FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#3481
aisha22
aisha22
18/12/2014 16:52
Ay Chris, con esos zapatos podía matar a alguien de un golpe jajaajajaj que cachibaches!!!
La verdad es que algo que sí sabemos es que tienen muy buen rollo. Por lo que parece pasaron ese finde juntos (se les vió también en LA en una tienda no?) y si los avistamientos son ciertos el siguiente. Así que a ver a ver...sospecha hay, pero el tiempo dirá!!!
EDITO: bienvenida Jasmine!!!! Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices. Yo creo que entrar al trapo en estos casos es tontería porqie es luchar contra un muro. Toda esa gente que escribe chorradas por ig, tw etc...se aburre mucho. Aunque la verdad es que tiene que cansar leer cosas así, sobre todo de gente que quieres, pero comentándolas le das más importancia. Veo distinto el caso de gente no famosa a la que van a molestar también, como hermanos o amigos de. Dicen que la fama tiene un precio y ellos no son famosos. Aunque sigo pensando que bloquear y pasar de esa gente es la mejor estrategia.
#3482
ines24
ines24
18/12/2014 16:58
jaja si hay que perderse del post para sorprendernos carcajada que será lo que significa unicornios para ellos?? me mata la curiosidad, de verdad jajaja. Y chicas yo también le hecho de menos a la Kat, Nina se lucía con ella, me encantaba ese personaje, más que el de Elena!
Que mona Nina en todas las fotos de tbt, aquí dejo las mías:

me encantan esos zapatos!!!
postninadobrev


postninadobrev

para que confirmemos algo (relación Woobrev) si la hay claro, Nina nos va a poner a sufrir!!
#3483
Anais85
Anais85
18/12/2014 17:27
Nada, si hay algo que no lo sabemos, nos enteraremos en el 2017 como hizo con Ian. La muchacha no nos ha salido mediática. Y me alegro. sonriente
#3484
miracle7
miracle7
18/12/2014 17:29
Jajaja Chris!!
Si no pones la de los zapatos de Franskistein no serías tú!!
Todavía recuerdo el debate de los zapatos!! carcajada
Quitando eso, para mi claro... Ella iba muy guapa!!

Sigo con el móvil, hoy fuera todo el día...
A ver si puedo subir algún TBT más tarde!!!
#3485
Anais85
Anais85
18/12/2014 17:36
Jjajajajaja No había leído los zapatos de Frankestein jajaja. Además de verdad.. la que liamos con el tema zapatos. A mi tp me gustan la verdad. Nada Mila, te esperamos a que vuelvas para que nos pongas tu TBT jajaja.
#3486
Chris08
Chris08
18/12/2014 17:57
Que qué dices, Mila?? qué los zapatos... qué???

postninadobrev

Como que no les puede gustar?? si están de modas y aunque sean grandes son hermosos para un look fresco!!!!
Yo es que no... no... yo... yo no... no puedo con ustedes.....

postninadobrev
#3487
ines24
ines24
18/12/2014 18:00
jajaja a mi también me gustan los zapatos de Frankenstein! yo me los podría! Si Anais menos mal que nos salió poco farandulera la Nina, un punto más para admirar!
#3488
Chris08
Chris08
18/12/2014 18:10
A ti también te gustan Ines??????????

postninadobrev

Que ya somo dos!!!! snif

postninadobrev
#3489
Anais85
Anais85
18/12/2014 18:36
Jjajaajajajajajja me meo con los gifs... Hombre cómodos tienen que ser si... Pero eso pesa más que yo seguro...
#3490
ines24
ines24
18/12/2014 18:48
jajajajajaja carcajada que buenos gifs Chris!! me estoy partiendo de la risa bravo si a mi también me gustan y pues si Anais a lo mejor y pesan más que nosotras juntas pero tienen mucho estilo!!! Confieso que quiero unos!! jaja
#3491
woobrev
woobrev
18/12/2014 19:21
aquí pongo mi foto de TBT, de hace unos añitos pero que está impresionante!!!

postninadobrev
#3492
Magnolia89
Magnolia89
18/12/2014 20:12
Lo siento Chris, dije que esos zapatones eran feos y me reafirmo, son feos snif

el otro dia hablabamos de Aaron Paul, el año pasado creo que estuvieron en el mismo equipo del partido de la super bowl de celebrityes

y perdieron, pobrecicos

postninadobrev

macarraaaa carcajada " que te crees que me intimidas por que seas un tio, te metoooo!!!"
postninadobrev

edito: Inés me he pedido ese vestido para reyes, los zapatos no, yo ahí pondría otros que creo irian mejor, pero como los reyes no me van a traer el vestido, pues da igual los zapatos snif
#3493
Magnolia89
Magnolia89
18/12/2014 20:21
he encontrado esta foto y me acabo de dar cuenta de que kayla y Nina llevaban un disfraz idéntico, claro que kayla, es mas planeta la chica y no lo lucia tanto

postninadobrev
#3494
ines24
ines24
18/12/2014 20:28
jajaja Patricia el vestido también me encanta!!! los colores que tiene me gustan mucho!! pero los zapatos también jajaja.... para gustos colores.... no son feos, son llamativos si, grandes también pero no se me gustan, tal vez y si me los pongo yo no me quedan pero a Nina me parece que les van bien! jaja...
Si parecen que están disfrazadas iguales pero le queda mucho mejor a Nina y no es porque sea Nina pero es como dices tu Patri Kayla es más planeta y tal vez por eso lo luce más Nina, aunque a mi parecer Kayla no es tan bonita!!
#3495
miracle7
miracle7
18/12/2014 20:33
Jaja que ya he liedo todo seguido y me meo!!!
Que buenos los gifs Chris!!

Aqui dejo mi TBT de hoy
Porque cada vez que subia algo como esto yo rabiaba de la envidia que me daba la zagala!!

postninadobrev
#3496
ines24
ines24
18/12/2014 20:36
quien fuera Nina!!! que paisaje ese, enamorada de tu foto Mila!!
Vi esta y me pareció muy cómica también para el Tbt antes de que se acabe el Jueves carcajada
postninadobrev

y este collage de Nina y Candice que vi en twitter y me gustó también:
postninadobrev
#3497
miracle7
miracle7
18/12/2014 20:51
Ines..
Me encanta la foto de Nina...como una niña con chuches!!

Esto lo ha puesto Kat en insta

Es la Plec hum

postninadobrev

Day I. Julie Plec directing. Episode XV.
#3498
ines24
ines24
18/12/2014 21:08
Si Mila jaja parece una niña en esa foto!!
Hay que tenerle miedito a la Plec y al episodio que está dirigiendo no ella que es tan BRUJAAA con el Delena!!!
#3499
Magnolia89
Magnolia89
18/12/2014 22:00
Y estas no las habia visto nunca, son de la premiere de una pelicula que hizo Nina en 2006/2007, en Canadá, tiene pinta de ser muy emotiva "Fugitive pieces"

trailer


muy jovencita
postninadobrev
postninadobrev

edito: las boobrev ya querian asomar, se nota que no la vestia Ilaria, lo digo sobre todo por los zapatos, horribles
#3500
Magnolia89
Magnolia89
18/12/2014 22:07
y esta también de la premiere de esa pelicula, pero en LA, Abril del 2008,vamos 19 añitos recien cumplidos, está monísima, me gusta mas que con el rojo

postninadobrev
postninadobrev

y ya lo dejo que me envicio
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 425 426 427 428 Siguiente