FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2014 16:25
postninadobrev
miracle7
miracle7
31/12/2014 18:50
Os deseo lo mejor en esta noche
Que tengáis una feliz salida y entrada de año
Deciros que me hacéis feliz y que una de mis uvas también va para vosotras!!
Nos vemos el año que viene!!
Besos a todas y a Nina!!
Chris08
Chris08
31/12/2014 22:51
Cuantas fotos!!! Nina desentona y brilla como ninguna, ese vestido rosa le queda perfecto, esta muy bella!
Me alegra que se lo esté pasando de lujo si

Bueno... de seguro muchas ya están en la cenita familia o con los amigos esperando las 12... pero igual les quiero desear un FELIZ Y PROSPERO AÑO 2015!!! fiesta
Que el 2014 se vaya y lleve consigo todo lo malo, que solo deje las enseñanzas y experiencias. Que el 2015 llegue con todo!
Que sea un año de abundancia en todo, salud, amor en todo... me alegro haber compartido con todos ustedes este espacio y tener la oportunidad de conocer mejor a mas de una, en las buenas y en las mala! Y que sea un año prospero y bueno para nuestra Nina, se merece como nosotras todo lo bueno y mas, besos para tod@ y cada un@

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
01/01/2015 11:38
BUENOS PRIMEROS DIAS de 2015.
postninadobrev

¿que tal van las resacas?, hoy infusión de aspirinas y sin excesos,ok?
bueno pues primera foto de Nina, que yo veo por tt, no se quien la ha subido pero le doy las gracias, ella con su amor a los gastos, otro gusto que comparto.

postninadobrev
esyaba
esyaba
01/01/2015 12:30
Patri la ha subido ella!!! Me encanta la foto, me he enamorado de ella, Nina y los gatos son los mas....si no hay ningun problema me la pido para iconoangel

Por cierto feliz de año con atraso, espero que lo hayais pasado de ataque

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
01/01/2015 12:42
Hola Miriam buenos días, pues si lo he pasado muy bien, pero estoy muerta de sueño.

Pues como he visto que ella no lo habia puesto en TT, pues no me ha dado por mirar el IG, te la puedes poner, que hoy no tengo ganas de discutir duermo y antes de que la vea Mari carcajada
Anais85
Anais85
01/01/2015 14:17
Feeliizzzz 2015 bonicaaass!!! Espero que hayáis disfrutado la noche!

Pongo el enlace de este video de Nina que me ha encantado!

http://www.touchcast.com/imagine_nina_dobrev

Miriam! La foto para icono tuya! adjudicada jajajaja

Esta preciosa! y el gato que bonito es con esos ojos....
nian21
nian21
01/01/2015 15:52
Feliz añooooooooooooooo!!!!! Mis mejores deseos pa vosotras en el 2015, a mi de entrada me gusta mas el numerito que el pasado jaja a ver que tal se nos da!!
Me encanta la foto de Nina, es taaaaaaan cute jajajaja Miriam contigo no se puede ehh jajaja siempre te pillas las mejores fotos jajaja bno en el siguiente cambio te la robare jaja
El vídeo me encanta a mi tb Anais!! Es precioso! Además con la voz que tiene Nina, no le hace falta cantar es que queda bien así jaaj me encanta cuando sonríe y baila un poco jajaja
Imagino que se quedara en NZ hasta el último momento jaja el año pasado llego justo pa vestirse pa los pca jajaja
Anais85
Anais85
01/01/2015 16:25
Jjajaja Noe eso espero yo que vaya a los PCA...
Magnolia89
Magnolia89
01/01/2015 19:13
chicas ya sabia yo que CW no nos podia fallar.

Y no se por qué pero tengo la sensación de que Nina ya se ha ido de NZ

postninadobrev
miracle7
miracle7
01/01/2015 19:40
Hola chicas!!!!
Feliz añoooooo si
Que guay la foto de Nina Es super kuky
Lo que la gustan los gatos eh???

Pues a mi me da como a Patri... Yo creo que Nina ya no está en NZ... Igual ya se va viniendo caminito a los PCA

Jooo estoy fuera con el móvil y no me deja ver el video
A ver si puedo verlo en el pc hoy... Si no ya me toca mañna snif
esyaba
esyaba
01/01/2015 19:54
Paul tb

postninadobrev

El video de Nina pra Unicef me encanta, no se cuantas veces lo he visto...por lo menos unas 4-5 veces jajaja. Seguro dice algo muy conciliador y tal pero todo me parece super sexy carcajada carcajada y sale guapisima la jodia

Yo tambien creo que no esta ya en NZ, primero porque Nina casi siempre pone fotos atrasadas y si ha puesto esas del vestido rosa es que ya no esta en NZ, y los tweets de Micaela tambien me da que pensar

Hablando de otra cosa, parece que soy la encargada de traer info de Chrisw, otro que es guapisimo angelangel

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
01/01/2015 20:14
gracias Miriam, está muy guapo es esa foto

el twit de Micaela a mi me da que pensar

Pintar Un Mundo
@ paintaworld
Aún 2014 aquí, pero no para Nina y sus amigas que están muy por delante de mí otra vez .. Se felicitaron hace 2.015 horas en Nueva Zelanda.

cuando dice eso, es por que ella ya no está allí, que el truco de poner fotos atrasadas es de mamá Dobrev.

Y Riawna tampoco ha puesto nada, ni su amigo Bradley (el mazao de thailandia), y es raro.

A ver si es verdad y va a los PCAs, que ya tengo mono de verla con algún modelazo de esos que luce, que últimamente está muy a su bola, que está bien, pero quiero fotos.
miracle7
miracle7
01/01/2015 20:24
Siiii
Fotos y red carpet ya!!!
Paul también le sigue a la zaga a Chris últimamente con los likes ehh??
Y si.... Si Nina nos pone ella misma una foto Fijo que ya no está en ese sitio y si mamá Dobrev también hace alguna referencia pues ya más claro imposible no???
Magnolia89
Magnolia89
01/01/2015 20:35
para Paul Nina es como una hermanda pequeña, lo dijo hace años y se ve que tienen una gran amistad.

veo que el traductor es pésimo lo de 2.015 horas, se ve fatal, mejor en inglés

Paint A World
‏@paintaworld
Still 2014 here, but not for Nina and her girlfriends who are way ahead of me again.. They welcomed 2015 hours ago in New Zealand.
miracle7
miracle7
02/01/2015 15:39
Hola chicas!!
COmo ayer fue festivo nos ha faltado nuestro mitico jueves de TBT.
Así que ... aqui estamos de nuevo.

un gif que viene perfecto!!

postninadobrev

Esta... porque a parte de que la niña tiene mucho arte el de atrás casi se piña con la bici mirandola carcajada

postninadobrev

esta porque iba muy guapa y el vestido es una monada

postninadobrev
Anais85
Anais85
02/01/2015 16:28
Uoo Gracias MIla por las fotitos!! Es verdad que nos pillan las fiestas en Jueves y nos olvidamos de los TBT jjaja .

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
02/01/2015 16:56
jajajaaja "casi se piña" muy bueno Mila, es el efecto Dobrev

muy guapa con este conjunto, además le gustará a Mari, es obvio por qué

postninadobrev
Chris08
Chris08
02/01/2015 18:45
Holaaaa chicas!!! espero que tengan un gran año y nuestra Nina igual!! Feliz año 2015 para todas fiesta

A ver, que tenemos? no mucho, al parecer... quizás Nina ya no esta con Riawna y fue con Ash a otra parte.... es tan difícil seguir el ritmo de esta chica!!!
Pues, nada a esperar una foto atrasada o que alguien se apiade de nosotros ¬¬
Y lo de los PCA, yo espero que vaya también claro que sí!!! Quiero verla en la alfombra roja y también ganar jajaja ahora si no gana sera una lastima porque creo que se merece y mucho, quizás porque no gana no va, en fin tenemos que esperar a ver que pasa.

Bueno dejo mis TBT, como ya se acerca su cumple... dejo esta de hace casiii casiii un año! *-* se ve como un cupcake!!!! jajajaja

postninadobrev

Mejor dejo esta que la otra es muy grande, aqui tenia una carita..... una mezcla de un no sé qué....

postninadobrev

Ohh y este vídeo que salio de la CW (el canal eh! xD )
Nina se ve muy guapa, me encantan como se ve y todo eso jajaja

pd: Mila esa foto de Nina con el chico atrás es increíble jajjaja ella estaba hecha una diosa!!!
miracle7
miracle7
02/01/2015 19:45
Ostras como mola el video!!!
Me lo he visto un par de veces si
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 425 426 427 428 Siguiente