Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/12/2014 00:50
CW en la con de orlando, muy guapo

13/12/2014 01:04
Por dios santo como le puede quedar taaaaaaaan bien la mini barbita????
Hormonas revolucionandose en 3..2...1
Hormonas revolucionandose en 3..2...1
13/12/2014 03:36
Jajaja Estoy enamoradaaa!!! Dios que guapo que esta!!! Estoy babiando!!
13/12/2014 12:31
jajajajajaja Sí Inés, aguachirlado xD Quiere decir que mezclan el café con agua, sabe menos a café... no sé muy bien si me entiendes, en España por ejemplo el café sabe a café, no sé de dónde eres, aquí al café con leche también se le llama así sin más jaja.
Yo lo he probado solo, con leche, con mil kilos de azúcar, con sacarina, con caramelo, con nata, con limón, con whisky (en irlanda xD) y no hay forma de que me guste... no sé, tendré que ajustar la fórmula y encontrar las cantidades adecuadas de cada cosa...
Para mantenerme despierta uso infusiones de piña y guaraná... sobre todo para estudiar después de comer que es cuando más pereza le da a una hacer nada xD
Volviendo a la fotito de Chris... MENUDO OJO TIENE NUESTRA SEÑORITA... Ian, Chris... y parecía tonta cuando la compramos xD
Yo lo he probado solo, con leche, con mil kilos de azúcar, con sacarina, con caramelo, con nata, con limón, con whisky (en irlanda xD) y no hay forma de que me guste... no sé, tendré que ajustar la fórmula y encontrar las cantidades adecuadas de cada cosa...
Para mantenerme despierta uso infusiones de piña y guaraná... sobre todo para estudiar después de comer que es cuando más pereza le da a una hacer nada xD
Volviendo a la fotito de Chris... MENUDO OJO TIENE NUESTRA SEÑORITA... Ian, Chris... y parecía tonta cuando la compramos xD
13/12/2014 13:06
Entrar al foro y encontrarme la foto de CW pero por favor se puede ser más guapo? jojojooEdito: Por cierto a mi me encanta el café! pero nada de caramelo, hiper dulce ni wisky ni nada. Café normal o con leche. El olorcito que sale por la cafetera mmmm.... resucita un muerto jajajaja
13/12/2014 13:15
Sabes lo más curioso? Me encanta el olor a café recién hecho, por la mañana, o a cualquier hora... pero es que no puedo con el sabor :S
Le preparo el café a mi madre sólo para olerlo ... lo mío no es normal xD
EDITO: Chris dando me gusta a la foto de Jessica donde sale Nina ;)
Esto ya es....para pensar eh?? Porque para verla se ha tenido que ir a fotos etiquetadas lo que quiere decir que le cotillea el IG xD Es uno de los nuestros!! Cotilleando a Nina a diario jajajajaja
Le preparo el café a mi madre sólo para olerlo ... lo mío no es normal xD
EDITO: Chris dando me gusta a la foto de Jessica donde sale Nina ;)
Esto ya es....para pensar eh?? Porque para verla se ha tenido que ir a fotos etiquetadas lo que quiere decir que le cotillea el IG xD Es uno de los nuestros!! Cotilleando a Nina a diario jajajajaja
13/12/2014 14:35

No, porque Chris sigue a Jessica, pero le tiene que dar para atras porque es de ayer
13/12/2014 14:45
Osea q ella de concierto y él en una Con!!
Y luego él etiquetando fotitos de Nina..
Ummmmm
Veremos, paso a paso.
Yo creo que se llevan q te cagas y que han hecho muy buenas migas!!
Pues a mí me encanta el café y como huele pero lo tomo muy de vez en Cuando!!
Siempre desayuno leche con cacao que me gusta más y yo soy muy lechuza
Y luego él etiquetando fotitos de Nina..
Ummmmm
Veremos, paso a paso.
Yo creo que se llevan q te cagas y que han hecho muy buenas migas!!
Pues a mí me encanta el café y como huele pero lo tomo muy de vez en Cuando!!
Siempre desayuno leche con cacao que me gusta más y yo soy muy lechuza
13/12/2014 15:06
jajaja ya entendí Elsa, así menos me gusta el café, aguachirlado, para que yo lo pase tiene que estar fuerte de café o con leche como dije, al aguachirlado aquí le decimos guarapo jajaja, soy de Venezuela,ahhhh tambien me gustan mucho el mocaccino y el capuccino pero igual tienen leche!! y eso si lo comparto con ustedes chicas, el olor a café es muy bueno, me encanta!
Chris me tiene babeando, esos me gusta y esos comentarios hacia Nina y esas fotos
me encantan!!!
y Ana este chico no es guapo, sino lo siguiente
Chris me tiene babeando, esos me gusta y esos comentarios hacia Nina y esas fotos
me encantan!!!y Ana este chico no es guapo, sino lo siguiente
13/12/2014 15:12
El concierto fue el jueves entonces? y donde? y de quien? jajajajaja
Que guapo Chris en la foto de la Con!!
A mi me encanta el café!! y vamos menos mal que existe pq sino no se como aguantaría muchos días...con lo tarde que me acuesto y lo pronto que me tengo que levantar jaja
Eso si aguachinao o como se diga eso no...el café con leche, solo tb lo puedo tomar, con nata mmmmm, y con lo que me eches jajajaja
Y el olor a café recién hecho es gloria bendita!! Eso si el de la cafetera de toda la vida...
Que guapo Chris en la foto de la Con!!
A mi me encanta el café!! y vamos menos mal que existe pq sino no se como aguantaría muchos días...con lo tarde que me acuesto y lo pronto que me tengo que levantar jaja
Eso si aguachinao o como se diga eso no...el café con leche, solo tb lo puedo tomar, con nata mmmmm, y con lo que me eches jajajaja
Y el olor a café recién hecho es gloria bendita!! Eso si el de la cafetera de toda la vida...
13/12/2014 15:15
Así es Noe rico es el olor del café en la cafetera tradicional, buenísimo!!! para mi todas las mañanas tienen que oler a café...!! me da curiosidad ver a que sabrá ese café con whisky!!
13/12/2014 16:55
Me MATA este hombre!!! que genial es jajajajaja
13/12/2014 20:47
Por diooooooos como va a aburrirse alguien con este hombre??
Y lo guapísimo que esta con esa barbita...a mi me tiene ganada al 100% (Independientemente de que salga o no con Nina, la muy cabrona se queda a los mejores!!)
Necesitamos un icono de babas o algo
Y lo guapísimo que esta con esa barbita...a mi me tiene ganada al 100% (Independientemente de que salga o no con Nina, la muy cabrona se queda a los mejores!!)
Necesitamos un icono de babas o algo
13/12/2014 21:24
Hola chicas todo el dia fuera y me encuentro esos videos
, me da igual si está con Nina o no, me encanta el tio, vaya estilazo bailando, ya estais buscando algún gif babeando o algo así.
El tio sube los seguidores en tt como la espuma, pero se lo está ganando el solito
Y yo soy amante del café de muchas maneras, con leche, con hielo, granizado, irlandés, con un trozo de helado de vainilla en verano está buenisimo y como dice Noe, que haria yo sin café duermo seis horas como mucho, no se que sería de mi si no existiera; pero eso si, aguachirri o aguachinado, ni hablar.
, me da igual si está con Nina o no, me encanta el tio, vaya estilazo bailando, ya estais buscando algún gif babeando o algo así.El tio sube los seguidores en tt como la espuma, pero se lo está ganando el solito

Y yo soy amante del café de muchas maneras, con leche, con hielo, granizado, irlandés, con un trozo de helado de vainilla en verano está buenisimo y como dice Noe, que haria yo sin café duermo seis horas como mucho, no se que sería de mi si no existiera; pero eso si, aguachirri o aguachinado, ni hablar.
13/12/2014 21:46
Yo soy muy rara me gusta el cafe solo, negro, sin una pizca de leche, me da fatiga la leche caliente, asi que envidio mucho a la gente que se toma colacaos y cafes con leche, yo solo puedo tomar leche fria, los colacaos frios estan muy bien
13/12/2014 23:01
14/12/2014 05:27
Hoy hubo 5-6 avistamentos de Nina en NYC. Todas dijeron que estaba con un chico, moreno mmm, una dijo que los vio patinando en el hielo, otra subió la apuesta y dijo que los vio de la mano y algo mas. Hasta ahi ni una misera foto!
Pero siempre dije que cuando las grandes mentes se unen por un bien común sincero, noble, sin dobles intenciones y bonitos xD pasan grandes cosas!!! (ver comentarios) esto va para las que pedian
http://instagram.com/p/wkeo5eBPIR/?modal=true

Y yo que estaba feliz porque Bastian estaba en USA asksjdlasasggasajj pero no sé por qué tengo una sonrisa de oreja a oreja jajajaja estoy haciendo todo lo posible para no ser fangirl oh my god!
NOOO nos precipitemos (Noe y Miriam no se me mueran!)... esperemos a ver que pasa y a recolectar mas cositas que yo así no puedo eh!! jajajaja
Estoy haciendo todo lo posible para no shippear mas madre mia!! que no ... que no, que no paso así el semestre ni el otro ni el otro, ya sin haber nada se me esta haciendo difícil con estos dos y todas ustedes zalameras!!xD
Si es él, pues bienvenido sea! Es un chico guapo, parece muy divertido, es talentoso y se ha ganado a medio fandom con su carisma
Ahora sí, yo me esperaba alguien un poco mas grande para Nina (aunque él es incluso mayor que Nina) y claro otro compañero(lmao) pero quizás eso es lo que ella necesitaba, alguien mas de su edad que viviera la vida a su ritmo, alguien que dentro de la madurez de la edad aun se divierta, viva la vida intensamente como ella lo hace y la acompañe (por cierto ya debemos tener claro los tipo de Nina si resulta ser cierto... los chicos malos a tooodas nos encanta Nina
)
Lo que sera sera, si lo es, espero que lo disfruten y sean felices lo que dure... ella aun es muy joven y muy guapa! pretendientes no le falta
Así que nada... no saquemos mucha conclusiones aun, igual pudo ser Bastian, Angus teñido o el Scotty
Por cierto.... Chris no esta medio pirado, no... lo siguiente!!!jajajajaja puntazo con lo del karaoke! Y vaya que esta guapo eh! yo te lo dije Mari... para con Nina aun voy con pie de plomos, pero para mi.... a mi, me receto un Chris Wood el Doc, así de egoísta!
Ya, en serio... no nos precipitemos jaja
Pero siempre dije que cuando las grandes mentes se unen por un bien común sincero, noble, sin dobles intenciones y bonitos xD pasan grandes cosas!!! (ver comentarios) esto va para las que pedian
http://instagram.com/p/wkeo5eBPIR/?modal=true

Y yo que estaba feliz porque Bastian estaba en USA asksjdlasasggasajj pero no sé por qué tengo una sonrisa de oreja a oreja jajajaja estoy haciendo todo lo posible para no ser fangirl oh my god!
NOOO nos precipitemos (Noe y Miriam no se me mueran!)... esperemos a ver que pasa y a recolectar mas cositas que yo así no puedo eh!! jajajaja
Estoy haciendo todo lo posible para no shippear mas madre mia!! que no ... que no, que no paso así el semestre ni el otro ni el otro, ya sin haber nada se me esta haciendo difícil con estos dos y todas ustedes zalameras!!xD
Si es él, pues bienvenido sea! Es un chico guapo, parece muy divertido, es talentoso y se ha ganado a medio fandom con su carisma
Ahora sí, yo me esperaba alguien un poco mas grande para Nina (aunque él es incluso mayor que Nina) y claro otro compañero(lmao) pero quizás eso es lo que ella necesitaba, alguien mas de su edad que viviera la vida a su ritmo, alguien que dentro de la madurez de la edad aun se divierta, viva la vida intensamente como ella lo hace y la acompañe (por cierto ya debemos tener claro los tipo de Nina si resulta ser cierto... los chicos malos a tooodas nos encanta Nina
) Lo que sera sera, si lo es, espero que lo disfruten y sean felices lo que dure... ella aun es muy joven y muy guapa! pretendientes no le falta
Así que nada... no saquemos mucha conclusiones aun, igual pudo ser Bastian, Angus teñido o el Scotty
Por cierto.... Chris no esta medio pirado, no... lo siguiente!!!jajajajaja puntazo con lo del karaoke! Y vaya que esta guapo eh! yo te lo dije Mari... para con Nina aun voy con pie de plomos, pero para mi.... a mi, me receto un Chris Wood el Doc, así de egoísta!

Ya, en serio... no nos precipitemos jaja
14/12/2014 06:07
Oh my god... no puedo evitar traer esto que vi de Caitlin 

14/12/2014 08:03
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabia que chris estaba con nina ayer!!!!! Pues ya son 2 fin de semanas que pasan juntos. Entonces el chico se fue de Orlando corriendo a NY para estar con Nina

Otra confirmacion chris

Dejo la foto de Nina que al final con la emocion ni eso, por cierto la vieron en una pista de hielo, asi que tiene pinta de cita

Sabia que chris estaba con nina ayer!!!!! Pues ya son 2 fin de semanas que pasan juntos. Entonces el chico se fue de Orlando corriendo a NY para estar con Nina

Otra confirmacion chris

Dejo la foto de Nina que al final con la emocion ni eso, por cierto la vieron en una pista de hielo, asi que tiene pinta de cita
14/12/2014 10:38
Hablais demasiado y a mi no me apetece leer tanto pero en fin... comento lo visto por encima... 
Los videos de mi CW son iujngaksndfhasjfopasdf que guapo dios mio T_T encima cantando los BSB hahaha este chico tiene pasado musicalero
que me dijiste Chris?? xD me has dicho tantas cosas....
Ains, si estuviera con CW me alegraria por ella pero pff no la quiero con otro del cast T_T
Mas gente la ha vissto y dicho que estaba con él en NYC, ya va teniendo otro color y despues del finde pasado en LA pues perfectamente podrian estar en NY este, but who knows?
yo pa navidad quiero un CW a tamaño real

Los videos de mi CW son iujngaksndfhasjfopasdf que guapo dios mio T_T encima cantando los BSB hahaha este chico tiene pasado musicalero
que me dijiste Chris?? xD me has dicho tantas cosas....
Ains, si estuviera con CW me alegraria por ella pero pff no la quiero con otro del cast T_T
Mas gente la ha vissto y dicho que estaba con él en NYC, ya va teniendo otro color y despues del finde pasado en LA pues perfectamente podrian estar en NY este, but who knows?
yo pa navidad quiero un CW a tamaño real