FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
14/12/2014 21:26
Noe... déjala que siga soñando con su sábado de patinaje, quizás el tequila le ha afectado un poco, no sé! jajajaja pero sea como sea quien no estaría así si tienes un Wood en su vida!?? jajajjaajajaja

Demostración gráfica del estado actual de Nina carcajadacarcajadacarcajada

postninadobrev

postninadobrev
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 21:29
Nina es bella o la emocionada bestia? xD
Innaa
Innaa
14/12/2014 21:30
Ainss que bonito sería poder patinar por estas épocas a NYC *-*
Y de por ahí me topo con algun famoso y si con Nina y él chico Wood me quedo ahí congelada jajajajaja

Chris!!!! Me haz matado jajajajaja muy buenos! XD

Edito :
Elsa, la emocionada bestia yo creo que representa a nosotros los locos fans carcajada
woobrev
woobrev
14/12/2014 21:31
Hola buenas noches, llevo un tiempo leyendo por aquí hasta q decidi registrarme para comentar

Lo primero de todo.. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA CHRIS WOOD!!!!!!!! es genial haciendo de Kai, está realmente ido y espero que así siga, que falta le hacía a la serie un malo realmente malo q dure, así que JP, no me falles!!!!

sobre los rumores de su relación con nina, me parecería genial porque a ella se la ve super enrollada y como los dos estan medio loquitos, harian el tandem perfecto!!!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 21:34
Bienvenida woobrev!!!!
Otra mas para el club de fans de Chris Wood xD nos tiene enamoradas a todas... desde antes que salieran los rumores de Nina...
A mí me ganó al 100% cuando lo vi con esa barbita en la con... dios...
Magnolia89
Magnolia89
14/12/2014 21:35
sólo por suponer, sin tener confirmación de nada.
A Nina me parece que la han subido al quinto cielo y todavia no ha vuelto, por que aún se cree que es sábado carcajada

Nina Dobrev @ ninadobrev · 37 minutos Hace 37 minutos
¡Feliz sábado! Divertirse. Sea seguro.http: // www. whosay.com/l/mdC9Qdj

Y Malarkey es genial el tio
postninadobrev

EDITO: Bienvenida Woobrev, aunque no me gusta el nombre
esyaba
esyaba
14/12/2014 21:35
jajajaja este apodo se esta haciendo famoso, se lo preguntan hasta Michael, esto que es? primero esencia de perfume y ahora vodka carcajada carcajada carcajada carcajada

Y Nina anda tan en los mundos de yupi que ni siquiera sabe que dia es carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 21:39
Lo de subir al quinto cielo... lo podemos interpretar como mejor nos parezca? xD
Porque para seguir pensando que es sábado... o una borrachera del quince... o algo mucho, mucho, mucho, mejor y sin resaca ;) carcajada espero que sea lo segundo...

Quién querría volver a trabajar?

Que discretos son todos cuando quieren eh? xD Anda que no han tenido que ver esos cosas por los pasillos del set... lengua
Innaa
Innaa
14/12/2014 21:42
Bienvenida Woobrev!!!
Si,Chris se ha ganado a fandom desde antes estos rumores muy guapo y carismatico el chico y esta haciendo un papel de 10 en la serie :) esperamos que no maten o la caguen con su personaje.
Por cierto, como te llamas linda? :)

Esperamos que sea por una buena causa que ande así de pérdida Neens carcajada

Ya dije cuanto me encanta Micahel.M? Tbn amo el buen rollo que tiene con todos del cast bravo
Magnolia89
Magnolia89
14/12/2014 21:42
Bueno yo iba por lo segundo, no creo que Nina llegara a lo otro.

y lo segundo te deja resaca y dolor de cabeza, pero no en las nubes, desde mi experiencia lo digo guiño
woobrev
woobrev
14/12/2014 21:43
"Bienvenida Woobrev, aunque no me gusta el nombre"

y eso?

edito: me llamo clara, y gracias a todas por la bienvenida
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 21:50
No tengo claro que nos hayamos entendido bien...

1º) Borrachera del quince con resaca
2º) No alcohol, no resaca, otras formas de divertirse en una habitación de hotel...

Ahora si me dices que lo segundo te da resaca y dolor de cabeza... me dejas loca xD

EDITO: Vale, ya está todo aclarado xD ignoremos el resto.
Anais85
Anais85
14/12/2014 21:55
jAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Dejo esta foto aquí por que me ha hecho mucha gracia..

postninadobrev

Edito: Wellcome Woobrev!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 21:59
Poooooobre... no tenían una muchacha a la que coger en brazos?? ¿Alguna candidata? xD
Magnolia89
Magnolia89
14/12/2014 22:02
Aclaro, Elsa me estaba refiriendo a lo segundo, que así es como lo has puesto en tu comentario, la resaca y el dolor de cabeza, me lo deja una borrachera y afortunadamente me he pillado pocas, espero que quede claro, exactamente a esto.

"2º) No alcohol, no resaca, otras formas de divertirse en una habitación de hotel..."

Clara, por supuesto no me he referido a tu nombre, puesto que en el primer comentario no lo has dicho, me he referido a Woobrev, que si es así como se les va a llamar, en el caso de que de verdad estén juntos, pues no me gusta, como nik, te puedes poner el que te de la gana.

repito, bienvenida

edito: y tu nombre me gusta
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 22:12
Sí sí, perdona... ha sido una confusión extraña :S y eso que lo he leído varias veces.

Rebienvenida Clara =)
Anais85
Anais85
14/12/2014 22:13
Elsa yo me ofrecería candidata para que me cogiese, pero creo que le van mas las chinas.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 22:16
What? No entiendo eso xD hoy estoy de un espesito..
woobrev
woobrev
14/12/2014 22:17
igual ha cambiado de gustos, pq ya no está con la chica esa q sale en glee, no?

Magnolia, lo cierto es q me puse este porque fue lo primero q se me vino a la cabeza, y me he dado cuenta luego de q me falta la D detrás de la segunda O, vaya fallo xD
Anais85
Anais85
14/12/2014 22:26
Que en su IG le da mucho me gusta a fotos de chicas chinas jajaja.

No Clara creo que ya no están!

No te preocupes por el Nick, no es pq lo tengas escrito mal o bien que de hecho lo estan shipeando sin la D. Es que a Patri el nombre ese de shipeo no le gusta pq no le suena bien dice jaja. Pero es el que hay. jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 425 426 427 428 Siguiente