Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/12/2014 23:17
Elsaaa Gracias por la aclaración!! Creo que Noe dijo lo de amigos, pero al buscarlo decia la gente que se utilizaba tb para gente sencilla y campechana. Y como estaban en una tienda pues digo tiene lógica. Pero si lo dices que has vivido allí pues será eso!
No creo que Nina en una tienda se ponga en actitud lovers para dar el cante como otra gente. Es más discreta.
Por cierto está preciosa en la foto promocionando las lentillas jaja.
Y Lynux que monada con las patitas en la carita.
No creo que Nina en una tienda se ponga en actitud lovers para dar el cante como otra gente. Es más discreta.
Por cierto está preciosa en la foto promocionando las lentillas jaja.
Y Lynux que monada con las patitas en la carita.
10/12/2014 23:38
Bueno que haya vivido allí no me hace conocedora de todas las acepciones de los coloquialismos ingleses xD ¡Qué más quisiera yo!
Pero la verdad es que es una palabra muy común, y nunca la he oído en ese contexto, lo que no quiere decir que no exista como tal.
Nada de viejaaaaa! A mi me parece genial que la gente viva las cosas con la pasión "adolescente", sean series, pelis, libros... así te llena más. Y sí, tus nenes ya no lo son tanto, pero siempre serán tus bebés!.
Respecto a las lentillas si que esta forzado ese color joe... pero ella sale guapisima, as always...
Pero la verdad es que es una palabra muy común, y nunca la he oído en ese contexto, lo que no quiere decir que no exista como tal.
Nada de viejaaaaa! A mi me parece genial que la gente viva las cosas con la pasión "adolescente", sean series, pelis, libros... así te llena más. Y sí, tus nenes ya no lo son tanto, pero siempre serán tus bebés!.
Respecto a las lentillas si que esta forzado ese color joe... pero ella sale guapisima, as always...
10/12/2014 23:48
que mona se ve Nina pero el color de ojos que le quedan mejor son los suyos, definitivamente
aunque ese color verde en verdad que es raro!! y es cierto lo que dice Elsa, nada de vieja Patricia, yo considero que la edad es sólo un número, hay personas jóvenes envejecidas por dentro y viceversa!! Si la persona se siente joven, disfruta de la vida y la aprecia eso será lo importante!!
jaja Chris yo a esa pareja no la conocía, me entero de ellos por ustedes! no he visto la serie donde trabajaban, si la he escuchado pero no he tenido la oportunidad de verla! pero ahora me puse a buscar en instagram y se ven monos!
aunque ese color verde en verdad que es raro!! y es cierto lo que dice Elsa, nada de vieja Patricia, yo considero que la edad es sólo un número, hay personas jóvenes envejecidas por dentro y viceversa!! Si la persona se siente joven, disfruta de la vida y la aprecia eso será lo importante!!jaja Chris yo a esa pareja no la conocía, me entero de ellos por ustedes! no he visto la serie donde trabajaban, si la he escuchado pero no he tenido la oportunidad de verla! pero ahora me puse a buscar en instagram y se ven monos!
10/12/2014 23:52
Aiss que cosita Lynx!!!! Me encanta la voz de Nina jaja
En la foto sale muy guapa! Primera foto navideña que tenemos jajaja pero el color si que es bastante antinatural...
Lo de "homies" al final era colegas jaja bno pues por algo se empieza jajajaa a mi si que me gustaría que tuvieran algo!! Estará bien sola pero algún día se nos ennoviara o que? jajaja yo si tengo ganas, estaremos mas entretenidas jajaja El chico me encanta...y quien sabe jaja yo estoy a la expectativa jaja de momento es el mas "relevante" para mi jaja
En la foto sale muy guapa! Primera foto navideña que tenemos jajaja pero el color si que es bastante antinatural...
Lo de "homies" al final era colegas jaja bno pues por algo se empieza jajajaa a mi si que me gustaría que tuvieran algo!! Estará bien sola pero algún día se nos ennoviara o que? jajaja yo si tengo ganas, estaremos mas entretenidas jajaja El chico me encanta...y quien sabe jaja yo estoy a la expectativa jaja de momento es el mas "relevante" para mi jaja
10/12/2014 23:55
Chicas es cosa mía o en el video se ve a Nina con su famoso anillo... bueno se me pareció....
A mi también me parecen lindos los dos Noe, me encantan los Woobrev
A mi también me parecen lindos los dos Noe, me encantan los Woobrev
11/12/2014 00:02
Un anillo lleva... ahora... ¿por qué famoso? Cuenta cuenta que estoy super perdida!
11/12/2014 00:10
jaja Elsa es un Anillo Eternity, simbolizan el amor sin fin y suele ser un regalo entre parejas! y Nina lo llevó mucho cuando era el Nian, por eso era famoso o es famoso pero ahora viendo bien el video no creo que sea, se me pareció.
11/12/2014 01:38
Bueno bueno con la fotito de "dale una oportunidad" susurró el corazón... Y Chris dándole a me gusta...supongo que podemos teorizar y teorizar sin fin sobre el anillo xD
11/12/2014 02:42
Wow hizo eso???? [XD] se me está haciendo dificil ser racional con el Woobrev, muy dificil!!! Esto está para teorizar mucho!!!
11/12/2014 10:50
Ayyyyyyy que me encanta el video de Lynux!! Y la vocecilla ahí super cariñosa....
Joooo que guay.
Y en la foto sale muy guapa y con el arbol de Navidad pues ya me pongo moñas total así que fenomenal!!
Por cierto se me olvidó deciros que cuando puse el gif del cuervo y el zorro me recordó al baile de Nina con Jessica...
Joooo que guay.
Y en la foto sale muy guapa y con el arbol de Navidad pues ya me pongo moñas total así que fenomenal!!
Por cierto se me olvidó deciros que cuando puse el gif del cuervo y el zorro me recordó al baile de Nina con Jessica...
11/12/2014 11:26
Jueves TBT
vamossss espiritu navideño que ayer nina con la foto con el arbol ( que por cierto estaba guapisima no, lo siguiente
) y hoy el capitulo de TVD ya se va notando y como estas fiestas es para estar en familia pues una foto familiar con el arbol

vamossss espiritu navideño que ayer nina con la foto con el arbol ( que por cierto estaba guapisima no, lo siguiente
) y hoy el capitulo de TVD ya se va notando y como estas fiestas es para estar en familia pues una foto familiar con el arbol

11/12/2014 11:52
Es verdad!!
Jueves de TBT que me encantan!!
POngo esta foto porque me mola... ouyea!!

Estas porque sale con Michaela y son mu graciosas..

Jueves de TBT que me encantan!!
POngo esta foto porque me mola... ouyea!!

Estas porque sale con Michaela y son mu graciosas..

11/12/2014 11:59
Ayyy que monas leche y galletas!! Tan tan tan, pero tan americano xD.... aunque son canadiensas adoptadas no sé si allí será igual xD.
Eso es chicas venga fotos navideñas!! (no me odiéis estoy enfadada con mi ordenador U.U) Pero yo os animo y os aplaudo!
Eso es chicas venga fotos navideñas!! (no me odiéis estoy enfadada con mi ordenador U.U) Pero yo os animo y os aplaudo!
11/12/2014 13:06
Pues venga...
TBT Navideño si señor

Y está me encanta... *-*
Family Dobrev!

TBT Navideño si señor

Y está me encanta... *-*
Family Dobrev!
11/12/2014 16:15
Paloma te me has adelantado, yo queria poner esa de NY del año pasado, pero bueno he encontrado otra, que nunca habia visto, parece Nina y yo creo que es

y esta desde luego que es

edito: con su hermanito

y esta desde luego que es

edito: con su hermanito
11/12/2014 16:48
Por unos problemitas no he podido entrar estos días, pero a la cita de las tbt no podía faltar, como ya habéis acabado con la fotos navideñas yo voy a poner fotos con su mami

Sobre el woobrev no puedo estar mas in love, me encantan sean lo que sean, yo a el le haría un post oficial, fíjaros lo que lo adoro
Las cosas que ayer colgó nina...aww, no puedo parar de ver el video de lynx, es taaan adorable, achuchable y esa voz de Nina, y pedazo de ojos que tiene lynx ehh....por cierto Nina habla búlgaro al principio??
La foto del árbol, tendrá lentillas y todo lo que queráis pero esta guapísima, al principio cuando la colgó no sabia si era su nueva casa en LA, ya que se ha tirado toda el finde en LA o si era de ATL, y como Nina nos vuelve loca poniendo fotos atrasadas pues no sabia, pero lynx esta en ATL, asi que asunto resuelto
La quote no se que habrá querido decir y Chris le da me gusta, en fin ellos sabran...no pienso teorizar

Sobre el woobrev no puedo estar mas in love, me encantan sean lo que sean, yo a el le haría un post oficial, fíjaros lo que lo adoro

Las cosas que ayer colgó nina...aww, no puedo parar de ver el video de lynx, es taaan adorable, achuchable y esa voz de Nina, y pedazo de ojos que tiene lynx ehh....por cierto Nina habla búlgaro al principio??
La foto del árbol, tendrá lentillas y todo lo que queráis pero esta guapísima, al principio cuando la colgó no sabia si era su nueva casa en LA, ya que se ha tirado toda el finde en LA o si era de ATL, y como Nina nos vuelve loca poniendo fotos atrasadas pues no sabia, pero lynx esta en ATL, asi que asunto resuelto
La quote no se que habrá querido decir y Chris le da me gusta, en fin ellos sabran...no pienso teorizar
11/12/2014 19:33
bueno Mirian la foto del árbol pudo ser en otro sitio, no están juntos el arbol y Lynx, incluso puede ser de cualquier dia y que las subiera ayer, el arból hasta puede estar en su nueva casa, a saber...
Yo tampoco teorizo con lo de CW, ya se verá.
Yo tampoco teorizo con lo de CW, ya se verá.
11/12/2014 21:07
y una foto que hacia tiempo que no encontraba, me parece preciosa, muy elegante......
11/12/2014 21:25
bueno chicass yo dejo esta que no la he visto hasta ahora y como estamos con Tbt navideño la dejo:

y esta que supuestamenta es ella, parecen sus ojos
pero parece una publicidad o algo:

y esta que me gustó mucho:

y esta que supuestamenta es ella, parecen sus ojos
pero parece una publicidad o algo:
y esta que me gustó mucho:
11/12/2014 23:55
Que fotaza