FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
nian21
nian21
27/12/2014 21:53
Oye pues que vistas mas bonitas no? Y sera su hotel...lo que digo siempre, la vida esta hecha pa esta gente jajaja
Yo pensaba que era a Australia jaja pues así cambian! A ver los fans de NZ si son mas espabilaos jajaja
miracle7
miracle7
27/12/2014 21:58
Menudo sitio!!
Ósea que ya están allí!! Pues fenomenal
Gracias a la amiga nos hemos enterado que han llegado.
Hombre Nina si es un sitio maravilloso y la Navidad es una época para compartir... Pues comparte hija comparte!!
Fotos, videos... Compartir es bonico!! carcajada
Magnolia89
Magnolia89
27/12/2014 22:28
Pues si Noe, pero en el caso de Nina me alegro, por que ella viene de clase obrera, todo lo que tiene se lo ha ganado ella solita, vale que hay trabajos mucho peores y peor pagados, pero es lo que hay y en este caso no se trata de una niña pija, que todo se lo han dado hecho, asi que ole, ella que lo puede disfrutar, pues hace bien, que la vida son dos dias y nunca se sabe que pasará mañana.

Me da envidia por que Nueva Zelanda sería un sitio donde primero iria si tuviera dinero, pero me da que me tendré que conformar con sitios mas cercanos.

Es verdad Mila, que compartir fotos es gratis, pues nada. No se por que me da que están en la capital, es sólo un suponer

postninadobrev
Chris08
Chris08
27/12/2014 22:48
Venga Riawna haz los honores chica!!!!! Queremos material!!!!!!
Según, puede que Julianne también esté por ahí... yo espero que sí!!! Extrañaba sus salidas y viajes, además con ellas al menos un par de foto tendremos, aunque sea del lugar carcajada
Este fue un avistamiento de Jul de ayer, estaba por abordar y yo espero que sea a NZ angel

Nice to meet you @juliannehough! So fun having you on board. That passenger was grateful you grabbed his coat!

postninadobrev

pd: quisiera que Jul volviera a su melena larga... el pelo corto no me gusta como le queda no

Y bien dicho Patricia!!!! La propia Nina ha dicho que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo y constancia, y ni hace falta que lo diga porque es así! Muchas veces le han criticado por sus viajes y sus salidas... pues lo que soy yo estoy FELIZ que aproveche lo que se ha ganado, la oportunidad de poder viajar, de disfrutar su juventud y si está soltera pues su solteria, si está con pareja me parece perfecto que se den espacio (igual Jul también va por eso)
"Los amantes necesitan espacio en su unión" decía... :)
Y que no te quepa duda Patri, en estos 15 días Nina habrá tenido 10 novios mínimo..... es que es muy solicitada nuestra bulgara carcajada
ines24
ines24
28/12/2014 05:16
Que bonito collage de fotos de Nina compartiste Noe!!!
Y no se por que pero pareciera que hubiera tenido un dejavú de sucesos pasados en el post, es raro esto eh :S
Wow que paisaje en la foto que subió Riawna!! Imploremos a todos los ángeles del cielo que Nina nos regale una foto,únamonos en una cadena de oración por una foto de Nina :( y pues si chicas, Nina está en todo su derecho de disfrutar, es joven y trabaja duro para ello, el actuar debe implicar una sobrecarga de emociones que la deben de poner hasta arriba, su éxito se lo ha ganado a pulso...así que estos viajes son más que merecidos! La vida es una y hay que disfrutar cada momento (sanamente claro) y Nina lo hace!!
blakuou
blakuou
28/12/2014 13:01
Maraton fotografico de la señorita Dobrev en Instagram, que bien que hayan estado todos los dobrev juntos estas navidades!

postninadobrev

Agh, como adoro a Alex
postninadobrev
Snowboarding adventures with my favorite people.
Friends . Family. Loved ones.
Life is good.
Scream at the top of your lungs of you're grateful/having a good time!

postninadobrev
Brewski.
On the slopes, aura on fire because it's evident. No explanation necessary .

Y yo creo que es la primera foto que veo de los padres juntos
postninadobrev
Parentals on the slopes. Crushing it
esyaba
esyaba
28/12/2014 13:32
Ya esta la gente de TT diciendo que Nina imita a Ian

Me encanta las fotos con su familia, la pasaron todos juntos. Es la primera vez que se ve juntos a los padres en una foto...tambien estaria la pareja de micaela???
Magnolia89
Magnolia89
28/12/2014 13:41
bravo bravobravo bravobravo bravobravo bravo

vuestras oraciones han sido escuchadas, o que Nina a visto en tt, que pediamos fotos y se ha apiadado de nosotros.

Como sabia yo que también estaba el padre, normal, querria ver a su hijo también y por qué no, también a su ex y seguro también estaba el compañero de Micaela JL, así lo llamó Nina este verano.

Miriam hay que ser gilipollas no, lo otro, anda que no se ha hecho fotos Nina gritando así, o en todo caso eso sería una costumbre nian, pero es que Nina y su hermano tienen varias, pero bueno ya sabemos que Nina, respira, come, caga, duerme y vive en general imitando a Ian y gf, cuanto antes lo asumamos mas felices seremos, ala!! ya podemos pasar página.
miracle7
miracle7
28/12/2014 13:52
Bien!!!
Fotos fotos fotos bravo fiesta
Que sitio más bonito también ehh??
Que guay con la familia al completo!! Yo creo que también es la primera vez que veo a los padres juntos!! si

De los comentarios en las redes sociales... Paso de comentar
Cómo siempre digo no le doy importancia alguna a ninguno.

Y una vez más Nina nos sube fotos a toro pasado!!
Que mujer eh?? Haciendo honor al Ninja style!!
A ver las de NZ... Igual nos las pone en Semana Santa!! carcajada
Pero bueno, da igual. Con tener cositas para comentar todo me vale sonriente
Magnolia89
Magnolia89
28/12/2014 14:07
anda es verdad!!! que Nina estaba imitando a ian, no me habia fijado guiño ella nunca se hizo fotos con la boca abierta, así como gritando

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
28/12/2014 14:10
Desde luego Mari, como eres, yo queria ponerme la foto de los hermanos Dobrev, que Alex me encanta, no se si es mudo o es que no sabe escribir, o a lo mejor no sabe usar el ordenador, que no tiene ni TT, y en FB, hace siglos que no dice nada, pero aún así me cae fenomenal, lo dicho Mari que eres muuu rápida
blakuou
blakuou
28/12/2014 14:13
Aqui el caso es quejarse de mi, será que no hay fotos de Nina y Alex pa ponerse ¬¬' a mi me encanta Alex porque el hecho de que su hermana sea famosa le importa un pimiento, él es un chico normal y corriente que vive su vida aparte de la de su hermana. Es totalmente opuesto a otro que yo me se xD
nian21
nian21
28/12/2014 14:17
Bueno mas vale fotos retrasadas que no fotos jajajaja
Me encanta la foto con Alex, que cara jajaja que bien me cae el muchacho y eso que pasa de redes sociales y de todo el soso de el jaja
Yo creo que tb es la primera vez que veo a los padres juntos! Seguro que a Nina y a su hermano les han hecho mucha ilusión que se hayan juntado toda la familia! Imagino que estaría tb el novio de la madre...
Que nos siga manteniendo informadas de sus vacaciones porfipls!
ines24
ines24
28/12/2014 15:04
Chicas y por qué dicen que imita a Ian pues?? Lo que faltaba! Yo no se por qué no dejan de asociar a Nina con Ian, siguen pensando que todo lo que hace Nina es por Ian y viceversa, no lo terminan de superar!! Que rabia!! En fin... A otro rollo que hay fotossss,eeeeehh!!! Las cadenas de oraciones fueron escuchadas... jajaja y si, primera vez que veo también a los papás juntos, pero insisto en que Nina es pura mami! Nada de papi! El color del cabello nada más! Jajaja si Mila, las de NZ nos las pone en semana santa más o menos!!! A mi también me cae muy bien el hermano porque se ve que aunque Nina es famosa a el le importa poco eso, se ve que es un chico normal!! No es de esos familiares que son unas garrapatas y viven llamando la atención a costilla del familiar famoso! El esta todo aparte de eso y aparte que es muy guapo!! Jaja espero que la Nina nos de otra ración de fotos prontoo!!
Anais85
Anais85
28/12/2014 15:22
Alaaa maratón de fotos! Que raro los pdres juntos no? es la primera vez que veo eso!

Con respecto a las fotos que dicen que Imita a Ian. Cuando Ian subió la foto, Nina ya se había ido de ese lugar... así que la foto se la hizo antes. Y como de costumbre las sube cuando ya se ha ido del sitio... para que no la pillen.

A ver si Riawna nos sube algo de NZ.

Entonces Juls tb se ha ido?
Magnolia89
Magnolia89
28/12/2014 15:33
Seguramente el padre ha ido mas de una vez a Canadá a verlos, pero los Dobrev no son de anunciar mucho cada cosa que hacen, este verano cuando Nina y Alex estuvieron en Avignon, su madre puso una foto y ya.

Lo de la foto parecida, hay que pensar un poquito, a Nina la vieron en LAX la noche del dia 25 y ahora que he mirado, veo que Ian puso la foto el dia 26, además no se siguen en IG, pero creo que está claro que Nina hizo la foto antes, si puede haber algún parecido, es simplemente por que han vivido juntos tres años y llevan trabajando juntos casi 6, digo yo que algo se habrá pegado del uno al otro, pero vamos lo de siempre, a las descerebradas no hay que hacerles caso.
esyaba
esyaba
28/12/2014 15:39
Chicas, el mejor amigo de Chris le ha dado like a la foto de Nina del paisaje, pero Chris le da dado likes a todas!!!!

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
28/12/2014 16:01
carcajada
esto ya es muy sospechoso, lo mismo estaba el también, no se, es raro decir me gusta de personas que no conoces, en TT están revolucionadas, yo me voy a mantener atada al radiador, para no subirme, que ya no quiero mas batacazos.

Le ha dado me gusta, hace unos minutos, ahora son las 9.59 en Ohio, si todavia está con su familia y son las 04:00 de mañana en NZ, lo mismo Nina estaba de fiesta y se han llamado...........
ines24
ines24
28/12/2014 16:04
Pues si Patri en 3 años de convivencia es mucho lo que se te pega de la otra persona (dado el caso de que sea por eso) pero Nina a cada rato posa así como tu misma lo haz dejado claro subiendo las fotos antiguas de ella!! En fin, estas personas que para todo tienen que relacionarlos, que si Nina dice algo es por el, si hace algo es por el,si deja de hacer es por el, que si brinca es por el y viceversa, cuando cada uno ya ha demostrado que ha seguido con su vida, esas personas que se empeñan en hacer ese tipo de sugerencias o comentarios no son normales!!!
Y siguen los "Woobrev me gusta" jajaja
nian21
nian21
28/12/2014 16:34
Que mono Chris!!! Los "me gusta woobrev" marca registrada ya jajaja Además solo le ha dado a lo de Nina jajaja
Lo de las imitaciones es una chorrada, Nina siempre ha puesto esas caras, y a parte lo que dice Ana, estas fotos son retrasadas, seguramente se la hizo antes que ellos pq ella ya se fue de donde estaba...aunque la haya subido hoy...
El hermano de Nina si es muy normalito!Nunca se las ha dado de nada por ser hermano de ella. Debe ser un pasota de la vida a lo Paul jajaja que gracioso con la petaca, este el mas listo seguro que no paso frío jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 425 426 427 428 Siguiente