Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/12/2014 00:01
madre mia, que cabra, vaya agilidad que tiene la criatura.
Y los de la carpa que les pasa? por que tan apretujaos si no nieva, supongo que serán los extras.
Y la pobre bonifacia que cara mas triste, desde que no practica el "sperutn pasmatus spectun, tralara que te vi" está rara.
Y los de la carpa que les pasa? por que tan apretujaos si no nieva, supongo que serán los extras.
Y la pobre bonifacia que cara mas triste, desde que no practica el "sperutn pasmatus spectun, tralara que te vi" está rara.
12/12/2014 00:08
Si que agilidad la de esta chica!! muy bonita foto! les dejo esta que subió Chris Grismer de Nina e Ian en el set:

On set with two of my favorites. #tvd

On set with two of my favorites. #tvd
12/12/2014 00:16
Y la pobre bonifacia que cara mas triste, desde que no practica el "sperutn pasmatus spectun, tralara que te vi" está rara
Patri?? jajajajajajajajajjajaja Tralará que te vi... jajajajajajajajjaj No puedo contigo.
Vaya fotaza la de Nina saltando! Y que gracia todos debajo de la carpa apretujados jajaja
No se si me equivoco pero Nina dijo que ese capitulo lo grabaron antes de Halloween y tenian que utilzar nieve artificial pq no había nevado aun. Así que por que nieve no creo que estén ahi metidos jajaja.
Muy guapos en la foto Nina e Ian, están muy interesantes los dos. Ines.
Patri?? jajajajajajajajajjajaja Tralará que te vi... jajajajajajajajjaj No puedo contigo.
Vaya fotaza la de Nina saltando! Y que gracia todos debajo de la carpa apretujados jajaja
No se si me equivoco pero Nina dijo que ese capitulo lo grabaron antes de Halloween y tenian que utilzar nieve artificial pq no había nevado aun. Así que por que nieve no creo que estén ahi metidos jajaja.
Muy guapos en la foto Nina e Ian, están muy interesantes los dos. Ines.
12/12/2014 00:27
Ana es que no me acuerdo de todos los palabros que soltaba, eran muu raros.
Pues claro que no nieva, por eso lo digo
Detalle que pasé por alto, Nina con el móvil en la mano, a este paso se le va a quedar incrustado.
Pues claro que no nieva, por eso lo digo
Detalle que pasé por alto, Nina con el móvil en la mano, a este paso se le va a quedar incrustado.
12/12/2014 01:23
Que fotaza la de la nieve... cabra como siempre!!! jajaja eso te mantiene joven ;)
Y de Grimer se ven guapos los dos, pero me gusta mucho esa mirada de Nina!!!
Patri, pero COMO

Y la pobre bonifacia que cara mas triste, desde que no practica el "sperutn pasmatus spectun, tralara que te vi" está rara jajajaja
Bueno voy con mi TBT que el jueves pasado no pude... ahora tampoco tengo mucho tiempo lol
me gastaron todas las fotos para el tbt de hoy eh! jajajaja y yo que estaba con espíritu navideño xD
Bueno dejo como mi TBT este vídeo de Nina, una cabra!!! jajajaja
Y estas fotos que son de eventos de este año, su carita tan achunchable me encanta en ambas fotos!
Aqui estan desataa jajaj

En el paley estaba muy guapa, el vestido el largo asi no me gusto mucho, pero de cara estaba demasiado guapa y bueno el vestido tan maaaalo no fueee jajajaja
Y de Grimer se ven guapos los dos, pero me gusta mucho esa mirada de Nina!!!
Patri, pero COMO

Y la pobre bonifacia que cara mas triste, desde que no practica el "sperutn pasmatus spectun, tralara que te vi" está rara jajajaja
Bueno voy con mi TBT que el jueves pasado no pude... ahora tampoco tengo mucho tiempo lol
me gastaron todas las fotos para el tbt de hoy eh! jajajaja y yo que estaba con espíritu navideño xDBueno dejo como mi TBT este vídeo de Nina, una cabra!!! jajajaja
Y estas fotos que son de eventos de este año, su carita tan achunchable me encanta en ambas fotos!
Aqui estan desataa jajaj

En el paley estaba muy guapa, el vestido el largo asi no me gusto mucho, pero de cara estaba demasiado guapa y bueno el vestido tan maaaalo no fueee jajajaja
12/12/2014 01:30
Mmmmm
@ninadobrev photo

Traducido es......
"Esta es tu vida. Haz lo que ames y hazlo amenudo. Si no te gusta algo, cambialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes tiempo suficiente, para de ver la tele. Si buscas al amor de tu vida, para; estarán esperandote cuando empieces a hacer las cosas que te gustan. Para de sobreanalizar, todas las emociones son bonitas. Cuando comes, aprecia cada bocado. La vida es simple. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, nuestras diferencias nos unen. Pregunta a la proxima persona que veas cual es su pasion y comparte con ellos tu sueño. Viaja a menudo, perderte te ayudara a encontrarte. Algunas oportunidades solo vienen una vez, cogelas. La vida es sobre las personas que conoces y las cosas que creas con ellos asi que sal fuera y comienza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y usa tu pasion." Muey buena!
@ninadobrev photo

Traducido es......
"Esta es tu vida. Haz lo que ames y hazlo amenudo. Si no te gusta algo, cambialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes tiempo suficiente, para de ver la tele. Si buscas al amor de tu vida, para; estarán esperandote cuando empieces a hacer las cosas que te gustan. Para de sobreanalizar, todas las emociones son bonitas. Cuando comes, aprecia cada bocado. La vida es simple. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, nuestras diferencias nos unen. Pregunta a la proxima persona que veas cual es su pasion y comparte con ellos tu sueño. Viaja a menudo, perderte te ayudara a encontrarte. Algunas oportunidades solo vienen una vez, cogelas. La vida es sobre las personas que conoces y las cosas que creas con ellos asi que sal fuera y comienza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y usa tu pasion." Muey buena!
12/12/2014 03:20
Me encanta esa quote que subió Nina, yo ya la había visto en español y me encanta!!! Nina el dìa de la paley estaba muy guapa Chris, se le veía muy muñeqita y pues si Ana estan los dos bien guapotes en esa foto en el set!
12/12/2014 04:17
Me encanta la foto de Nina saltando!!! Está muy genial.
Y la que subió ella con las lentillas de colores, más allá que el color es muy antinatural, está muy muy preciosa, tiene una carita!!
Es muy de adelantada desearles una muy linda navidad un 12 de diciembre?
Me estoy yendo de viaje unos días y no creo andar mucho mucho por acá, no se cómo voy a aguantar sin entrar a leer
Por si no vuelvo a dar señales, que la navidad las encuentre a todas rodeadas de mucho amor y felicidad, de gente querida, que es lo que importa. Si viene con regalitos, mejor aún
jaja Pero lo importante es levantar la copa a las 12 y verse rodeada de gente que uno quiere y que lo quieren a uno. Felicidades a todas!!
Espero que al volver, me encuentre con 20 mil paginas más por la cantidad de fotos y novedades
Y la que subió ella con las lentillas de colores, más allá que el color es muy antinatural, está muy muy preciosa, tiene una carita!!
Es muy de adelantada desearles una muy linda navidad un 12 de diciembre?
Me estoy yendo de viaje unos días y no creo andar mucho mucho por acá, no se cómo voy a aguantar sin entrar a leer
Por si no vuelvo a dar señales, que la navidad las encuentre a todas rodeadas de mucho amor y felicidad, de gente querida, que es lo que importa. Si viene con regalitos, mejor aún
jaja Pero lo importante es levantar la copa a las 12 y verse rodeada de gente que uno quiere y que lo quieren a uno. Felicidades a todas!!Espero que al volver, me encuentre con 20 mil paginas más por la cantidad de fotos y novedades
12/12/2014 05:30
Awww
Gisell te vamos a extrañar, yo lo haré! Y no importa si es temprano o incluso tarde (en este caso algo temprano pa que negar
)... gracias por tus buenos deseo, yo te deseo lo mismo y mas!!! Espero que disfrutes allá donde vayas, que estés rodeadas de todos tus seres queridos y si por algún motivo eso es algo difícil, siempre habrá alguien que estará pensando en ti, alguien que te aprecie y quiera compartir contigo ese momento.
Esperemos que navidad nos traiga a todos, todos nuestros regalitos, esos buenos deseos; no solo lo material y no solo para este foro.
Muchas felicidades a ti Gisell, disfruta, descansa cuanto pueda y te estaremos esperando aquí a la vuelta... Din Din!
Gisell te vamos a extrañar, yo lo haré! Y no importa si es temprano o incluso tarde (en este caso algo temprano pa que negar
)... gracias por tus buenos deseo, yo te deseo lo mismo y mas!!! Espero que disfrutes allá donde vayas, que estés rodeadas de todos tus seres queridos y si por algún motivo eso es algo difícil, siempre habrá alguien que estará pensando en ti, alguien que te aprecie y quiera compartir contigo ese momento. Esperemos que navidad nos traiga a todos, todos nuestros regalitos, esos buenos deseos; no solo lo material y no solo para este foro.
Muchas felicidades a ti Gisell, disfruta, descansa cuanto pueda y te estaremos esperando aquí a la vuelta... Din Din!
12/12/2014 09:07
Gisell pasalo bien y Feliz Navidad..
Aunque si puedes aqui estaremos siempre
NIna en insta..
Aunque si puedes aqui estaremos siempre

NIna en insta..
12/12/2014 11:11
Feliiizz Navidad para ti también Gisell! Disfruta de tu viaje y tus vacaciones!! 
Pobre Nina con la camiseta desgarrada! jaja
La nota me encanta, yo la hice a mano en una tabla para mi hermano y la tiene colgada en su habitación.

Pobre Nina con la camiseta desgarrada! jaja
La nota me encanta, yo la hice a mano en una tabla para mi hermano y la tiene colgada en su habitación.
12/12/2014 12:14
Gracias Giselle, te deseo lo mismo, lo mas importante es estar con nuestros seres queridos.
Esa quote, creo q también la voy a enmarcar, aunque no se puede hacer todo eso, no es fácil, pero podemos intentarlo.
A mi el vestido del PF, de este año me encantó.
Esa quote, creo q también la voy a enmarcar, aunque no se puede hacer todo eso, no es fácil, pero podemos intentarlo.
A mi el vestido del PF, de este año me encantó.
12/12/2014 12:23
Patri... a mi tambien me encantó el PF
Ella iba preciosa, parecía una muñequita..
dejo esto de Chris que me ha hecho gracia

hace 5 horas
See you crazy kids in January. #TVD
Ella iba preciosa, parecía una muñequita..
dejo esto de Chris que me ha hecho gracia

hace 5 horas
See you crazy kids in January. #TVD
12/12/2014 18:59
Chicas que tal os ha parecido el final de la primera parte de temporada de TVD a mi me ha gustado mucho. Ahhhhhhh ¿habeis visto TW e IG? la que has liado pollito ........
12/12/2014 19:08
Yo tengo que volver a verlo, lo haré ahora desupes de cenar o cenando, ya veré, pero lo que vi me gustó, tengo muchas ganas de que llegue Enero, pero no tanto por tvd sino por Arrow, el mid season finale ha sido muy heavy ><
De los creadores de "si la odiais a ella me odiais a mi" y "solo se han visto 4 o 5 veces" llega.... "No me importa que tengais 12 años, os bloquearé si me atacais a mí o a la chica de mi mejor amigo". Hay un dicho muy común y es que quien se pica ajos come y mucho llamar inmadura y tal los fans de estos susodichos, pero deberían aprender de la inmadura e infantil, que le han dicho de todo SIN MOTIVO y calladita que ha estado y sigue estando.
Ala, hoy me desato.
De los creadores de "si la odiais a ella me odiais a mi" y "solo se han visto 4 o 5 veces" llega.... "No me importa que tengais 12 años, os bloquearé si me atacais a mí o a la chica de mi mejor amigo". Hay un dicho muy común y es que quien se pica ajos come y mucho llamar inmadura y tal los fans de estos susodichos, pero deberían aprender de la inmadura e infantil, que le han dicho de todo SIN MOTIVO y calladita que ha estado y sigue estando.
Ala, hoy me desato.
12/12/2014 19:32
A mi me gusto Palomaa.... peeero pudo estar mejor! Llore con Caroline... me hizo pupa jajaja todo lo que no me hizo en los capi anteriores me lo hizo con Caroline 
Jajajaaja Mari... Venga hombre lo que se esta montando en tw, en par de minutos pero yo paso... todo lo que me interesa ahora mismo como fans es que nina este bien... ella pasa de todo esto.
Durante mas de un año recibió muchas criticas y mas!!! y ni mu! Sabe que es una rueda que no para y mas si lo dicen así.... es una cosa de locos lo que pasa después, es mucho peor y luego hasta pareciendo que lo esta provocando, bueno... para a quien le moleste... a mi me hace gracia jajajaja

Jajajaaja Mari... Venga hombre lo que se esta montando en tw, en par de minutos pero yo paso... todo lo que me interesa ahora mismo como fans es que nina este bien... ella pasa de todo esto.
Durante mas de un año recibió muchas criticas y mas!!! y ni mu! Sabe que es una rueda que no para y mas si lo dicen así.... es una cosa de locos lo que pasa después, es mucho peor y luego hasta pareciendo que lo esta provocando, bueno... para a quien le moleste... a mi me hace gracia jajajaja
12/12/2014 20:16
me encantan los titulos de tus peliculas Mari.Bueno tampoco os cabreéis por eso, sólo demuestra que la edad mental no tiene nada que ver con la edad cronológica, la que calla y se aguanta el chaparrón es la inteligente.
Y en el verano de 2013 a Nina la llamaron de todo y lo único que hizo fue seguir con su vida y pasar de esas cosas, cuanto mas se remueve la mierda peor huele, a alguna de sus amigas hasta las llamaron hijas de puta y Nina no defendió a ninguna, por que cuanto mas importancia le des, es peor, mas se aviva el fuego y como era mentira, no se picaron, pero claro si quieres que siga el ruido......
Sobre el capítulo, pues me ha encantado, quiero que kai se quede y si se hace la 7, que siga, la actuación de CW de diez, el personaje me ha recordado a Damon en la primera temporada.
12/12/2014 20:19
A mi el capítulo me ha gustado mucho Paloma!! Al no leer spoilers ni na de na, me pilla todo de sorpresa jajaja
Diossssssssss arrow que sin vivir absoluto hasta enero!
Por cierto me encanta la foto de Nina saltando! Una foto mas para la colección navideña que tenemos poquitas jajaja
Mari! Grandes frases para la historia jajajaja
Me sorprende que saque la parte barriobajera, al final hace lo mismo que dice que no se debe hacer...por lo tanto pierde todo el sentido la verdad...y ya luego la foto regalo con mención a Ian...es claramente para provocar..así que muy poco inteligente...lo que consigue es que se peleen mas aún los bandos...así que no ayuda nada...a Nina que supuestamente es su amiga nada de nada...pero en fin...esta de moda defenderse por ig parece, lo que nunca habían hecho antes...lo hacen ahora...es curioso jaja
Bueno pasando a cosas mas divertidas jaja habéis visto los coments de Paul, Phoebe y Nina?? jajajaa me meo con estos tres! deseando ver la venganza...aunq no se si la encontrara, pq Phoebe de peque era lo mas comestible que haaaaaaay!
Diossssssssss arrow que sin vivir absoluto hasta enero!
Por cierto me encanta la foto de Nina saltando! Una foto mas para la colección navideña que tenemos poquitas jajaja
Mari! Grandes frases para la historia jajajaja
Me sorprende que saque la parte barriobajera, al final hace lo mismo que dice que no se debe hacer...por lo tanto pierde todo el sentido la verdad...y ya luego la foto regalo con mención a Ian...es claramente para provocar..así que muy poco inteligente...lo que consigue es que se peleen mas aún los bandos...así que no ayuda nada...a Nina que supuestamente es su amiga nada de nada...pero en fin...esta de moda defenderse por ig parece, lo que nunca habían hecho antes...lo hacen ahora...es curioso jaja
Bueno pasando a cosas mas divertidas jaja habéis visto los coments de Paul, Phoebe y Nina?? jajajaa me meo con estos tres! deseando ver la venganza...aunq no se si la encontrara, pq Phoebe de peque era lo mas comestible que haaaaaaay!
12/12/2014 20:31
Noe, Arrow es la que más me ha jodido el parón, graaan final! ains mi Ollie!
Tendremos nuevas entregas proximamente? tachan tachan tachan
CW me encantó ayer tanto dentro como fuera de la serie, un encanto de chico contestando a los fans durante el cap, pero de erdad, no como casi todos que dicen que van a comentar el cap y dejan un twit o dos, CW se hartó, al unico que he visto hacer algo así igual ha sido a Malarkey que recuerde. Ymi Kai que me ganó desde el segundo 1 que salió en la pantalla, como adoro a mi psico, Kai, Klaus, Enzo y Damon (temporada 1) tiene que ser una mezcla muy explosiva e imposible de resistir para mí
Phoebe y Paul son un encanto, me imagino a phoebe a escondidas posteando la foto de Paul hahaha
Tendremos nuevas entregas proximamente? tachan tachan tachan
CW me encantó ayer tanto dentro como fuera de la serie, un encanto de chico contestando a los fans durante el cap, pero de erdad, no como casi todos que dicen que van a comentar el cap y dejan un twit o dos, CW se hartó, al unico que he visto hacer algo así igual ha sido a Malarkey que recuerde. Ymi Kai que me ganó desde el segundo 1 que salió en la pantalla, como adoro a mi psico, Kai, Klaus, Enzo y Damon (temporada 1) tiene que ser una mezcla muy explosiva e imposible de resistir para mí

Phoebe y Paul son un encanto, me imagino a phoebe a escondidas posteando la foto de Paul hahaha
12/12/2014 20:37
Si es que esta claro si quieres que siga el cuento, pues sigue! Eso si, como que hay mucha confianza repentina para saltar así, hace poco la conoce, raro... peeero es cosa de ellos y la verdad la verdad a Nina como que le importa poco esos comentarios troles en SU IG, menos creo que le importe lo que pase en comentario ajeno jaajajaja
Noe habla de esto? MUERO jajaajaja si.. Mari yo también le veo así a Phoebe toda niña traviesa jajjaja

Por cierto a alguien también le gusto el capitulo, específicamente la ultima escena jajaja mmmmm
Noe habla de esto? MUERO jajaajaja si.. Mari yo también le veo así a Phoebe toda niña traviesa jajjaja

Por cierto a alguien también le gusto el capitulo, específicamente la ultima escena jajaja mmmmm