FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
ines24
ines24
29/12/2014 22:13
A mi también me gusta así Noe, Chris W bien natural!! Jajaja. Madre mia!! Que sequía Dobreva hay!! A recurrir a las cadenas de oraciones o que aparezca Gisell y desaparezca o no se que otra cosa podemos hacer Chris y "los me gusta Woobrev" nunca están demás pero que nos den algo más... Y que gracioso Moke en la maleta!! No me acordaba de esa foto!!!
NINA APIADATE DE ESTE POST....
yquesealoquesea
yquesealoquesea
30/12/2014 03:38
Buenas buenas :)
Veo que me han convertido en una especie de amuleto o algo por el estilo?? Jajaja Ojalá siga funcionando, yo encantada!!
Cambie de sector geográfico, podría llegar a estar más conectada, pero sigo fuera de casa... Asi que lo más probable es que siga en plan ausente por un tiempo.

Me alegró ver la foto de Michaela y papá Dobrev, me gusta saber que Nina compartió la Navidad con él.
Y Alex me cae de diez también. Ni que hablar de Michaela, adoro a esa mujer.

Así que NZ?? Que vidita, eh!! No me puedo quejar porque yo también he podido viajar, pero ya quisiera un NZ, un Australia, un Islandia, Singapur jajaja En fin, lo único que pido es que las amigas se pongan las pilas y Nina si quiere también, que quiero fotos!!

Y de Woobrev no se qué decirrrr. No se quienes son ni cuáles son las cuentas de los amigos/familiares de él que la siguen a ella en Insta/Twitter, así no estoy pudiendo shippear tranquila! Jaja Me mata todo el asuntito de los "me gusta" que van y vienen, me gusta el rollito que hay, sean lo que sean. También me ilusionan, para qué mentir. Y eso que he podido ver poco y siempre con atraso...

Me queda desearles que cierren este 2014 de la mejor manera. Que opten por quedarse con las cosas buenas que les trajo este año y que centren sus buenas energías para el próximo. Hacer del 2015 un buen año, está (mayormente) en manos de cada uno.
Proponganse cumplir con los postergados, si es que los tienen, o proyecten objetivos nuevos. Si son cosas que realmente desean, se cumplen.

Que el 2015 nos encuentre compartiendo este espacio con la mejor de las energías y el respeto. Que sea un gran año para Nina, de crecimiento, y que venga con muchas novedades (y registro fotográfico jaja).

A ustedes, disfruten y rían mucho :) Feliz feliz año nuevo (adelantado) a todas!!
Las vuelvo a leer en enero. Besos a todas :)
Chris08
Chris08
30/12/2014 04:45
YAAAAY entró Gisell y todo estará bien!!!!!! bravo bravo jajajajaja ya tendremos algo ya veran, ya veran jajaja
Yo también te deseo todo lo mejor para el año que entra Gisell, que todo lo mano se quede ahí, en el pasado, y espero leerte el año que entra, que siempre es un placer! Besotes bella, feliz año nuevo y disfruta!!!

Yo espero que estos neozelandeses sepan usar una cámara joder... así no podemos!
Aunque no les podemos culpar eh!? Nina muestra lo que ella quiere mostrarnos, de su cosecha!!!
Es como un misterio cómo hace para pasar fuera del radar de los paps en USA! carcajada (bueno... recuerdo la frase de trevino y tengo una idea ;) jajaja)
No sé qué maniobras hace por LA o NYC carcajada aunque alguna vez le dará pereza digo yo jajaja pero la mujer es UNA NINJA. Eso sí, no niego que realmente espero que en algún momento sus tácticas deje de funcionar diablo jajajaja unas cuantas fotos, joder es necesario!!!

Bueno..... si ella no quiere y trata por todos los medio de mantenerse fuera del caldero, no se le puede culpar y menos que quiera mantenerse en reserva para los medios.
Así que, al menos que ella nos suba fotos! no sé, ahí nos muestra lo que ELLA quiere, de su vida cotidiana sin flashes xD pero que lo haga leñe jaja quiero verla y ver que hace xD que me malacostumbró con sus fotoreportajes pa que negarlo!!!! carcajada carcajada
Chris08
Chris08
30/12/2014 05:29
LMAO!!! Gracias Gisell por entrar!!!! carcajada carcajada y gracias a los amigos posteadores de Nina carcajada

Al parecer Nina está/estaba en un almuerzo con su amigos... (entre ellos está Brad amigo del instituto que vive por esos lares y con quién suelen compartir vacaciones y visitarlo, lo aclaro para l@s mal pensados jajaja)

@bradleyjameswerner : Team NYE @gareth_jo @stephycoulter @scott_jujnovich &dartelj @shivannikeshor @joseperez @riawnacapri @lailalovebug @lloyday

postninadobrev

@riawnacapri: #RośeHoliday starts now!
@ninadobrev

postninadobrev
esyaba
esyaba
30/12/2014 10:20
Demosle las gracias a Riawna por favorbravobravo A Nina se la ve muy feliz y disfrutando

postninadobrevpostninadobrev
Anais85
Anais85
30/12/2014 11:32
Eyyy mírala que bien está! Que de gente!! Menos mal que Riawna utiliza las redes sociales jajajaja y los amigos de Nina tb! Si no... no tendríamos nada..

La veo estupenda ahí de veraneo...
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2014 12:35
Giselle eres un sol y nuestro amuleto de la suerte, gracias y te deseo lo mismo para 2015, creo que va a ser un buen año, por eso de q acaba en 15, (la niña bonita)
Ya echaba yo de menos los piños de Riawna, pero esta vez se lo perdono, que nos a puesto fotos de Neens, que envidia, de manga corta, aqui cuando he salido esta mañana a trabajar habia 4 bajo cero, habia osos polares por la calle.
Chris ese es el amigo mazao de las fotos de 2013;-) que las mentes sucias, les parecio q era un ligue, pues es q son amigos desde el cole, pero bueno a ver cuantos novios, le adjudican esta vez.
Y a CW, habria q darle una colleja, q sólo sale para dar me gusta a las fotos de Nina, a ver cuanto tarda, con las fotos de Ri, aunque no la siga, se enterará q ya están circulando por tt.
Ayer vi, que a Nina la incluian entre las mejor vestidas de 2014, pero no encuentro el articulo, lo teneis alguna?
miracle7
miracle7
30/12/2014 15:26
Pero Giselle!!
Oráculo de los dioses!!
Por favor entra todos los días al post aunque sea para decir Hola y adiós que nuestras plegarias fotiles se hacen realidad! carcajada
Feliz año para ti también!!

Menos mal que las amigas de Nina nos suben algo de vez en cuando bravo
Que bien que se les ve, eh??
Y ahí super agusto con amigos... Que guay!!
esyaba
esyaba
30/12/2014 15:53
Hay un video de Nina en una piscina

http://ohwoodbrevs.tumblr.com/post/106605423894/joseaperez32-not-even-a-new-year
Chris08
Chris08
30/12/2014 17:37
Así da gusto entrar y ver cositas bravo
gracias a dios Riwana sabe usar las redes sí señor!!! carcajada
Sí que se ve guapa y radiante, me alegra que esté disfrutando... se le ve bien si
Jajaja Patricia recuerdo ese episodio del 2013 carcajada pero ya vez como las cosas se van poniendo en su lugar con el tiempo, va... está con sus amigos y me alegra que aun mantenga amistad con su gente de antes.
Veremos donde va luego de año nuevo!
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2014 17:50
Pues si Chris, fíjate lo que son las cosas, yo dije que ese chico y su amigo eran gays y viendo su IG, a mi me queda bastante claro, por supuesto me parece estupendo, cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que le da la real gana... pero lo digo por eso. guiño

Tiene fotos con Drake, que estuvo en Degrassi con Nina, aunque bueno si el es amigo de Nina, el otro compañero de serie, al final todos se conocen, que por cierto vaya cambiazo que a pegado Drake, todos cambiaron por que eran unos crios, pero es que el ni parece el mismo
miracle7
miracle7
30/12/2014 18:05
Vaya sitiazo de verdad...
He visto el video!!
Yo lo veo y digo ayyy que penica de vida...
Envidia pura y dura!!
A pasarlo bien que para eso son las vacaciones!!!
Magnolia89
Magnolia89
30/12/2014 18:26
ya ves Mila! y nosotras aqui currando y con un frio que pela, en fin....
Chris08
Chris08
31/12/2014 05:01
Para qué necesitamos incluso a Nina? carcajada lmaooo.... Estos amigos valen, que al menos nos tienen al día eh!!! algo es algo, nos muestran una partecita de lo que hace Nina y yo con estas migaja pues ya estoy feliz, así es como me gusta jajaja
Esperar a que Nina suba algo es Zzzzzzz.... en semana santa será más seguro de ver algo xc

Aquí va algunas fotitos de Nina y sus amigos, se las están pasando bomba si
(la subió el amigo éste, del instituto!)

postninadobrev

Aquí ya se le ve a Morgan y Ash, no???

postninadobrev

En fin serafin, será éste el oufti de Nina para esperar el año nuevo????? Mmmm... con los labios rojos estará para matar eh!! si si
La foto subió Nina en tw!!!!

postninadobrev

Y este es un BTS de TO. Tatia... bella! (uhhh es enorme, así que solo dejó el link, vale? y si alguien puede subir una más pequeña... perfecto!!)

http://i.imgur.com/7LWQIyG.jpg
esyaba
esyaba
31/12/2014 08:49
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
31/12/2014 08:53
Cuidado que el la abraza es Brad, su amigo desde el colegio, que ya me huelo que a la pobre mia le adjudican nuevo noviocarcajadacarcajada
miracle7
miracle7
31/12/2014 10:34
Toma ya!
Como mola entrar y ver fotos!!
Pero que majos los higos de Nina que nos suben cositas para ver cosas de nuestra chica!!!
No sé si es por la luz de las fotos o lo que sea Pero parece como que no hace un excesivo calor no??

Que guapa Nina
Me encanta con vestidos largos!! La quedan fenomenal!! si

Mari pues fijo que le endiñan al amigo de toda la vida como novio de estas vacas porque si no la gente no sabe estar tranquila.
ines24
ines24
31/12/2014 11:29
Es que tenía que entrar Gisell para tener fotos de Nina :D que de fotosss! Feliz año Gisell, gracias por entrar y darnos suerte de nuevo!!! Y gracias chicas por subir las fotos! Se ve que la Dobrev y sus amigos la están pasando súper bien!! Yo vi la foto del outfit que subió a twitter, es como si le estuviera haciendo publicidad o algo :s o no se!!!
Me gusta ver a Nina alegre,se le ve muy contenta en las fotos,muy guapa con los vestidos,aún natural se ve muy guapa, lo que si la veo es más delgadita que como estaba últimamente,no se si será por el ángulo de las fotos, por lo menos a mi me parece que se veía muy bien así,con esas curvas que había agarrado!! Igual está guapa en las fotos y feliz se le, importante!! Vamos a veer de los chicos cual le pegan a Nina esta vez! O las barbaridades que dirán por estar pasándolo bien la chica, en fin...
Chicas por si no puedo entrar más al post en lo que queda de día les deseo desde ya un Feliz año 2015, que todo lo malo quede en el 2014 y que este nuevo año que empieza sea cargado de bendiciones,amor,paz,alegría,éxitos,que cumplan todos sus sueños,metas y que sean felices!!! Les doy las gracias de nuevo por recibirme muy bien en este post, llevé gran parte de 2014 queriendo participar en este foro y bueno a la final me decidí por este post y no me arrepiento porque me la he pasado bien, en suplicio porque Nina no nos da mucho material,pero muy bien jaja,disculpen por escribir tanta paja FELIZ AÑO Y FELIZ NOCHE VIEJA!!!
Anais85
Anais85
31/12/2014 14:59
Me encantan las fotos! Se la ve feliz!! como me alegro que esté disfrutando y conozca amigos nuevos! Se lo merece después de lo que ha tenido que pasar.

Por cierto FELIIZZ AÑOS A TODAS ! Disfrutaad mucho! Y Gissel haznos otra visita mujer! jajaja

postninadobrev

Me despido con esta fotito que me gusta mucho.
Magnolia89
Magnolia89
31/12/2014 16:21
bueno chicas yo también me despido ya, que esta noche la celebración es en casa y hay que empezar pronto a preparar las viandas, que nos juntamos muchos.

Gracias por hacerme pasar buenos ratos, sobre todos entretenidos para desconectar de la vida diaria.

Os deseo que vuestros sueños se cumplan y que no dejeis de hacer cosas por miedo al fracaso, si no lo intentas no lo consigues.
Y para hacer honor a esa gran mujer y actriz que es Nina Dobrev, os dejos unas quotes, que a mi personalmente me dicen mucho, cada una que las entienda como prefiera

postninadobrev

postninadobrev
FELIZ AÑO NUEVO
postninadobrev
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 425 426 427 428 Siguiente