FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Bamon
Bamon
27/12/2014 06:41
Respecto a su posible relación con Kai sólo decir q no me mola nada, no es nada atractivo y no especialmente guapo y además me parece un poco niñatillo!! Puestos a elegir me gusta más Ben como probable "pareja".
Y respecto a su relación con Ian creo que es buena, o al menos no mala. Todo generado por los medios y no negado por CW, "marketing"???
esyaba
esyaba
27/12/2014 13:40
Nina ya esta en NZ

postninadobrev

postninadobrev
Anais85
Anais85
27/12/2014 13:41
Hola Bamon claro que no es problema, puedes escribir cuando quieras!

A mi CW me parece aire fresco, me parece muy guapo y tiene una voz muy sexy :p Y sobre todo con mucho sentido del humor. Eso no significa que sea su fan ni que le siga... pero me parce buen chico.

No creo que sea nada de Marketing pq ni si quiera se han dejado ver juntos... Simplemente interactuan como amigos por insta al igual que interactua con otros amigos suyos. Asi que de marketing cero...

Veo más marketing en somereed sinceramente pq no pueden reprimirse en mostrar donde están en cada momento y todo es super artificial... Pero vamos que es mi opinión al igual que respeto la tuya.

Me parece mucho marketing el comprar algo para un pobre y grabarlo y publicarlo para quedar bien y la gente te quiera... eso si que me parece marketing del puro .

En fin, cambiando de tema. Creo que Nina está en NZ lo mismo pasa el fin de año allí...

Edito: Con lo de la relacion mala de Ian y Nina que están diciendo. Es verdad que no creo que se lleven mal... tienen que tener una relación cordial.. De hecho he visto un video de Ian y Nina grabando los dos... y a Ian le entró ganas de estornudar y Nina se reía de él... Yo creo que si hubiese mala relación no habría risas entre ellos... y si que las hay. Y yo me alegro no quiero que estén mal... espero que se lleven bien pq les admiro a los dos.
esyaba
esyaba
27/12/2014 13:52
Pues a mi Chrisw me parece guapisimo, a mi me encanta, y no soy dudosa porque antes que salieran todos estos rumores con Nina subiamos fotos de el aqui

Un regalo para Ines, vi estas fotos ayer y me quede igual que tu

postninadobrev

Este gif angel

postninadobrev
ines24
ines24
27/12/2014 14:47
Bienvenida Bamon, cual es tu nombre?? Y claro que no es un problema que seas fan de Ian, este es un foro con libertad de expresión, así que bienvenida! Y a mi Chris Wood si que me encanta, me parece muy guapo, como dice Anais,tiene un aire fresco... A mi me tiene enamorada jaja claro yo siento una debilidad por los chicos morenos!!! Y muchas graciasss Miriam por acordarte de mi y darme ese regaloteee.... Que guapooo se ve así, todo elegante, me encanta!! Y en el gif.... Ni hablar!! :( por qué Dios no me envía un novio así??? Deberían haber más chicos de este tipo en el mundo :(
Y pasando a otro tema, espero que ahora que Nina está en NZ nos regale alguna foto,me rindo con esta chica, que todo nos los da a cuenta gotas!
Yo también espero y creo que Ian y Nina tengan una relación cordial, no creo que se odien luego de la relación tan bonita que tuvieron! Aunque por ahí dicen que de amor al odio sólo hay un paso pero no creo que ese sea el caso de los dos!!!
woobrev
woobrev
27/12/2014 14:56
anais, solo por curiosidad, el video ese q dices donde sale ian y nina grabando, donde lo viste?
Anais85
Anais85
27/12/2014 16:17
Holaaa woobrev! se me fue tu nombre!! triste

Lo vi en Twitter, lo puso una fan que estaba viendo desde la calle como se grababa y estaban Ian y Nina grabando. :)
nian21
nian21
27/12/2014 16:24
Lo de los artículos esos es como una tira cómica jajaja Vale que los fans tenemos mucha imaginación...pero nos dan mil vueltas eh jaja
Lo de las fotos y los yankis sera eso Inés, que están muy acostumbrados de ver famosos y se la pela jajaja aunque no se....pq luego mucho omg y mucha gaita en las redes todos emocionados jajaja
Muy guapo Chris en las fotos de la boda de su hermana, hasta un rap se marco como speech jaja a mi el chico me encanta tb, lo conocemos muy poco todavía, pero se le ve muy alegre, simpático y buen chaval...
Yo de la relación de Ian y Nina...solo se que no se nada jaja pero claro que da pena al final...
A mi ya fuera del marketing, me parece despreciable grabarse haciendo eso...me dejo sin palabras miss compasión jaja pero bueno viendo los textos que se marcan no se de que me extraño jaja
A ver si con Australia tenemos mas suerte en cuanto a fotos!! Phoebe ya lleva por ahí unos días, imagino que Paul vaya tb para año nuevo...a ver si se juntan algún día!
Bienvenida Bamon!! Tu comenta lo que quieras, cada uno con su opinión!
Bamon
Bamon
27/12/2014 16:42
Anais, con el marketing me refería a la cadena (CW) jajjjaja, por no desmentir los rumores del mal rollo en el set. Yo también he visto vídeos y no parece q se odien, evidentemente estarán más distantes pero son profesionales y se conocen hace mucho. Respecto a Ian y Nikki sólo diré una cosa, ya que hay otro foro para eso, veo a Ian megafeliz y eso para mi es lo importante, a ella nunca la he seguido pero parece muy buena chica y que le quiere de verdad, no veo para nada cualquier otra cosa.
Bamon
Bamon
27/12/2014 16:46
Ahh, y a mi sí que me encanta que suba selfies como el de ayer en sus holidays y verlo tan feliz, y el vídeo es buenísimo, sus carcajadas XDDD, si algún día lo apreciasteis deberíais alegraros por él al igual q yo lo haré con Nina.
Edito: mi nombre es Lola, gracias x la bienvenida
Anais85
Anais85
27/12/2014 16:49
Si Lola, caí después que lo de CW era por la cadena!! por eso edite despues abajo jaja. El lío de las iniciales del chico con lo de la cadena... jajaja

Yo me alegro de que Ian sea feliz, pero es que no es lo que veo. Pero cuando lo vea, pues me alegraré igualmente ;)
esyaba
esyaba
27/12/2014 17:32
Perdona Anais pero Nikki ha hecho que????? Es en serio???? Me quedo de piedra....

Buena ya dije que odio a los famosos que alardean por todos lados los buenecitos y compasivos que son. Dejan mucho que desear de si mismos. Pero bueno no me extraña que la conocia desde crepusculo y la chica era una joyita. con Ian hace la pareja ideal, porque ese es otro que tal calza, el cambio que a pegao!!! Esta todo el dia pidiendo dinero en TT, algun dia se cansara?
nian21
nian21
27/12/2014 17:41
Dobrev 2014!
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Edit: Yo no me refería al vídeo del otro día no al de la nieve! A mi que suban fotos me da igual, aunque a decir verdad Ian antes no subía ni media, pero vamos que eso no me importa, lo que si me supera son los textos de que buenos somos, cuanto amor irradiamos y compasión y bla bla blaaaaaa
Yo no siento/percibo al mismo Ian, y no me gusta, no tiene nada que ver con que tenga novia y no este con Nina como se piensa...pero bueno es inútil decirlo...
Yo con Nikki me ha pasado al revés, cuanto mas la conozco menos me gusta...Y en cuanto a la relación de ellos a mi n me transmiten eso...tengo una opinión diferente de toda esta relación...pero el tiempo dirá...digo lo mismo que Anais, cuando me parezca lo mismo, me alegrare.
Bamon
Bamon
27/12/2014 18:08
Bueno, bye bye!!! Estáis super contaminadas ni idea de por qué?? Ian hace una labor maravillosa q ojalá hicieran todos con poder mediático!! Que alardea de qué bueno es?? Pero por favor...pufff. Creo que no va a ser buena idea que interactúe en este foro. Y sí, está feliz, muy feliz, y se desprende aunque no queráis verlo y os jorobe. A mi sinceramente me gusta muchísimo más este Ian que el de hace unos meses, siempre detrás de Nina y ella pasando de él. Bueno q ya veo q este no es mi sitio ya que veo mucho odio acumulado. Gracias a las que me dieron una sincera bienvenida
Anais85
Anais85
27/12/2014 18:13
Me encanta la gente que se hace perfiles falsos para sonsacar información que ya sabe cual es y decir que la gente está contaminada.. jaja Ya van dos... cual era la otra? La que montó el pollo con la bienvenida de chris? que comento ese día y no ha vuelto aparecer? jajaja

Aquí nadie está contaminada, es la opinión de la gente y si no la respetas como se ha respetado la tuya pues HUMO!
Chris08
Chris08
27/12/2014 18:15
Bienvenida Lola!!! cuando pueda te hago una buena bienvenida, aquí todas por igual ;)
Y no importa si eres fansisima de Ian jajaja... como dice arriba en el primer comentario, lo que importa es respetar la opinión de los demás, decirlo de buena forma, es un post para Nina y para las fans de Nina (que para eso es este post) y sí, cada uno tiene su post, Ian el suyo donde se habla de él y todo lo relacionado a él, y este que es para Nina, solo para centrarnos en ella... sino estariamos en el nian y ahí estariamos todo el tiempo en una ruleta...

Y a mi me gusta Chris, me parece un chico majo, divertido y muuuuy guapo, pero como dije no voy por el Woobrev al 100%... aún no llenan mis expectativas jajajaja
Y lo del markenting... ohhhh bueno estos famosos y en ese mundo famosil nada se sabe.
Yay... Nina en NZ, confiemos en Riawna!!! ella no nos puede fallar xc

edito:....... en serio sin comentarios me dejan todas jaja
nian21
nian21
27/12/2014 18:34
Eso de contaminadas sobra, cada uno tiene su opinión, todas las opiniones son, bueno, deberían ser respetables...porque que yo sepa no hay opiniones que valgan o sean mas verdaderas que otras...cada uno con la suya...ya es muy cansino, siempre lo mismo, aquí se ha respetado tu opinión pa que salgas así, si hicieras tu lo mismo...pero en fin, allá cada uno jaja
Anais85
Anais85
27/12/2014 19:48
Noe ni te molestes no merece la pena... sabemos quien es la que está detrás de ese nick. Y por que lo hace. Solo para buscar mal rollo. Se le ha dado la oportunidad se ha intercambiado opinión con ella y se le ha respetado... y ha terminado faltando pq es lo que viene buscando.

Cambiando de tercio! No sabemos si Nina está ya por Australia no? O ha llegado o sigue en camino?
miracle7
miracle7
27/12/2014 20:57
Pero a Nueva Zelanda??
Ostras que pedazo de viaje, no?? Y va sola o acompañada? Jo NIna ya te podias dejar ver aunque sea en el aeropuerto hija. Que no hay foto de nada jopetas!!
Y tambien va a ir Paul??
Pues él estaba en Brasil osea que menudas vacas que se está pegando el colega tambien si
jo yo solo pido que alguien suba algo...
Ahora, seguro que van a un sitiazo y me moriré de envidia como siempre carcajada
Magnolia89
Magnolia89
27/12/2014 21:12
Riawna ya ha puesto foto de buenos días, Nueva Zelanda, se han levantado pronto será por el jet lag
postninadobrev

que no me da envidia, nooooooooooo, para nadaaaa !!!! diablo, total sólo tiene unos paisajes y playas de cine, la trilogia del señor de los anillos, por ejemplo.

el año pasado Nina estuvo en Australia cerca de Sidney, este año cambian, Paul si va será a Australia, con Phoebe y su familia, el año pasado ya conoció a la familia política.

pues como haga lo mismo que el año pasado, vamos listas, por que hubo 3 o 4 fotos y ella no puso ninguna, luego ya de vuelta en USA, fue soltando alguna, estoy a la espera de ver cuantos novios se echa en NZ, que ya sabemos que tiene una larga lista guiño carcajada allá donde va.
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 425 426 427 428 Siguiente