cual, solemos terminar algo así....

postninadobrev

postninadobrev

Y en los peores casos....

postninadobrev

postninadobrev

Pero, tranquilas que aunque Nina sea una ninja hum

postninadobrev

Y aunque se nos pierda.... quien sabe dónde! diablo

postninadobrev

Siempre hay lo TBT Dobrevianos... cool de una no enzoqueta miles de fotos carcajada

postninadobrev

Se agradece claro! bravo

postninadobrev

Tienes tiempo a que te salven de esto... no

postninadobrev

O te quedas happy con nosotras a superar todo si

postninadobrev

Puede que haya.... interacción ''woodisn'' ''woobrev'' cool

postninadobrev

postninadobrev

Y sobre todo, aunque sea pequeña... hacemos un grupo, amistades y hasta familia, algo disfuncional... claro, tratamos de pasar el rato del día a dia, como cualquiera.... carcajada

postninadobrev

Y cuando te pase algo aquí como... asombrado

postninadobrev

Tú solo... carcajada

postninadobrev

Que aquí hay Nina para rato oiga!! guiño cool

postninadobrev

Espero leerte siempre, un abrazo! lengua

postninadobrev

Pd: me envías tu fecha de cumpleaños si quieres al mp, así lo festejamos aquí! Y las que no me han mandado todavía!! jajaja
nian21
nian21
06/01/2015 02:33
Mas fotillos para el álbum de Nueva Zelanda!!!!! que sitio en serio!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
esyaba
esyaba
06/01/2015 02:40
La verdad es que la jodia es guapisima sin una pizca de maquillaje...muchas no pueden decir lo mismo (y hablo de celebritis) que aqui cada uno lee lo que quiere....
Bamon
Bamon
06/01/2015 03:52
Pero por qué continuamente insinúais cosas de Ian?? Yo no sé si lo que les pasa a los de este foro es envidia o qué pero razón ninguna. A Ian, que yo lo sigo más que nadie, no hay absolutamente nada que reprocharle, más bien toooodo lo contrario, a diferencia de otr@s... En fin, que no sé cual es vuestro motivo pero él no se lo merece. Ojalá el mundo estuviese lleno de personas como él. No os gusta? Bien, pero dejarlo tranquilo hombre ya
Bamon
Bamon
06/01/2015 03:57
Envidia cochina? ?? Él es más popular? ?? Lo aprecia más gente? ? No sigue detrás de vuestra querida nina tras que ella le diese la patada porque le gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz? ?? Esta feliz? ? Ni puñetera idea pero un consejo, dejadlo ya, lo que es es y no lo vais a cambiar
Bamon
Bamon
06/01/2015 04:01
Por último, felices reyes a tod@s y a l@s mi@s dejemos de llenarle el post de mensajitos que es lo que quieren para animarles el cotarro (189 vs 419)
Bamon
Bamon
06/01/2015 04:19
Y por último decir, prometo que es lo definitivo que escribo aquí, Ian no pega con Nina ni con cola, a ella le van tios más como el Dereck, así que por qué no os empezáis a olvidar un poco de él; leed el post de Ian y tomad un poquito de ejemplo #DichoQueda #FelizDiaDeReyes #DejadAIanVivirSuVidaYSerFELIIIZ
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 425 426 427 428 Siguiente