FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#3581
Anais85
Anais85
23/12/2014 13:01
Cumpleeeaaaañooosss Feeeeliiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, Cumpleaaaañoossss Feeeeliizzzzzzzzzz

Teeeee deseeeeaamoooosss todaasss!!! Cumpleeeaaañooooooss Feeeliiiiizzzzzzzzzz fiesta

postninadobrev
#3582
miracle7
miracle7
23/12/2014 13:22
Miriam... Felicidades!!!!!!
Espero que pases un dia genial bravo fiesta

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#3583
nian21
nian21
23/12/2014 16:43
Feliz cumple Miriaaaaaaaaaaaaam fiesta fiesta fiesta Que pases un día genial y se cumplan todos tus deseos!
Stiles se ha pasado a dejarte un regalo...
postninadobrev
Nuestros queridos de Harry Potter te animan a que pidas deseos jaja
postninadobrev
postninadobrev
Ariel ya te ha montado una fiestecita jaja
postninadobrev
Nina no podía faltar...
postninadobrev
Ya vamos tomandonos todas unos chupitos a tu salud...Paul empieza jaja
postninadobrev

Me encantan los de Chrisw personalizados jajajaja te quejaras que te lo felicita con tu nombre y to jajaja
#3584
Chris08
Chris08
23/12/2014 17:12
Que bueno que gusto la "sorpresa" Miriam!!! bravo
Y bueno lo de tu mamá es un caso, pero no extraño, eh!!! jaja hay cada madre... y al menos lo previene carcajada

No hay nada de nada de ninja Nina??? pffff me lo esperaba pa que negarlo hum
aún tengo fe en Riawna y/o Jul pa año nuevo carcajada y la verdad la verdad.... así sin mucho movimiento estoy perfecta jaja es que no tengo tiempo ni pa respirar, menos voy a tener tiempo para cotillear a gusto! jajajaja
#3585
alenian
alenian
23/12/2014 17:19
HELLO HELLO he vuelto por aqui despues de una semanita y media sin escribir pero siii leeros, eso nunca falla!

FELICIDADES MIRIAM, no queremos verte asi por tu cumple como cruela eh!!

postninadobrev
#3586
ines24
ines24
23/12/2014 17:22
Chicas no me he podido meter más en el post porque ando un poco afanada y no he tenido tiempo de sentarme la PC pero ahorita encontré un tiempito libre y menos mal que se me ocurrió meterme desde el móvil para ver si había noticias nuevas de Nina pero me encuentro con que es el cumpleaños de Miriam, menos mal que revisé el post para no dejar de felicitarte, linda te deseo el mejor de los cumpleaños, que lo disfrutes en grande y que de bendiciones se llene tu vida!! No puedo subir grandes gif como los han subido las demás ya que estoy desde el móvil pero mis mejores deseos para ti guapa!!! Que cumplas muuuuchos años más :D. Mira que hasta Chris W te felicitó jeje besossss!!!!!
#3587
Magnolia89
Magnolia89
23/12/2014 19:11
FELICIDADES Miriam, sigue tan mordaz, que los años no te quiten chispa, al contrario, que te den mas.

postninadobrev

Se lo que te va a gustar lo que te he regalado, pero hay lista de espera para la clonación, en unos 50 años o así, tendrás el tuyo, de momento conformate con esto

postninadobrev
postninadobrev

postninadobrev
#3588
miracle7
miracle7
23/12/2014 19:21
habemus señales en insta!!! fiesta

Nina en insta...

postninadobrev

Hace 1 hora
Throw yourself.
#3589
esyaba
esyaba
23/12/2014 19:59
Bueno muchas gracias a todas por todos los gifs y todo, cuando sean los vuestros no se donde voy a buscar tantos gifs, yo creia que con un "feliz cumpleaños" bastabacarcajadacarcajada

Bueno pongo un dato curioso, la madre de ChrisW le ha dado favorito a la quote de Nina, la del sol y la luna que tanto gusto aqui. Bueno..primero el amigo de chris sigue a nina en tt y en ig, para quede claro que la sigue eh, en las dos redes y ahora la madre de Chris.....yo ya no digo nada, que a lo mejor la mujer visito a su hijo al set y conocio a Nina y le gusta las quotes que sube, quien sabe cool


postninadobrev
#3590
esyaba
esyaba
23/12/2014 20:09
Hoy es martes pero adelanto mi tbt que he visto esta foto y me ha encantado

postninadobrev
#3591
Magnolia89
Magnolia89
23/12/2014 21:15
Caitlin, la chica que vive en Toronto, ha puesto que estaba mirando libros y ha visto fotos de Nina en uno, eso es de la ONG con la que colabora todavia para construir escuelas en un pais de Africa, estas también

postninadobrev
postninadobrev

edito: ahora que me fijo en la portada de ese libro, debajo de la foto de Nina, creo que es el ricachón ese que es dueño de una isla donde estuvo Ian este verano, que iba a poner dinero en la ISF, será un libro de gente que contribuye a causas humanitarias, también está Martin Sheen, creo

postninadobrev
#3592
esyaba
esyaba
24/12/2014 12:10
Donde ha estado Nina si esta persona la acaba de ver en el aeropuerto de Canada???ouch ouch

postninadobrev

Esto si que es discreccion, si quieres pasar desapercibida, puedes. Where is Nina?
#3593
nian21
nian21
24/12/2014 13:00
Pues igual ha estado unos días por ahí a saber con quien jaja y ahora ya se va con su madre y hermano a celebrar! A ver si se estira y nos pone una foto con su familiaaa!!
Dejo ya mi tbt que por la tarde es día de lío!
postninadobrev
Katherine!! Te echamos de menos!!!jaja
postninadobrev
Guapisima este día!
postninadobrev
Dejo tb esto que vi por twitter de todos los looks de 2014! A ver si este año tenemos muchos más modelitos!!
postninadobrev
postninadobrev

Y dejo a Phoebe tb porque es adorableeeeeeeeee postninadobrev
Por cierto me encanta a familia de Paul, sus hermanas son geniales jajajaja
#3594
Chris08
Chris08
24/12/2014 13:12
Ahh me encanta esto eh!!! me encanta volver a este tipo de locura "busca pistas"jajaja
Los famosos deben querer resguardar su privacidad y sabemos como es Nina. Hay que teoriza mil cosas y sacarle con cucharita todo!!!
Culminando el año me doy cuenta ahora lo pipa que me paso siguiendo solo a Nina jajaja
Mmmm donde habrá estado y con quién!!!! asombrado

Edito: Ahhh NOOO, Noe tú te pasas de lista!!! jajajaja y encima no cualquier TBT, señor TBT que te haz puesto jajaja

awwwwwww Phoebe de pequeña era una cosita ricaaaa aysghk un hijo con Paul sería muy cute!!!! jaja
#3595
esyaba
esyaba
24/12/2014 14:26
A saber si esto es verdad

postninadobrev
#3596
Magnolia89
Magnolia89
24/12/2014 17:30
Pues nada tenemos a la Nina de siempre con su ninjastyle, ya que ha cambiado y para mejor, podía haber cambiado también en eso y dejarnos ver algo mas, está claro que si no quieres que se sepa donde estás, no se va saber, si no lo dices y ella no lo dice, a lo mejor la semana que viene, cuando esté en el culo del mundo, pone alguna foto de Vancouver.

En Vancouver hay buenas estaciones de squí, lo mismo ha estado con su hermano y su padre estos cuatro días esquiando y ahora se va a Toronto, o ha estado con otra persona, o con su padre y hermano y otra persona guiño, puede haber muchas variantes.
#3597
esyaba
esyaba
24/12/2014 18:03
Chicas parece ser que Nina paso estos dias con su BFcarcajada carcajada

Randy @randyvancity · 40 min hace 40 minutos

@Caitlin901 She arrived in Vancouver w/ her BF


Randy @randyvancity · 24 min hace 24 minutos

@NikaStrong with her BF & not sure if she arrived or left. It's a brand new Tim Horton that is located outside the Airport


Randy @randyvancity · 12 min hace 12 minutos

@Caitlin901 I didn't get a good look at the guy he was facing a different direction.She was facing me lol. She probably gonna go to Whistler


Randy @randyvancity · 4 h Hace 4 horas

@NikaStrong some guy she kissed...honestly didn't get to see his face. His back was towards me loll.

Randy ‏@randyvancity 1 hhace 1 hora

@JoselinRousseau I didn't get a good look at him or care to look also his back was towards me. I was compelled by her LoL
#3598
Magnolia89
Magnolia89
24/12/2014 18:11
Bueno no sabemos quien seria, pero si ha ido a Whistler, ya sabeis que enseguida busco info, ha tenido muy buen gusto para elegir el lugar, no me da envidia ni nada, noooooooooo!!!, que vaaaa!! diablo está en la provincia de Vancouver, parece de cuento y pueden pasar desapercibidos guiño

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#3599
Magnolia89
Magnolia89
24/12/2014 19:05
aunque pénsandolo bien lo lógico es que estuvieran sólos, que si las primeras vacaciones, aunque cortas, sean en plan romántico, solitos.
#3600
Magnolia89
Magnolia89
24/12/2014 19:24
Bueno chicas, dejo el post por hoy, os deseo a todas una feliz nochebuena y

FELIZ NAVIDAD, y recordad que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el rio, cuidado con los excesos

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 425 426 427 428 Siguiente