Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2014 13:01
Yo no sé si será cierto que esta con Chris pero no me gusta nada para ella, aunque a la mayoría de la gente sí. La historia de la chica que la vio es un poco extraña. Se supone que se iba a parar pero Chris cogió a Nina para que no lo hiciera?
15/12/2014 13:15
Eso han dicho, de momento la única que se ha hecho fotos con fans ha sido Nina, Chris no se ha hecho ninguna. No quiere que les vean juntos por lo que se ve.
15/12/2014 16:02
No caí en la foto de Trevino!!!! lmao son unos cabros!!! 

y nooo aquí creo que NO falta quien se quiera tirar a los brazos de uno de nuestros chicos de TVD Inee jajajaja yo hago cola, no sé ustedes 
Mmmm sigue en NYC???pues que guay, pero no trabajaban esta semana??
Que raro leer ''with her BF'' jajajaja aun no creo ni dejo creer jajaja
Nina por lo general no se quita fotos cuando esta con cara ''mala'' si... la muy se atreve a decir que ella tiene cara mala jajaja pero por lo general no se quita foto cuando tomo un poco de demás, esta sudada por haber estado en el gym, etc. Capaz no se quisieron quedar porque estaba fumando y no querían que les vean.... ella se quito muchas fotos con otros fans!! Quizás simplemente ya les apetecía estar solos y ya le jodía que les siguieran jajajaja. Esta seria la segunda cita oficial, no? jajaja en fin... a ver que pasa.

y nooo aquí creo que NO falta quien se quiera tirar a los brazos de uno de nuestros chicos de TVD Inee jajajaja yo hago cola, no sé ustedes 
Mmmm sigue en NYC???pues que guay, pero no trabajaban esta semana??
Que raro leer ''with her BF'' jajajaja aun no creo ni dejo creer jajaja
Nina por lo general no se quita fotos cuando esta con cara ''mala'' si... la muy se atreve a decir que ella tiene cara mala jajaja pero por lo general no se quita foto cuando tomo un poco de demás, esta sudada por haber estado en el gym, etc. Capaz no se quisieron quedar porque estaba fumando y no querían que les vean.... ella se quito muchas fotos con otros fans!! Quizás simplemente ya les apetecía estar solos y ya le jodía que les siguieran jajajaja. Esta seria la segunda cita oficial, no? jajaja en fin... a ver que pasa.
15/12/2014 16:21
Mas avistamientos!! Vamos a tener que sacar dentro de na el gif oficial pa bautizarles jajaja
Si que se hace muy raro eso de boyfriend jajaja y encima el jajaja Nos va a costar un poco adaptarnos a esto jajaja
Lo que ha contado la chica, no creo que haya que sacarlo de contexto, este chaval no es famoso, por lo que no esta acostumbrado, y ahora si es cierto, se le viene encima un fandom muy loco que tenemos jaja es bastante presión diría yo...igual le agobia un poco el tema...Igual simplemente están saliendo y conociéndose, y no tienen intención en que se les vea juntos por ahora, por eso no se saca fotos el...yo que se jaja Pero vamos Nina si se ha sacado fotos este finde con fans así que no problem....Que por cierto que carita tiene la tía sin maquillaje ni na!!
Yo estoy encantadisima de la life! Habemus woobrev!!! Cuando vuelva Gisell la da un algo jajajaja
Si que se hace muy raro eso de boyfriend jajaja y encima el jajaja Nos va a costar un poco adaptarnos a esto jajaja
Lo que ha contado la chica, no creo que haya que sacarlo de contexto, este chaval no es famoso, por lo que no esta acostumbrado, y ahora si es cierto, se le viene encima un fandom muy loco que tenemos jaja es bastante presión diría yo...igual le agobia un poco el tema...Igual simplemente están saliendo y conociéndose, y no tienen intención en que se les vea juntos por ahora, por eso no se saca fotos el...yo que se jaja Pero vamos Nina si se ha sacado fotos este finde con fans así que no problem....Que por cierto que carita tiene la tía sin maquillaje ni na!!
Yo estoy encantadisima de la life! Habemus woobrev!!! Cuando vuelva Gisell la da un algo jajajaja
15/12/2014 16:41
Woww no he podido leerlas unos días y ya me encuentro con todo esto del Woobrev !! De verdad que tenemos que buscar un ícono de babas porque por lo menos yo también ando en esas con esta parejita sea lo que sea que tengan, me encantan!! Lo que no puedo entender es que con la existencia de los teléfonos celulares como es que los han visto y no le tomaran fotos, si tuvieron tiempo para comentarlos en las redes pero para fotos no??? Estos gringos si que son raros :S Y por lo vista nuestra Nina anda en las nubes y más allá porque eso de no saber ni que día es.... La dejó en el limbo esta patinada :D
Vamos a ver que más sale en las próximas horas pero ya yo de por sí estoy emocionada, ansiosa y demás... Por cierto Bienvenida Clara Woobrev :D y me encanta el Gif de la bella y la bestia Chris jaja. Saludos chicas!
Vamos a ver que más sale en las próximas horas pero ya yo de por sí estoy emocionada, ansiosa y demás... Por cierto Bienvenida Clara Woobrev :D y me encanta el Gif de la bella y la bestia Chris jaja. Saludos chicas!
15/12/2014 17:23
Muchas gracias [:)
O sea, que al final tienen pinta de estar juntos, no???? Q guay!!!
O sea, que al final tienen pinta de estar juntos, no???? Q guay!!!
15/12/2014 17:46
Bueno Clara al menos que estuvieron juntos este fin de semana al parecer! No se que tienen estos dos pero igual me alegra que la pasen bien juntos!
15/12/2014 18:00
Así sigue en NYC...o por estas ya a saber xD
Más avistamientos ehh
yo es hasta prefiero que no haya fotos ni siquiera borrosas,pues como que todavía estoy en proceso de asimilación dede creeelo y no creerlo a"chico misterio " a Chris Wood a Boyfriend xD pq es se siente todavía raro decirlo como dicen Noe y nuestra Chris xDDD Y también pq veremos algo "contundente" cuando tenga que ser no antes no después ya sea por fotos fans,papz o la misma Ninao Chris de ser cierto...mientras de verdad creo que es mejor así como estamos,ademá ya de por sí hay tanto drama en el fandom no quiero ver cuando sí se llega a confirmar y ya incluidos prensa rosa y todo esto va ponerse intenso jejeje xD
Mientras a disfrutar lo que vaya saliendo ;)
Y lo de los no querer sacarse fotos y así puede que no era buen momento puede ser millones de factores pero no siempre van estar disponibles o de humor por decirlo así y ya habló de todos los famosos en gral xD y están en su derecho digo yo...
y Neens en su tiempo de ocio siempre quiere pasar desapercibida y ser sólo Nina no Nina Dobrev...no sé si entiende lo que quiero decir...y yo la verdad la entiendo xD
Y además siempre ha sido atenta con sus fans,y ahora se sacado foto con varios fans que siempre hablan muy de ella además.
Mirando un poco hacia semanas anteriores una 5-6 según mirando IG y de cuando es unas de las primeras fotos juntos por decirlo así xD que es la que tiene Clara como foto de perfil ya iban pasando tiempo juntos....será que ya se estaba creando dicha Escencia???

Gisell se caerá redonda cuando vuelva!!!! Jajajajaja siempre digo que pasa las mejores cosas cuando una desaparece xD
Chris!! Se necesita un gifs oficial oiga! XD claro... Aparte el de la Bella&Bestia
Más avistamientos ehh
yo es hasta prefiero que no haya fotos ni siquiera borrosas,pues como que todavía estoy en proceso de asimilación dede creeelo y no creerlo a"chico misterio " a Chris Wood a Boyfriend xD pq es se siente todavía raro decirlo como dicen Noe y nuestra Chris xDDD Y también pq veremos algo "contundente" cuando tenga que ser no antes no después ya sea por fotos fans,papz o la misma Ninao Chris de ser cierto...mientras de verdad creo que es mejor así como estamos,ademá ya de por sí hay tanto drama en el fandom no quiero ver cuando sí se llega a confirmar y ya incluidos prensa rosa y todo esto va ponerse intenso jejeje xD Mientras a disfrutar lo que vaya saliendo ;)
Y lo de los no querer sacarse fotos y así puede que no era buen momento puede ser millones de factores pero no siempre van estar disponibles o de humor por decirlo así y ya habló de todos los famosos en gral xD y están en su derecho digo yo...
y Neens en su tiempo de ocio siempre quiere pasar desapercibida y ser sólo Nina no Nina Dobrev...no sé si entiende lo que quiero decir...y yo la verdad la entiendo xD
Y además siempre ha sido atenta con sus fans,y ahora se sacado foto con varios fans que siempre hablan muy de ella además.
Mirando un poco hacia semanas anteriores una 5-6 según mirando IG y de cuando es unas de las primeras fotos juntos por decirlo así xD que es la que tiene Clara como foto de perfil ya iban pasando tiempo juntos....será que ya se estaba creando dicha Escencia???

Gisell se caerá redonda cuando vuelva!!!! Jajajajaja siempre digo que pasa las mejores cosas cuando una desaparece xD
Chris!! Se necesita un gifs oficial oiga! XD claro... Aparte el de la Bella&Bestia
15/12/2014 18:30
Hola, yo creo que si no se pararon a hacerse fotos sería por que ya estaban cansados, lo de que fuma no es ningún delito, son sus pulmones ella sabrá, también pudo ser que a el no le gusta que le molesten en su vida privada, ya tiene algo en común con ella, que no es un buscafamas, que si consigue el éxíto sea por su trabajo, no por ser el bf de Nina Dobrev, en fin muchas cosas, yo no estaba allí no le juzgo.
Desde luego en tt, está subiendo de seguidores a la velocidad de la luz, en quince dias le han seguido casi 12.000 personas mas y eso es mucho.
A mi el chico me gustó como actor desde el primer capítulo que salió y viendo los videos que puso Mari de sus actuaciones en teatro me encanta, imitando a Groucho Marx está genial.
Pues nada ya se verá, a mi me gusta esto de jugar a ver donde están, pero como sea igual de discreta que en su anterior relación, ya podemos hacer kilos de palomitas que vamos para rato.
Y por dios NINA!!!, que ya es lunes, vuelve a tt mujer.
y he visto este twit...
Sydney Escudo @ sydneybrason 16 hHace 16 horas
Nbd Nina Dobrev está en mi tren y se sentó 3 filas detrás de mí
supongo que será en el metro
Desde luego en tt, está subiendo de seguidores a la velocidad de la luz, en quince dias le han seguido casi 12.000 personas mas y eso es mucho.
A mi el chico me gustó como actor desde el primer capítulo que salió y viendo los videos que puso Mari de sus actuaciones en teatro me encanta, imitando a Groucho Marx está genial.
Pues nada ya se verá, a mi me gusta esto de jugar a ver donde están, pero como sea igual de discreta que en su anterior relación, ya podemos hacer kilos de palomitas que vamos para rato.
Y por dios NINA!!!, que ya es lunes, vuelve a tt mujer.
y he visto este twit...
Sydney Escudo @ sydneybrason 16 hHace 16 horas
Nbd Nina Dobrev está en mi tren y se sentó 3 filas detrás de mí
supongo que será en el metro
15/12/2014 19:05
Pues si chicas, de aquí a que tengamos una foto que confirme esta relación de los dos (si la hay claro) pasaremos por bastante! Siempre Nina ha sido discreta con este tipo de cosas! Eso demuestra que cuando salen fotos hasta por los codos de algún artista es porque quieren ser captados porque cuando no quieren se las ingenian para evitarlo!!! Y sería en el metro de NY Patri??
15/12/2014 19:07
igual si ayer dijo q era sábado, hoy creerá q es domingo y estará descansando o lo mismo anda con su churri
15/12/2014 19:55
es posible Clara, lo mismo se le han descontrolado los biorritmos.Si Inés digo yo que sería en el metro en NY, a no ser que fuera en un tren a algún sitio.
me parece que esta foto es nueva, es de cuando fue a la presentación del libro de Michael Kors y no se quien es la chica con la que está
15/12/2014 20:39
Bueenas!
Os leo desde hace unos meses pero no me decidía a registrarme. La posible relación entre Nina y Chris Wood ha sido el empujocito que me faltaba porque me encantan los dos por separado y me encantaría verlos como pareja (lo he puesto en la lista de los reyes magos!).
Como los cotilleo a ellos (y a todo el cast de TVD) también en otros sitios espero poder contribuir con alguna fotillo y comentario de vez en cuando, si os parece bien.
Me daba un poquito de yuyu el registrarme porque veo que hay mal rollito entre los diferentes post y no sabía en cuál presentarme para que no me encasillaran. A mí me gustan tanto Nina como Ian (y sus respectivos) y sobre todo me gustan Elena y Damon y, por supuestísimo el diabólico KaI. Espero que eso no sea un problema, porque realmente me gustaría dejar de solamente observar y poder participar de vez en cuando.
Ah! Magnolia: La de la foto es Lorenza Izzo, una modelo y actriz chilena. Según parece, o mejor dicho según su instagram (http://websta.me/n/lorenzaizzo), también estaba Penélope Mitchell, es decir, la brujita Liv de TVD.
Os leo desde hace unos meses pero no me decidía a registrarme. La posible relación entre Nina y Chris Wood ha sido el empujocito que me faltaba porque me encantan los dos por separado y me encantaría verlos como pareja (lo he puesto en la lista de los reyes magos!).
Como los cotilleo a ellos (y a todo el cast de TVD) también en otros sitios espero poder contribuir con alguna fotillo y comentario de vez en cuando, si os parece bien.
Me daba un poquito de yuyu el registrarme porque veo que hay mal rollito entre los diferentes post y no sabía en cuál presentarme para que no me encasillaran. A mí me gustan tanto Nina como Ian (y sus respectivos) y sobre todo me gustan Elena y Damon y, por supuestísimo el diabólico KaI. Espero que eso no sea un problema, porque realmente me gustaría dejar de solamente observar y poder participar de vez en cuando.
Ah! Magnolia: La de la foto es Lorenza Izzo, una modelo y actriz chilena. Según parece, o mejor dicho según su instagram (http://websta.me/n/lorenzaizzo), también estaba Penélope Mitchell, es decir, la brujita Liv de TVD.
15/12/2014 20:53
Bienvenida meluca, como te llamas? yo me llamo Patricia
gracias por la aclaración, ya he visto el IG de esa actriz, es muy guapa.
Por mi no hay ningún problema, cada uno tiene sus gustos.
ya se que no es jueves, es lunes, yo si se donde estoy, pero he visto las fotos y las tengo que poner, que estaba escpectacular
gracias por la aclaración, ya he visto el IG de esa actriz, es muy guapa.
Por mi no hay ningún problema, cada uno tiene sus gustos.
ya se que no es jueves, es lunes, yo si se donde estoy, pero he visto las fotos y las tengo que poner, que estaba escpectacular
15/12/2014 20:59
Gracias Patricia (magnolia) por la bienvenida. Me llamo Amelia, de ahí lo de meluca (mi tía se llama también Amelia y tenían que diferenciarnos de alguna forma, jaja)
15/12/2014 21:05
Ese modelito no es el Elie Saab que llevó en enero del año pasado en la Screen Actors Guild Awards?
Sí me apasiona la moda y los estilismos de Nina, jeje.
Sí me apasiona la moda y los estilismos de Nina, jeje.
15/12/2014 21:12
Bienvenida Clara, que ayer no te la di y Amelia...cada vez somos mas, y como veras aqui polemicas ninguna
Creo que nina puede estar yendo a set, siempre que esta aburrida se pone a dar likes en IG, asi que tendra que grabar, no se cuando empieza sus vacaciones exactamente. Por otro lado ha habido otro avistamiento de la "supuesta" parejita (Madre mia lo que me cuesta escibir la palabra pareja, o boyfriend....hasta que no tenga pruebas graficas no me lo creo)
NOTICE ME MYLES! @Rachaquino28
I saw @ninadobrev in the city went up to her and she kept walking 😩😩 didn't even stop for a fan
NOTICE ME MYLES! @Rachaquino28 57 minhace 57 minutos
@AriaP12 @ninadobrev she was with matt ! she saw me to and kept walking
Nika @NikaStrong 24 minhace 24 minutos
@Rachaquino28 @AriaP12 In NYC ?She was with Chris Wood , no Matt . Or it's Atlanta ?
NOTICE ME MYLES! @Rachaquino28 17 minhace 17 minutos
@NikaStrong @AriaP12 I meant chris !
Creo que nina puede estar yendo a set, siempre que esta aburrida se pone a dar likes en IG, asi que tendra que grabar, no se cuando empieza sus vacaciones exactamente. Por otro lado ha habido otro avistamiento de la "supuesta" parejita (Madre mia lo que me cuesta escibir la palabra pareja, o boyfriend....hasta que no tenga pruebas graficas no me lo creo)
NOTICE ME MYLES! @Rachaquino28
I saw @ninadobrev in the city went up to her and she kept walking 😩😩 didn't even stop for a fan
NOTICE ME MYLES! @Rachaquino28 57 minhace 57 minutos
@AriaP12 @ninadobrev she was with matt ! she saw me to and kept walking
Nika @NikaStrong 24 minhace 24 minutos
@Rachaquino28 @AriaP12 In NYC ?She was with Chris Wood , no Matt . Or it's Atlanta ?
NOTICE ME MYLES! @Rachaquino28 17 minhace 17 minutos
@NikaStrong @AriaP12 I meant chris !
15/12/2014 21:20
muchas gracias, tu nombre cuál es?
15/12/2014 21:21
Si Patri debe ser en el metro!!! Ay Dios pero que suban una foto de estos dos es que nadie pudo tomárselas?? Todos los han visto y nadie a agarrado el tlf para una foto, es que no lo puedo creer!!! Una foto por favor!!! Jajaja... Bienvenida al Post Amelia, yo soy un tanto nueva también y te puedo decir que no me he arrepentido de comentar en este post, todo aquí es paz y amor, de verdad bienvenida!!
15/12/2014 21:24
ahh mi nombre es Miriam