Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/01/2015 15:08
Donde estarán todas? a ustedes también hay que rastrearles como a Nina!!!
Vaya aún no hay nada de nada.... creo que ni sabemos donde está Nina.
Deberíamos ponerle un gps o algo.... así no nos puede tener!
Ni una misera foto!!! hasta el lunes o peor hasta el miércoles o viernes no tengamos nada! solo espero que vaya a los PCA para poder verla u.u (Gisell aparece un rato, Ines como iba tu oración!? alguien tiene algún amuleto... algo que nos sirva??? help!!!!!! )
Y haber que hace por su cumpleaños!!!! 26 añitos cumple nuestra Nina :)
Vi por tw que estaban preparando algo, como un proyecto de cumpleaños, si encuentro la imagen donde dice qué es lo que se hará os traigo!
Vaya aún no hay nada de nada.... creo que ni sabemos donde está Nina.
Deberíamos ponerle un gps o algo.... así no nos puede tener!
Ni una misera foto!!! hasta el lunes o peor hasta el miércoles o viernes no tengamos nada! solo espero que vaya a los PCA para poder verla u.u (Gisell aparece un rato, Ines como iba tu oración!? alguien tiene algún amuleto... algo que nos sirva??? help!!!!!! )
Y haber que hace por su cumpleaños!!!! 26 añitos cumple nuestra Nina :)

Vi por tw que estaban preparando algo, como un proyecto de cumpleaños, si encuentro la imagen donde dice qué es lo que se hará os traigo!
03/01/2015 15:59
Holaaa chicas,apenas he podido entrar al post,he estado estos días en reuniones familiares y no he podido hechar un ojo por acá pero ya veo que no hay mucha novedad de Nina :( Dios de la vida,esta mujer no nos da nada :( nos tiene casi en sequía por semanas ya,una que otra fotito que va saliendo pero nada en forma y luego dicen la gente loca que la chica es muy pública,si claro!!!
Jajaja Chris mis oraciones están hechas falta que Dios las conteste y Nina se manifiesta :S Gisell entra de nuevo y escribe a ver si aparece,por favor!!
Por cierto muy guapo Chris W en la foto,creo que ya aburro de decir que me encanta este chico pero lo diré de nuevo: me encanta jajaja y los "me gusta Woobrev" también pero ya es hora de otro tipo de interacción.
Chicas estará Nina aún en NZ?? Asistirá a los PCA??? Aparecerá pronto Nina?? Qué hará para su cumpleaños??? Temo que estas preguntas no son fáciles de contestar y sólo el tiempo nos dirá!!! Muy lindas fotos subieron del Tbt Nina,soy fan de la falda como color rosa o algo así con la que sale en la foto dónde el señor de la bicicleta casi se espatilla jaja.
Jajaja Chris mis oraciones están hechas falta que Dios las conteste y Nina se manifiesta :S Gisell entra de nuevo y escribe a ver si aparece,por favor!!
Por cierto muy guapo Chris W en la foto,creo que ya aburro de decir que me encanta este chico pero lo diré de nuevo: me encanta jajaja y los "me gusta Woobrev" también pero ya es hora de otro tipo de interacción.
Chicas estará Nina aún en NZ?? Asistirá a los PCA??? Aparecerá pronto Nina?? Qué hará para su cumpleaños??? Temo que estas preguntas no son fáciles de contestar y sólo el tiempo nos dirá!!! Muy lindas fotos subieron del Tbt Nina,soy fan de la falda como color rosa o algo así con la que sale en la foto dónde el señor de la bicicleta casi se espatilla jaja.
03/01/2015 16:36
Pero que sequía fotil de verdad!!
esto es un Ninja style en toda regla ota vez. que le costara subir algo, aunque sea para confirmar donde está (que yo creo como ya comentamos que se fue de NZ)... pero... Ande andará?
Dejo algunas fotillos debido al aburrimiento
Aqui está muy guapa

Esta navideña

y esta que refleja mi gesto de sopor cada vez que entro y veo que no hay ni una triste noticia..
esto es un Ninja style en toda regla ota vez. que le costara subir algo, aunque sea para confirmar donde está (que yo creo como ya comentamos que se fue de NZ)... pero... Ande andará?
Dejo algunas fotillos debido al aburrimiento
Aqui está muy guapa

Esta navideña

y esta que refleja mi gesto de sopor cada vez que entro y veo que no hay ni una triste noticia..
03/01/2015 21:20
Que video tan perfecto

Nina sigue en NZ segun un avistamiento

Nina sigue en NZ segun un avistamiento
03/01/2015 21:39

03/01/2015 22:17
Es super cute cuando hace el ''bailecito'' ese jajaja pero a mi lo que mas me gusta es cuando se ríe y aprieta la lengua por los dientes jajajajajjajaja es de muy niñita! *-*
Y no hace falta que cante, el chiste es apoyar la campaña!!! Y ella con su carisma lo hace todo

Por cierto.... ya salio una lista de los invitados a los PCA, Nina no aparece en la lista.... PEERO mejor a esperar! porque esto suele pasar. Asisten los que no estaban en la lista y no asisten algunos de la lista, también es muy probable que vayan añadiendo o quitando... así que esperemos a ver que pasa!
El año pasado sucedió lo mismo y ahí estaba ella :)
De todos modos dejo la lista aquí:
Lista de los asistentes en los premios Peoples Choice Awards
Y no hace falta que cante, el chiste es apoyar la campaña!!! Y ella con su carisma lo hace todo

Por cierto.... ya salio una lista de los invitados a los PCA, Nina no aparece en la lista.... PEERO mejor a esperar! porque esto suele pasar. Asisten los que no estaban en la lista y no asisten algunos de la lista, también es muy probable que vayan añadiendo o quitando... así que esperemos a ver que pasa!
El año pasado sucedió lo mismo y ahí estaba ella :)
De todos modos dejo la lista aquí:
Lista de los asistentes en los premios Peoples Choice Awards
03/01/2015 23:02
Que chuli el video eh??
Para aquellos que decían que ella no colaboraba con nada...
Sí es que... Porqué no se informarán un poquito antes Dr hablar?? En fin, lo de siempre.
A mi me gusta que colaboren porque ellos tienen mucha repercusión y llegan a mucha gente
Miriam... No me digas que sigue en NZ??
Y no hay ná de ná?? Que triste por favor
Chris... Estoy contigo
Lo de las listas de los PCA no tiene nada que ver con los que al final van o no y es una cosa que siempre hacen por cierto. El año pasado me suena que también pasó!
Que ganas de ver red carpet!!!
Para aquellos que decían que ella no colaboraba con nada...
Sí es que... Porqué no se informarán un poquito antes Dr hablar?? En fin, lo de siempre.
A mi me gusta que colaboren porque ellos tienen mucha repercusión y llegan a mucha gente

Miriam... No me digas que sigue en NZ??
Y no hay ná de ná?? Que triste por favor

Chris... Estoy contigo
Lo de las listas de los PCA no tiene nada que ver con los que al final van o no y es una cosa que siempre hacen por cierto. El año pasado me suena que también pasó!
Que ganas de ver red carpet!!!
04/01/2015 18:52
Pero las niñas de este foro donde están??
Pero que manía os a dado a todas por hacer el Ninja style ahora??
Amossss
Y de Nina... No sabemos nada?
Pero que manía os a dado a todas por hacer el Ninja style ahora??
Amossss
Y de Nina... No sabemos nada?
04/01/2015 20:27
Hola!! pues no sé, creo que se le han pegado lo de Ninja style o algo.... jajaja
Nada, no hay nada.... con Nina no se puede así! Riawna subió una foto de NZ, asi que supongo que aun siguen por ahí.
Tendremos que esperar a ver que pasa en los PCA o quizás su cumpleaños porque esta chica nos mata así!
Leí por ahí que decían que Nina podría llevar a Chris y ya le están haciendo la cruz... perdón??????
En primera, no creo que vaya Chris.
Segundo si va seria como parte del elenco y ni así pinta, o como amigo de Nina tal vez (tal y como hacían NIAN en los primeros tiempos)
Tercero.... si Nina quiere llevar a pepito esta en todo su derecho también, lo que me molesta es que las personas se enerven por eso y que lo digan como si fuera que Nina ha llevado a alguien distinto en cada en gala o as!! Vamos ira sola o con alguna amiga, pero hasta ahí, ella hasta ahora no nos ha metido a nadie hasta en la sopa y menos en estos saraos como otros, caray!
Por cierto... Jul me ha decepcionado!!

La condenada se me fue con el novio! peeero la perdono.... porque paso acción de gracias y navidad con la familia
y ella no suele ir con las chicas en año nuevo, asi que por esta vez le perdono jajajaja no esta en modo lapa 100% por el novio, tiene familia y ha compartido con los amigos jajajaja poco.... pero algo es algo cuando tienes novio!
Y debo decirlo.... (sí EL DIABLO entro en mi definitivamente
) ella y el novio se veían muy cute en este año nuevo! jajajajajajaja lo vi en algunas fotos y eran muy mono... que raro que JJ no les hayan hecho fotoreportaje, solo pudieron sacar fotos de sus redes jajaja
Y..... me contaron que una de las chicas de este post anda enfermita....

Y ella es mi niña mimada
aunque de niña lo tengo mas yo que ella jajaja pero ella sabe...
Mi Palomilla recuperate pronto que alguien tiene que equilibrar todo esto, alguien tiene que ser el YANG, tambien necesitamos tu dotes de CSI jajaja
Y la salsa necesita ese cuerpo sabrozon!!! jajajaja

Me voy para darte un abrazo oiga... uno grupal ;)
Nada, no hay nada.... con Nina no se puede así! Riawna subió una foto de NZ, asi que supongo que aun siguen por ahí.
Tendremos que esperar a ver que pasa en los PCA o quizás su cumpleaños porque esta chica nos mata así!
Leí por ahí que decían que Nina podría llevar a Chris y ya le están haciendo la cruz... perdón??????
En primera, no creo que vaya Chris.
Segundo si va seria como parte del elenco y ni así pinta, o como amigo de Nina tal vez (tal y como hacían NIAN en los primeros tiempos)
Tercero.... si Nina quiere llevar a pepito esta en todo su derecho también, lo que me molesta es que las personas se enerven por eso y que lo digan como si fuera que Nina ha llevado a alguien distinto en cada en gala o as!! Vamos ira sola o con alguna amiga, pero hasta ahí, ella hasta ahora no nos ha metido a nadie hasta en la sopa y menos en estos saraos como otros, caray!
Por cierto... Jul me ha decepcionado!!

La condenada se me fue con el novio! peeero la perdono.... porque paso acción de gracias y navidad con la familia
y ella no suele ir con las chicas en año nuevo, asi que por esta vez le perdono jajajaja no esta en modo lapa 100% por el novio, tiene familia y ha compartido con los amigos jajajaja poco.... pero algo es algo cuando tienes novio! Y debo decirlo.... (sí EL DIABLO entro en mi definitivamente
) ella y el novio se veían muy cute en este año nuevo! jajajajajajaja lo vi en algunas fotos y eran muy mono... que raro que JJ no les hayan hecho fotoreportaje, solo pudieron sacar fotos de sus redes jajajaY..... me contaron que una de las chicas de este post anda enfermita....

Y ella es mi niña mimada
aunque de niña lo tengo mas yo que ella jajaja pero ella sabe...Mi Palomilla recuperate pronto que alguien tiene que equilibrar todo esto, alguien tiene que ser el YANG, tambien necesitamos tu dotes de CSI jajaja
Y la salsa necesita ese cuerpo sabrozon!!! jajajaja

Me voy para darte un abrazo oiga... uno grupal ;)
04/01/2015 21:43
Ohhh chicas hoy es un día es especial eh!
Aunque cierta persona se me quiera esconder, en que sabe qué lugar.... 

Yo... no me olvido!

Chris tampoco.....

SÍ!! FELIZ CUMPLEAÑOS ANAIS!!!

Si.... de mi no te me escapas

Así que mejor te me apareces y te me haces la sorprendida!!!

Que hoy es tu día y lo tenemos que festejar chica!

Aunque tengo la leve sospecha que te estas haciendo alguna fiesta privada por ahí

Ven aquí, que tienes que festejar con nosotras!

Que tengas un excelente día Anais, disfruta de un año mas de vida y por lo que vendrá!!! Te deseo todo lo mejor, espero que sea un año excelente y espero seguir teniéndote por aquí! Muchas felicidades y que cumpla muchos más
Nina también te dice que disfrute de tu día, y no solo del día, de la vida! Afuera lo malo, venga lo bueno

Y por supuesto, Damon también tiene que estar en la fiesta...
Aunque cierta persona se me quiera esconder, en que sabe qué lugar.... 

Yo... no me olvido!

Chris tampoco.....

SÍ!! FELIZ CUMPLEAÑOS ANAIS!!!

Si.... de mi no te me escapas

Así que mejor te me apareces y te me haces la sorprendida!!!

Que hoy es tu día y lo tenemos que festejar chica!

Aunque tengo la leve sospecha que te estas haciendo alguna fiesta privada por ahí

Ven aquí, que tienes que festejar con nosotras!

Que tengas un excelente día Anais, disfruta de un año mas de vida y por lo que vendrá!!! Te deseo todo lo mejor, espero que sea un año excelente y espero seguir teniéndote por aquí! Muchas felicidades y que cumpla muchos más
Nina también te dice que disfrute de tu día, y no solo del día, de la vida! Afuera lo malo, venga lo bueno

Y por supuesto, Damon también tiene que estar en la fiesta...

04/01/2015 23:13
como no teniamos nada de Nina, pues no habia nada que comentar, hablar por hablar.........
creo que ya ha vuelto, nos pone fotos, para que luego digais

edito: por cierto me encanta como tiene las cejas
creo que ya ha vuelto, nos pone fotos, para que luego digais

edito: por cierto me encanta como tiene las cejas
04/01/2015 23:34
Van a saltar!!!!!!

@riawnacapri This is about to happen....

@riawnacapri Stay tuned!

Y que carita!!!!!!!!!!!!!!! tan achunchable por dios.... así a punto de tirarse y todo jajaja que mona y lo mejor es que ella esta mas feliz que una perdiz
pd: algo ya es, no Mila? ;) tenemos fotitos, y yo exijo vídeo!!!

@riawnacapri This is about to happen....

@riawnacapri Stay tuned!

Y que carita!!!!!!!!!!!!!!! tan achunchable por dios.... así a punto de tirarse y todo jajaja que mona y lo mejor es que ella esta mas feliz que una perdiz

pd: algo ya es, no Mila? ;) tenemos fotitos, y yo exijo vídeo!!!
04/01/2015 23:53
feliz año nuevo chicas!!!! 🎉🎊🎉🎊🎉
Y felicidades Anais!!!! Otra que cumple prontito!!! Mira, salen fotitos en tu día, buena señal!!
Se ve que le gustan estas cosas eh? Ya había saltado del avión o lo que fuese aquella vez! Qué envidia que bien se lo tienen que estar pasando!!! Ya me gustaría a mí! Me encantan sus lugares para pasar fin de año...
Esperemos que vaya a los PCA ( y que gane ya de paso jajaja, yo voté tanto por ella como Ian y Delena). Quiero alfombra roja, fotoa y noticias! Como me gusta enero ❤️
Ah y no creo que se lleve a Chris la verdad...no pega por como está siendo todo (si es que yo hasta que vea pruebas gráficas no me creo nada al 100% jaaja)
Y felicidades Anais!!!! Otra que cumple prontito!!! Mira, salen fotitos en tu día, buena señal!!
Se ve que le gustan estas cosas eh? Ya había saltado del avión o lo que fuese aquella vez! Qué envidia que bien se lo tienen que estar pasando!!! Ya me gustaría a mí! Me encantan sus lugares para pasar fin de año...
Esperemos que vaya a los PCA ( y que gane ya de paso jajaja, yo voté tanto por ella como Ian y Delena). Quiero alfombra roja, fotoa y noticias! Como me gusta enero ❤️
Ah y no creo que se lleve a Chris la verdad...no pega por como está siendo todo (si es que yo hasta que vea pruebas gráficas no me creo nada al 100% jaaja)
05/01/2015 00:20
Por fin apareció esta mujer!!! vaya navidades nos esta dando la tía jajaja con fotos a cuenta gotas!
El sitio es una pasada! Quien fuera ella joe...al menos entre sus fotos y españoles por el mundo lo conozco hasta cuando pueda ir yo a algún paraíso de esos jajajaja
Chris muy de acuerdo en lo de los pca y Nina, si ella quiere ir con alguien puede como pueden todos, y si a veces lees cosas que dices...pero alguna vez ha llevado a alguien??!! O.o es como si a cada premio hubiera llevado a un novio, incluso cuando los fans hemos dudado en alguna ocasión,nunca ha ocurrido jajaja en fin, gafas nuevas para reyes jajaja gafas de realismo...pq oye cuando se critica por hechos pues cada uno tiene su opinión, pero cuando se inventan las cosas ya...jaja
Palomilla estas mala?? Mejorateeee! :)
Feliz cumple Anaaaaaaaaaaaaaissss!!!

Espero que hayas tenido un día genial!! :)
Edti: Yo tmp creo que lleve a Chris, vamos ni de coña jaja imagino que irá con alguna amiga como suele hacer, y eso si va...que de momento no tenemos ni idea :S
El sitio es una pasada! Quien fuera ella joe...al menos entre sus fotos y españoles por el mundo lo conozco hasta cuando pueda ir yo a algún paraíso de esos jajajaja
Chris muy de acuerdo en lo de los pca y Nina, si ella quiere ir con alguien puede como pueden todos, y si a veces lees cosas que dices...pero alguna vez ha llevado a alguien??!! O.o es como si a cada premio hubiera llevado a un novio, incluso cuando los fans hemos dudado en alguna ocasión,nunca ha ocurrido jajaja en fin, gafas nuevas para reyes jajaja gafas de realismo...pq oye cuando se critica por hechos pues cada uno tiene su opinión, pero cuando se inventan las cosas ya...jaja
Palomilla estas mala?? Mejorateeee! :)
Feliz cumple Anaaaaaaaaaaaaaissss!!!

Espero que hayas tenido un día genial!! :)
Edti: Yo tmp creo que lleve a Chris, vamos ni de coña jaja imagino que irá con alguna amiga como suele hacer, y eso si va...que de momento no tenemos ni idea :S
05/01/2015 01:51
Jajaja si gafas para reyes, hay de esas... que son baratas y buenas!

O mejor esto.. que buena falta hace a todos jajaja

Y aun estoy en la espera de mi vídeo haciendo el salto!! Y no, yo tampoco creo que vaya Chris!

O mejor esto.. que buena falta hace a todos jajaja

Y aun estoy en la espera de mi vídeo haciendo el salto!! Y no, yo tampoco creo que vaya Chris!
05/01/2015 02:44
Estas están más locas que una cabra, pero noooo se puede negar que GANAN la vida!!!!
Disfrutando, divirtiéndose, pasándola genial!! Me encanta ver a Nina disfrutando al máximo de todo.
Nadie puede decir que Nina es una sosa y poco divertida jajajaja

Quiero fotos de ella saltando!!!
Disfrutando, divirtiéndose, pasándola genial!! Me encanta ver a Nina disfrutando al máximo de todo.
Nadie puede decir que Nina es una sosa y poco divertida jajajaja

Quiero fotos de ella saltando!!!
05/01/2015 13:10
madre miaaaaa!!!
por fin, fotoss!!!!
Pero que chulas todas por favor!!
que valiente la zagala eh??
Yo veo esas alturas y me da cosita...
A ver si salen fotos de ella también tirandose o un video!!
Por cierto cuando va a pronunciarse respecto a los PCA... espero que vaya!!
Anais!!!
Felicidades guapa!!
Menudo regalo de Reyes que fuiste verdad??
Espero que pases un dia fenomenal y te caigan regalitos...
por fin, fotoss!!!!
Pero que chulas todas por favor!!
que valiente la zagala eh??
Yo veo esas alturas y me da cosita...
A ver si salen fotos de ella también tirandose o un video!!
Por cierto cuando va a pronunciarse respecto a los PCA... espero que vaya!!
Anais!!!
Felicidades guapa!!
Menudo regalo de Reyes que fuiste verdad??
Espero que pases un dia fenomenal y te caigan regalitos...
05/01/2015 13:33

05/01/2015 14:00
Esta sí que es una pareja de verdad, mira que al principio ni fu ni fa, pero cada dia me gustan mas. Y es porque son super discretos, no alardean delante de nadie, y no son lapas el uno con el otro y de vez en cuando nos ponen fotos como estas. Me han ganado porquito a poquito, a parte que Paul me cae genial
05/01/2015 14:27
No confundamos ser discreto cn no interesar lo más mínimo