FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#3381
Chris08
Chris08
16/12/2014 00:45
fiesta fiesta fiesta bravobravo desde ahora en mas el 20 es mi favorito... dejemos el pasado atrás carcajada
#3382
Innaa
Innaa
16/12/2014 00:54
Dios mio! El video del chico Wood ya hasta a descuadrado el post! Jajajajaja

BIENVENIDA Amelia!!! fiestafiestafiesta
Cada vez somos más :-) que gusto me da bravo que comentes mucho por acá si

Hoy me dio por ponerme a buscar buenas frases que siempre ando buscando porque me gustan mucho jejeje

Así que quería compartir dejar unas quotes a lo Dobrev lengua
postninadobrev
postninadobrev
En español que compartió nuestra chica el otro día ;) que encanto!
postninadobrev
También otra que había puesto Neens que es de mis favoritas :-)
postninadobrev
#3383
meluca
meluca
16/12/2014 01:01
Encantada estoy de que la administradora del post Nina me de la "bienvenida" en el post Ian o mejor dicho, que utilice la bienvenida que se me ha dado en ese post para sacar el látigo y dar por saco sin venir a cuento en otro post.

Ahórrate Chris los gifs con sombreritos y demás soliplanpeces, porque la desagradable bienvenida ya me la has dado (ya me habían avisado que sería épica, pero semejante chabacanería no la esperaba). Aquí, desde luego no pienso volver a escribir por mucho que me guste Nina. Sinceramente, creo que disputas tan barriobajeras no le hacen honor a una mujer tan estupenda como la que es.

Va a ser como que paso y salgo de esto pero por patas, que para circos romanos ya tengo sufiente con mi vida real. Que desencanto por Dios, os leeré pero estas cosas me desagradan en extremo y no estoy dispuesta a peleas de patio de colegio (como también dije antes a un mensaje de dudosa intención). Este mensaje es "casi" un copy-paste del que he dejado en el Ian, pero aquí con rimmel.

Mi presencia aquí ha sido más corta que un mal polvo. Mierda de rivalidades y falta de sentido común! Y que no se ofendan las muchas buenas personas que pasan por aquí, el psicolólogo lo necesitan solamente un par de ellas, no dejéis que os envenen, manteros íntegras!!
#3384
ElsaLacoste
ElsaLacoste
16/12/2014 01:21
Amelia no sé si lo del mensaje de dudosa intención es por lo que puse de papa noel etc...
En mi caso era toralmente cierto, de verdad que desearía que se acabaran las trifulcas no lo decía con sarcasmo ni nada de eso.

Te animo a que sigas escribiendo en TODO el foro e intentando ignorar los malos rollos, somos buena gente!
Todos tenemos opiniones y es difícil que estemos de acuerdo siempre...
Y estoy de acuerdo con las chicas, esto no es por tu culpa, cuando no es una cosa es otra, pero siempre se pasa página y se avanza!
#3385
meluca
meluca
16/12/2014 01:34
Elsa, tranquila. Desde luego que no es por ti, que eres un alma linda y a ti no dejaría de contestar nunca aunque no quiera escribir más en este post hasta que pase el milagro de que a alguien se le aparezca la diosa Atenea y les dote del don del sentido común. Ellas saben muy bien quienes son y también saben cuál era su intención, que desde luego no era dar a una extraña la bienvenida. Tu tranqui, que eres (como la gran mayoría en este post) un bombón!
#3386
Chris08
Chris08
16/12/2014 01:39
A ver Amelia, no era mi intención hacerte sentir mal! Mi comentario no iba por ti ni mucho menos... tampoco era mi intención crea un drama. Lamento que te quedes con esa impresión, porque yo no lo decía por ti ni tampoco era para crear otra disputa.
Realmente, espero que sigas entrando aquí o en cualquier post del foro que tú prefieras y les digo lo mismo a todas las foreras.
Y creo que la mayoría somos adultas como para hacernos de nuestra propia opinión al leer el foro y cada uno se hace la idea de lo que sucede realmente, no necesitan que se les diga!!!!
Creo que todas te han dado la bienvenida, y si hago una bienvenida es porque creo que todas somos especiales y para hacerla entretenida, si no lo quieres... pues esta bien, nadie te obliga!!! Aquí nadie es mas ni menos... pero no creo que sea necesario arremeter en contra de ''un par'' solo por arrebato, que nadie te ha hecho nada y si llevas leyendo el post desde hace tiempo sabrás como es la dinámica. Escribe donde quieras, aquí eres bienvenida siempre! Tampoco era necesario todo esto y decir todas estas cosas, que viene a ser una falta de respeto también, yo no te he hecho nada, ni Anais para entrar así a tirar todo el lodo encima a personas que ni conoces!

edito
A las otras chicas... disculpen no es justo que se líen en estas cosa.... las que leen, las que escriben... yo, anais, noe, miriam... todas somos bienvenidas en este foro! Y las que quieran les haré siempre la tanda gifera ;) y las que no pues no importa! jajaja y otra vez disculpen este mal rollo. Es mi culpa totalmente, pero hay cosas que a veces cabrean y mas cuando otras se mete con una de esa manera. En fin, cada una se hace de su propia opinión y aquí es mas que bienvenida!

Y HAMBUS WOOBREV!!!! jajaja (al final resultara ser todo mentira)

Aqui el gif cuando eso pase y nos llevemos unos nervios jajaja

postninadobrev
#3387
Innaa
Innaa
16/12/2014 01:43
Amelia, yo no sé qué ha pasado sinceramente yo no leo el post de Ian por diversos motivos y mi comentario no seria con propiedad,pero puedo decir aquí generalmente se pasa bien,y lo Chris y demás chicas es algo de hace rato y entre ellas(eso se sabe)y la verdad lo que haya pasado no creo que fuera algo en contra ti ni mucho menos..en serio..

Espero que no te vayas definitivamente de verdad y sigas comentando por aquí y por todo el foro;)
Como suelo decir,éste fandom está muy dividido y tóxico por diversos temas y razones y no sólo acá en todos lugares donde se habla de la serie y compañía TW por ejemplo es un campo de guerra constante yo hay veces que desconecto con esté fandom y trato de pasar de todo, tratar de dar mi opinión lo mejor posible y sin ofender y faltar al respeto a nadie.
En serio espero que sigas comentando por aquí las cosas de nuestra Nina y tratar de pasar lo mejor posible sonriente

Un Besote! Y arriba ese ánimo!
Vamos hacer lo que hace Nina, dar vibra positiva! fiesta

EDITO:

Arriba chicas ese ánimo! si
pleaseeee!!! angel

Todos somos más guapos y guapas
cuando sonreímos guiñolenguabravo
postninadobrev
#3388
ines24
ines24
16/12/2014 01:58
:( Amelia yo te animo a que sigas comentando, estaba leyendo en el post de Ian para ver que pasó y bueno creo que Chris no hizo ese comentario con mala intención y menos hacia ti, es mi pensar!! Yo tengo semanas ya participando en este post y me la paso bien! Considero que todas las chicas son cordiales! Bueno espero que no te desanimes en ser una más en el post de Nina!!
#3389
meluca
meluca
16/12/2014 02:01
Ah no? es así como recibes siempre a la gente que se confiesa seguidores tanto de Nina como de Ian? Pues peque, aprende estilo, porque lo que has hecho conmigo simplemente APESTA y me has hecho sentir como la última mierda del planeta, que te aseguro quen no soy.

Mira a mi no me vengas con gaitas, que no terminé el insti hace un par de años y no me impresiona tu cháchara barata. Creo que no eres consciente del tesoro que tienes porque el 95% de la gente que visita tu post es gente con corazón y estilo. Intenta aprender un poquito de ellas, haz ese favor a la especie humana.

Edito: el mensaje está dedicado a Chris, administradora de este post.
#3390
esyaba
esyaba
16/12/2014 02:03
Pa no gustarte las broncas menudo drama estas montando hija, que aqui estabamos la mar de traquilas hasta ahora.
#3391
Inee
Inee
16/12/2014 02:06
Jajajaj..me mata el gif de Kai y Elena! Ahi en plan...zas! La quiero para momentos de mandar a la mierda a la Plec...que suele pasar casi siempre, que saquemos a relucir el gif! Por favor! jajaj me ha hecho mucha gracia!
#3392
esyaba
esyaba
16/12/2014 02:08
Total!!! ahi quise matar a Kai, iba a ver beso delena y nos lo chafo, cuando Damon se entere que Kai ha secuestrado a Elena se va a volver loco
#3393
Chris08
Chris08
16/12/2014 02:18
Ya, Amelia.... ya no te sigo el juego porque ya hasta me huele a trolleo puro pueril! Para amar la paz vaya paz....
Y para que sepas, valoro mucho a las personas que he conocido en este post... chicas a quienes hoy día las considero parte de mi familia incluso!!!
Y sé que aquí toooooodas las que escriben diariamente, TODAS son un sol!!!
Y para que sepas Mila y Elsa se declararon fans de AMBOS desde el primer minuto y son un amor de chicas y se las pasan pipa aquí y allá, incluso las hay fans de Nikki; son y serán siempre mas que bienvenidas!
Lo único que se pide es RESPETO por las foreras y fans de Nina. Creo que yo no te estoy ni te he faltado el respeto, pero tu vienes primero con un cuento y terminas en otro, pues hija ya esta.
Otra vez, entra donde quieras... el post no es privado ni exclusivo, pero ya .. ya no sigo este juegito ni adulaciones que tengo cosas mejores de que preocuparme.

Jajajaja Inee el gif es la leche!! me lo he guardado por si hay Woobrev y luego noooo jajajaja eso es para cuando no llevemos una porrazo xD
#3394
Innaa
Innaa
16/12/2014 02:43
Chicas...todavía se está grabando el capí que dirige J.Plec no? Entonces estará Nina por el set no? Es que siempre soy bastante pérdida por esos temas xD

Pooor ciertoooo...
No hay actualizaciones nuevas sobre Woobrev? carcajada
Ya en serio,me repito...hasta no tener nada concreto para mi,woobrev son amigos que se llevan tan bien que hasta crearon una escencia carcajada
hasta nuevo aviso serán eso para mi carcajada
#3395
meluca
meluca
16/12/2014 02:44
esyaba no me hagas morderme la lengua, que yo entré aquí de buen rollo pensando que aquí todo eran unicornios y arcoiris y lo único que he encontrado es que he sido utilizada. Como tú bien dices, sabía en lo que me metía, con lo que estás reconociendo indirectamente que el trigo no es tan limpio como aparenta. Sabía que me encontraría con gente insegura con mensajes del tipo "yo solo comento aquí porque el resto no me comprende". Te suena? Sí, tienes razón, tenía que haber previsto que esto es un foro y que podía encontrar descerebradas, pero no me imaginaba que en este post pudiera llegar a ese extremo.

Cierto es que aquí hay gente estupenda (el 85% estadísticamente hablando), no las confundáis con vuestro blablá y prejuicios mojigateros. Ser fan de Nina (y yo lo soy) no implica ser una descerebrada.

Gracias por la acogida de algunas almas bonitas, pero NO GRACIAS, aquí no más!!! Este mensaje es simplemente la contestación a una provocación. No pienso volver a escribir en este post a menos que alguien sea tan simple como para tocarme los mismísimos, caso en en el que se verá enfrentada a mi lengua (teclado) afilada. A la mayoría os admiro y me inspiarais cariño, a unas cuantas simplemente prefiero ignorarlas.
#3396
esyaba
esyaba
16/12/2014 03:03
Yo creo que Nina esta en el set ya, es raro que nadie mas la haya visto si sigue en NY, lo unico que hace falta es que nina vuelva a estar online en las redes, esta desaparecida la muchacha. Sobre al woobrev, opino lo mismo hasta que no vea fotos no me atrevo a afirmar nada, aunque no seria tan raro que estuvieran juntos, la semana pasada fueron a la spartan race y de eso si que hay prueba fotograficacarcajada
#3397
Chris08
Chris08
16/12/2014 03:04
Inne que yo sepa nada. Y es un sin vivir andar así eh!! que sí que no.... sera que estamos alimentando un deseo colectivo???? lmao no lo sé jajajaja al final ambos ni novios ni gaita jajajajaja
Debemos saber que la esencia realmente existe!

Por ciertoooooo a otra cosa mariposa jajaja.... este Chris es un loco!!!! esta mas piradooo jajaja y no sé quienes son esos dos (porque nunca los vi) y si este tipo de cosas suelen pasar en las conv. creo que si, pero es la primera vez que yo los veo... estaria bueno que Marlakey haga de estas jajajajaj uyuyuyuy con la voz que se manda



Esta es mi favorita Chris Wood singing "I Believe In a Thing Called Love" carcajada







LMAOOO esta es con Bob Somerhalder carcajada

#3398
Innaa
Innaa
16/12/2014 03:13
Gracias Mirian por la info! :)
Es que aquí todo puede ser y lo que tenga que ser,será... y veremos como va el tema con el avanzar de los días ;-)

Jajajajaja he visto algunos videos de la conve del chico está bien loquillo y amo el humor que tiene!!! :3

Es bastante parecido al de Paul carcajada
#3399
esyaba
esyaba
16/12/2014 03:15
Siip nina esta en ATL, esta subiendo fotos de su fin de semana

postninadobrev
#3400
Innaa
Innaa
16/12/2014 03:18
BIENNNNNN NINAAAAA!!! fiestafiestafiesta

Así nos gusta reportandote!!! bravo
Que guapísima está!!! Super mona con el chico de la toalla muerta xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 425 426 427 428 Siguiente