FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#3561
ines24
ines24
21/12/2014 21:46
Bueno aquí el clima es más húmedo... Es como si estuviéramos en baño de vapor todo el tiempo jajaja o casi todo el tiempo, a veces si refresca Patri pero la temperatura no baja mucho!!! Es uno de las partes más calientes de Venezuela, los aires acondicionados aquí son necesarios!!! Jajaja. Por eso te envidio, el poder disfrutar de cada estación debe de ser lo máximo!!!
Ay siiii ojalá Micaela nos ayude porque Nina nada de nada!!!
#3562
Chris08
Chris08
21/12/2014 22:17
Ines... yo soy estoy en Paraguay! sonriente y aqui no es que haga mucho calor, si no que el clima cambia muucho! y el calor humedo es bastante... no hay punto medio jajaja o hace mucho calor o hace mucho frio!
Siii esperemos que Micaela nos ayuda jajaja la menos esta semana, que luego tengo fe en que ira con sus amigas en alguna parte y ahi ya tendremos info jajaja
edito: oie miedo me da que no tengamos nada de nina durante mas de un mes! ufa.... es que ella cuando lo es lo es eh!!
#3563
esyaba
esyaba
22/12/2014 15:51
Este video me ha encantado, es como hacia Nina de Elena y Katherine en la misma escena

#3564
Chris08
Chris08
22/12/2014 18:05
Nina nos tendrá a dos velas y más si van allá en las montañas pffff
Espero que encuentre al menos una señal, aunque sea de humo carcajada para enviarnos algo.... así no nos puede dejar oiga!
#3565
miracle7
miracle7
22/12/2014 18:58
JO que chulo el video de Elena y Katherina!!
Mola ver las imagenes de cómo lo hacen.
La verdad que tiene que ser un poco locura para ella....
Como dicen hoy es el dia de Elena ...hoy es el dia de Kat y así...
Pero que bien lo hace la jodia y como con simples gestos sabe marcar la diferencia de un personaje a otro.
NIna camaleonica!!


Pues vaya rollazo de Navidades que nos esperan!!
Tanto les cuesta subir un par de foticos bonicas para que podamos comentar algo??
Aunque sea de un plato de comida?? snif snif
La Ninja nos ha abandonado de nuevo!!
#3566
Magnolia89
Magnolia89
22/12/2014 20:46
madre mia yo no se como no se le ha ido la olla, con tanto personaje, pero los ha hecho genial todos, echo de menos a la bitch, os imaginais un encuentro entre Kat y Kai?, saltarian chispas.

Bueno pues la moza está por hacerse de rogar, lo mismo se está tomando unos dias de tranquilidad en pijama y bata, relax total.

Le ha dado me gusta, no se si hoy o hace unos días a una foto que subió Aaron Paul, que majo es este hombre, me encanta, les llevó orquideas a las ancianas y está retando a gente para que donen 10$ y hagan un acto de bondad al azar, ha nominado a unos cuantos, a ver si cunde el ejemplo
y es un cachondo con su dirección de IG glassoofwhiskey's

Mila a mi con que me ponga cosas los dias de trabajo me conformo, que si no es muy pesado, además a mis compañeras les encanta Nina y si pone algo pues comentamos un rato, si eso los dias de fiesta que esté calladita, no creo que sea mucho pedir leñe, que vaya a esquiar o a un centro comercial con su madre y la vean las fans, pues nada esperaremos.

postninadobrev

edito: perdón por la molestia que haya podido causar, no era mi intención poner este mensaje en otro post, se me ha ido el ratón.

EDITO: gracias Mila por avisar
#3567
Anais85
Anais85
22/12/2014 21:09
Quieeen es el de las Orkideas???
#3568
esyaba
esyaba
22/12/2014 21:10
Que te ha pasado patri?? ouch carcajada
#3569
Magnolia89
Magnolia89
22/12/2014 21:13
pues que como estoy haciendo varias cosas a la vez, he comentado y se me ha ido el puntero a la casilla equivocada, espero no haber ofendido a nadie, no era esa mi intención.

el de las orquideas "con q" carcajada es Aaron Paul, el marido de Lauren Paul
#3570
Chris08
Chris08
22/12/2014 21:18
Que guapo Aaaron, madre miaaa.....
Me meo contigo Patri! Superwoman no puede hacer todo a la vez ;), así que relax.... jajajaja todos tenemos un lapsus jajaja
#3571
Anais85
Anais85
22/12/2014 21:18
Jjaajjajaja Perdón! OrQUideas! se me ha ido! jaajjajajaja

Ni idea de quienes son esos.
#3572
Magnolia89
Magnolia89
22/12/2014 22:05
lo de la q, te lo dije de broma, es que ahora se usa mas la k.

Lauren Parsekian Paul es la que fundó, junto con Molly Thompson "kind campain", para lo que Nina entre otras pedia la donación de 10 $

Aaron Paul es su marido, actor, actua en Breaking Bad.

Pues Chris, no se puede estar a todo, pero que le voy hacer, me gusta.
#3573
miracle7
miracle7
22/12/2014 22:52
Patri...
Yo que escribo en los dos post...
Si te digo q aveces entro y salgo dos y tres veces de un post para reconfirmar donde estoy escribiendo...
Muack lengua

Jo yo quiero cosas para comentar..
Están todos en el mismo plan eh?? He revisado los instas de Nina, Jessica, Chris..nada...!
Hasta he mirado el de Paul y ha puesto que está en Brasil pero poco más!!

Q guay Aaron y su mujer. Se lo curran mogollón
#3574
Magnolia89
Magnolia89
22/12/2014 23:08
ha muerto Joe Cocker RIP, nunca olvidaré la mítica de "nueve semanas y media"



o la de "oficial y caballero"

#3575
miracle7
miracle7
23/12/2014 01:52
Jo Patri... Ya te digo!
Vaya dos bandas sonoras buenas!!!
Esas quedan de por vida.
A mi me molaba su timbre de vozsonriente
#3576
Chris08
Chris08
23/12/2014 06:31
Bueno, bueno.... Hoy estamos de fiesta y no, no es por navidad!

fiesta

Feliz cumpleaños Miriam (alias esyaba)!!!!

fiesta

Realmente creías que no te iba a felicitar? snif

postninadobrev

Obvio que sí!!! Lo tenia todo fríamente caculado cool
Yeeeeh......

postninadobrev

Sé... que en estas épocas de fiestas, cumplir años no es tan divertido como algunos creen no

postninadobrev

Peeeero chica, nos tienes a nosotras!!!! y a Chris carcajada

postninadobrev

Hoy es tu día!!! ALÓCATEEEE

postninadobrev

Tampoco es como pa que pierdas la cabeza eh....
Naa... hoy puedes hacer lo que quieras, es tu día fiesta

postninadobrev

Espero que recibas muchos regalo! el mio es este... sonriente

postninadobrev

upss ohmm uhmm no.... eso no! Se me fue diablo OBVIO que eso no es lo que te quería dar carcajada

Es este, mi deseo de cumpleaños para ti:
Espero que tengas un gran día, un gran año, que cumplas muchos más y que estés rodeadas de las personas que quieres, y a pesar de nuestras diferencias y peleas, deseo de corazón que tus mas grandes deseos se te cumpla.

postninadobrev

Otra vez... Feliz cumpleaños bitch asombrado carcajada

postninadobrev

Ponle música a este día buddy... ;)

#3577
Paloma2021
Paloma2021
23/12/2014 09:50
FELICIDADES MIRIAM!!!!!!!fiestafiestafiestafiesta

Pasatelo hoy muy bien y que recibas algun que otro regalito, y espero que por mucho tiempo estemos comentando sea de lo que sea bravobravobravobravo

postninadobrev
#3578
esyaba
esyaba
23/12/2014 11:44
Awwwww muchas gracias chicas, fijaros si es triste mi cumpleaños que ayer mi madre me felicito por si hoy se le olvidabahum hum tristetristetriste Cuando me he levantado se me ha puesto una sonrisa por vosotras, asi que gracias
#3579
Anita83
Anita83
23/12/2014 11:50
Felicidades Miriam!!!!! Disfruta de tu día y a ver si Nina te regala una fotito para alegrar mas tu cumple jejej un beso!!!!
#3580
aisha22
aisha22
23/12/2014 12:41
Muchas felicidades Miriam!!!!
Que pases un día genial! 😊😊😊
Para todas las que cumplimos por estas fechas, y ya que pusiste el vídeo de Meghan Trainir Chris, un día escuché en una entrevista suya que había una cosa que se hacía a la gente que cumplía por navidades que era hacerle su regalo de cumpleaños por julio. Para compensar tanta sobredosis. Me hizo gracia jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 425 426 427 428 Siguiente