FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
14/12/2014 10:40
Nina ha subido una foto a facebook

postninadobrev

Heading out with the girls tonight. A little mascara, eyeliner and my #AirOptixColors contact lenses and I'm good to go! #Spon Remember: you need to have a prescription to wear AIR OPTIX® COLORS contact lenses. Ask your eye doctor for complete wear, care, and safety information.
Magnolia89
Magnolia89
14/12/2014 11:13
todavia estoy medio dormida, necesito mas café,ouch y me encuentro con esto.

El chico canta bien y todo, vale, no me precepito pero al parecer han conectado, ya veremos.
No me hace gracia que sea un compi de trabajo, pero es que es normal, es con quien está a diario, que si no sólo ve a otra gente los findes...

el chico tiene casi 27 años, yo creo que está bien esa edad, en la actualidad prefiero que está con alguien mas cercano a su edad. Y es muy bromista va muy bien con el caracter de Nina y sabe reirse de todo, incluso de si mismo, a parter de lo bien que utiliza la ironia bravo

Y no parece un buscafamas, está siendo muy discreto en lo que se refiere a Nina, like a las fotos y poco mas, yo sólo pido que sean discretos y tengamos que sacar la info con cucharón aunque me guste ver fotos.

Gracias Mari por la investigación

edito: y hacer teatro es mas dificil que hacer cine o series, en el teatro no se puede repetir hasta que salga bien.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 11:37
Bueno bueno...lo de confirmado yo aún no me creo nada hasta que tengamos pruebas de verdad!!

Ya dije que a mi este chico me encanta aunque no tenga nada que ver con Nina pero señorita otro compañero de cast?? No hemos aprendido la lección? Las grabaciones deben de ser una olla exprés de la tensión que se debe acumular ahí XD
Pero es tan mono, y tan divertido, y parece que está tan loco como ella así que...
Aún así para lo que queda de serie tampoco me preocupa demasiado...(desgraciadamente)

Quiero fotos de esa pista de hielo!! No me puedo creer que nadie haya hecho una...

Y si, el teatro tiene mucha más dificultad!!
nian21
nian21
14/12/2014 12:09
Me meo contigo Chris jajajaja estas como una cabra!
Que risa con el gif de la pista de hielo jajaja adoro a Caitlin!
Bueno pues como dice Mari ya va teniendo otro color el tema, mas avistamientos...y con la chica de la foto me lo creo mas, aunq así voy a intentar, no se si lo conseguiré jajaja ir con pies de plomo..no vaya a ser! jaja
Si es pues yo estoy encantada!Me parece buen chico, humilde, sencillo....yo tb habría imaginado a alguien un pelin mas mayor, pero bueno la edad no tiene nada que ver con como sea la persona...que este loco (que lo esta ajaja) no le hace un inmaduro ni nada parecido...ademas no le conocemos tanto para entrar a valorar tanto jaja Lo que mas me gusta es que es muuuy divertido, su humor me recuerda al de Paul jaja a Nina lo que mas le gustaba era que la hicieran reír..sooo eso lo tiene asegurado jaja Que sea otro compañero de trabajo, pues bueno, no es lo ideal jaja pq bastante ha tenido ya la mujer jaja pero bueno a la serie le quedan dos telediarios...así que de lo malo malo no se volvería a repetir la historia jaja Y sobre todo les veo muy en la onda a los dos, de disfrutar de la vida...Yo aunque veo bien a Nina sola, ya tenia ganas de alguien que compartiera sus locuras y la cuidara! jaja así que para mi Chris es el pretendiente ideal...pero en fin el tiempo dirá, si es ,estupendo y sino a otra cosa mariposa jaja
Quiero que Nina nos suba un vídeo de ella patinando seraa tanto pedirrrrrrrrr!! Que envidia me da, patinando en NY en navidad...

Tiene buena voz el muchacho, y si el teatro es mucho mas difícil que la tv y cine, es una escuela!!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 12:19
Pues seguro que se le da fenomenal cómo todos los deportes...
Pero si, me encantaría verla haciendo piruetas sobre cuchillas!!
Y alguien sabe dónde patinaba? En central park? Rockefeller center?? Where? Where?
Magnolia89
Magnolia89
14/12/2014 12:21
Elsa yo tampoco me lo creo 100% y lo de que sea otro compañero no me hace gracia, pero como dijo Nina "no puedes evitar tener una conexión" que han pasado mucho actores por TVD de la misma edad y no ha conectado con ninguno.

Es que es eso Noe, que Chris está en la misma edad y ya se ha visto que le gustan esas cosas de la Spartan Race y lo del karaoke, es para mearse y oye que Nina tiene casi 26 pero aún es muy joven para quedarse en casa con el gato y el novio, la vida hay que vivirla.

Y si por ser bromista y divertido y que guste reir y gastar bromas, se es un inmadur@, me declaro la persona mas inmadura del mundo, por que ayer estuve de comida de navidad con mis amigos y la liamos parda fiesta.

Y la que voy a liar el viernes con mis compis de trabajo va a ser épica, fiesta viva la inmadurez!!!!bravo

edito: Elsa tensión en el set por qué, si los dos han pasado página y al parecer ian lleva a la novia cuando le da la gana, que no mujer que son todos muy amigüitos
Anais85
Anais85
14/12/2014 12:29
Hola Chicas! ayer por TW vi que decían q habían visto a Nina con CW. Hasta que no vea fotitos que está la cosa dificil no voy a lanzar las campanas al vuelo!

Chris me meo con tus gifs! jajajajaja

A mi me encanta Chris, tiene una voz muy seductora, me encanta sus gestos y su humor. Me parece un chico muy divertido, un chico que te da vidilla! Ya le iremos conociendo más...

Pero de momento me encanta.
Anita83
Anita83
14/12/2014 14:47
Hola!!!! Yo la verdad, hasta que no vea alguna prueba mas clara no me aventuro a decir nada...pero me encanta y en eso coincidimos todas jjj
me parece un chico super sencillo, majo, divertido y me encaja mucho con ella...asi que si tiene q ser él el afortunado. ..bienvenido sea!!!
y respecto a que sea otro compañero de trabajo. ..hombre. ..no es exactamente lo mismo..porque Kai no se si estará hasta el final de la séptima y no es protagonista ....así que no seria tan traumatico..por decirlo de alguna forma jeje
Magnolia89
Magnolia89
14/12/2014 14:47
MARIIIIIIII !!!! tu JoMo, joder con el "klaus" está muy bien
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 14:55
Amo profundamente el personaje de Klaus!!!
Y me encanta Joseph Morgan...y ese acento británico que tiene que se me cae la baba...por dios inventemos un comando para poner babas o algo XD
Anais85
Anais85
14/12/2014 15:01
Oh JoMo como le echo de menos en TVD .... Sigo pensando que tiene que volver a por Caroline!

Coincido con Elsa en el acentillo y la voz que tiene....
Chris08
Chris08
14/12/2014 15:23
A ver! yo que les traigo la noticias y que me llaman loca y cabra.....

postninadobrev

Por cierto, deberíamos buscar un apodo para Chris Wood porque ya no sé de que Chris no referimos y....

postninadobrev

En fin, me encanta lo que se fragua en las redes con este par! jajaja estaban de fiesta, algunos por la pareja otros porque dicen que por fin Nina dejara a Ian y demases jajaja estas no entendieron nada, son cosas muuuuy distintas y cada uno con lo suyo desde hace rato ratón.
Otros que les hacen la cruz por... NO SÉ por qué aun, sera porque tienen esperanza en el nian...?LMAO o la envidia igual... pero es gracioso el interés repentino hacia Nina xD Todo es una fiesta rara en estos momentos carcajada
Yo aun no doy por sentado nada! pero si termina siendo cierto no estaré mas que feliz por Nina así dure 2 telediarios y el tiempo que dure le haga feliz a ambos, no solo a Nina. Si al final sigue sola pues esta bien! La verdad que estaré feliz esté como esté, siempre que esté felizsi eso es lo que queremos todas, o no? y lo mismo para Chris... que no es un juguete que esta solo complementar a Nina jaaajajajaja... es un chico majo!
Edito: Anita estoy de acuerdo contigo en gran parte! a ver que pasa cool
Edito2: lo que hay que leer jajajajaja en fin... donde estarán los paps en NYC para darnos alguna confirmación? lmao
esyaba
esyaba
14/12/2014 16:13
Si esperamos fotos de confirmacion nos podemos hacer viejitas chris, nina no vende su vida ni aunque la esten matando, y si salen (que seria sorpresa) no se veria algo para sacar conclusiones, sino a dos amigos caminando por la calle

Asi estamos....

postninadobrev
Anais85
Anais85
14/12/2014 16:36
A ver si sale algo por salir de dudas! A la gente le da rabia que resultase que sale con CW. Mientras no monte circo como hacen otros... Que salga con quien quiera. Yo tengo ganas de saber si es verdad o no.

Miriam muy chula la foto jajajja
Chris08
Chris08
14/12/2014 16:40
Pues Miriam... yo creo que saldrá algo en algún momento!(o eso espero, que tampoco se puede vivir sorteando a los paparrazzis si eres famoso)
Sea 5 o 20 fotos (con tal que no nos empachen en un dia jajaja) asi como cuando salio fotos con Alexander Ludwig en el barco!!! Recuerdas? o como pasaba con NIAN...
Yo no tengo problemas que salgan fotos, ahora! lo que hacen, como, sea como un foto reportaje, se niegue y demás pues ahí es otro cuento... y no dudo que a Nina se le criticara como siempre si eso pasa, incluso si eso no pasa.
Sobre todo, estaría bien que por fin se se separe todo... cada uno en un rincón y todos felices, que pare los ataque a Nina, Ian, inlcuso digo por Nikki, no estoy de acuerdo con los ataques en las redes y algunos se pasan segun lei, espero que Chris no se lleve su ración jajajaja
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 16:42
Jajajajajajajajajajaja que razón tenéis!!!
Bueno a ver si la gente se calma un poco y los dejan a todos en paz, Nina, Ian, Nikki y toooodos. Que los dejen ser felices a todos con sus respectivas vidas.
Y que Chris se deje esa barbita que le queda mmmm y si lo llamamos CW o Cwood o algo así?
Anais85
Anais85
14/12/2014 16:55
Que tarde más entretenida leyendo comentarios jajaja estoy por hacerme palomitas.

Por cierto hoy hay con en Orlando no? A ver que dicen! Es seguro ya que va haber una 7 temporada? Yo no sé de donde van a sacar más trama... me empieza aburrir la serie. La plec lo está liando todo de una manera que ya no tiene sentido.
ashdragon
ashdragon
14/12/2014 17:03
Me cuesta creer que Nina salga con ése tal Woods , prefiero llamarlo así porque lo de CW me recuerda a las iniciales de la productora de TVD.No sé , no me pega , a ella le gustan más mayores , y otra vez otro compañero de reparto , ummm... esperaremos acontecimientos..
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 17:07
A mi también me empieza a aburrir la serie...pero menuda forma de joder una serie épica...no se qué tanta culpa tienen los guionistas o el dúo del terror miss Plec y miss dries...
En fin espero que acaben de forma decente :S
Anais85
Anais85
14/12/2014 17:14
Hola Ash es que son todo rumores no se sabe seguro si son pareja o solo son amigos o simplemente se están conociendo. No sé. Al chico no le conocemos bien, lo mismo de edad es más joven a lo que nos acostumbra Nina pero luego es más maduro que gente de mayor edad...

A ver si le vamos conociendo para ver si nos mola o no. O lo mismo son solo buenos amigos.

A ver si salimos de duda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 425 426 427 428 Siguiente